EL MAL QUE HAY EN EL MUNDO




Sobre este tema, el maestro Pastor explicó lo siguiente:

(Nota: las preguntas que le hicieron las puse en azul.)


« Al hablar de este asunto, no quiero describirles un cuadro demasiado pesimista y alarmista de cómo se encuentra el mundo. Pero les diría que la humanidad se encuentra dividida en dos bandos: por un lado están lo que trabajan para que se instaure la luz, y por el otro lado están los que trabajan para que permanezca la oscuridad.

Y por oscuridad no me refiero físicamente, sino que me refiero en el sentido de pernicioso, de agobiante, de esclavizante y también de terriblemente materialista, muy materialista. Y este es el sistema que domina actualmente al mundo y que no quiere soltar el poder que detiene. No quiere abandona los privilegios que posee. Entonces ese sistema trata de mantener las antiguas estructuras para así poder seguir existiendo porque quiere seguir perdurando lo más que pueda en la Tierra.

Y como resultado de todo esto, este sistema ha sido llamado "las fuerzas negativas", "las legiones negras", o incluso "los sirvientes del diablo". Pero es simplemente todo aquello que es muy materialista y que trata de sobrevivir, y que quiere a toda costa mantener el control que tiene sobre la humanidad.

Y estas fuerzas oscuras inventan guerras, inventan fanatismos, inventan locuras, inventan crisis, inventan crímenes, para así seguir manteniendo su control sobre las sociedades.

Ese es el nivel de la evolución actual, y muchos de los humanos se encuentran actualmente en ese nivel que les estoy describiendo. Y es por eso que todo aquel que aspira en estos tiempos a un mundo más armonioso es tildado de loco.

Por ejemplo, todo lo que es espiritual, ahora se considera como un idealismo utópico, porque justamente como hay tanta violencia y tantas desigualdades en todas partes del planeta, aquellos que aspiran a un mundo más armonioso, más paradisíaco, son tomados por locos y ridiculizados.

Pero si ya no hubiera las guerras y si ya no hubiera las luchas de poder, entonces pensar y diseñar un mundo más armonioso sería considerado algo normal. Pero el aura mental material y negativo de la humanidad, inventa precisamente guerras y disturbios para que la humanidad no pueda crear el paraíso en la Tierra.


¿Las fuerzas del mal, por lo tanto, se ubicarían esencialmente en el aura de la Tierra?

Así es, no hay fuerzas malvadas en el Cosmos que le estarían haciéndole la guerra a las fuerzas gentiles de Dios. No hay "una legión de la oscuridad". Esa es una antigua interpretación que se les dio a los hombres del pasado para que comenzaran a entender que cada fuerza, cada energía, puede tomar forma de acuerdo con la dimensión en la que se expresa.

Esto es como se los expliqué ayer y también con relación a las apariciones, ya que cada energía puede tener una forma, y también cada energía puede ser moldeada por ciertos espíritus del planeta para tomar cierta forma. Pero en realidad el mal que hay en la Tierra es creado únicamente por los propios humanos y por nadie más.


¿El mal en su aspecto más abstracto sería entonces el conjunto de formas de pensamiento negativas creadas y emitidas por los propios humanos?

Exactamente, y también es la resistencia que genera la propia humanidad para no querer evolucionar.

Ustedes están conscientes que están evolucionando de manera individual. Pero los humanos en su conjunto (o sea la humanidad), esa humanidad que forma el aura mental del planeta, también está evolucionando, y ella también hace resistencia.

Y en este momento, el planeta tiene que hacer una evolución masiva para ir hacia una futura era de luminosidad. Y por lo tanto, la mente total de la humanidad, inventa de la misma manera que la mente humana inventa trucos para continuar con su vida a la que ya está acostumbrada, y que en este caso está marcada por el egoísmo, el materialismo y la explotación exagerada del planeta.


Entonces, podemos considerar en este sentido que ¿todas las organizaciones que crean formas de pensamiento positivas, contrarrestan de alguna manera esas fuerzas negativas?

Así es, y no solo contribuyen a contrarrestar, sino que también son esas fuerzas positivas las que permitirán que la humanidad pueda entrar en esa futura era de luminosidad. Porque sin esas personas que trabajan por el bien, no se generaría el puente por donde los humanos puedan pasar.

Precisamente todos esos centros de los que hablas, todas esas iglesias, todas esas instituciones donde se practican rituales positivos y/o en donde se trabaja para que haya un mejor futuro, son precisamente los puentes para hacer que la humanidad pase del antiguo mundo hacia el nuevo mundo. Y sin esos puentes, no habrá una nueva era.

Pero quiero que quede claro que no hay nada malo en el Universo. Es absolutamente necesario que ya quiten de vuestra cabeza esos conceptos erróneos y viejos de “el mal cósmico” o “el diablo”, porque en realidad todo eso no existe.

Esas son imágenes que se dieron para personificar algo que era etéreo, y con esto me refiero que si existen en el planeta como energías, porque las energías son precisamente la consecuencia directa del estado de evolución de los seres que habitan el planeta.

Entonces en los antiguos textos religiosos se hablaba de las "legiones negras", pero en realidad no hay legiones negras que un día se corrompieron en el Cielo y que llegaron a apoderarse del planeta. No. Simplemente hay seres humanos que por sus estados de pensamiento, como se les expliqué anteriormente, se volvieron magos negros. Ya sea consciente o inconscientemente, y ellos son las "legiones negras".

Y es por eso que es absolutamente necesario enseñarles a los humanos a pensar positivamente, y también a enseñarles el Arte de saber Vivir, porque mientras que la masa de la humanidad actúe como un mago negro (aunque sea de manera inconsciente) el nuevo mundo no se podrá instaurar.

Porque precisamente, al actuar de manera inconsciente, no podemos hacer nada más que dejar que ellos sigan progresando hasta que por fin tomen consciencia de sus actos.

En cambio, el que si está consciente de sus actos, a ese si le podemos hacerle entender y decirle:

« Tú, incluso si tú no sabes las consecuencias de tus acciones, ahora te las voy a revelar para que lo sepas, así que tienes que cambiar, porque a través de tus acciones y tus pensamientos, tú actúas como un mago negro y eres sin saberlo, parte de las legiones negras y trabajas para la oscuridad. »

Entonces, a partir de ese momento, esa persona podrá recapacitar y dejar de ser un individuo negativo que trabaja ignorantemente para la oscuridad.



Hay que hacer responsables a los humanos por sus acciones y pensamientos, hay que hacerlos responsable del lugar que ellos ocupan en el planeta. Y si alguien me dice:

 Pero de que sirve que yo haga ese esfuerzo todo solo, puesto que son millones del otro lado que siguen siendo negativos.”


A esa persona yo le respondo:

“Todo éxito comienza con un primer movimiento.”


Porque si un solo humano comienza a pensar positivamente, él motivará a otros diez a hacer lo mismo. Y si los otros diez influencian a otros diez, el número de personas que piensan positivamente se irá incrementando, y así poco a poco, el planeta se podrá algún día convertir en un Edén. Pero si uno no comienza, no habrá una nueva era.

Y es por eso que es absolutamente importante que unas primeras personas comiencen con esta labor de volverse responsables de sus pensamientos, para que así ellas sean las pioneras que generen este movimiento y le hagan comprender a los demás humanos que también deben volverse responsables de sus pensamientos y de las vibraciones que ellos emanan hacia los demás y hacia el planeta.

La gente cree que hay una batalla entre el cielo y el infierno, y que la humanidad está allí en medio como un balón que pasa entre el uno y el otro bando, y que un día es Dios quien ganó un partido y al otro día es el diablo quien venció el siguiente. Pero no. Díganles a las personas que eso es completamente falso, y que la batalla se efectúa en la Tierra entre los propios humanos, entre las personas que quieren hacer el bien y las personas que quieren hacer mal.


