SAMAEL LE PLAGIÓ A HERCILIO MAES EL PLANETA QUE VA DESTRUIR LA VIDA EN LA TIERRA




En su libro “La Montaña de Juratena” (1959), Samael profetizó lo siguiente:

« Todos los países de la Tierra serán sacudidos por grandes terremotos, debido a que un mundo gigantesco se acerca a la Tierra y verticalizará el eje terrestre. Entonces veremos escenas dantescas.

Y cuando ese gigantesco orbe Kármico se acerque demasiado a la Tierra, todo ojo lo verá y entonces el hombre enviará un maravilloso cohete bien tripulado con gente científica que llegará a la Luna. Ese gigantesco orbe Kármico traerá guerras, muerte y se llevará al abismo a los perversos de este siglo»
(Capítulo 7)




Pero resulta que Samael no es la fuente original de esa profecía, sino que en realidad él se la plagió al médium brasileño Hercilio Maes, quien pretendía estar en comunicación con un iniciado desencarnado llamado Ramatís, y quien en su libro “Mensajes del Astral” (1956) escribió lo siguiente:

« Pregunta: Considerando que los acontecimientos catastróficos del "fin de los tiempos" deben ocurrir en forma progresiva, ¿cuál sería el agente o el medio capaz de provocarlos en la época profetizada?

Ramatís: La eclosión de esos acontecimientos se ha de efectuar por la presencia de un planeta que se mueve en dirección a la Tierra, y cuya aproximación fue prevista remotamente por los ingenieros siderales.

Su órbita es oblicua sobre el eje imaginario de vuestro orbe, y su contenido magnético, poderosísimo, actuará tan fuertemente que obligará al eje terráqueo a elevarse gradualmente.

Si imaginaseis un asta oblicua en el espacio y la tomaseis por la punta superior, atrayéndola hacia vosotros y conservaseis la punta inferior en el mismo lugar, la obligaríais a tomar la posición vertical. Tal es lo que sucederá con el planeta que habitáis.

Este astro se trata de un planeta impregnado de magnetismo primario, muy vigoroso, cuya masa planetaria sólida es mayor que la de la Tierra y cuya aura radiactiva, debido a la estructura mineral de su núcleo, ultrapasa 3’200 veces el volumen normal del aura astro-etérea de vuestro globo.

Recorre una órbita que exige 6.666 años para completar su circuito, alrededor de otro Sol. Mediante su propio magnetismo y las coordenadas de fuerzas que se cruzan en vuestro sistema solar, tangente a la órbita terrestre, formarán un ángulo poderoso de atracción magnética, capaz de elevar gradualmente el eje de la Tierra.

Obedeciendo al cientificismo sideral de los planos determinados por los Constructores de Mundos, la influencia de ese astro se hará sentir hasta que se complete totalmente la verticalización del eje de la Tierra. Cuando el eje terráqueo se halle totalmente verticalizado, el planeta intruso se irá distanciando de vuestro orbe.


Pregunta: ¿Por qué motivo designáis a ese astro unas veces como "intruso" y otras veces como un planeta "depurador"?

Ramatís: Lo denominamos astro "intruso" porque no forma parte de vuestro sistema solar, y realmente interfiere en el movimiento de la Tierra con su influencia, al completar el ciclo de 6.666 años.

Su magnetismo primitivo, denso y agresivo se asemeja a un poderoso imán planetario que absorberá de la atmósfera terráquea las energías deletéreas, por cuyo motivo lo figuramos como un planeta "depurador" 1.


Pregunta: Nos habéis hablado, también, de una "succión psico-magnética" como si fuera otra función del referido astro. ¿En qué consiste esa succión?

Ramatís: A medida que los espíritus desencarnen, serán seleccionados en el espacio bajo la disciplina profética del "Juzgamiento de los vivos y de los muertos"; esto es, de los que ya se encuentran en el Más Allá y aquellos que aún están en la Tierra, Identificados por la efervescencia de su magnetismo nocivo y sintonizado con el del astro intruso.

Ese astro, como ya os hemos dicho, es el "barómetro" comprobador de los izquierdistas y derechistas del Cristo. Y su función consiste en substraer hacia su bajo etéreo-astral a todos los desencarnados que sintonicen con su baja vibración, análogamente a las limaduras de hierro, cuando son atraídas por el hierro magnético; así, esos espíritus terrícolas indisciplinados, denominados "pies de plomo" —porque realmente están aplomados al suelo terráqueo por sus vibraciones densas—, serán arrebatados hacia el aura del orbe visitante.

Esas entidades "succionadas" hacia el astro intruso serán los egoístas, malvados e hipócritas; los crueles, los deshonestos, orgullosos, tiranos, déspotas y avaros; siendo incluidos entre ellos los que explotan, tiranizan y siembran la corrupción. No importa que sean líderes o sabios, científicos o jefes religiosos; su marca, o sea el sello de la "bestia", se identifica con el tenor magnético de ese planeta primitivo.

Ellos se situarán en un paisaje afín con sus estados espirituales; encontrarán el escenario adecuado a sus despotismos y degradaciones, pues los habitantes de ese orbe se encuentran en la actualidad en la fase rudimentaria del hombre de las cavernas, que a duras penas consiguen crear sus armas con piedras atadas con lianas.

Y la Tierra será promovida a la función de Escuela del Mentalismo, y los desviados, o los izquierdistas del Cristo, tendrán que abandonarla por ley natural de evolución. El planeta primitivo ha de ser su mundo electivo, porque les palpita sincrónicamente en lo íntimo de sus almas, revelando en la nueva forma física las ideas e impulsos bestiales que alientan en su interior»
(Capítulo 1 y 10)



Así es que como ustedes mismos lo pueden comprobar, es exactamente lo mismo que dijo Samael, y él solo le añadió su historia de que los humanos iban a enviar un cohete tripulado a la Luna cuando aparezca ese planeta, para darle más sensacionalismo, porque resulta que su profecía la hizo cuando los Estados Unidos y la Unión Soviética estaba en plena carrera espacial para lograr eso.

Y unos años después, en 1972, el ufólogo Yosip Ibrahim también le plagió esa historia a Hercilio Maes, pero nombrando a ese planeta “Hercólubus” y añadiendo otros inventos. Y Samael también le plagió a Yosip Ibrahim esas nuevas falsedades.




~ * ~


Pero si Samael se hubiera dado la pena de estudiar un poco de ciencia, en vez de solo repetir ciegamente lo que afirmaban esos embusteros, entonces él se habría dado cuenta que esa historia era una completa mentira por las razones que explico en este otro capítulo (link). Y entonces Samael no hubiera repetido la misma falacia mostrando con ello a su vez su propio charlatanismo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario