LA VERDAD SOBRE LA REENCARNACIÓN


 
Aunque la reencarnación es un concepto que está cada vez más extendido entre la población, todavía se encuentra mal comprendido y hay muchas ideas equivocadas que se tienen al respecto; y es por eso que para que ustedes tengan un mayor conocimiento de ese proceso, que a continuación les comparto la investigación que he efectuado sobre la reencarnación.
 
Y para facilitar la lectura, reagrupé los artículos en seis secciones:
 
 
 
1. INTRODUCCIÓN
 
En esta primera sección les pongo explicaciones preliminares mías elaboradas a partir de todo lo que he estudiado, para que así ustedes puedan tener una mejor comprensión de las explicaciones que aportaron los instructores.
 
·        (Luego haré un resumen de cómo procede la reencarnación)
 
 
 
 
 
2. PRUEBAS Y CURIOSIDADES
 
En esta segunda sección les iré poniendo toda la información interesante que vaya encontrando al respecto.
 
 
 
 
 
 
3. ¿CÓMO FUNCIONA LA REENCARNACIÓN?
 
En esta tercera sección detallo las enseñanzas que dieron los instructores más elevados que he encontrado, y que por consiguiente considero que probablemente han de ser las explicaciones más verdaderas.
 
 
Explicaciones del maestro Pastor
 
 
 
 
Explicaciones teosóficas
 
 
 
 
 
 
4. INSTRUCTORES
 
En esta cuarta sección les pongo los artículos que escribieron diferentes instructores teosóficos sobre este asunto.
 
 
Maestro Kuthumi
 
 
 
Helena Blavatsky
 
 
 
William Judge
 
 
 
 
 
 
5. LAS SKANDHAS Y LOS ÁTOMOS PERMANENTES
 
En la enseñanza original se menciona que existen unas estructuras energéticas llamadas skandhas que son las que van registrando todas las características que vamos formando de nosotros mismos y que son las que transmiten esas carateristicas a nuestra siguiente reencarnación.
 
Pero Charles Leadbeater y Annie Besant no sabiendo para qué sirven las skandhas, se les ocurrió atribuir esa función a un invento suyo que pretendieron haber percibido por medio de su clarividencia y al que llamaron “los átomos permanentes”.
 
Y en esta quinta sección les detallo sobre este asunto:
 
·        Las skandhas: definición
 
 
Y desafortunadamente esta mentira de los átomos permanentes fue retomada posteriormente por otros embusteros que surgieron, tales como: Rudolf Steiner, Max Heindel, Alice Bailey, etc.
 
 
 
 
 
 
6. EXPLICACIONES TERGIVERSADAS
 
Y en esta sexta sección detallo las enseñanzas que dieron diferentes escuelas, instructores y religiones, que se basaron en parte en lo que les mencioné arriba, pero que desafortunadamente también cometieron muchos errores.
 
Alfred Sinnett
 
 
 
Charles Leadbeater
 
 
 
Annie Besant
 
 
 
Rudolf Steiner
 
 
 
Max Heindel
 
 
 
Alice Bailey
 
 
 
William Atkinson
 
 
 
René Guénon
 
 
 
Samael Aun Weor
 
 
 
 
Religiones
 
 
 
 
Escuelas de ocultismo
 
 
 
 
 
 
~ * ~
 
 
Y para enriquecer todavía más la investigación, también les comparto lo que han escrito otras webs sobre este tema.
 
 
 
Canal El Grimorio
 
 
 
 
Blog Sabiduría Eterna
 
 
 
 
Web de David Pratt
 
·        Reencarnación
 
 
 
 
EN INGLES
 
 
 
Web de Carlos Cardoso Aveline
 
 
 
 
(Luego pondré más artículos y para una mayor comprensión les recomiendo que también lean la investigación que he efectuado sobre lo que sucede después de morir porque es un tema que está muy correlacionado con éste, ver link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Borro tu comentario como me lo pediste, y efectivamente da la impresión que quedó muy traumado en su vida anterior por esa amarga experiencia que tuvo y los recuerdos lo persiguen. Lo idóneo sería que hiciera terapia, ya sea con algún especialista o él solo para así liberarse de ese traumatismo. Si no quiere hacerlo entonces mándale luz para que eso lo ayude a predisponerse más adelante a liberarse de esos recuerdos porque mientras que no lo haga, ese traumatismo seguirá en su interior.

      Borrar
    2. Muchas gracias Cid, la terapia es algo que ya rechazó muchas veces, porque es muy difícil tocar ese tema con él. De todas maneras te agradezco la respuesta e intentaré enviar mi luz para que este mas predispuesto. Debería visualizar que el se deja ayudar? O es que no funciona asi?

      Borrar
    3. Visualiza que la luz divina lo ilumina, y la luz maniobrará de la manera más propicia, por ejemplo haciendo que él mismo supere esa situación, o que se deje ayudar, etc. Y también mantente atenta para motivarlo a que haga terapia cuando él muestre disposición.

      Borrar
    4. Muy agradecida por tu rapida respuesta. Practicare lo aconsejado. Saludos y buenos deseos Cid

      Borrar