¿QUÉ DETERMINA EL SEXO CON EL QUE NACEMOS? (respuesta de Charles Leadbeater)


Sobre este asunto Charles Leadbeater en su libro “La Vida Interna II” explicó lo siguiente:
 
 
« Hemos observado que los individuos cuyo intervalo es de 1200 años han encarnado sucesivamente en distintas razas durante sus más recientes vidas. Y frecuentemente, los vemos recorrer dos veces el mismo grupo de sub-razas, primero en cuerpos masculinos y después en femeninos, o viceversa.
 
El destino o el hado de los individuos difieren muchísimo. Algunos prosiguen, vida tras vida, sin que les ocurra nada de particular, mientras que otros están en continua tribulación, choque tras choque; y sin embargo ambos marchan hacia adelante por el camino que mejor les conviene.
 
Suele suceder que si una persona muere joven renace en la misma sub-raza, y cuando recorre dos veces las sub-razas toma sexo contrario la segunda vez.
. . .
En un principio se nos dijo que por regla general, el ego ha de pasar al menos tres encarnaciones y no más de siete en un sexo antes de encarnar en el otro; y aunque la mayor parte de las investigaciones realizadas desde entonces confirman esta regla general, también nos han mostrado gran número de excepciones porque algunos individuos encarnan muchas veces en un sexo antes de pasar al otro, mientras los hay que durante algún tiempo encarnan alternativamente en cuerpos masculinos y femeninos.
 
La mayor parte de éstos eran egos más adelantados respecto a la generalidad y por lo tanto es fácil que estuvieran recibiendo tratamiento especial. Pero evidentemente no se vacila en modificar la regla general para amoldarla a casos particulares cuando así conviene por alguna razón»
(Sección 7)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Esto que afirmó Leadbeater es incorrecto porque el maestro Kuthumi precisó que el sexo con que el nacen las personas es principalmente un asunto de azar, y este es un ejemplo más que muestra que Leadbeater era muy mentiroso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Platón menciono que uno nace 7 veces hombre y 7 veces mujer, el azar no existe por karma, esto me deja más confundido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los instructores dicen que Platón fue iniciado pero antes se había revelado menos que ahora y pudo haberse equivocado. Confío más en lo que dice el maestro Kuthumi. Y no todo es karma, por ejemplo hay mucho azar en el caos.

      Borrar
  2. Platón menciono que uno nace 7 veces hombre y 7 veces mujer, el azar no existe por karma, esto me deja más confundido

    ResponderBorrar