LA MÁQUINA QUE PERMITIRÁ PERCIBIR AL MUNDO SUTIL




Sobre este aparato que existirá en el futuro, el maestro Pastor mencionó lo siguiente:

« Los científicos del futuro podrán investigar otros aspectos de la naturaleza que actualmente les son imposibles de explorar. Por ejemplo, ellos podrán explorar las entidades que viven dentro de los minerales, y también podrán ingresar a la lava de los volcanes y ver allí todas las formas de vida que hay en su interior; y de esta manera la teoría de los espíritus de la naturaleza ya no será en sus mentes solamente una fantasía esotérica como lo es ahora, sino que se convertirá en una realidad.

Y este cambio sucederá debido a que los científicos podrán observar a todos estos seres, casi como actualmente ellos pueden observar a los microbios con sus microscopios.

Y esto será posible para ellos, no porque su tercer ojo se habrá desarrollado, sino porque al poder detectar la frecuencia sutil que corresponde con ese elemento, entonces aparecerá la entidad que habita ese elemento (ya sea que se trate de los espíritus que habitan en los cristales, o en los volcanes, o en el agua, o en el aire, o en las flores, etc.).

El elemento es solo la forma de una entidad, entonces al poder captar y analizar la frecuencia de esa forma, la entidad de esa forma se vuelve visible. Para darles una analogía es como un radar, y esto es posible no solo con los espíritus de la naturaleza, sino también con las estructuras de la creación más complejas. Y es así como los científicos también podrán percibir el alma de los humanos e incluso el alma del Logos. ¡Sí, los científicos percibirán a Dios!


Además, esto ya es lo que algunos grandes científicos sospechan, que Dios está en el átomo, y que es la esencia del átomo, y que como todo está constituido por átomos, entonces Dios está en todo. Esa no es solo una oración de los iniciados, sino que también es la oración de varios científicos, eso es necesario saberlo. Aunque obviamente esos científicos no lo llaman "Dios", sino que lo llaman energía. Pero tengan en cuenta que la energía es simplemente la sustancia creadora de Dios.

Pero regresando a esta maquina. Para elaborarla todavía será necesario que la ciencia efectúe grandes progresos y que mejore mucho sus dispositivos para así poder ver más allá del mundo físico, y por lo tanto que los científicos puedan sumergirse en la exploración del mundo sutil.

Porque contrario a lo que muchas personas piensan erróneamente, el mundo sutil no es invisible. Es invisible actualmente para los hombres porque los humanos aún no han desarrollado la visión que les permitirá verlo, pero aunque su tercer ojo aún no se encuentre activado, en el futuro los científicos podrán construir dispositivos que les permitirán percibir el mundo sutil.

Evidentemente esos aparatos del futuro no son como los dispositivos que ya ustedes construyen actualmente. Esos apartaos serán mucho más elaborados, y los humanos tienen que ir mucho más lejos en la investigación, y en particular tienen que desarrollar un aparato que pueda diseccionar el espectro del sol (un poco como un espectrógrafo, pero mucho más avanzado).

Y cuando ustedes dispongan de ese dispositivo que sea capaz de capturar y analizar la molécula muy sutil del espectro solar, entonces con ese dispositivo ustedes podrán contemplar el alma del hombre y el alma de todo lo que existe más allá del mundo físico.



Y después de haberles dicho esto, seguramente algunos de ustedes me dirán:

« Hermano Pastor, cuéntanos más sobre ese aparato, cómo funciona, cómo lo construimos, cómo podemos desarrollarlo para poder contemplar todas esas maravillas del mundo sutil. ¡Y sobre todo envíanos el capital para que podamos fabricarlo rápidamente! »


(Risas en la sala)


Pero tengan paciencia, todo esto debe suceder en el momento adecuado, y también depende mucho de la buena voluntad que muestren los humanos, porque las personas claves para que este avance tecnológico pueda efectuarse, esas personas deben ocupar ciertos puestos específicos. Y sobre todo, algo muy importante es que todos los humanos deben ponerse del lado del bien.

Y es por eso que antes de querer hacer avanzar más la ciencia, primero nosotros tratamos de despertar a los humanos más hacia la espiritualidad, porque muy fácilmente podríamos revelar nuestros conocimientos para que la ciencia haga grandes saltos, y mucha gente podría pensar que así el mundo iría mucho mejor, y que de esa forma sería más fácil llevar al hombre hacia Dios.

Pero eso es falso, porque uno no puede dar estas nuevas revelaciones, que si la mayoría de los humanos ya se encuentran en el camino del bien, porque un mayor conocimiento aporta también un mayor poder, y si ya ven lo que los hombres hicieron con el conocimiento del átomo, con el conocimiento de la energía atómica. Imagínense lo que podrían hacer con el conocimiento de energías aún todavía más poderosas.

¡Ya no existiría el mundo!


Y en el caso de esta maquina que les estoy mencionando sucede algo parecido, debido a que al capturar la molécula del espectro solar, también captura la potencia del Logos Solar, y si los humanos no están ya orientados en el camino del bien, y si todavía no saben cómo controlar sus propias energías y las siguen expresando de manera tan negativa en sus vidas y en la sociedad que ellos constituyen.

Pues entonces construir esa maquina ocasionaría un verdadero desastre. No porque los humanos se convertirían en aprendices de hechicero, sino porque es una cuestión de alquimia energética, ya que en el mismo instante en que el hombre tocaría una de esas moléculas sutiles que componen al Logos solar, toda la humanidad se desintegraría.

Debido a que la frecuencia de la humanidad aún no está lo suficientemente luminosa y por consiguiente aún no se adecúa en absoluto con la irradiación del Logos solar, y entonces en el momento del contacto con esa molécula habría confrontación, y el poder de la molécula solar siendo mucho más poderoso que la molécula terrestre de la humanidad, la molécula solar desintegraría a los hombres.


(Observación: y es interesante constatar que los ángeles también señalaron esto en el libro “La Respuesta del Ángel” ya que ahí ellos dijeron:

« ¡Presten atención!
La luz que nosotros les enviamos se atenúa dos veces porque sino el mundo se encendería ante su fuerza. Vuestros ojos verán el fuego del cielo cuando lo viejo se haya consumido en vuestro interior, porque de lo contrario, ustedes serán los que se consumirán. Pero llevar el fuego del cielo, exige de la pureza. Así que purifíquense, porque de lo contrario es imposible. »
Dialogo 40)



Por lo tanto, para poder construir esa maquina es necesario avanzar mucho más en la ciencia, pero sobre todo es primordial que los humanos avancen mucho más en su espiritualidad.

Pero para no dejarlos frustrados, les contaré un poco más sobre ese aparato y la exploración que les permitirá.

Sepan que todos los descubrimientos que se están realizando en la actualidad, por medio de la investigación de las partículas, conducirán hacia esa nueva ciencia, pero es absolutamente necesario que todos los pilares de esos estudios estén al mismo tiempo orientados hacia una dimensión más trascendental. Es decir que los científicos tengan una visión menos materialista del universo

Y es por eso que la ciencia para acceder a esa nueva tecnología que les acabo de mencionar, necesitará de científicos más abiertos, y estos científicos más “espirituales” por llamarlos de alguna manera ya se están formando, y poco a poco ellos llegarán.

Todo se ira posicionando gradualmente, pero incluso si nosotros hacemos el esfuerzo para que se logre eso, al mismo tiempo se necesita también del esfuerzo colectivo de las almas que componen a la humanidad, para que estos descubrimientos puedan llevarse a cabo, por las razones que les acabo de señalar.

Por lo tanto, estos descubrimientos no solo dependen del establecimiento de las personas adecuadas en el mundo científico, sino que también dependen, y sobre todo, de la responsabilidad de cada uno de ustedes de vivir del lado del bien para así generar un cierto resplandor que constituirá un egregor de renovación.

Y de esta manera poder aumentar la frecuencia vibratoria de la humanidad, de modo que ésta se encuentre alineada con la frecuencia vibratoria del Logos solar, y al encontrarse alineada, eso actuará como un código de paso, un permiso para ir más lejos, y así se puedan efectuar estos descubrimientos.

Y de esta forma todo se revelará, y ya nada del mundo sutil permanecerá oculto a los ojos de los humanos. Todo les será revelado y todo ese mundo ustedes podrán explorarlo.



Para contarles un poco más sobre ese dispositivo, de hecho es muy simple de operar y no debe verse de una manera muy complicada. Habrá una parte que se parecerá un poco al dispositivo que ustedes ya han construido (que es el acelerador del CERN), pero que actualmente es solo un esquema muy aproximado y que se utiliza para romper el átomo, o sea para liberar la energía, la frecuencia que está en el átomo.

Y después de eso, simplemente ustedes tendrán que encontrar un adaptador que actúe como transmisor para devolver la frecuencia del mundo sutil, y que sirva como una placa fotográfica. Y es esa frecuencia la que servirá como película y sobre la cual se imprimirá, como por magnetización, la molécula del espectro solar. Y una vez efectuado eso, ustedes podrán prácticamente fotografiar y filmar el mundo sutil.

Aunque esos términos son muy esquemáticos, pero los uso para que la gente entienda lo que va a suceder. Sin embargo todavía tienen que ir muy lejos en vuestras investigaciones, porque la investigaciones actuales que ya han efectuado, son solamente el comienzo en esa dirección.

~ * ~

Pero como este no es mi discurso principal, no quiero extenderme más sobre este aparato, ya que lo más importante es la realidad que ustedes tienen aquí y ahora, y es sobre eso que les he estado hablado a lo largo de mi discurso.

Así que alimenten los cuatro elementos que los componen, alimenten lo que es fuego, tierra, agua y aire en ustedes. Hagan el esfuerzo de volverse cada vez mejores personas. Conviértanse en un discípulo. Y cuando tengan esa alineación, esa apertura, ustedes mismos experimentarán lo que es el alma, sin la necesidad de ningún dispositivo para observarla.

Y al tener la experiencia de lo que es el alma, ustedes trabajarán para encontrarse a ustedes mismo. Y esa es la realidad primordial que ustedes deben descubrir. Y he ahí donde les pido que pongan todo vuestro esmero. »

(Conferencia del 29.07.87)











11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pareció como si estuviera hablando a nivel atómico de la partícula de Dios no se que tanto si dicha partícula existen o es invento.

      Borrar
    2. Si existe pero es otra cosa.

      Borrar
    3. Y te puedo preguntar qué es esa otra cosa? Como el comentario de Joaquín el boson de Higgs es sólo otro término para referirse a la partícula de Dios. Pero simplemente si es otra cosa me hace pensar en la materia primordial tal y como leí no se si fue en una de las conferencias de Pastor creo, que la verdadera materia no es a nivel físico sino a nivel sutil ese es verdaderamente Dios en la materia.

      Borrar
    4. El bosón de Higgs (también llamado “la partícula de Dios”) es una partícula elemental de la materia física que ha sido parcialmente confirmada. En cambio la molécula del Logos solar que menciona Pastor es la partícula elemental de la substancia no solo física, sino también sutil y por consiguiente es más trascendental.

      Borrar
  2. Hola Cid, la partícula de Dios es la misma a la q han llamado boson de Higgs?
    Saludos,
    Joaquin

    ResponderBorrar
  3. cid el cuerpo humano esta compuesto por varios isotopos radioactivos como es sabido para fisionar atomos se requiere concetracion de energia en un punto especifico(no se si algun tipo de meditacion podria considerarse)entonces las supuesta manisfestacones paranormales que experimentan "adeptos" se debera a esto? ademas que en la reaccion nuclear se usa mucho el sulfuro de hidrogeno para acelerar el proceso(falta de oxigeno,contener respiracion)

    http://cienciaes.com/ciencianuestra/2009/10/21/el-hombre-radiactivo-llevamos-radiactividad-en-el-cuerpo/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las manifestaciones paranormales que producen diferentes seres (adeptos, entidades astrales, etc.) se logran por el control que estos seres tienen sobre los elementales que son las entidades que manejan la materia, tanto física como sutil.

      Borrar
  4. Hola Cid. Pastor menciona que, para ayudar a que se llegue por medio de la ciencia a la substancia sutil, toda la humanidad debe ser más espiritual. En lo personal yo busco un guía espiritual que me ayude a comprender y llevar este proceso. Ya que el camino es muy complicado pues hay mucha información. Conoces alguna logia en Mexico que me ayude?

    ResponderBorrar