SAMAEL ORDENA QUE REMPLACES A TU VIEJA PAREJA POR UNA JOVEN


 
 
Los dirigentes del gnosticismo samaeliano presionan a sus seguidores masculinos para que cuando su pareja ya haya envejecido, la cambien por una mujer joven, porque según ellos:
 
-        “Cuando la vieja sacerdotisa ya no sirve para seguir efectuando la alquimia sexual, entonces se requiere de una nueva sacerdotisa llena de vitalidad para así poder proseguir con el desarrollo gnóstico.”
 
 
Fue el propio Samael Aun Weor quien ordenó esto escribiendo en su libro “Pistis Sophia” lo siguiente:
 
“Quienes por absurdas consideraciones y falsos postulados se adhieren a un Vaso Hermético destruido o dañado y no se atreven a tener uno nuevo, dejan paralizada la Gran Obra y fracasan lamentablemente.”
 
(Nota: en el gnosticismo samaeliano a las parejas femeninas las llaman “vasos herméticos”.)
 
 
 
Y el propio Samael dio el ejemplo remplazando a su pareja Litelantes por una mujer joven llamada Clara Chávez a la que él denominaba Isis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y he sabido de otros patriarcas gnósticos que también han hecho lo mismo, como por ejemplo Ernesto Barón quien remplazó a su ex-esposa llamada Cloris Rojo, por una joven 35 años más joven que él, llamada Giulia Vanni, a la que él denominó Nefer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro ejemplo es Florentino Martínez Contreras a quien no le bastó con tener una nueva sacerdotisa ¡sino que de una vez quiso tener dos nuevas! Florentino con sus dos “amigas” los pueden ver en este link.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro ejemplo es Rabolú quien también cambió de pareja, y en el siguiente video él detalló más sobre este tema:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Yo no comprendo cómo las seguidoras de esta organización pueden tolerar que las traten de esa manera tan degradante; realmente la manipulación que se efectúa en el gnosticismo samaeliano es gigantesca para que sus mujeres se dejen despreciar de esa forma tan hiriente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Litelantes tenía cara de simio, yo también hubiera abandonado esa vieja, total, las mujeres lo abandonan a uno si caemos en insolvencia mientras.

    ResponderBorrar