SAMAEL AUN WEOR LE PLAGIÓ A SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE

 

 
 
Samael Aun Weor y Serge Raynaud de la Ferrière vivieron en la misma época y se hicieron competencia en América latina para ocupar el puesto del “Avatar de la Era de Acuario”, pero aunque Samael públicamente dijo pestes de la Ferrière acusándolo de ser un embaucador y un mago negro, tácitamente Samael le copió varios de los títulos rimbombantes que de la Ferrière se inventó y se atribuyó; y a continuación les detallo varios de eso títulos divinos:
 
 
 
 
El Kalki Avatar de la Era de Acuario
 
Serge Raynaud de la Ferrière fue el primero en declararse ser el Kalki Avatar de la Era de Acuario, título que posteriormente Samael también se puso.
 
Pero ese título es falso porque en el hinduismo Kalki es la encarnación del dios Visnú que va a llegar al final de la Kali-Yuga (la era de la oscuridad) no al inicio de la Era de Acuario que es un concepto de la astrología occidental y que no tiene correspondencia con la astrología india.
 
¿Cuándo termina la Kali-Yuga?
 
Los estudiosos del hinduismo no se ponen de acuerdo, algunos dicen que ya sucedió alrededor de 1890 y 1945, otros dicen que terminará en el 2025, mientras que Blavatsky especificó que en realidad falta muchísimo más para que termine la era de la oscuridad, y viendo como se está degenerando la sociedad pienso que ella tiene razón.
 
Pero es que tampoco los astrólogos occidentales se ponen de acuerdo de cuando comienza la Era de Acuario ya que algunos dicen que ya comenzó en algún momento del siglo XX mientras que otros dicen que apenas va a comenzar en algún momento del siglo XXI.
 
Pero es que además en la mitología india, Kalki va a llegar con un ejército y van a destruir a los malvados para así comenzar la Satia-Yuga (la era de la luminosidad), y es evidente que ni Samael ni de la Ferrière hicieron eso. Estos dos individuos simplemente crearon sus organizaciones y se dedicaron a embaucar a cuanta gente pudieron.
 
Claramente se nota que en la megalomanía de la Ferrière, él declaró ser el Salvador que profetiza el hinduismo y lo mezcló con la Era occidental de Acuario para así pretender que él es el Salvador del que hablan los hindúes.
 
Y Samael no queriéndose quedar atrás, también tomó ese falso e incorrecto título inventado por de la Ferrière.
 
 
 
 
 
El Buda Maitreya
 
En el budismo, Maitreya es el próximo Buda que va a aparecer en la Tierra, y puesto que de la Ferrière ya había declarado que él era el Salvador del que hablan los hindúes, pues le pareció buena idea afirmar que él también es el Salvador del que hablan los budistas.
 
Pero el detalle es que mientras Kalki es un guerrero, en cambio Maitreya es un pacifista, y además todas las escuelas budistas concuerdan que todavía falta muchísimos años para que Maitreya aparezca en la Tierra (algo en lo que la teosofía concuerda).
 
Pero una vez más a de la Ferrière no le importaba investigar con seriedad y él solo quería ponerse la mayor cantidad de títulos divinos para así impresionar a sus seguidores.
 
Y Samael siendo igual de mitómano, también le copió ese título a de la Ferrière. Aunque aquí no estoy seguro porque el primer embaucador que habló en Occidente de la pronta llegada de Maitreya fue el embustero Charles Leadbeater quien inventó que pronto iba a llegar “El Señor Cristo-Maitreya” para así promocionar a Krishnamurti como el nuevo mesías.
 
 
 
 
 
El Nuevo Cristo
 
Leadbeater para atraer al público occidental también declaró en su mentira que Maitreya es Cristo, lo cual es incorrecto porque en la enseñanza teosófica se especifica que Cristo es la conciencia divina que se ocupa de la humanidad, mientras que los mesías como por ejemplo: Jesús, Gautama (y en el futuro Maitreya) son los mensajeros de Cristo.
 
Pero esta combinación incorrecta también la retomó de la Ferrière ya que él declaró que él no solo era Maitreya sino también Cristo Rey.
 
Y Samael hizo algo parecido afirmando que él no solo era Maitreya sino también el Cristo Rojo.
 
 
 
 
 
El Maestro de la Síntesis
 
Serge Raynaud de la Ferrière también afirmó que él sintetizó los conocimientos y las enseñanzas que se encuentran en las diferentes disciplinas esotéricas, religiosas, científicas y espirituales; y es por eso que de la Ferrière se puso el título de ser “El Maestro de la Síntesis”.
 
Y Samael pretendió hacer lo mismo, también se puso ese título, pero cualquiera que sepa de esoterismo se da cuenta que esos dos individuos no hicieron una síntesis sino un revoltijo indigesto.
 
 
 
 
 
Video
 
El investigador Balamvic publicó este video donde también habla sobre los plagios que Samael tomó de la Ferrière:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Y este es un ejemplo más de lo plagiador que fue Samael Aun Weor, y también de lo ignorante que fue ese tipo ya que él copió falsos títulos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario