Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿CÓMO CONTACTAR A LOS EXTRATERRESTRES?



Antes de querer hacer contacto con los extraterrestres, primero debes de preguntarte por qué deseas tanto tener ese contacto. Esto debido a que esa experiencia tal vez nunca sucederá, ya que los extraterrestres no son un tema importante en la evolución de la humanidad. No está previsto que en algún momento iniciático se trate el asunto extraterrestre. Por lo tanto, es posible que nunca te encuentres con seres de otros mundos.

(Incluso parece que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad les prohíbe entrar en comunicación con los humanos, con la excepción de algunos casos muy puntuales. La razón la explico en

El hombre tiene tanta necesidad de huir del fastidio de la vida cotidiana que se lanza hacia los extraterrestres, hacia los ovnis, como un medio para escapar de esa monotonía. En el fondo espera que existan para que lo lleven fuera de la Tierra. Es comprensible tal reacción.

Cuando se es en esta vida el señor Juan, la señora Ana, la señorita María y que no se quieren mucho porque no se sienten muy bendecidos por la naturaleza y que tienen todo tipo de infortunios, todo tipo de dificultades. Y que para colmo el camino espiritual es un laberinto en donde no se sabe cuál es el verdadero guía y el falso gurú, el buen libro y el mal libro, el verdadero profeta y el falso profeta, el buen canal y el mal canal. Yo comprendo que finalmente, la cabeza saturada de todas esas interrogaciones, uno mira las estrellas y tiene ganas de partir muy lejos. Pero al mismo tiempo que lo comprendo, también tengo que decirte que lo que necesitas no es escapar, sino un sentimiento de calma, de paz y de felicidad.

(La sociedad actual está pagando duramente el stress que ella misma genera)

Entonces lo que te aconsejo es que economices algo de dinero para así poderte pagar unas buenas vacaciones y cuando estés plenamente satisfecho de la evasión que te habrán permitido esas vacaciones, ya no te importara tanto el fenómeno extraterrestre.

¡Son siempre los que no parten en vacaciones, lo que piensan más en los extraterrestres!

(Risas en la sala)

Aquel que viaja a través del mundo se dice que también se puede viajar “a través de los mundos”. Sonríe a la idea de la presencia extraterrestre en la Tierra, ya que el mismo es un poco extraterrestre por todas partes a donde va.



Cuando estas frustrado y que a causa de esa frustración piensas que sería la cosa la más maravillosa de tu vida que de tener un encuentro con extraterrestres que te hicieran viajar en su platillo, es porque no te has dado el tiempo de mirar la flor que crece, observar el caracol que se desplaza bajo la lluvia, o contemplar el atardecer. Puedes hacer el mismo tipo de viaje, con la misma dimensión en tu corazón, porque en el instante en que piensas en ese viaje interplanetario, en ese momento tu corazón y tu espíritu están dilatados y es únicamente a causa de esa abertura que tú mismo creas, que te imaginas que un tal viaje seria extraordinario. Pero si te dijera que ese tipo de viajes se pasa en la inconsciencia completa estarías muy decepcionado, si te dijera que la tripulación entra en un profundo sueño ya no te parecería tan extraordinaria vivir esa experiencia.

Entonces, toma esa misma abertura, esa misma dilatación que cuando piensas en ese viaje extraterrestre, te pone en un estado de euforia. Toma esa misma abertura y créala cuando ves la rosa abrirse, en el momento en que ves un niño sonreír, cuando ves el viento mover los arboles. Veras que vas a hacer el mismo viaje hacia lo extraordinario, que sentirás la misma evasión.

El viaje depende de tu grado de abertura, no depende ni de un platillo volador, ni de un Maestro, ni de un extraterrestre. Depende solo de tu grado de abertura, exactamente como con un aparato fotográfico. Del grado de abertura del objetivo dependerá el éxito de la foto, el brillo de los colores. Si el objetivo se mantiene cerrado, no hay forma tan siquiera de tomar fotos, aunque estuvieras en el más bello jardín. Lo mismo ocurre con tu corazón, en la medida que abres tu corazón vas a poder fotografiar todas las flores de tu vida, en lugar de tener la sensación de estar atrapado en la Tierra. Si tu corazón está abierto, vas a poder escaparte en cualquier momento, con un sonido, una música, un perfume, observando una estrella...

¿Quién te dice que no puedes viajar por el espacio con tu mente?

(Aquí Pastor explica el método, lo detallo en cómo viajar a otras estrellas con el mental)

Si te menciono todas estas cosas no es solo para desmitificar el fenómeno ovni, sino sobre todo para llenarte de la certitud que todas las vidas pueden comunicar entre ellas a partir del momento en que uno se plaza en el plano donde la comunicación es posible. Si quiero hacer contacto con una roca, simplemente tengo que tocarla. Si quiero hacer contacto con el alma de la roca, voy a tener que elevarme al plano sutil donde se ubica el espíritu de la roca. Es igual con los extraterrestres.

Lleven a cabo un desarrollo espiritual, en vez de interesarse en el fenómeno extraterrestre y tendrán más posibilidades de encontrase con un extraterrestre en un desplazamiento etérico que les enseñará cómo sanar el cuerpo energético de los humanos, o les explicará cómo comprender la cruz o la forma de las pirámides (esto es posible porque sobre los planos sutiles se puede uno comunicar telepáticamente por medio del pensamiento, sin necesidad de un lenguaje). En vez de encontrarse en el mundo físico con un pequeño ser amarillo que te hablará en su idioma que tu no comprenderás, que te arrancará un cabello para saber cómo estás hecho y que se irá (la mayoría de esos extraterrestres son científicos que vienen para estudiar cómo la vida se desarrolló en la Tierra).

Te deseo tener un encuentro espiritual, en vez de un encuentro físico.

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)


106 comentarios:

  1. Disiento con usted. El contacto es inminente, y nosotros no sabemos nada. No tenemos el pensamiento adecuado ni para proclamar un mundo de paz, mucho menos para poder dialogar con otras civilizaciones. Siempre vamos a ser la misma basura que se destruye a sí misma, y que si avanza un peldaño en la escala evolutiva (tanto tecnológico como espiritual), será para plantar el miedo como resolución a cualquier conflicto (o "malentendido").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías,

      Respeto tu disentimiento, pero tendrás que aceptar que te estás contradiciendo: por un lado dices que el contacto es inminente, y justo después exclamas que no tenemos el pensamiento adecuado para poder dialogar con otras civilizaciones.

      Y en esto último concuerdo contigo, y es por eso que el contacto no se ha hecho, ni se hará hasta que hayamos alcanzado un nivel de consciencia global, lo suficientemente avanzado para poder llevar a cabo una relación harmoniosa con las otras civilizaciones del Universo.

      Por otro lado. No tiene sentido que el Creador nos mantenga existiendo, si como lo mencionas:

      - “Siempre vamos a ser la misma basura que se destruye a sí misma”.

      Debes de comprender que toma tiempo transformar a humanos salvajes y bestiales en una humanidad altamente espiritual y evolucionada.

      Pero cada humano que vaya cambiando es uno más para acercarnos a esa meta.

      Te invito que seas uno de ellos y que ya no pienses en lo malo que todavía hay en la Tierra, sino en lo bueno que se puede hacer.

      El pasado es el pasado. De nosotros depende que el futuro sea diferente.


      Te mando un gran saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alguien quería charlar con los extraterrestres sin hacer grandes esfuerzos…

      Eliminar
    2. Si no te gustó, ¿por que no simplemente desististe de leerlo? Me molesta a cierto punto la incomprensión de la mayoría de la humanidad, que ni aceptan las cosas como son. Y disculpame, porque no pienso ofenderte ni nada, pero si no te gusto aunque sea da una razón concreta, no es bueno menospreciar el trabajo de otros. De hecho, dile al escritor en que falló según tu criterio personal.

      Eliminar
  3. oie cid te paso este link https://www.youtube.com/watch?v=5SiNf2OaGcU que habla un poco de extraterrestres pero que me dejo un poco desconcertado y a la ves tiene sentido, miralo y me podrias responder cual es el analizis que tienes de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediré que me disculpes si no veo el video, pero es algo largo y ahorita estoy saturado de trabajo.

      Leyendo la sinopsis, menciona que es la narración de James Casbolt explicando que el gobierno en bases secretas ha estado experimentado cosas feas con humanos y otros seres.

      Mi opinión es que conociendo a que grado los hombres pueden ser inhumanos, no me sorprendería que fuera cierto. Pero como es algo que no puedo investigar con profundidad porque justamente es tenido súper secreto, prefiero no dedicar mi valioso tiempo en tratar de corroborarlo, y mejor seguir laborando para traer luz al mundo.

      Porque sé que de esa forma mi esfuerzo va a ser más constructivo, ya que como dijo el ángel:

      NO LUCHES CONTRA EL MAL, SINO FORTALECE EL BIEN

      Eliminar
    2. hola cid perdona por olvidar del escaso tiempo que ocupas, en síntesis uno de los temas que menciona el vídeo que te facilite es sobre unas razas extraterrestres colaboran con organizaciones humanas y va así, en el vídeo explica que generalmente secuestran niños y los llevan a estas bases militares, los torturan y los violan para aumentar sus habilidades psiquicas, y por lo que vi en el tantrismo me dije que puede ser posible quiero que me expliques si es cierto, luego a los niños les implantan chips que captan su frecuencia y los asesinan, la frecuencia de vibración que captan las envían a sus computadoras y las transmiten al mundo a través de medios de comunicación sin que nadie se de cuenta, y esta es la razón por la que la raza humana esta tan inconsciente en la actualidad y que se ha vuelto tan malvada, dice en el vídeo que ellos hacen eso para bajar la conciencia de los humanos y así implementar el orden mundial, me pareció algo que tenia cierto sentido, pero si esto es cierto como es posible que los extraterrestres buenos puedan permitir que otros extraterrestres nos hagan esto?

      Eliminar
    3. Aunque por principio no rechazo completamente ninguna teoría de conspiración (debido a que la realidad suele superar a la ficción) varios detalles me hacen suponer que probablemente esta historia sea inventada.

      Y es porque cosas más o menos en ese estilo (o al menos en algunos casos así de mórbidas) efectúan los magos negros para tratar de jalar a la humanidad hacia la oscuridad y así mantenerla en las tinieblas, en la ignorancia y en la maldad.

      El detalle es que los magos negros utilizan medios mucho más efectivos que la tecnología, y es el manejo de las energías a través de la magia. Así por ejemplo, al igual que los Maestros, los “Hermanos de las Sombras” también construyen egregores, sólo que estos no son luminosos, sino de oscuridad. Los cuales tienen una influencia mucho más grande en los humanos, que los medios de comunicación.

      Checa este capítulo:

      • ¿CÓMO LOS MAESTROS GUÍAN A LA HUMANIDAD?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/07/maestros-jerarquia-guiar-humanidad.html

      El hecho de que James Casbolt, hable sólo de conceptos que conoce el hombre común moderno: como son chips, extraterrestres, medios de comunicación, pero no mencione nada de los aspectos que explica el esoterismo (genuino) me hace considerar que lo está inventando.

      Para darte un ejemplo: si una persona de la Edad Media, hubiera querido contar una historia parecida, ignorando de la existencia de los extraterrestres y de lo que es la tecnología, habría dicho que:

      “Vi a Brujas raptar niños, luego hacerlos engordar con muchos dulces, para ofrecérselos de banquete al diablo, para que este siga trayendo el mal a la humanidad.”

      Igual aquí, James Casbolt estructura su historia en función de lo que los humanos saben actualmente, pero no menciona nada de lo que los humanos más avanzados (o sea los Maestros) explican de cómo sucede en realidad a un nivel más oculto. Lo que me lleva a considerar, que al igual que el ejemplo del hombre de la Edad Media, James Casbolt también lo está inventando, sólo que con conceptos más modernos.

      Aunque cómo te lo comenté: nada se puede completamente descartar. Porque si bien es cierto que en términos generales, la humanidad está protegida de cualquier ataque extraterrestre, ya que la Jerarquía divina que guía a la humanidad NO lo permitiría.

      También es cierto que los humanos al disponer del libre albedrío, pueden hacer pactos con quienes se les dé la gana, y si bien sé que esos pactos se efectúan esencialmente con magos negros bien terrestres, no puedo descartar la posibilidad que también pueda haber posibles pactos con extraterrestres malos.

      Ahora bien, a tu pregunta de:

      ¿Por qué se les permite a los humanos que actúen mal?

      La respuesta la puse en este capítulo:

      ¿POR QUÉ DIOS PERMITE QUE EL MAL PREDOMINE EN LA TIERRA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/04/por-que-dios-permite-mal-en-la-tierra.html

      Eliminar
  4. Mucho de lo que dices aquí es cierto, pero contactar extraterrestres es absolutamente posible e incluso fácil luego de saber alguna cosas... "Si tu te acercas, nosotros estamos cerca, si tu te alejas, nosotros estamos lejos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente han de existir métodos, pero lo que quiso decir Pastor es que más importante que de tratar de contactar a los extraterrestres, es trabajar en tu evolución. Ya que incluso, aunque lograras un contacto, este sería muy limitado comparado a lo que podrías obtener si lo hicieras en un nivel superior de conciencia.

      Eliminar
  5. QUE ESTUPIDEZ!!!! AL FINAL DE CUENTAS NO DIJISTE NADA DE COMO COMUNICARTE CON LOS EXTRATERRESTRESW. ES PURA MIERDA ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con ese carácter quieres contactarte con los extraterrestres?

      Estás loco, te van a desintegrar…

      Van a decir: “pero que hombre tan odioso, mejor hagámosle un favor a la humanidad deshaciéndonos de ese mal geniudo.”

      (Bromeo)

      Bueno, ya seriamente, si hubieras leído con atención lo que puse (y no nada más buscaras tu propio interés) te habrías percatado que SÍ puse cómo comunicarse con los extraterrestres y es:

      - desarrollando tu espiritualidad…!!!

      Porque en la actualidad, la inmensa mayoría de los encuentros que hay entre extraterrestres y humanos, es sólo para que los extraterrestres examinen a los humanos.

      Igual como lo hacen nuestros investigadores cuando van a la selva a recolectar muestras de sangre y de ADN de los animales.

      Y francamente, ese tipo de encuentros es patético, porque para colmo el humano ni siquiera se acuerda, hay que estarlo hipnotizando para que recuerde algo.

      Por lo tanto si quieres tener una VERDADERA comunicación con los extraterrestres, esta se hace en un nivel superior de consciencia. Y para ello se requiere desarrollar tu espiritualidad.

      Eliminar
    2. Cid si les das perla a los cerdos es muy probable que ellos se enojen y te ataquen.

      Eliminar
    3. Que se enojen y ataquen todo lo que quieran, mientras que la enseñanza sirva a los demás.

      Eliminar
    4. Jajajajaja...creo que uranim no fué muy tolerante

      Eliminar
  6. Realmente es verdad todo lo que dices , la gente que piensa o pensamos en contactar seres de otro planeta es porque no nos gusta nuestra vida y tenemos esta arrogancia a creernos super especiales para que un ser superior nos contactara y la realidad es que la mayoría de los seres humanos no estamos preparados para aceptar la realidad en la que vivimos, que nos hace pensar que aceptariamos algo de otro mundo! Lo mejor es abrirnos mentalmente y luego veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre si es verdad todo lo que digo, estoy justamente preparando un capítulo al respecto que titularé:

      • ¿ES EL ESOTERISMO VERDAD O CHARLATANERÍA?

      Sobre cuál es el propósito que lleva a las personas a querer contactarse con los extraterrestres, obviamente no se puede considerar a todos por igual. Pero por lo general, estoy de acuerdo con Pastor cuando dice que el impulso es llevado principalmente por el deseo de escapar de la vida cotidiana terrenal:

      « El hombre siempre está esperando, deseando que los seres del cielo ya sean maestros, ángeles, extraterrestres o el mismísimo Dios vengan a salvarlo, que creen un mundo perfecto donde ya no exista la guerra, ni la enfermedad, ni la miseria.

      Y así algunos de esos hombres llenos de esperanza, dado que comienzan a dudar que Dios exista ya que no hay más que infortunio en la Tierra como ellos lo estiman, comienzan a dudar de la existencia de los maestros ya que nunca se les percibe, comienzan a dudar de la existencia de los ángeles también ya que nunca se manifiestan. Entonces,

      ¿Por qué no los extraterrestres?

      Y así consagran a los extraterrestres todo lo que deberían consagrar a lo que es un principio divino y sobre todo un principio de libertad.

      El problema es que los extraterrestres no se involucran en la evolución de los seres humanos, porque no es su responsabilidad, para eso está la Jerarquía de Maestros.

      Entonces aunque vieras un platillo volador, este no hará más que pasar y tu vida seguirá siendo la misma con todos tus problemas, porque la vida en la Tierra pertenece a los humanos, es su planeta.

      Es triste ver como hay gente que se aferra a los extraterrestres como el creyente se aferra a su santo. Los dos están equivocados porque lo que importa es que el hombre se vuelva un ser libre y activo pudiendo actuar en su esfera personal (la Tierra).

      Cuando se haga responsable de su propia esfera, entonces podrá ir al encuentro de otras esferas y otros seres sin ningún problema. No hay nada de extraordinario o excepcional en ello, simplemente es la maduración de la conciencia.

      Antes de querer hacer contacto con otras vidas es necesario que primero los humanos aprendan a tener una relación equilibrada con todo lo que descubran. »

      Es por eso que en lo personal, considero que lo mejor es tomar conciencia, de que si estamos en la Tierra, es por un propósito.

      Por consiguiente ocuparnos primero de ese propósito que es evolucionar. Y dejar a los extraterrestres para después.

      Eliminar
    2. interesante, evolucionar claro que si.

      Eliminar
  7. oye eso tambien se que se puede por medio de los planos astrales

    ResponderEliminar
  8. El ser humano por si solo no llega a cambiar ni a crear un mundo mejor, necesita de alguien superior que le guie y le instruya en el cambio hacia su superacion. Como un maestro que enseña a su alumno las cosas que debe saber para progresar.

    ResponderEliminar
  9. en si no amigo el gran masetro gautama logro la iluminacion por si mismo pero tienes razon se necesita de maestro pero no siempre se hallan verdaderos maestros y recuerda nunca te iluminaras por parte de un ser superior esta viene de ti

    ResponderEliminar
  10. Yo ya sé para qué quiero contactarme con ellos...quiero conocer todo acerca de al menos una clase de aliens y si es posible, quedarme con ellos, asi tenga como consecuencias morir ._.
    Colchadoouu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es que si naciste en la Tierra, es porque tu evolución necesita hacerse en la Tierra. Por consiguiente, mejor concéntrate en tu desarrollo y después podrás viajar a donde quieras.

      Para darte una analogía, es como si un niño dijera: yo quiero ir a Europa y a Japón y a la India, etc.

      Y entonces, le respondes:

      - “Todo eso está muy bien, pero ahorita no tienes los medios para hacer eso. Estudia en la escuela, vuélvete un adulto responsable que pueda ganarse la vida, y entonces podrás viajar a donde quieras. Antes de eso, no se puede ni es conveniente.”

      Eliminar
  11. Auch :'c ahí quedó
    y cómo evoluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aplicándote en tu evolución en la Tierra, que por eso naciste aquí. Porque el mejor lugar para tu desarrollo se encuentra justamente en este planeta.

      Eliminar
  12. ola cid tu blog es impresionante pero los que miramos el blog solo queremos saber como podemos tener un contacto extraterrestre sin evolucionar espiritualmente,sin acducciones ni borrados de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una técnica posible es visualizándolo para que eventualmente algún día tu deseo se concretice, pero francamente te recomendaría visualizar deseos más tangibles, porque eso es muy poco probable que se logre de la forma como lo mencionas en las condiciones actuales.

      Eliminar
    2. A ti te interesa, pero a ellos no les interesas tu...

      Eliminar
  13. hola quiero consultarte algo, puede ser que uno a veces sienta que esta encerrado en una forma material y tiene ganas de salir, que a veces miras ciertos objetos y sentís como si los tocaras, que miras a alguien y te da la sensación de saber que siente, que respiras y sentís que es parte de tu cuerpo, que te miras para dentro y sabes que todo lo que te cubre es solo algo organico, puede ser que con esas propiedades uno pueda contactar a un ser de otro planeta con la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque esa sensación que mencionas es cuando empiezas a tomar conciencia que eres un espíritu y no sólo una criatura de materia. Lo cual te va a facilitar más elevar tu conciencia a planos superiores, en donde se facilita la comunicación con otros seres del Universo.

      Eliminar
    2. como puedo aprender a desarrollar esas cualidades?, hay forma de poder salir del cuerpo?
      a veces pienso que me estoy volviendo loco, pero no, entiendo que es difícil de creer las cosa que me pasan. Igualmente a veces hasta yo desconfió de eso. Pero me gustaría indagar un poco mas para saber si lo que me pasa es factible

      Eliminar
    3. Hay técnicas, pero los Maestros explican que primero debes de desarrollar tu espiritualidad y tus cualidades positivas, antes de querer desarrollar tus capacidades ocultas, porque de lo contrario, arriesgas terminar muy lastimado.

      Te tranquilizo, no te estás volviendo loco, simplemente estás experimentando cosas que todavía no son muy comunes entre los humanos. Para indagar al respecto, infórmate sobre el tema. En internet hay mucha información, aunque te advierto que también debes de ser cauteloso porque también hay mucho invento.

      Eliminar
    4. tenes alguna pagina de confianza que pueda indagar? o a alguien con quien pueda consultar, necesito abrirme en ese sentido

      Eliminar
    5. Desafortunadamente no he encontrado todavía una pagina de confianza.

      Eliminar
    6. Hola amigo cid A los 6 años Un extraterrestre gris ( un poco bajo 1.45 )Me vino a visitar . En el momento fue escalofriante porque era pequeño y mi primer instinto fue rezar ... Al rezar aun seguía hay !! . pasaron unos segundos y se fue escondiéndose lentamente , Al estar asustado llegaron mis padres y les conté llorando , al par de hrs me dormí .. AL otro día me desperté feliz pensando en ese encuentro pero con mi corazón alegre feliz como si nada malo me hubiese pasado .. En ese momento que tenia 6 años comprendí que los extraterrestres eran una raza imaginable ... Bueno ahora tengo 21 años a pasado mucho tiempo desde ese encuentro y toda mi vida e estado averiguando sobre ellos .. Y pienso Como me gustaría retroceder el tiempo para poder a verle hablado hubiera sigo fantástico .. Es mi humilde anécdota que me a pasado , si quieres saber un poco mas de mi mándame un wsp +56958466382 UN abrazo :)

      Eliminar
    7. Hola Rodolfo,

      Interesante tu experiencia, por lo visto, perteneces al pequeño grupo de personas que ha tenido un encuentro cercano.

      En cuanto al wsp no sé cómo funciona. Sorry.

      Igualmente un abrazo.

      Eliminar
  14. por favor agradeceria que algun experto en la materia me respondiese la siguiente consulta: ya que no entiendo lo que me ocurrio, y me encuentro bastante mal, exactamente hace mas de un año, en la mañana temprano estando muy despierto reclinado en mi cama, una luz de color amarillo tenue se deslizo por mi cuerpo como extrayendome la energia, comenzo iluminandome desde la cabeza hasta mi cintura, no continuo mas abajo, creo yo porque me dio mucho miedo susto y panico la sensacion que tube fue orrible, esa experiencia me marco para siempre, y lo peor ha sido que despues de eso he estado bastante complicado, mal de salud en general, yo no comprendo que fue lo que me paso, soy completamente ignorante de estas cosas, he buscado ayuda medica y espiritual y nada sigo igual estoy muy aburrido y no se que hacer, ojala pudiesen orientarme que puedo hacer, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte que fue esa luz amarilla, pero para reforzarte vibratoriamente te recomiendo que hagas el ritual con el vaso con agua que explico en este capítulo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Eliminar
    2. de todo corazon agradesco a la persona que me respondio a mi consulta, escribi solicitando ayuda, u orientacion a muchicimas partes y solo tu me contestaste, gracias seas mujer u hombre, por tu buena voluntad, ojala Dios mediante pueda sanarme atraves de tu recomendacion, quisiera tambien preguntarte si puedo seguir haciendote consultas, si no fuese demasiada la molestia para ti, Dios te bendiga por tu bondad, te deseo lo mejor.

      Eliminar
    3. Hazme todas las consultas que quieras que para eso activé los comentarios, sólo que debo de advertirte que no siempre tendré respuesta porque hay muchas cosas que ignoro.

      Eliminar
  15. por favor revisa y ve bien las paginas he tratado de publicar mis comentarios desde hace dias y a sido inposible, siempre me salen las imagenes y verificar, me a costado mucho, necesito hacerte mis consultas, amigo Cid, perdona la molestia muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se publican inmediatamente tus comentarios debido a que puse el filtro de moderación. Por lo tanto, primero los tengo que leer antes de que se publiquen. Esto lo hice porque me estaban llenado el blog con muchos comentarios basura.

      A veces me tardo en leerlos porque hay momentos en donde me tengo que ausentar del blog un cierto número de días por razones profesionales y familiares. Pero trato de avisarles poniendo un mensaje arriba.

      Eliminar
  16. ojala este comentario pueda ser publicado, yo desde niña he tenido contacto permanente con los extraterrestres, sin habermelo propuesto ni buscado, hasta ahora que ya estoy de avanzada edad, con ellos he tenido experiencias en lo personal bastante fuertes, y nunca he tenido explicacion o respuestas a lo que me a ocurrido, por eso necesitaba hacerte las consultas a ti, ojala pudiendo lograr alguna respuesta que me de conformidad, comprendo que no todo en esta vida tiene respuesta pero si tu pudieses orientarme, te lo agradecere muchicimo, no te imaginas como me ayudarias a entender y comprender, solo que no se como empezar a relatarte mis experiencias, porque lo mio es para largo, por eso te pedi en el comentario de arriba poder hacerte consultas, porque veo que eres mucho mas entendido en esto, he tratado durante dias de publicar mis comentarios y NO he podido, las paginas se pegan demasiado y me sale verificar, me ha costado mucho, por favor si pudieses ver eso. de antemano muchicimas gracias, Cid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te lo mencioné, con gusto en la medida de mis posibilidades trataré de esclarecer las dudas que tengas. Pero me temo que en ese asunto no voy a poderte ser muy útil, ya que no soy experto sobre los extraterrestres (y lo poco que sé de ese tema lo puse en el blog).

      Eliminar
    2. muchas gracias por la respuesta, y por tu muy buena intención, y tambien por escucharme, apenas pueda te relatare mi experiencia, sigo insistiendo me a costado mucho publicar el comentario por que la pagina se pega demasiado, ojala tenga suerte y pueda lograrlo, gracias amigo cid.

      Eliminar
  17. Cid, agradesco nuevamente tu buena voluntad y tu sinceridad, ojala en este mundo existieran muchas mas personas como tu para ayudar desinteresadamente a los demas y guiar a los que no tenemos respuestas de lo que nos pasa, yo solo necesito saber si tu sabes si los extraterrestres realizan inposiciones de manos a nosotros los humanos, por lo siguiente, hace un tiempo yo estube muy mal de salud, critica total, como me dijeron los medicos entre la vida y la muerte, pero uno de estos seres me practico esto, desde que eso me ocurrio he vivido buscando explicaciones, he investigando, pero nunca he encontrado respuestas, jamas supe si aquel ser que me practico esto era bueno o malo, o porque me hizo esto?, y porque supuestamente detuvo mi partida, que ni mi medico tratante se explicaba, si por lo poco que yo se, supuestamente ellos NO pueden intervenir en nuestros procesos humanos, despues de que esto me paso quede con problemas a la vista la luz directa me hace pesimo, y aveces siento corriente en las palmas de las manos al tocar el secador, microondas, o lavadora, de verdad que tengo muchicimas dudas y no se lo que me ocurre, y solo me digo ojala hibiera encontrado tu pagina antes, para haberme contactado contigo, creeme si pudieses orientarme te lo agradecere infinitamente y ver tambien si a otra persona le a ocurrido esto tambien, de antemano muchicimas gracias por permitirme desahogarme, y ojala lo que te explico si puedas leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no sabría decirte si los extraterrestres realizan imposiciones de manos a los humanos.

      Lo que yo sé, es que los seres de otros planetas que quieren ayudar a la humanidad, tienen que atenerse al plan que es llevado por la jerarquía planetaria terrestre. Por lo tanto no pueden actuar como se les dé la gana, sino siguiendo las directivas de ese plan.

      Ahora bien, puede que haya excepciones. Y también hay que considerar a los seres del sendero oscuro que no respetan las reglas, aunque dudo muchísimo que uno de esos seres te haya ayudado, porque para ellos la energía es un bien muy preciado que no van a dar por simple bondad.


      Sobre lo que te sucedió, igual y no fue un extraterrestre, sino una entidad benigna que tú pudiste haber confundido por un extraterrestre.

      ¿En cuanto a por qué lo hizo?

      La respuesta más probable es porque tienes todavía cosas que hacer en esta vida, y si bien, en principio ellos no tienen el derecho de interferir con el destino que te has forjado. Cuando generas karma positivo, les brindas la posibilidad de poder actuar sobre ti.

      Eliminar
    2. hola cid, vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por la buena voluntad que tienes al responderme, ojala como tu lo dices si sea una entidad benigna el que realizo esto conmigo (especificamente en esa oportunidad fue el corazon el que me fallo, organo sobre el cual este ser me impuso sus manos, yo toque sus manos y pude sentirlas de carne y hueso como cualquier humano), era un joven rubio muy delgado ojos azules piel blanca, vestía un buzo de color azul y a un metro de distancia de el estaba la nave muy pequeña en la que venía, la actitud de este joven hacia mi en todo momento fue muy benevola y pacifica, la que le tenia desconfianza era yo por que no entendia quien era el y que me iba ser, nunca me ablo por la boca solo podia escucharlo a travez de mi mente, esto me ocurrio de dia estando en mi dormitorio en reposo en fracción de segundos ya no estaba en mi dormitorio sino en un cerro donde había poca vegetación mucho roquerio y una pequeña neblina, desde esa fecha en adelante nunca mas tubo los graves problemas de corazón que te mensiono pero me an sobrevenido muchas otras enfermedades que me tienen bien complicada de salud, te tome confianza por eso te e contado mi experiencia, tengo muchas mas pero siempre mis dudas mas grandes an sido esta ultima, yo creía que este ser era malo, por lo que tu me dices me quedo mas tranquila, CID, PERDONA LA MOLESTIA PERO QUISIERA PREGUNTARTE QUE ME ACONSEJAS HACER PARA PODER AYUDAR A MI HERMANO MENOR QUE ACTUALMENTE TIENE UNA DEPRESION MUY GRANDE QUE LO ESTA CONSUMIENDO ESTA EN MANOS DE MEDICOS Y REMEDIOS HACE BASTANTE TIEMPO PERO QUE EN VEZ DE AYUDARLO Y MEJORAR LO TIENEN PEOR, ME DESPIDO DE TI VOLVIENDO A REITERARTE MIS AGRADECIMIENTOS HACIA TI, OJALA PUDIESES ORIENTARME CON LO DE MI HERMANO DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

      Eliminar
    3. De que fue una entidad benigna quien realizo ese trabajo de sanación contigo. De eso estoy seguro, porque los seres oscuros no sacrificarían su energía para el bienestar de los demás.

      Sobre el otro asunto, para ayudar a alguien que se encuentra en una profunda depresión es muy difícil porque justamente la persona no se deja ayudar, ni hace los esfuerzos para liberarse de ese estado.

      Algo que puedes hacer es visualizar que le mandas luz divina para que esta paulatinamente lo vaya saneando.

      Y el efecto aumenta si al visualizar prendes una vela, rezas un Padrenuestro y le pides a los Seres de Luz que te ayuden y ayuden a tu hermano.

      Aunque eso sí, hay que ser paciente y perseverante con este método para ver los resultados.

      Eliminar
    4. En primer lugar, de todo corazon, te agradesco haberme sacado de esta duda tan grande que siempre tube y me atormentaba, tambien por lo que me aconsejas de mi hermano, en estos momentos necesita de mucha ayuda, actualmente a diario, estamos haciendo el ritual del vaso con agua, que me recomendaste; yo tengo fe, en que algun dia se sanara, igual hare lo que me recomiendas ahora; tambien pedire a los seres de luz, por ti Cid, y por el gran trabajo humanitario de ayuda hacia los demas que realizas, porque haces el bien sin mirar a quien (Como dicen en mi Pais), que todas las bendiciones de nuestro Señor esten siempre contigo, estaras siempre presente en mis oraciones, para que sigas siempre en este camino, muchas gracias.

      Eliminar
    5. También aprovecha cuando se dé la oportunidad (y que tu hermano muestre disposición) para concientizarlo de su estado y que de él mismo salga el animo de salir de esa depresión.

      La música ayuda mucho para sanear las heridas emocionales y también ayudaría mucho hacerlo hablar con gente que lo sepa guiar.

      Eliminar
    6. gracias Cid, todo consejo en estos momentos que me des, a el le servira mucho,lo de la musica si, siempre escuchamos clasicas, y ya esta en manos de un siquiatra y un sicologo, con mediccion muy severa, con mi familia hemos hecho de todo para ayudarlo, ahora lo que viene, solo esta en manos de el, aparte de esto, quisiera preguntarte si no fuese tanta molestia para ti, si algun dia sabre que ocurrio con esta entidad benigna, que me ayudo, si alguna vez volvera hacerme lo mismo, y como pedirle que ayudase tambien a mi hermano asi como lo hizo con migo, como podria pedir su ayuda, si no se su nombre, ni quien es, ni donde esta?, en la memoria solo tengo su recuerdo,

      Eliminar
    7. Todo queda registrado en tu inconsciente, por lo que es muy probable que algún día puedas saber qué ocurrió con ese ser que te curó.

      Sin embargo, es muy probable que ya no se encuentre aquí, por lo que yo te aconsejaría que no te limites a él, sino que le pidas a los Seres de Luz de manera general. Y aquel que esté más adecuado para ayudar, ese ser vendrá.

      Pero atención, ellos no pueden ir en contra de la voluntad de la persona. Y es por eso que es muy importante enviarle luz y buenas vibraciones a tu hermano para que estas lo vayan progresivamente estimulando y lo motiven paulatinamente a quererse sanar. Porque mientras que tu hermano no quiera verdaderamente salir de esa depresión, pues no se va a poder hacer gran cosa.

      Eliminar
    8. Infinitas gracias por tu respuesta, entendido perfectamente bien lo que me dices, asi lo hare, mas adelante me contactare para relatarte mas experiencias, y como va la evolucion de mi hermano, ahora que de el espacio suficiente para que mas personas expresen sus comentarios, y tu puedas responderles a ellos, Te deseo lo mejor, todas las bendiciones del cielo esten contigo eternamente querido Cid.

      Eliminar
  18. Saludos CID my bueno tu articulo! y eso ultimo que mencionas del encuentro espiritual es exactamente lo que he estado viviendo a partir del comienzo de este año, cuento ahora con dos guias espirituales de los cuales ambos vienen de galaxias muy distintas, es una experiencia fantastica (bueno uno de ellos es el que se encarga de ayudarme a evolucionar y el otro lo conoci en un planeta al cual fui de visita y se vino conmigo) pues ellos apreden de ti como tu de ellos, ya con mencionar que ya saben reir y hasta cantar, sin embargo aun tengo en mente lo de ver los tipicos hombresitos grises fisicamente algun dia jajaja, bueno un saludo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. quisiera comentar mi propia experiencia, en el terrremoto de 2010 y en el de la semana pasada, observamos todos en mi grupo familiar lo mismo: estando en la calle, vimos en el cielo a varios metros de distancia 2 naves que volaban, a gran altura nuestra, mientras mas miedo sentiamos, mientras gritabamos y mientras mas rezabamos pidiendo a Dios clemencia por nosotros mismos y por nuestra Patria, esas naves volaban haciendo sentir fuertemente su precencia, emitian un juego de luces muy hermosas destellantes que nunca dejaron de parapadear, se movian de un lado a otro, dando la inpresion de querer venir hacia nosotros y no podian hacerlo y se regresaban nuevamente al cielo, como queriendonos decir: que tubieramos calma, tranquilidad, que:no estabamos solos, queriendonos cuidar, porque si hubiesen querido dañarnos lo habrian hecho en un abrir y cerrar de ojos, han sido 2 experiencias que nunca olvidaremos, sobre todo siendo: muy "EXCEPTICOS", a todo este tipo de cosas, ahora creemos totalmente en la existencia de vida EXTRATERRESTRE, entendemos que existen seres, obiamente mucho mas evolucionados que nosotros que en verdad nos cuidan, que nos vijilan y que nos protejen que velan por nosotros, y nunca se los agradecemos, seres buenos y benevolos, como aquellos custodios que vimos y que se las ingeniaron para transmitirnos paz interna, en tan espantosos y terribles momentos que ojala nunca mas tubiesemos que repetir y que no deseamos para nadie.

    ResponderEliminar
  20. Cambia el título de tu artículo porque no tiene nada que ver los que escribes con respectivo título

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene que ver el titulo con el tema que trato aquí. Que a ti no te guste la respuesta, eso es otra cosa.

      Y es que las personas se obsesionan por cosas secundarias como son los poderes ocultos, tener una gran belleza o el contacto con seres de otros planetas. Cuando si se concentraran en lo primordial que es desarrollar su espiritualidad, todo eso les llegaría de manera natural.

      Eliminar
    2. concuerdo con este comentario, para hablar de extraterrestres se requiere ser experto en la materia, nosotros los mortales no tenemos idea de todo lo que ocurre en el espacio, cientos de miles de civilizaciones inteligentes por doquier, siquiera se molestarian en "charlar con humanos", si pueden destruirnos en un 2 x 3, menos con los que jamas podran evolucionar de acuerdo a lo que ellos piden.

      Eliminar
    3. concuerdo con este comentario, para hablar de extraterrestres se requiere ser experto en la materia, nosotros los mortales no tenemos idea de todo lo que ocurre en el espacio, cientos de miles de civilizaciones inteligentes por doquier, siquiera se molestarian en "charlar con humanos", si pueden destruirnos en un 2 x 3, menos con los que jamas podran evolucionar de acuerdo a lo que ellos piden.

      Eliminar
    4. Por eso les compartí lo que dijo Pastor sobre los extraterrestres, ya que considero que es un experto sobre ese tema.

      Eliminar
  21. Yo no quiero conocerlos no quiero contactarlos yo quiero desrrollarme espiritulmente quiero saber pero no solo para calmar mis dudas si no para ayudarme y ayudar viendolo todo lo conecto una cosa con la otra ...los ninos que ultimamente nacen muy hiperactivos ????les dan pastillas y un cheke a los padres y ya adios resolber el problema ????personas que se estan volbiendo a religiones oscuras como adorar a la muerte tal ves soy solo una loca pero hace mucho hacia mis visualisaciones cuando era una nina tal ves no lo debi haber hecho ya que me sio miedo cuando empese a ver cosas extranas fui a rezar y pesir no volber a verlas y alejarme de eso pedi perdon a Dios pero hoy hay algo en mi que me llama a la magia otra vez a lo espiritual mas alla de lo fisico yo amo este mundo yo quiero vivir aqui siempre me gusta yo no quisiera que desapareciera por no hacer nada.no espero que publiques mi comentario solo deseo expresar mi sentir y que alguien me comprenda y no me jusgue loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de locura buscar comprender la vida, simplemente siento que estás muy angustiada y en ese estado es difícil ver con discernimiento. Por consiguiente te recomiendo que aprendas primero a calmar tu ser para que así puedas proseguir con tu búsqueda espiritual con mayor claridad.

      Te mando un cordial saludo.

      Eliminar
  22. la entrada NO tiene nada que ver con lo que dicta la realidad ufologica (Verdaderos Expertos), los humanos NO necesitamos contactar a los extraterrestres, son ellos los que se contactan con nosotros en el momento indicado; aconsejo a los lectores que busquen la informacion correcta que necesiten respecto a nuestros hermanos mayores con profesionales especialistas; publicar informacion totalmente erronea, fantasiosa y sin bases concretas: es mucha irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora de los numerosos ufólogos que he conocido. Todos han sido expertos, pero NO en instruir, sino en sacarles dinero a la gente.

      Ron Hubbard, Billy Meier, Rael, Marla, Radin, Adamski, Sixto Paz, Siragusa, Howard Menger, Salvador Villanueva…

      Puros embusteros !!!

      Eliminar
  23. Ud. NO tiene idea sobre extraterrestres, tal como muchos lectores ya se lo han dicho en varios comentarios, porque no deja de confundir a las personas al respecto diciendo siempre lo mismo, "es que no se cansa DE TANTA ESTUPIDEZ" si tan sabio se siente, tendra que saber que tambien es de sabios reconocer LOS ERRORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso (para no decir triste) como encuentro fanáticos que me atacan en todos los temas que abordo. Así por ejemplo, están los fanáticos del astral que se la pasan atacándome porque no les gusta que diga que el viaje astral también puede ser peligroso. Y aquí están los fanáticos de los extraterrestres que no les gusta que diga que hasta ahora sólo he encontrado puros charlatanes entre sus instructores.

      Eliminar
    2. Que lastima, que se sienta ATACADO por decir la verdad; si por decir la verdad soy un fanatico "pues que asi sea", al menos yo; no confundo a las personas, ¿porque sera que al decir lo correcto a muchos les duele: incluyendole?

      Eliminar
    3. Definición de fanático:

      - “Persona que defiende con exacerbación y celo desmedido una creencia.”

      Y hasta ahora, usted no nos ha aportado NINGÚN argumento válido para respaldar su punto de opinión. Sólo agrede y agrede. Por consiguiente ipso facto: usted está actuando como un fanático.

      Y si eso lo complace, pues qué tristeza.

      Eliminar
    4. Si a Ud. NO le gustan los comentarios que se expresan en su blog: eso es problema suyo, inposible sostener un dialodo normal con una persona tan DESIQUILIBRADA como Ud., dice sentirce agrededido: ¿de que?, "por solo decirle la verdad", pues...... entonces: quedese con su pena, tristeza, lasima y con todas sus fantabulas y bazofias inventadas y con su falta de sinceridad, al menos yo no voy por la vida mintiendole a los demas, los engaños NO complacen!!!!

      Eliminar
    5. Valoro mucho la crítica constructiva pero las agresiones vacías como las tuyas que solo muestran odio hacia aquello que no es tu convicción, me aburren.

      Eliminar
    6. Completamente equivocado, nunca lo agredi, lamentable si piensa de esa manera, comprenda que "Decir la verdad" No es "odiar"; sigue usted mostrando su increible falta de madurez.

      Eliminar
    7. Si tanto te interesa que la gente conozca “la verdad” sobre los extraterrestres, te invito a que abras tu blog y expongas en detalle las enseñanzas que consideras ciertas, así como expliques por qué consideras que esos instructores que las dan son genuinos.

      Te aseguro que con gusto pondré el link de tu blog para que los lectores puedan tener diferentes visiones del tema y así enriquezcan más su análisis sobre este asunto.

      Eliminar
    8. No sabe como le agradezco su oferta: pero..., desde hace mucho tiempo tengo mi blog en la red y "No necesito de su publicidad" para que me lean.

      Eliminar
  24. Tengo 23 años, resumo más o menos lo que quiero contar o sacarme dudas si tenés alguna respuesta Cid. Desde chico tuve la capacidad de entender muchas cosas sin poder hablar, recuerdo estar en panza de mi madre, estar en su cuerpo y escuchar y sentirlo todo, empezar a ser algo hasta recordar como tomaba la teta. En una ocasion pude ver dos ojos ( como reptil) en mi habitación uno verde y otro naranja, moviéndose de un lado a otro acostado con mi mamá y hermano y yo cerraba los ojos abría y seguía dando vueltas por la habitación mirando para todos lados que se yo, es un anécdota. En los sueños, con los años notaba cosas raras...de grande me di cuenta que tengo buen nivel en viajes astrales, meditación, intuición, percepción , telekinesis y demas hasta poder manejar aveces pensamientos o acciones ajenas...sensaciones increíbles y muchas cosas que se que no las tiene la gente común que conozco...tengo ataques de pánico comúnmente y algunas veces siento que no soy yo, soy Músico es mi trabajo saco discos, es y mi sueño, soy felz con eso y siento que me ayudan de algún lugar me ayudan, lo sé, los escucho cuando canto y toco, alguien me esta ayudando con las canciones y fama y es muy positivo respecto a esto, pero en este momento recurrir a buscar algo, porque directamente estoy sintiendo erizadas en la piel todo el tiempo que me están dando energias positivas, buenas, yo las siento muy bien pero es raro, yo tengo todas esas sabidurías también como de sentir o saber que pasa en el universo y se que están ahi en algún lado, mentalmente comunicándonos... y muchas más que puedo escribir pero és mucho sino. Pero de la nada fui a buscar y accedí a esta página y quería contártelo . Desde muy chico pedi mucha ayuda respecto a la música y la recibi y voy a seguir recibiendo...eso en resumen.
    Muchas gracias
    no puedo dar mi nombre, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que mencionas, da la impresión que ya tienes un poco más despiertas tus facultades ocultas (el sexto sentido, el tercer ojo, etc.). Y eso de manera natural.

      No tienes porque angustiarte al respecto, sino simplemente comprender que en la actualidad esas facultades se encuentran dormidas en la mayoría de las personas porque estas harían un mal uso de ellas y porque se requiere mantener siempre una vibración positiva para que estas facultades no te amarren con el bajo astral.

      Por consiguiente sigue pidiendo ayuda, pero ahora también solicita que te protejan de las entidades negativas y también pide a los seres de luz que te guíen en el uso de esas facultades, para que te sean benéficas y no perjudiciales.

      Eliminar
  25. Hola Alesan,

    Preferí no publicar tu comentario, porque estoy seguro que te van a contactar embusteros que sólo te van a querer sacar dinero aprovechándose de tu preocupación.

    Si quieres ayudar a tus padres, prende una vela blanca, reza un Padre Nuestro y pídele a Dios, a Jesús, a Buda, a los Ángeles, a tu Yo superior (con quien tú te sientas más a gusto) que te guie para saber cómo ayudar a tus padres y como sobre llevar la situación que estás pasando.

    Repite el proceso varias veces y si prestas atención a las señales, es probable que encuentres la solución o algo que te acerque a ella.

    Te mando un fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Arconte en griego significa “gobernador” y era utilizado en la antigua Gracia para referirse a las personas que tenían una autoridad sobre el pueblo.

      La palabra se extendió a la mitología griega para designar a seres celestiales que eran enviados por una deidad para impartir justicia entre los hombres.

      Y en ufología retomaron la palabra para designar a una supuesta fuerza extraterrestre que nos está controlando subliminalmente.

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes. Siempre he tenido curiosidad por el tema cuando era soltera y vivia sola tenia sueños frecuentes como con invasiones o que miraba al cielo y veia otras cosas o seres extraños y lo mas frecuente que hoy en dia aun cuestiono era que veia a alguien siempre en mi ventana pero no se porque pienso que era masculino y como extraterestre sentia que siempre habia alguien conmigo en el apartamento... la verdad hoy en dia pienso que no eran sueños y que se comunicaban conmigo o puede ser una loca idea quiero que alguien me ayude con el tema

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes cuando era soltera y vivia sola en un apartamento tenia constantes sueños con seres de otro planeta y senti durante muchos años que por las noches alguien se posaba en mi ventana y me observaba era una presencia extraterrestre y masculina porque hasta ahora no lo se pero estoy casi segura que eso no era sueño. Quieciera saber como me puedo comunicar con el o eso, que quiere de mi y si pudo ser posible que fuera algo real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyme,

      Desafortunadamente no podría asesórate al respecto, porque desconozco las respuestas. Sorry.

      Eliminar
    2. si deseas asesorarte de la mejor manera debes buscar ayuda en expertos, páginas hay en la red; éste blog No es para eso, y x cierto yo si creo que lo que te ocurrió fué algo real.

      Eliminar
    3. Pero primero asegúrate que los “expertos” sean verdaderamente expertos y no charlatanes.

      Eliminar
  29. tu como humano tienes interes en una hormiga?
    ya tienes la respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Usted habla de esoterismo, sobrenatural, espiritual, alma, creador, Dios, inexplicables, etc. Todas estas palabras que me inquietan por que no logro concebirlas al menos no como son tomadas normalmente y de forma muy ortodoxa como "aquello que no tiene explicación" y eso me frustra. Yo no logro concebir esos conceptos por que si lo hiciese daría por sentado la existencia de lo inexplicable y espontáneo, y si eso fuera cierto para mi perdería sentido esa misma existencia y carecería de esencia. No es que yo alarde de conocimiento que no poseo y no domino, pero lo que acabo de decirle me da más temor que sentirme "espiritual y en armonía", yo quiero conocer cómo funciona, el por qué del todo, lo que precisamente el pensamiento espiritual me dice como hacerlo pero jamás explica el como y por qué funciona a diferencia de como lo harían las matemáticas con la creación de una estrella desde las más básicas de las proposiciones. Se que no tiene nada que ver y se ve que usted conoce de lo que habla y eso tal vez y sólo tal vez me tranquiliza la ansiedad de conocimiento de saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente yo nada más soy un estudiante que les comparte las explicaciones que dieron instructores muy avanzados que considero que ellos sí saben de lo que están hablando. Y estos instructores explican que sólo pueden ir enseñando en la medida en que la humanidad va evolucionando. Y por ello sólo dan generalidades y no entran en detalles con sus explicaciones.

      Te diría por consiguiente que consideres el esoterismo como una disciplina que enseña cosas que probablemente pudieran ser ciertas, pero que aun no se encuentran probadas. Pero como hay mucho charlatanismo, hay que ser cauteloso y siempre mantener cierta desconfianza.

      Eliminar
  31. Cid me gustaría aprender de ti, me gustaría entender muchas de las cosas que me pasan y que pasan a mi alrededor, siento que puedo hacer algo por el bien de la humanidad,si pudiera controlar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con voluntad, paciencia y discernimiento podrás controlarlo.

      Eliminar
  32. Decir que no es importante en la evolucion del ser humano.....XD..pero respeto esa opinion...solo se que podriamos compartir tecnologia conocimiento etc con ellos y seria algo revolucionario en la ciencia por ejemplo y en la expansion del conocimiento del ser humano...aparte de ser uno de los temas mas misteriosos de todos y de los que menos se sabe. Puede que hasta la humanidad haya tenido en el pasado contacto extraterrestre. Me interesan estos temas creedme se de lo.que hablo aunque no sea ningun veterano (por asi decirlo )en esto ni experto...pero podria ser piezas clave en la historia y en el conocimiento :) un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el conocimiento que aportarían los extraterrestres sería increíble, pero hasta que los humanos no se hayan civilizado mucho más, es mejor que ese conocimiento no caiga en sus manos.

      Eliminar
  33. Hola Cid. Siempre me interesó mi cb o el tema ovni extraterrestresextraterrestres y demás. Pero nunca eh profundizado. Me he leído todos las preguntas que te han hecho siento claridad en tus respuestas. Quería consultarte algo. Hace unos años vine a un campo de mi tío en el cual cada vez que fui sentí una especie de intuición de que algún dia vería algo pero nunca fue una obsecion. La sensación estaba muy de fondo pero tampoco me preocupaba. Una tarde mientras me puse a dormir una siesta me despierto con mi boca tapada sostenido pornalguien desde atrás comunicándose telepaticamente preguntandome muy firme DE VERDAD QUERES CONOCERNOS??? DE VERDADDDD? con tono medio agresivo. O al menos eso sentí. Note que en la puerta había alguien a punto de entrar como aguardando mi respuesta. Tenía uno de cada costado Mas el que me tapaba la boca. No me atreví a mirar hacia los lados. Volvieron a repetir la pregunta sentí que yo abría cada vez más los ojos esperando ver que entre el de la puerta. Recién ahí sentí miedo y mi respuesta telepatía fue NO. Desaparecieron y mw llevo unos minutos podes moverme había quedado totalmente paralizado. Como todo el mundo he tenido sueños. He tenido pesadillas. Pero esto fue más allá. Que opinas de esto Cid? Crees que fue sólo un sueño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero no descartaría que también haya podido haber sido una experiencia astral o etérica.

      Eliminar
  34. Hola yo solo e soñado con ellos y pero es algo tan ynportante de comoserlos de saber de otros mundos su forma de vida y todo es lo mas inportante para mi ojala muy luego pueda ser

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tengo de tarea informarme qie sería una experiencia astral y una estérestética.

    ResponderEliminar
  36. todos los comentarios y razonamientos van dirigidos a aspectos religiosos, que se dan en la tierra, no sabemos si ellos tienen religion o no, la religion se hizo para los humanos para tenerlos bajo presion y dominarlos a base de la existencia de un cielo y un infierno. Si verdaderamente existen en bueno que no lo hagan saber y asi tener un criterio de lo que son.

    ResponderEliminar
  37. Esto es puro verso, al que escribe pregunta que estudios universitarios tienes, que estudiaste, tienes magister o doctorados en universidades prestigiosas.
    El mundo esta lleno de charlatanes sin ningun estudio y se agarran de este tema que tiene la atencion de muchas personas en el mundo, en sintesis pura verborrea barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabé el Baccalauréat C en Francia con mención Bien (o sea que estuve entre el 5% de los mejores estudiantes de ese año). Y luego cursé estudios universitarios en la Escuela Politécnica Federal de Lausana en Suiza.

      Pero considero que eso no es una prueba de sinceridad porque también existen embusteros muy diplomados, y por ejemplo Osho tenía una Maestría con honores, y eso no le impidió que timara a mucha gente.

      Por lo tanto, los escritos no deben de ser valorados en función de CV de la persona que los escribe, sino por un análisis minucioso del propio texto.

      Eliminar
    2. Con o Sin estudios, la verborrea y la Charlatanería Barata y Embustera es la: M-I-S-M-A.

      Eliminar
    3. Error. los que tienen estudios, su verborrea es mucho más culta.

      Eliminar
  38. Creo que cada persona desea o necesita un tipo de experiencia exacta. Yo viajo muchísimo, mi vida no es monótona, no sufro de estrés y aún así me encantaría contactarme con extraterrestres para pedirles disculpa por ser un mundo tan estúpido, que no valora la naturaleza y el cosmos y para aprender de ellos.
    Me parece demasiado subjetivo este post y el título no tiene nada que ver con el texto. Es obvio que pusiste ese titular para tener más vistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. HOLA JA ME RIO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE COMENTAN EN VERDAD NO SABES NADA YO HE SIDO CONTACTADA TODA LA VIDA NO TENGO NADA DE ESPECIAL Y TE DIGO TODO LO EXTRATERRESTE TIENE QUE VER CON LO ESPIRITUAL SOLO QUE TU NI LO IMAGINAS BYE

    ResponderEliminar