MI EXPERIENCIA CON NUEVA ACRÓPOLIS

 
 

 
Yo nunca he estado en un centro de Nueva Acrópolis debido a que no soy aficionado a la filosofía y a mí lo que más me interesa es el esoterismo, y aunque Nueva Acrópolis también enseña teosofía, resulta que la Sociedad Teosófica con la que durante un tiempo estuve me dijo que la teosofía que enseña Nueva Acrópolis no es buena, así es que nunca me sentí interesado por visitar las instalaciones de esa organización.
 
 
Y al leer esto seguramente varios de ustedes me van a preguntar:
 
¿Pero si nunca has estado en Nueva Acrópolis, entonces porque eres tan combativo contra esa institución?
 
 
Y a continuación les explico mis motivos:
 
Mi primer acercamiento con Nueva Acrópolis se dio cuando una lectora del blog me escribió para preguntarme qué es lo que yo opinaba acerca de esa institución, y en ese momento fui muy diplomático porque como casi no sabía nada acerca de Nueva Acrópolis, no quise opinar sin tener los conocimientos para poder dar una opinión con fundamentos.
 
Luego otro lector me hizo la misma pregunta, y luego otra lectora me volvió a preguntar lo mismo, y comencé a sentirme mal de no poderles dar una respuesta, así que eso me motivó a ponerme a investigar sobre Nueva Acrópolis, y lo que he descubierto es aborrecible.
 
Ahora ya estoy completamente convencido de que Nueva Acrópolis no es solamente la escuela humanista que se interesa por la cultura y la filantropía como se presenta ante el público (eso solo es su fachada) sino que en realidad Nueva Acrópolis también es una secta que adoctrina y abusa de sus seguidores más fervientes.
 
Y más investigo y más asco me da esa organización porque ahora he descubierto que esa explotación la viene haciendo desde hace más de medio siglo !!!
 
Y es por eso que aunque a mí Nueva Acrópolis no me ha lastimado, si he leído el testimonio de muchas personas que han salido muy lastimadas de esa organización, y eso me desgarra el corazón, y es por eso que considero que también es mi deber alertar a la gente para que no caiga en las garras de ese lobo disfrazado de oveja.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario