¿SON LOS EXTRATERRESTRES AMIGOS o ENEMIGOS?



Quisiera que dejen de imaginar a los extraterrestres como los salvadores venidos del cielo, o como los invasores venidos del cielo. Cuando se está lleno de deseos en la búsqueda espiritual, se va al mismo tiempo anhelar encontrar a Dios y temer encontrar al diablo, y cuando se va a percibir el fenómeno extraterrestre a través de ese cuerpo del deseo (ver kama) se va ya sea esperar ver el guía salir de un ovni o temer el diablo salir de otro ovni. De tal manera que ya no se sabe si hay que recibir a los extraterrestres con flores o con cañones.

¿Qué comportamiento adoptar?

Para correctamente abordar el tema de la vida extraterrestre, lo primero que hay que hacer es depurar tu cuerpo del deseo. Si no te liberas primero de todos esos deseos, vas a crear todo tipo de fantasías que te harán ya sea postrarte ante el platillo volador o estar aterrorizado por su presencia. Vas a proyectar en los ovnis todos los fantasmas que llevas en tu interior y que se expresan en tanto miedo del diablo, como expectativas del buen dios. Por lo tanto es un asunto muy privado. No tienen nada que ver con los extraterrestres. Lo que yo siento está en mi, si tengo miedo está en mi, si tengo confianza está en mi.

Cada vez que estés confrontado a un tema que es nuevo para ti y particularmente si ese tema te parece extraordinario como es el tema de los extraterrestres, tienes que desconfiar inmediatamente del pensamiento y la emoción que vas a sentir, porque ese pensamiento será un pensamiento de escape, de fuga ante algo que tambalea tus conceptos preestablecidos.

El fenómeno extraterrestre siendo un concepto que no está extendido en la sociedad en general, va provocar emociones muy nuevas, a las cuales la gente no está preparada. Y los pensamientos que crearan esas emociones no se van a poder controlar tan fácilmente. Y es por eso que sobre el fenómeno extraterrestre se crean tantas proyecciones, tantas fantasías. Se espera tanto al mesías como al demonio. Y vemos individuos construir embajadas para recibir a los extraterrestres o vestirse como suponen que los extraterrestres se visten a fin que los reconozcan.

(Hay casos más extremos y trágicos como la secta Puerta del Cielo “Heaven’s Gate” en donde 39 de sus integrantes se suicidaron en 1997 porque pensaban que así sus almas subirían a una nave espacial que ellos creían que se encontraba detrás del cometa Hale-Bopp)

Lo que te quiero explicar es que como la cosa no es parte de la cultura, la emoción que se creara en ti, va a ser una emoción que no pertenece a tu repertorio cotidiano de emociones. Esta emoción va a rebasarte y el pensamiento que le va a seguir va a rebasarte también. Lo que quiero decir es que no eres un idiota si te dejaste invadir por el miedo o por la euforia con relación a los extraterrestres. Fue una reacción normal porque esa emoción era nueva en ti. No tenías la costumbre de negociar con su impacto, su vibración y con el pensamiento que iba a construir.


¿Cómo vas a hacer entonces a partir de ahora para apreciar a su justa medida, no solamente el fenómeno extraterrestre, sino también la presencia extraterrestre?

Pues bien, primero vas a exorcizar todas las fantasías, como todos los temores que tienes al respecto y contemplar el concepto simple que la vida está por todo el Universo. A partir del momento que concibes que la vida está por todas partes y que ella puede viajar, ya no hay nada de que asombrarte, porque mañana serás tú quien viajará.

En épocas pasadas había una sensación extraordinaria de viajar a América, a la India. Era la misma emoción: “He aquí un continente desconocido que voy a descubrir. Es increíble, es maravilloso”. Se veía el aura astral de la persona dilatarse e intensificarse enormemente por la excitación y al mismo tiempo por la curiosidad. Y también por búsqueda de lo divino, porque de hecho, cada vez que el hombre entama una búsqueda de lo maravilloso, es sobre todo porque que en realidad está buscando a Dios.

Pastor (maestro de sabiduría, 21-11-87). Continuación de la conversación en Análisis comparativo entre Dios y los extraterrestres

_  _  _

Pastor detalló más profundamente sobre esas dos tendencias de idolatrar o temer a los extraterrestres. Estas las transcribí en:


También dio mucha información inédita que hasta ahora no había escuchado, explicando que la dio para desmitificar el tema.

¡Y tiene razón! Antes yo estaba muy intrigado por los extraterrestres, gracias a su enseñanza mi curiosidad se ha saciado y ya no siento inquietud al respecto e incluso diría que después de haber puesto esa información y otras en 45 capítulos en el blog, estoy un poco saturado sobre el tema y ¡ya no quiero saber más sobre los extraterrestres! (es broma, si saben de algo interesante infórmenme). Entre los más interesantes están:



3 comentarios:

  1. Recomiendo este video (llevo más de 20 años investigando el mal llamado tema ovni): http://concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm
    Soy el mismo que experimentó 3 veces el plano mental.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola cid,
    Hay unos contactados que me parecen bastante creíbles, ya que hay bastantes que solo se aprovechan de la gente, pero me parece que podría interesarte
    Son "alejandro(alex) gonzalez" y "Ricardo González" no son parientes Jajaja
    Muy interesante tu blog, hace unos meses lo sigo pero recién me anime a comentar
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Me sorprende que en esta página no hayan tantos comentarios?

    ResponderBorrar