En el inconsciente colectivo jase el miedo que si existen los extraterrestres estos vayan a invadirnos y esclavizarnos. De ahí el éxito de varias películas con ese tema. Es lógico pensar así cuando vemos como los humanos han mostrado esa actitud depredadora a lo largo de la historia y tendemos a extrapolar nuestra naturaleza en lo que no conocemos.
Algunos argumentan que si quisieran invadirnos ya lo habrían hecho y no esperarían a que desarrollemos tecnología más avanzada, lo cual tiene mucha coherencia, hace cien años teníamos bombas de pólvora, ahora tenemos bombas atómicas. Sin embargo Pastor (maestro de sabiduría, conversación del 25-11-90) da respuestas más esclarecedoras.
Los  seres extraterrestres no tienen ningún poder sobre la Tierra porque su  funcionamiento es muy diferente del funcionamiento humano. Debido al  tipo de vida que existe en la Tierra los seres humanos están protegidos.  Esos individuos no podrían vivir sobre la Tierra, pensar instalarse en  ella, hacer su hogar, simplemente porque hay microorganismos (microbios,  bacterias, virus) que no existen en sus planetas. Y como son cuerpos  extraños para los extraterrestres, pues bien no lograrían acostumbrarse y  serian aniquilados por las enfermedades. El extraterrestre que quisiera  colonizar la Tierra estaría muy contrariado ya que se vería obligado a  vivir permanentemente en un espacio hermético aislado para estar a  salvo, sino los microorganismos rápidamente lo destruirían.  
Si  los humanos no tuviéramos nuestros glóbulos blancos rápidamente  moriríamos incapaces de soportar la invasión de los microbios en nuestro  organismo. Es lo que les pasaría a los alienígenas. Sin embargo se  puede argumentar que al igual que nosotros hemos creado vacunas que nos  ayudan a protegernos, los extraterrestres con su avanzada tecnología  también serian capaces de desarrollar algún sistema inmunológico que los  protegiera de los microbios terrestres. A esto Pastor responde:
No  solo existen parásitos físicos, también hay una multitud de parásitos  sutiles. Los humanos piensan de una manera tan desordenada, tan negativa  que la mayoría de los extraterrestres si se quedaran mucho tiempo en la  Tierra, esa vibración baja terminaría por destruirlos. De hecho esa es  la principal razón por la que sus aterrizajes se hacen en lugares  solitarios, lejos de las masas humanas. Porque les es muy difícil  soportar el impacto de las emociones y los pensamientos que emiten los  humanos. 
La  idea que hay extraterrestres viviendo discretamente entre los humanos es  un mito falso. Jamás ha existido semejante cosa. El extraterrestre no  podría salir de su nave, ponerse la ropa que usan los humanos y  mezclarse con ellos sin poner su vida en peligro. Esto se debe porque su  naturaleza astral es diferente. Lo que no significa que necesariamente  sea mejor y más desarrollada que la de ustedes. Simplemente no está  prevista para vivir en el desorden que los humanos hacen de su propia  naturaleza astral. Aunque lograra sobrevivir a los microbios, terminaría  por sucumbir ante el impacto del toxico ambiente astral de la Tierra.
Imaginen  que unos campesinos que han  vivido toda su vida en las montañas suizas  con aire puro, fueran a  vivir en una de las ciudades más contaminadas  del mundo. Seguramente  acabarían con problemas respiratorios. Los  humanos continuamente andan  emitiendo emociones y pensamientos de enojo,  celos, deseos, traumas,  frustraciones que generan una continua  contaminación astral. No la  percibimos porque todavía no hemos  desarrollado los sentidos astrales y  porque estamos acostumbrados a ella  desde que nacimos, de cierta forma  nuestro cuerpo astral ha  desarrollado inmunidad pero el extraterrestre  NO y toda esa vibración  caótica agrediría continuamente su cuerpo  astral.
Los extraterrestres que potencialmente podrían representar una amenaza no pueden permanecer mucho tiempo en la Tierra. Usualmente toman algo de forma rápida, una muestra de un animal, de una planta, observan en el fondo del ojo de un humano y rápidamente reparten en el ambiente que es el suyo.
(Ahora  seamos muy paranoicos y supongamos que el alienígena lograra de alguna  forma protegerse astralmente, que fuera el Rambo interestelar, que pareciera que nada puede derribarlo. Entonces Pastor ¿semejantes seres podrían invadirnos?)
Ningún ser extraterrestre puede ser un peligro para la Tierra y sus habitantes. Aunque parece que la Tierra está desprotegida con tanto cataclismo, guerras y demás catástrofes que le caen sin que Dios, ni la Jerarquía espiritual intervengan, deben saber que los peligros están medidos.
Un   Maestro no puede retener el destino que los propios humanos se generan  a  causa de las entidades que ellos mismos se fabrican en el astral,  por  sus emociones y pensamientos negativos de los que hablamos   anteriormente. Cuando los hombres durante generaciones estuvieron   construyendo una entidad malsana, automáticamente esta entidad desemboca   en una catástrofe. Por ello esas calamidades son inevitables, porque   hacen parte del karma que la humanidad se crea (ver ¿Por qué Dios permite las guerras?).  Pero jamás la Jerarquía  que guía el desarrollo de la Tierra permitiría  que una civilización  extraterrestre invadiera la Tierra, sin importar  lo poderosa que esa  civilización fuera, porque la Tierra no está siendo  solo protegida por  la Jerarquía local, sino también por la Jerarquía  espiritual de Venus, la  Jerarquía espiritual del Sol, la Jerarquía  espiritual de Sirius, etc.  Hay toda una serie de Jerarquías que cuidan a  la Tierra.
Además   la presencia extraterrestre que tuviera malas intenciones   inmediatamente desencadenaría sobre ella misma un karma que le impediría   hacer cualquier cosa contra la Tierra. Son los peligros que el hombre   se crea él mismo los que NO son detenidos, ni evitados, pero cuando se   trata de un peligro que los humanos no hayan generado este es impedido.
No le tengan miedo a los extraterrestres. Ellos no representan ningún peligro. Más bien pregúntense que es lo que les provoca ese miedo, porque el miedo que sienten hacia los extraterrestres es en realidad una proyección de los miedos que llevan adentro de ustedes. Trabajen sobre esos miedo y sentirán una liberación que los hará llenarse de paz. Tendrán entonces ganas de abrir los brazos a todos los seres, incluso a los extraterrestres.
Ver también:



 
 















