SAMAEL PLAGIÓ EL PLANETA HERCÓLUBUS A DOS ESCRITORES DE FANTASÍA

 

 
El primer escritor que habló de un planeta que cíclicamente se acercaba a la Tierra y que cada vez que aparecía causaba estragos en la Tierra, fue el falso médium Hercilio Maes.
 
Posteriormente el ufólogo Yosip Ibrahim le plagió esa historia a Hercilio Maes, pero nombrando a ese planeta “Hercólubus” y añadiendo otros inventos como por ejemplo afirmando que ese planeta era mucho más grande.
 
Y Samael Aun Weor les plagió a estos dos escritores de fantasía como a continuación se los demuestro:
 
 
 
 
PLAGIO A HERCILIO MAES
 
En su libro “La Montaña de Juratena” (1959), Samael profetizó lo siguiente:
 
« Todos los países de la Tierra serán sacudidos por grandes terremotos, debido a que un mundo gigantesco se acerca a la Tierra y verticalizará el eje terrestre. Entonces veremos escenas dantescas.
 
Y cuando ese gigantesco orbe Kármico se acerque demasiado a la Tierra, todo ojo lo verá y entonces el hombre enviará un maravilloso cohete bien tripulado con gente científica que llegará a la Luna. Ese gigantesco orbe Kármico traerá guerras, muerte y se llevará al abismo a los perversos de este siglo. »
(Capítulo 7)
 
 
 
Y Hercilio Maes, quien pretendía estar en comunicación con un iniciado desencarnado llamado Ramatis, en su libro “Mensajes del Astral” (1956) escribió lo siguiente:
 
« Pregunta: Considerando que los acontecimientos catastróficos del "fin de los tiempos" deben ocurrir en forma progresiva, ¿cuál sería el agente o el medio capaz de provocarlos en la época profetizada?
 
Ramatís: La eclosión de esos acontecimientos se ha de efectuar por la presencia de un planeta que se mueve en dirección a la Tierra, y cuya aproximación fue prevista remotamente por los ingenieros siderales.
 
Su órbita es oblicua sobre el eje imaginario de vuestro orbe, y su contenido magnético, poderosísimo, actuará tan fuertemente que obligará al eje terráqueo a elevarse gradualmente.
 
Si imaginaseis un asta oblicua en el espacio y la tomaseis por la punta superior, atrayéndola hacia vosotros y conservaseis la punta inferior en el mismo lugar, la obligaríais a tomar la posición vertical. Tal es lo que sucederá con el planeta que habitáis.
 
Este astro se trata de un planeta impregnado de magnetismo primario, muy vigoroso, cuya masa planetaria sólida es mayor que la de la Tierra y cuya aura radiactiva, debido a la estructura mineral de su núcleo, ultrapasa 3’200 veces el volumen normal del aura astro-etérea de vuestro globo.
 
Recorre una órbita que exige 6.666 años para completar su circuito, alrededor de otro Sol. Mediante su propio magnetismo y las coordenadas de fuerzas que se cruzan en vuestro sistema solar, tangente a la órbita terrestre, formarán un ángulo poderoso de atracción magnética, capaz de elevar gradualmente el eje de la Tierra.
 
Obedeciendo al cientificismo sideral de los planos determinados por los Constructores de Mundos, la influencia de ese astro se hará sentir hasta que se complete totalmente la verticalización del eje de la Tierra. Cuando el eje terráqueo se halle totalmente verticalizado, el planeta intruso se irá distanciando de vuestro orbe.
 
 
Pregunta: ¿Por qué motivo designáis a ese astro unas veces como "intruso" y otras veces como un planeta "depurador"?
 
Ramatís: Lo denominamos astro "intruso" porque no forma parte de vuestro sistema solar, y realmente interfiere en el movimiento de la Tierra con su influencia, al completar el ciclo de 6.666 años.
 
Su magnetismo primitivo, denso y agresivo se asemeja a un poderoso imán planetario que absorberá de la atmósfera terráquea las energías deletéreas, por cuyo motivo lo figuramos como un planeta "depurador".
 
 
Pregunta: Nos habéis hablado, también, de una "succión psico-magnética" como si fuera otra función del referido astro. ¿En qué consiste esa succión?
 
Ramatís: A medida que los espíritus desencarnen, serán seleccionados en el espacio bajo la disciplina profética del "Juzgamiento de los vivos y de los muertos"; esto es, de los que ya se encuentran en el Más Allá y aquellos que aún están en la Tierra, Identificados por la efervescencia de su magnetismo nocivo y sintonizado con el del astro intruso.
 
Ese astro, como ya os hemos dicho, es el "barómetro" comprobador de los izquierdistas y derechistas del Cristo. Y su función consiste en substraer hacia su bajo etéreo-astral a todos los desencarnados que sintonicen con su baja vibración, análogamente a las limaduras de hierro, cuando son atraídas por el hierro magnético; así, esos espíritus terrícolas indisciplinados, denominados "pies de plomo" —porque realmente están aplomados al suelo terráqueo por sus vibraciones densas—, serán arrebatados hacia el aura del orbe visitante.
 
Esas entidades "succionadas" hacia el astro intruso serán los egoístas, malvados e hipócritas; los crueles, los deshonestos, orgullosos, tiranos, déspotas y avaros; siendo incluidos entre ellos los que explotan, tiranizan y siembran la corrupción. No importa que sean líderes o sabios, científicos o jefes religiosos; su marca, o sea el sello de la "bestia", se identifica con el tenor magnético de ese planeta primitivo.
 
Ellos se situarán en un paisaje afín con sus estados espirituales; encontrarán el escenario adecuado a sus despotismos y degradaciones, pues los habitantes de ese orbe se encuentran en la actualidad en la fase rudimentaria del hombre de las cavernas, que a duras penas consiguen crear sus armas con piedras atadas con lianas.
 
Y la Tierra será promovida a la función de Escuela del Mentalismo, y los desviados, o los izquierdistas del Cristo, tendrán que abandonarla por ley natural de evolución. El planeta primitivo ha de ser su mundo electivo, porque les palpita sincrónicamente en lo íntimo de sus almas, revelando en la nueva forma física las ideas e impulsos bestiales que alientan en su interior. »
(Capítulo 1 y 10)
 
 
Y como ustedes mismos lo pueden constatar, Samael repite lo mismo que inventó Maes, y Samael solo le añadió esa historia de que los humanos iban a enviar un cohete tripulado a la Luna cuando apareciera ese planeta, para así darle más sensacionalismo a su relato, debido a que Samael anunció su profecía cuando los Estados Unidos y la Unión Soviética estaba en plena carrera espacial para llegar a la Luna.
 
 
 
 
 
 
 
PLAGIO A YOSIP IBRAHIM
 
Y Samael también se basó en lo que escribió Yosip Ibrahim en su libro “Yo visité Ganimedes” (1972), y lo único que Samael cambió fue duplicar el tamaño de ese planeta para así hacerlo parecer todavía más terrorífico:


YOSIP IBRAHIM
SAMAEL

Cada vez, a medida que corran los días, Se irán acentuando los más fuertes cambios, las más violentas controversias y luchas, las inundaciones, movimientos sísmicos y cuantos fenómenos contribuyan al desenlace previsto.


Las lluvias traerán graves inundaciones por todas partes. Y cada día los terremotos se irán haciendo más y más intensos.


Y cuando en la presente década, la tirantez de las relaciones internacionales haya alcanzado su máximo nivel la locura dominante precipitará el dantesco choque: en pocas horas serán borradas del mapa enormes ciudades y centros de vida y de producción.


Todos nosotros somos los culpables de esa futura Tercera Guerra Mundial. El final se está acercando a pasos de gigantes, eso es un hecho, y la Tercera Guerra Mundial destruirá las grandes ciudades


Los terribles hongos gigantescos de las explosiones termonucleares convertirán en humo a millones y millones de seres humanos, en diferentes lugares del globo.


Será un verdadero holocausto atómico y llegará el momento en que por doquiera no habrá sino lamentos, muertes y enfermedades.


Y en tales condiciones, al final de ese decenio, los seres que aún queden con vida y con razón para poder pensar, verán en los cielos acercarse el extraño resplandor de aquel gigante del espacio al que hemos mencionado como el planeta frío.

Momento a momento, su visión se irá agrandando, hasta ocupar una considerable porción del firmamento.


Y luego la futura horripilante perturbación en la órbita de la Tierra se deberá por la aproximación de un gigantesco astro que durante siete días aparecerá como otro sol.


Para finales del siglo XX ustedes tendrán la visita del planeta frío al que se refiere la Biblia en el Apocalipsis con el nombre de Ajenjo.


El fin del mundo corresponderá al Apocalipsis de San Juan quien cita a tal astro bautizándolo con el nombre de Ajenjo (que significa amargura).

Muchos lo llaman "el planeta frío", otros lo denominan "el planeta rojo". Y también corresponde a lo que profetizó Nostradamus quien dice que eso sucederá en el “año 1999


Ese gigantesco planeta de otro sistema estelar al que nosotros nos hemos referido anteriormente con el nombre de Hercólubus, pertenece a un sistema planetario desconocido por muchos de vuestros astrónomos, pero que en Ganímedes se le conoce como el sistema de la estrella Tila.


¡Ya viene Hercólubus, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta Tierra; y es un mundo gigantesco que pertenece al sistema solar de Tylo!


Hercólubus es de descomunales dimensiones ya que es tres veces más grande que Júpiter.


Hercólubus es seis veces más grande que Júpiter.


Es por eso que cada 28.791 años, se presentan condiciones similares, cambios profundos en la vida y población del globo, fenómenos geológicos y transformaciones trascendentales, que influyen poderosa y drásticamente en toda la topografía de la Tierra, y por ende en la marcha progresiva de sus pobladores, con la consiguiente marca inevitable sobre el desarrollo de las civilizaciones o formas de vida inteligente que hayan alcanzado a producir.


El viaje está concluyendo; solamente faltan unos pocos años verdaderamente para que el viaje de nuestra humanidad llegue a su final. Y es bueno que ustedes entiendan eso, que el viaje está concluyendo y que una raza no dura más que lo que dura el año sideral.

(Nota: aquí Samael se confundió porque un año sideral en realidad son 25’776 años.)


La formidable inducción electromagnética del gigantesco astro invertirá los polos magnéticos terrestres y volverá a cambiar el eje de rotación, con lo que los polos geográficos tornarán a mudarse de posición.


Y en el máximo del acercamiento de Hercólubus, sobrevendrá un giro de 45 grados del eje de la Tierra.


Esto producirá una serie de cataclismos descomunales: hundimiento y elevación de continentes enteros, como ya pasó con la Lemuria y con la Atlántida.


Los astrónomos lo están estudiando detalladamente; se nos ha dicho que muy pronto llegará cerca de nuestro planeta Tierra. Y cuando eso sea, habrán cataclismos tan tremendos como aquéllos que acabaron con la Lemuria y con la Atlántida.


Esto provocará una transformación completa de mares, cursos de agua y cordilleras en todo el mundo, desaparición de extensas zonas continentales que quedarán sumergidas, y afloramiento de otras porciones, hoy submarinas, que emergerán para formar nuevas islas y continentes distintos a los actuales... ¡Una verdadera revolución cósmica de la corteza terrestre!




Esto provocará que los océanos se traguen a todos los continentes actuales. Los continentes se hundirán mientras que otros surgirán, y la Tierra se encontrará en un profundo estado caótico hasta que progresivamente surja un mundo nuevo, una Tierra regenerada y transformada, donde vivirá una nueva humanidad.






Y como ustedes mismos lo pueden comprobar, el plagio es fragante, y además es curioso constatar que antes de 1972, Samael ni una sola vez pronunció el nombre de Hercólubus, pero después de 1972, él lo estuvo pronunciado continuamente. Y resulta que “casualmente” Yosip Ibrahim publicó su libro en 1972…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIDEO
 
El canal de youtube La Cuarta Cámara publicó el siguiente video donde resume lo que les dije arriba:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Esta es una prueba más de los plagios que efectuó Samae Aun Weor, pero si Samael en vez de copiar tontamente lo que escribieron unos embusteros, él hubiera investigado lo que dice la ciencia, entonces Samael se hubiera percatado que el planeta Hercólubus no puede existir por las razones que les explico en este otro capítulo (link). Y entonces Samael no hubiera repetido la misma falsedad, y con ello se hubiera evitado exhibir su propio charlatanismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario