LAS REVELACIONES QUE HIZO BALAMVIC SOBRE SAMAEL AUN WEOR




Balamvic es un youtuber que ha publicado en su canal (link) varios videos interesantes revelando aspectos poco conocidos sobre Samael Aun Weor y su organización, por lo que les recomiendo que los vean para aquellos que estén interesados sobre este tema, y a continuación les pongo los principales videos que he encontrado:





SEIS DATOS PERTURBADORES
SOBRE SAMAEL

Samael Aun Weor es considerado por sus defensores como la persona con el desarrollo espiritual más elevado que ha existido en la tierra, pero también tiene otra faceta que para muchos de sus seguidores puede ser bastante perturbadora y que sin embargo es poco conocida, y a continuación les voy a revelar seis aspectos sobre Samael que sus defensores tratan de ocultar.











LAS AMANTES QUE TUVO SAMAEL

Un aspecto fundamental de la doctrina de Samael, es lo relacionado con el llamado “uso sabio de la energía sexual”, o sea la transmutación de la simiente en energía creadora para fines espirituales y de regeneración.

Samael Aun Weor dijo que su misión fue develar el “Arcano AZF”, también llamado el Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Alquimista, y que según él puede convertir a los seres humanos en dioses. Sin embargo, desde hace tiempo se comenta que Samael llegó a tener más de una compañera, lo que parece contradecir la esencia de su doctrina sobre el “Matrimonio Perfecto” en donde predicaba que había que practicar la magia sexual con sólo una pareja.

Y en el siguiente video conoceremos algunas versiones sobre ese escabroso asunto.











LA GUERRA DE LOS SUCESORES DE SAMAEL

Samael Aun Weor decía tener poderes suprasensibles que le permitían conocer las dimensiones ocultas del universo, ¿Pero habrá percibido las tremendas batallas que ocurrieron después de su muerte entre sus llamados "herederos espirituales"?

El siguiente video muestra parte de las ásperas guerras que se sucedieron entre ellos.










LOS PLAGIOS DE SAMAEL, EL EJEMPLO CON KRISHNAMURTI

Samael, mostró un lado muy agresivo hacia aquellos que él consideraba ser su competencia, y entre ellos uno de los más injuriados y atacados por Samael, fue Krishnamurti.

Y en el siguiente video exploramos una de las causas, el por qué Samael Aun Weor, embistió tanto contra Krishnamurti en varias de sus obras y charlas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario