Les pido una disculpa, pero por falta de tiempo no voy a

poder atender los comentarios hasta finales de marzo.

¿QUIÉNES SON PASTOR y OMNIA?



Pastor es una de las raras canalizaciones que considero autentica por la profundidad de su enseñanza. Es entre las más interesantes y esclarecedoras que he encontrado en mi larga búsqueda.

Pastor es un Maestro de Sabiduría (sospecho que no encarnado físicamente) que durante nueve años (1985-1994) transmitió a un pequeño público de la región franco-suiza Respuestas de manera increíblemente luminosa y accesible a preguntas de fondo, a través de una joven mujer a la que le puso el nombre iniciático de Omnia.

Aquellos que asistieron a sus conferencias o las han escuchado por medio de casetes han quedaron muy impresionados por la calidad, belleza y vibración de la experiencia (ver testimonios).

Uno de mis objetivos del blog es traducir su enseñanza al español. Para los que sepan francés las pueden leer en este link.


« Es experimentando mi palabra que te darás cuenta que es cierta, no es escuchándola. Al escuchar puedes contradecirla de muchas maneras. Puedes añadir lo que piensas, tu acuerdo o desacuerdo.
Pero desde mañana EXPERIMENTA y entonces veras si mi palabra es correcta. Eso es lo que te propongo.

Todo lo que se les dice, ya sea por mí o por otros guías, del más pequeño al más grande, nunca debe ser aceptado por ustedes como un dogma, una verdad o un misterio, como un enigma al que se le puede contradecir, contrarrestar y sobre el cual se puede discutir y debatir.

Aunque no estés convencido por la cosa, o al contrario que ya estés convencido aun antes de haberlo integrado en tu ser, es necesario EXPERIMENTARLO. Ya que solo así lo dicho será capaz de convertirse en tu sabiduría. No existe otro medio más que por la experiencia. »



TESTIMONIOS
  • Entrevista con Françoise Hardy (ver link)


N.C.: ¿Quién es ese guía espiritual que tanto cuenta para usted?
F.H.: ...es un periodista suizo quien me lo hizo descubrir enviándome un casete donde se escuchar una mujer muy joven con el acento del Mediterráneo responder de manera increíblemente brillante y accesible a una pregunta de fondo hecha por el público.

Las palabras del Pastor son siempre concretas y llenas de sentido común... En general, lo que me gustó de la enseñanza es que responsabiliza sin exigir lo imposible, en base a una lógica clara. Algunas de sus reflexiones me ayudaron mucho. Por ejemplo, dice que no hay que creer que todo problema tiene una solución. Ante un problema, tienes que observarlo objetivamente y dejarlo si no puedes resolverlo. Aferrarse sólo crearía un problema suplementario.

Al final de su último mensaje dijo: "Lo emocional no lleva muy lejos, es una debilidad. Si te duele que me vaya es porque no quieres estar solo y no estoy contento con eso, porque yo esperaba dejar a un hombre libre. Esto no pone en cuestión ni tu amor ni tu profundidad. El amor es un verdadero alimento y si supiste tomarlo, tienes que encontrarte lo suficientemente lleno para que cualquier separación pueda ocurrir. Toda separación es dolorosa, pero la felicidad de sentir la riqueza del intercambio así como el legado que este deja es más importante.

  • Extractos del libro La llamada Nueva Era de Vicente Merlo

Debo decir que antes de tal experiencia, las “canalizaciones” apenas tenían sentido para mí. Después de haber presenciado en varias ocasiones un evento espiritual como es el de escuchar y percibir las palabras y la Presencia de Pastor, no pude sino abrirme a la posibilidad del inmenso valor de algunas canalizaciones.
pg395, on-line aquí.

La atmósfera psíquica y espiritual de la sala era bellísima. Un silencio gozoso y luminoso facilitaba la comunicación entre Pastor y la sala. ... No exagero al confesar que salí embelesado, con la convicción no solo de que un Maestro de Sabiduría nos había hablado, sino incluso con el gozo, con la impresión de que había leído lo más secreto de mi corazón y había dado respuesta a ello. Es muy difícil acertar a transmitir estas impresiones, pero tengo que decir que tanto la calidad vibratoria de la reunión () como la altura, belleza y precisión de la enseñanza dejaron una huella muy profunda en mi. …pude solicitar algunas de las grabaciones, las cuales han constituido para mi, durante mucho tiempo, uno de los alimentos espirituales más intensos y sabrosos, una de las luces mas brillantes y clarificadoras, …una de las presentaciones de la verdad con las que mayor sintonía he experimentado …uno tiene la impresión de asistir a un acontecimiento cósmico …en pocas ocasiones la certeza de estar escuchando palabras de semejante altura y autenticidad es tan firme, …el impacto sobre mi [de otras enseñanzas] no ha sido tan profundo.
 pg54, on-line aquí.


  • Testimonio del blog lumière et conscience (ver link)
Omnia pastor...me dieron las respuestas más altas y más completas. ...tuve el sentimiento y todavía lo tengo al escuchar sus conferencias que no es una fuente externa a mí quien habla, que eso resuena en mí... Veinticinco años después, puedo constatar que mi vida interior y espiritual han sido estructuradas por aquellos mensajes. ...ellos contribuyeron a que no tenga más miedo de la existencia y encontrar un significado a la vida.

  • Mi testimonio
Debo admitir que soy egoísta, pero tanto insiste Pastor en la necesidad de ayudar a la humanidad en lo que podemos, que mis amigos si me vieran, no me reconocerían. Los vería a los ojos muy abiertos y les respondería:

- es el efecto Pastor...



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es Pastor?

"Cuando me preguntan quién soy, te responderé o más bien responderé a tu espíritu que soy una Flama. En este sentido, no quisiera presentarme como algo demasiado grande. No hay injusticia en el hecho de que me identifique. Tampoco es necesario. Pero si le digo a tu espíritu, estarás más tranquilo.

( Por supuesto Pastor, ahora que yo y mi espíritu sabemos que eres una Flama estamos muy tranquilos… )

Bromeo… aceptó que lo llamáramos Pastor. Sospecho que no quiso dar su verdadero nombre por las mismas razones por las que los Maestros son muy discretos (ver razones).


¿Quién es Omnia?

Es una joven mujer en apariencia muy normal de nombre Ghislaine, sin embargo practicando una telepatía de alto nivel que sirvió de canal para que Pastor se comunicara con las personas.


¿Donde se efectuaron los mensajes?

La mayoría en la región de Ginebra (Ville-la-Grand, Lucinges, Annecy) lugar de residencia de Ghislaine, pero también en:
- Francia: Lyon, Grenoble, Toulouse, Périgueux, Plazac, Nice, Paris. 
- Suiza: Nyon Lausane Neuchatel, Sion.
- Belgica: Bruxelles, Arlon, Liege, Namur, Charleroi.
- U.S.A.


¿Cómo se realizaron las conferencias?

Alrededor de una a dos veces al mes se organizaban reuniones en un lugar, donde iban de 150 a 250 personas. La gente le daba a una persona las preguntas que querían hacer. Ghislaine subía a un podio, cerraba los ojos y después de unos segundos saludaba y pedía las preguntas de la audiencia. La persona encargada enunciaba algunas y partiendo de esos temas Pastor daba una conferencia de más de dos horas llena de conocimiento esotérico y sabiduría de la vida.


¿Cuántas conferencias dio?

Publicas, alrededor de 150.


¿Por qué durante su conferencia habla sobre tantos temas?

Pastor podía percibir las preocupaciones profundas de los presentes, y desde el tema principal, al mismo tiempo trataba de responder a esas preocupaciones en su conjunto, a veces centrándose en un caso particular.


¿Por qué en una conferencia dice una cosa y en otra dice lo contrario?

Pastor respondía en función del nivel de desarrollo del público. Por ejemplo en una conferencia les dice que es importante que encarnen bien en sus cuerpos, en su materia; mientras que en otra conferencia les dice lo contrario que tienen que elevar su conciencia arriba de la materia.
Esta aparente contradicción se debe a que las primeras personas en general todavía no se habían desarrollado en ese aspecto, mientras que las segundas sí. Por eso es importante saber interpretar su enseñanza para no confundirse.


¿Porque utiliza el lenguaje de la Neo-Teosofía, si es una alteración de la Teosofía Original?

Pastor el mismo dijo que no vino a enseñar (aunque al final enseño mucho) sino a elevar la conciencia.
Por ejemplo si quisieran abrir la conciencia a un grupo de musulmanes, les vas à hablar en su lenguaje (Ala, Mohamed, el Corán, etc.). Si llegas y les dices “las religiones han caído en el dogmatismo, aprendan a ser virtuosos por la virtud misma”, no solamente no te van a escuchar, sino que se encerrarán más en sus prejuicios, volviéndose intransigentes, provocando el resultado contrario.
Pienso que por eso Pastor no quiso entrar en polémicas y prefirió utilizar el lenguaje de la Neo-Teosofía que es el más conocido.


¿Dónde se puede escuchar?

La mayoría lo descubrimos por medio de casetes que podían ser obtenidos a través de una asociación en Ginebra de la cual no tengo la dirección (si alguien sabe díganme por favor). Fue una amiga la que me los prestó. La Sociedad Teosófica en Ginebra puede informarles:

Rue Ferdinand-Hodler 17
1207 Geneva, Switzerland
Tel 022 736 66 11


¿Cómo estudiar a Pastor?
  • Tienes que percibir a qué tipo de público le está hablando para poner su enseñanza en el contexto adecuado.
  • Seguido pedía que adivinaras su respuesta antes de que la diera para despertar tu intuición.
  • "Cada vez que hablo, quiero que tengas el detalle de sintetizar mi palabra. Porque lo que digo es siempre muy diluido y repetido, debido a que cada uno de los presentes al momento de pronunciarlo no están necesariamente listos para recoger mi palabra. Así es que tengo que repetir y decirlo de diferentes maneras para hacerla accesible al diálogo. Entonces sintetizar mi palabra, saca la esencia, el jugo [Eso hago en el blog]. Y por favor, lo que hayas decidido, o que decidas mañana, en una iglesia, en un templo, aplica esa decisión. Se esa decisión, sino mi pasaje habrá sido en vano y sin efecto".

Observación 

Es interesante ver como la aportación de Pastor por ayudar a los humanos a evolucionar, se inscribe en el periodo oculto designado para tal efecto (ver Al final de cada siglo los Maestros impulsan el progreso espiritual de la humanidad)

40 comentarios:

  1. Hola Cid!!!! hoy llegue a tu Blog!!! hace un rato comente (Matias, de Neuquen), ahi me suscribi, me gustaria que me des un tip un puntapie de donde comenzar!!! hay tanto!!! gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te recomiendo mi estimado Matías, es que abras esta página:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/p/indice-tematico-d-l.html

      Y leas los capítulos que se encuentran en el Tema: “INTRODUCCIÓN AL ESOTERISMO” de preferencia en el orden que los puse.

      Cuando hayas terminado, descansa la mente y luego vuélvelos a leer, y repite esto hasta que sientas que lo tienes bien captado. Entonces, te aseguro que el resto lo vas a comprender con mucha más facilidad.

      Nota: actualmente estoy escribiendo tres capítulos que van en ese tema:

      ¿Es el esoterismo charlatanería o verdad?
      ¿Cómo diferenciar las verdaderas enseñanzas esotéricas de las falsas?
      ¿Qué les recomiendo estudiar del esoterismo?

      Un gran saludo.

      Eliminar
    2. HOLA UN PLACER ESTAR AQUI. MARAVILLOSO BLOD QUE DIOS LO BENDIGA. DIME HE LEIDO QUE MADAM BLADVASKI Y ANNIE BESANT ERAN ADORADORAS DE LUCIFER Y QUE LA TEOSOFIA ES SATANICA. NO LEI ESTO EN EVANGELICOS NI CATOLICOS, NADA DE ESO ...QUE ME PODRIAS DECIR?

      Eliminar
    3. Pues te puedo asegurar Margelis (yo que he estudiado con mucha profundidad la Teosofía y la historia del Movimiento Teosófico) que para nada Blavatsky y Annie Besant eran satánicas.

      Lo que pasa es que hay gente muy ignorante que califica de “satánico” a todo aquello que no corresponde a su dogma. Y para empeorar el asunto a Blavatsky se le ocurrió llamar a una revista que publicó: “Lucifer”.

      Pero no se estaba refiriendo al ser diabólico conocido como Lucifer, sino a la divinidad benéfica de la antigüedad que era la portadora de la Luz divina hacia los humanos.

      Este asunto lo detallo en este capítulo:

      • ¿QUIÉN ES LUCIFER?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/quien-es-lucifer.html

      Eliminar
  2. Cordial saludo.....
    quisiera que por favor me explicara sobre el mundo onírico o el mundo de los sueños (a que plano o dimensión pertenece) y que son los sueños lúcidos ya que me suceden con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto te respondería pero es un tema que todavía no conozco bien y que necesito estudiar más profundamente para poder hablar con perspicacia sobre ello. Sorry.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Berthina,

      Si te refieres a que no sabes quién es tu madre biológica, no sabría decirte. Sorry.

      Pero te aconsejaría como dice el sabio:

      “Más importante que de preocuparnos por querer saber quiénes son los que nos engendraron, es buscar saber quiénes queremos ser nosotros, ya que el pasado ya pasó y por lo tanto lo que importa es el presente, y es lo que nosotros queremos hacer de nuestras vidas.”

      Te mando un gran saludo.

      Eliminar
    2. HOLA CID. TU HABLAS A MENUDO CON PASTOR? ME EXPLICO. ANTES DE ACOSTARTE PIENSAS EN EL Y LE MANIFIESTAS ALGUNA DUDA O TEMOR. LE PIDES QUE TE GUIE, POR EJEMPLO?

      Eliminar
    3. No porque no quiero molestarlo y cuando solicito ayuda no epecifico a alguien en particular, simplemente mando mi mensaje hacia los seres de luz.

      Eliminar
  4. Sabes bastante, muy interesante lo que escribes mas cuando uno se identifica con lo que ud explica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que a mí concierne, cierta parte de esta enseñanza (impartida por los Maestros) ya la he integrado en mí ser, porque la he asimilado o la he vivido por experiencia propia.

      Hay otra parte que no la he integrado, pero que considero que muy probablemente a de ser verdadera, ya que después de haberlos profundamente investigado, he llegado a la convicción que estos Maestros muy probablemente son auténticos grandes iniciados, y por lo tanto tienen un conocimiento y una visión de la Creación mucho mayor que nosotros los humanos (comunes).

      Y hay una pequeña parte de la enseñanza en la que no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero me espero a estar en el Devachan para discutir al respecto, ya que aquí en la Tierra no se puede.

      Eliminar
  5. Hola, mis saludos y respetos para todos en este blog.Mi pregunta es que si conoces el material de Nimrod De Rosario y como lo evaluas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente hay muchos autores que no he estudiado y Nimrod De Rosario es uno de ellos, por consiguiente no puedo opinar sobre él.

      Lo que sí te aconsejo es de no rechazar a ningún autor, pero mantenerte desconfiado hasta que tu investigación te demuestre lo contrario. Y aun así, siempre guardar cierto distanciamiento para no caer en el fanatismo y por el contrario, mantener el discernimiento.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ooouuu, sí tienes el efecto Pastor, se te nota a tí también muy sabio :D eres el elejido(bromeo, pero quién sabe, podrías serlo en serio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no se compara el nivel. A Pastor le hacían una pregunta y te daba un discurso que seguido me deja boquiabierto y que yo no podría hacer.

      Los ángeles dicen que el elegido es aquel que podría irse pero se queda para ayudar a la humanidad, y por lo tanto todos pueden ser “el elegido”, sólo es cuestión de decidirse a volverse uno, un ser activo.

      Eliminar
    2. No se compara pero sabes mucho aue a la vez es poco pero mucho para un humano, eres bueno en ésto.
      Yo pienso que tienes tooooda la base para ser alguien que se pueda ir, tu ayudas a la humanidad a pesar de tener tu vida tan pesada, Cid te recomiendo que duermas y respondas(sabiendo las consecuencias) el blog cada tal vez dos días pues al nk dormir podrías incluso morir, cuántos se quedarían sin su mayor fuente de infoormación, eres especial Cid(jajajajaja, si me describiera en dos palabras serían....defensor y diferente......pues defiendo a quien más necesite ayuda por más que haya incluso violado o matado y por los comentarios negativos hacia ti, quiero que no bajes tu autoestima pero en verdad eres muuuuuuy bueno, aunque te conozco solo por el blog, osea practicamente no te conozco)
      Ahora eres especial para mí, como para muchas persona jejeje

      Eliminar
    3. Tengo menos conocimientos de lo que parece, pero al estarles transcribiendo el conocimiento de los Maestros, me veo muy erudito. Y es cierto que al irlo asimilando, ese conocimiento se va haciendo también mío. Y el propósito del blog es de compartirlo con ustedes para que ese conocimiento también se vuelva suyo. :D

      Eliminar
  7. Cid, hablando de pastores, recordé a Jesus y al recordarlo recordé el cristianismo.....me parce que Jehova no es la verdadera divinidad, pues es tan *no se qué palabra se usa* que si no le adores te vas a un lugar de tortura eterna, que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jehová de la Biblia corresponde a diferentes seres. Espero en el futuro hacer un capítulo detallándolos.

      Eliminar
    2. Algunos son extraterrestres, otros son divinidades imperfectas, otros son las jerarquías creadoras, etc.

      Los humanos de la antigüedad, en su falta de conocimiento, tamponaban con el sello de "dios" a todo lo que les rebasaba.


      Eliminar
    3. Gracias, no había leido esto, por eso habia vuelto a hacer la pregunta

      Eliminar
  8. Mi perro se llama Cid en honor a vos jaja gracias por todo el trabajo regalado

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, gracias por las enseñanzas. Quisiera aprender.

    ResponderEliminar
  10. he leido, me he informado y me he instruido de muchas cosas que no sabia, atraves de las publicaciones de estas paginas en general, he aprendido de a poco a comprender y entender el porque o para que del funcionamiento de las cosas, lo que no puedo entender es el porque, atacan tanto al autor, hay comentarios demasiado crueles, dolorosos, humillantes y despectivos hacia el, como el de mas arriba, porque?, si por lo que veo, el autor, solo busca ayudar a los demas, como pueden existir personas tan malas que descalifiquen tanto a otras, que solo buscan el bien comun, como es el caso de Cid, de verdad no comprendo, como puedes tu: Cid, soportar tantos malos deseos hacia tu persona, recibir ataques infundados, y tanta mala vibra, solo por hacer el bien: ayudandonos a los menos instruidos,TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE, FALTA DE RESPETO, TINO, CRITERIO Y DEMASIADA GROSERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agresión forma parte de la comunicación cuando uno dice cosas que a otros no les gusta. Y la opción fácil sería no exponerme porque así ya nadie me agrediría, pero eso sería cobardía.

      Por lo que prefiero exponerme y compartir la enseñanza de los Maestros de Sabiduría con los demás, aunque eso implique también soportar la continua agresión por parte de muchos que están encerrados en sus creencias y no soportan otros puntos de vista.

      Saludos y gracias por defenderme.

      Eliminar
  11. Hola, no se quien es el autor de este blog, lo he mirado por todo él, pero no lo veo; bien sea quien sea, mi reconocimiento a esta persona, ya que ha hecho y sigue haciendo un trabajo impresionante, y sobre con el máximo de rigor y seriedad. Madre mia ¡¡ la de horas y horas entre todo lo que has leído y luego volcado en el blog, y sobre todo de forma desinteresada. Soy un estudioso(para luego tratar, intentar -que menos-, ser un ser humano lo mas libre posible), de Jiddu Krishnamurti. Hace como 9 años que leí el primer libro de él, que vi en una librería y me llamó la atención su titulo: "El arte de vivir", estuve unos años que dejé de interesarme mas por este extraordinario hombre, para volver a acordarme de él, cuando mi agitada y fragmentada mente hacia de las suyas, provocando malestar y desdicha. Fue a partir de ahí cuando retomé el interés por él hasta la fecha. Es una gozada, leerlo, verlo, escucharlo y percibir su certeza de lo que decía. Bueno no me extiendo mas, ya iré haciéndoos visitas en este blog que considero, muy interesante para los verdaderos buscadores de si mismos. Un saludo y gracias por vuestro trabajo, y a todos los que colaboran con sus comentarios y opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo :D

      Gracias por tu reconocimiento y si algún día tienes ganas y tiempo para exponernos tu experiencia con Krishnamurti, estás muy bienvenido a hacerlo.

      Saludos Rafacustico.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Las estoy poniendo en este link:

      http://omniaetpastor.blogspot.com/p/blog-page_10.html

      nada más que están en francés.

      Eliminar
  13. Buenas compañeros...
    Hace unos tres dias descubrí éste blog, que hasta el momento me está "enganchando". Estoy encontrando material muy bueno, muy bien estructurado y explicado. Y dónde según mi humilde opinión, inspira autenticidad, veracidad y transpariencia, y por decirlo de alguna manera, luz como una guía para el conocimiento, tanto del universo como de uno mismo.
    También voy leyendo las respuestas en el foro, y me fascina la cantidad de respuestas sanas y de corazón que estoy encontrando. Me siento como unido a vosotros, a través del fondo de la resonancia de vuestras palabras, llenas de entusiasmo sano, de respeto, por comprender la verdad para ir transformándose en mejores personas de corazón y con nuestro granito de arena poder aportar algo bonito, útil y creativo a la tierra y humanidad.
    Mis mas sinceros agradecimientos compañero Cid, por hacer posible éste lugar de encuentro, de tu sacrificio para transcribir tanta documentación valiosa para el despertar. Por responder con amor, ecuanimidad y respeto ante aquellos que piensan diferente y te critican. Como dicen los maestros, son una oportunidad de crecimiento como pruebas para trabajarnos el orgullo y vanidad, y nos obligan a revisar nuestro ego y conexión con el espíritu a cada instante, bendita sean las críticas pues, y los maestros que nos ayudan a superarlas y así nos vamos depurando. Dicho esto, te ánimo a seguir así, y nuevamente, gracias por tu esfuerzo.
    Gracias otra vez, al resto de compañero aquí presentes. Seguimos caminando hermanos!!.. os quiero..

    ResponderEliminar
  14. Excelente Lo ke haces Cid aunque faltan cosas e Hilos por unir. En general mi agradecimiento continúa adelante.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cid a ti y a todos.Mi corazón se abre y lloro de emoción cuando entró aqui y veo lo que hay ;entrega y generosidad.Todo mi cariño y apoyo para ti.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Margelis Woods,

    Tu comentario se publicó más arriba en el blog, por lo que te vuelo a responde aquí para que no tengas que buscarlo:

    HOLA UN PLACER ESTAR AQUÍ. MARAVILLOSO BLOG QUE DIOS LO BENDIGA. DIME HE LEÍDO QUE MADAME BLADVASKI Y ANNIE BESANT ERAN ADORADORAS DE LUCIFER Y QUE LA TEOSOFÍA ES SATÁNICA. NO LEÍ ESTO EN EVANGÉLICOS NI CATÓLICOS, NADA DE ESO ...QUE ME PODRÍAS DECIR?

    Respuesta:

    Pues te puedo asegurar Margelis (yo que he estudiado con mucha profundidad la Teosofía y la historia del Movimiento Teosófico) que para nada Blavatsky y Annie Besant eran satánicas.

    Lo que pasa es que hay gente muy ignorante que califica de “satánico” a todo aquello que no corresponde a su dogma. Y para empeorar el asunto a Blavatsky se le ocurrió llamar a una revista que publicó: “Lucifer”.

    Pero no se estaba refiriendo al ser diabólico conocido como Lucifer, sino a la divinidad benéfica de la antigüedad que era la portadora de la Luz divina hacia los humanos.

    Y este asunto lo detallo en este capítulo:

    • ¿QUIÉN ES LUCIFER?

    http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/quien-es-lucifer.html

    ResponderEliminar
  17. Estimados, Excelente todo lo que leo. Te cuento que tengo psoriasis desde los 2 años (ahora 32años) y estoy justo en una crisis importante y nose para donde ir y por esas cosas de la vida encuentro esta pagina y me llena toda la información que leo.Me gusta mucho leer los comentarios siempre muy respetuosos a pesar de que puedas pensar distintos. Pregunta, en que parte están las traducciones de Pastor? hay un blog especialmente dedicado a Pastor? Pregunto esto porque en este blog veo de todo. Me hace acordar a mis épocas de esoterismo. Ahora estoy mas con la Biodanza y mucha mas psicológico (cuerpo). Esta crisis se ve que algo me esta diciendo que tengo que comunicarme mas con mi espíritu y no tanto con mi cuerpo. Nose estoy muy en el aire. Empece a leer Un Curso de Milagros y me esta gustando a pesar que no soy de ningún religión, dogma. Soy abierto a todo y como dice Cid, corroborar con mi experiencia y sacar mis propias conclusiones. Bueno gente querida muchas gracias y espero respuesta sobre lo de Pastor. Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián,

      Estoy elaborando un blog especialmente dedicado a Pastor

      • En francés: http://omniaetpastor.blogspot.com
      • Y en español: http://maestropastor.blogspot.com

      Y el Curso de Milagros es muy bueno, te lo recomiendo mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Hola Sebastian, si estás abiertos a otras opciones a parte de esta web que la veo interesante, te sugiero que conozcas a Jiddu Krishnamurti, a Tony de Mello y a David Hackins. Tb es una sugerencia al resto de compañer@s

    ResponderEliminar
  19. sebastián baro; ¡¡¡"te comprendo a la perfección" pero la psoriasis se puede curar, "sólo debes tener fé, nunca pierdas la esperánza", la tube hacen años (sé lo que es) y sólo gracias a un buen tratamiento, paciencia y artos baños de sol pude sanarme y eliminar las crisis severas, mucho ánimo y saludos muy cordiales!!!

    ResponderEliminar