Entonces, cuando decimos que queremos trabajar por el bien, pero que los eventos nos obstaculizan, ¿eso se debe porque las fuerzas oscuras nos lo impiden?

Porque esas fuerzas son precisamente las que tratan de impedir el establecimiento de la luz. Pero no son fuerzas universales que estén conscientes de trabajar en contra de la luz. Son simplemente, como les dije, el estado mental negativo que la humanidad ha creado y que se encuentra en el planeta.

Obsérvate a ti mismo, tú quieres evolucionar. Tú sabes que quieres desarrollarte más y aunque es un deseo sincero, también hay una parte de ti que trata de evitarlo, porque esa parte ya se acostumbró a su situación actual, porque no quiere cambiar, porque tiene miedo del cambio, etc. Pues bien, lo mismo sucede a nivel de toda la humanidad.

Así que imagina cuando esa resistencia sucede al nivel del aura mental terrenal. Y comprenderás que es obviamente mucho más fuerte, porque precisamente ya no es una resistencia individual, sino que se vuelve una resistencia a nivel planetario.

Y a nivel individual, puedes descubrir todos los trucos que hace tu mente para tratar de evitar progresar. Pero cuando la resistencia es a nivel planetario, el asunto se vuelve mucho más complicado de contrarrestar, debido a que es mucho menos fácil de prevenir, porque precisamente es algo anónimo, ya que es solo una fuerza que genera el conjunto de los humanos.


¿Y qué puede ayudarnos para luchar contra esa fuerza?

Ustedes no deben tratar de luchar contra esa fuerza, porque si lo hace, el mal los devorará, debido a que los humanos todavía son muy débiles. Los humanos tienen tantas debilidades en su interior, y se encuentran en un estado mental tan caótico, que si ellos trataran de luchar directamente contra el mal, ellos serían irremediablemente destruidos.

Así que no busquen luchar contra las tinieblas. En cambio si busquen estar siempre en armonía con la luz, y canalicen esa luz a vuestro alrededor, y para ello no duden en invocar a los Maestros para que los protejan y los guíen en esa labor.

La oscuridad no se caza como cazas a un predador, no se destruye como destruyes una casa que ya no es saludable. No. No hay nada que destruir, sino simplemente hay que sublimar.

¿La casa es poco saludable?  ¿Es una casa que se encuentra invadida por la oscuridad?

Pues no la destruyas, sino simplemente entra con la cruz divina en tu mano, y con el amor de Dios en tu corazón, entra y coloca una vela en medio de la casa, y así arrojarás luz donde antes había oscuridad.

No es derrumbando la casa que vas a crear la luz en su interior. No. Así no funciona. Es llevando la  luz a su interior como lo vas a lograr. Es trayendo luz a donde hay oscuridad que lo vas a lograr, porque la oscuridad no es nada más que la ausencia de la luz. La oscuridad es simplemente la ausencia del conocimiento, es la ausencia del amor, es la ausencia de la sabiduría.

Entonces, en donde existe esa ausencia, tú pon por medio de tus actos el testimonio del conocimiento, de la sabiduría, del amor. Porque realmente se los digo: no hay oscuridad. Simplemente está el olvido temporal del conocimiento, el olvido de la sabiduría, el olvido del bien.


¿Entonces no hay necesidad de tenerle miedo a las fuerzas oscuras?

No deberías tenerles miedo porque te estoy revelando su naturaleza. No hay nada malo, simplemente hay algo que está fuera de la sabiduría y del bien. Y por lo tanto, si le traes tu bien, el mal ya no es un mal, se convierte en un bien. Te lo repito, el mal no se destruye, simplemente se sublima al traer luz en donde hay tinieblas.

Y ese es un camino completamente diferente, porque ya no se trata de luchar contra el mal, sino de sublimarlo aportando el bien, y es por eso que quiero que ustedes aprendan a pensar correctamente. Prefiero eso que aportarles nuevos conocimientos esotéricos, porque precisamente, si les enseño a pensar correctamente, ustedes entenderán mejor a través de vuestro propio entendimiento a vuestro ser interno, y también a vuestro planeta, y a través de ello, ustedes entenderán también mejor a todo el Universo.

Y entonces yo ya no necesitaré darles explicaciones complicadas sobre este o aquel principio, sobre esto o aquello. Porque si ustedes pueden pensar correctamente, entonces muchas de las cosas que ustedes contemplen, las comprenderán sin la necesidad que yo se las explique.

Todo está precisamente en la concepción de las cosas, porque no es la explicación lo que trae el conocimiento, sino es la comprensión de la concepción lo que aporta ese conocimiento.


¿Podríamos considerar que lo que llamamos “las fuerzas maléficas” son solamente el retraso evolutivo en el que se encuentran todavía la mayoría de los humanos, debido a que todavía no tienen suficientemente desarrollada su espiritualidad, y por eso ellos envían pensamientos negativos al aura del planeta?

Exactamente, aunque la palabra "retraso" no nos gusta porque eso no es importante, lo que realmente es importante es que se logre llegar al objetivo, no importa el período de tiempo que se requiera, pero lo importante es que ese nuevo mundo termine por producirse.

Pero no solo existe ese problema de las formas de pensamiento negativas que afectan al aura de la Tierra, sino que también, y dado que las células absorben y se transforman bajo la acción de las formas de pensamiento (y del pensamiento mismo). Esto implica que cuando los humanos piensan de manera muy negativa y de forma muy masiva, esto produce una degeneración de las células, y por consecuencia, una degeneración vibratoria de los cuerpos.

Y cuando hay degeneración de los cuerpos, en ese momento hay una negativa por parte de las almas más avanzadas para venir a encarnar en esos cuerpos, porque a justo titulo ellas argumentan: “me vas a hacer involucionar si reencarno en esos cuerpos, y con todo el esfuerzo y sacrifico que ya he efectuado para llegar hasta este nivel que ya he obtenido, rechazo hacerlo, no los acepto”.

Lo que significa que son almas más retrasadas las que se van a encarnar en esos cuerpos, y cuando se hace esto de forma masiva, eso crea nuevamente una perturbación y una disminución adicional vibratoria de esos cuerpos.

Y ese es el problema que tenemos actualmente, de que los nuevos cuerpos que nacen no sean ocupados por almas bien intencionadas y llenas de espiritualidad, sino por almas todavía muy inmaduras. Lo cual provocará que haya muchas menos personas avanzadas que nutran el lado luminoso, y muchas más personas inmaduras que seguirán nutriendo el lado oscuro. Y esto puede incluso posponer por mucho tiempo el ascenso de la humanidad hacia una era más luminosa.


¿Entonces ese es un gran problema que actualmente hay en la Tierra?

No solo es un gran problema, sino que incluso les diría que es el principal problema, porque si los cuerpos se degeneran más y más, y si sus vibraciones se espesan y se degradan cada vez más, entonces no habrá suficientes cuerpos para recibir a todas las almas de buena voluntad que se requieren para hacer pasar la Tierra a un nuevo ciclo evolutivo

Digamos que es el problema clave. Y es por eso que es absolutamente esencial que ustedes les enseñen a la gente a pensar correctamente, para preparar una nueva raza, para que sus células, sus cuerpos, tengan una ética suficientemente avanzada, para quede de esta manera las almas avanzadas acepten encarnar en esos cuerpos.

Porque de lo contrario, la humanidad se seguirá degenerando como ya ha sucedido en el pasado. Esto ya ha sucedido en tiempos antiguos y los cuerpos se degeneraron a tal punto que todas las almas evolucionadas partieron de la Tierra, y no quisieron volver a reencarnar en el planeta durante mucho tiempo, provocando con ello que las almas muy retrasadas invadieran todo el mundo.

Y esto provocó que la humanidad regresara al estado que ustedes conocen como los hombres primitivos.

(Nota: Sospecho que Pastor se refiere a la situación que se produjo después de la catástrofe de la Atlántida).


Entonces, entendemos que lo que impide que la Tierra evolucione en estos momentos es esa degeneración que se produce en los cuerpos. ¿Y si hay degeneración de los cuerpos, es porque hay degeneración en la forma de pensar?

Exactamente, y es por eso que insisto tanto en que le enseñen a la gente a que piensen correctamente, evitando lo más posible los pensamientos negativos y todo lo que vibra muy bajo. Porque este proceso de degeneración puede ir muy rápido, al punto que en tres generaciones ya se puede perder a una raza.

Simplemente se requiere que el padre comience a pensar mal, de modo que él va a influir a su hijo para que también piense mal. Y si ese hijo (mientras todavía tiene dentro de él, la elección entre el bien y el mal) pero si el hijo tiene una naturaleza débil y se deja influenciar negativamente por las “fuerzas del mal” de tal manera que prefiere actuar mal, pues entonces su hijo muy probablemente ya se volverá un mago negro inconsciente o consciente, como se los precisé anteriormente.

Y si esto se repite demasiado en una raza, entonces en tres generaciones toda la raza se pierde. Y luego llevará años y años para tratar de remediarla.

Les pregunto:

¿Por qué creen que estamos enviando a los Hijos de nuestro Cielo a la Tierra?

Para que precisamente, por medio de sus elevadas vibraciones, ellos permitan que las células de los cuerpos en donde ellos se encarnan, vuelvan a desarrollar a esa raza. Y siempre se ha hecho así: los iniciados vienen, encarnan y toman cuerpos en donde se requiere y de manera aleatoria; y cuando digo aleatoria me refiero en el sentido de que toman cuerpos en cualquier estrato de nivel social.

Ellos se encarnan en esos cuerpos para que la frecuencia de esos cuerpos se eleve, y de esta manera eso permita que las almas más avanzadas puedan volver a encarnar en una civilización en la que ellas puedan seguir evolucionando, y con ello empujar al resto de la humanidad.

Y es que mientras que el instrumento llamado cuerpo, llamado cerebro, no tenga el nivel suficiente para recibir a un alma avanzada, esa alma no viene. »

(Conferencia n°3 de 1984)









OBSERVACIÓN

Es interesante constatar que la explicación que dio el maestro Pastor sobre el bien y el mal, se corresponde con la explicación que dieron los maestros teosóficos y también con la explicación que dieron los ángeles en el libro “La Respuesta del Ángel”, y las cuales se las he resumido en los dos siguientes capítulos:














40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Esto me hizo llegar a la conclusión que no se trata de si un alma es más avanzada que otra es una cuestión de COMPASIÓN. Porque si las almas más avanzadas reencarnaran en la Tierra justo cuando esa humanidad de alguna u otra manera se está degenerando pues ellas con su luz y espiritualidad podrían de alguna manera llevar un equilibrio y así cuando esas almas menos desarrolladas reencarnaran se verían con un mundo más diferentes y serían influenciadas por el entorno y se verían con más posibilidades de un mejor desarrollo. Es cuestión de humildad aún en las almas más avanzadas. Creo yo.

    ResponderBorrar
  3. Como puedo recuperar la fe ?

    ResponderBorrar
  4. Cid cual es la interpretacion que le da el esoterismo sobre los jinetes del apocalipsis como lo llaman en la biblia?

    ResponderBorrar
  5. Y que hay de los Illuminatis, Bill Gates y su campaña de terror para imponer vacunas con nanotecnologia que mermen lentamente a la Humanidad ? Expresaron abiertamente su intención en las Piedras guias de Georgia/USA para evadir la Ley del Karma, es decir, aunque son materialistas, conocen bien las leyes espirituales.

    ResponderBorrar
  6. Cid tienes depronto algunos Links que me puedas compartir para descargar libros de esoterismo. Gracias pero links que no sea única y exclusivamente de teosofia he navegado por internet pero no encuentro alguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. www.bibliotecaesoterica.com
      www.clubpan2222.blogspot.com

      Borrar
    2. El último enlace es como si fuera Blog personal más no un link en donde se puedan descargar libros.

      Borrar
  7. ¿Se puede decir que la raza blanca está dejando de ser encarnada por espíritus avanzados? ¿por eso está desapareciendo?.

    ResponderBorrar
  8. Con todo el respeto y sin llegar a ofenderte pero llegar a esta conclusión es pura ignorancia. Es como querer decir que entre las razas asiáticas (aquí incluyendo el oriente) fricanas y latinas no existen espíritus mucho más superiores que los que encarnan en las razas blancas. Este pensamientos es absolutamente clasista. El color de la piel sólo es el resultado de procesos naturalezas por el entorno en donde ellos viven, pero en ningún momento es un determinante de que esa raza sea mucho más superior que las otras, si fueran tan superiores en el pasado no hubiera existido el colonialismo, la esclavitud, y las masacres que ellos hicieron a los pueblos indios del nuevo mundo. Si se analiza desde este punto de vista ellos son los poco desarrollados, porque incluso entre los pueblos indios del Nuevo Mundo ya habían adeptos y grandes iniciados que aventajaban por mucho a las naciones del viejo Mundo.

    Ellos son sólo egolatras que se adjudicaron su supremacía por encima de los demás pueblos y su desaparición es provocada por que las razas del mundo deben llegar a la universalidad.

    J. J. Z

    ResponderBorrar
  9. Perdona pero aunque te cueste aceptarlo la raza blanca es actualmente la que tira del cotarro en el mundo, fuera de los países blancos no hay mas que miseria, ignorancia, y barbarismo. Y lo de la universalidad si te refieres al mestizaje global, es un gravísimo error que pagaremos todos en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahahhahaa pobrecito que ignorante al decir que el mestizaje es un gravisimo error. Creo que al que le cuesta aceptar la verdad es a usted, como se ve que la respuesta de jjz le duele.

      Borrar
    2. "Aninomo:Perdona pero aunque te cueste aceptarlo la raza blanca es actualmente la que tira del cotarro en el mundo, fuera de los países blancos no hay mas que miseria, ignorancia, y barbarismo. Y lo de la universalidad si te refieres al mestizaje global, es un gravísimo error que pagaremos todos en el futuro."

      No me cuesta aceptar lo que dices en realidad lo que dices no es falso pero es una deducción incompleta y por las siguientes razones. El anónimo que hizo la pregunta, lo hizo desde una perspectiva espiritual no desde una perspectiva física de la situación. Una cosa es ser un espíritu superior y otra es nacer en un entorno adecuado, el trabajo del Adepto no está con los ricos, sino con los pobres.

      Según tu y sin necesidad de alargar mucho una conversación porque no es lo mío y esta es mi última respuesta. Un espíritu superior debe nacer en una familia rica, ser hijo de un político, moverse entre las más exclusivas esferas de la vida social, pues dejame decirte que eso que tu crees se llama "Karma" causas en vidas pasadas y efectos en esta actual vida y ninguna persona con dos dedos de frente y lógica dirá que mi deducción es errónea. Entonces ¿por qué las enseñanzas esotéricas más secreta no le son dadas a aquellos individuos? Grande interrogante y una clara respuesta y todo el que sepa de esoterismo te dirá que el nacer en una familia rica no significa que el espíritu que habita ese cuerpo sea porque es superior, el inciciado y el Adepto no busca la riqueza el se precipita es hacia la pobreza. La miseria, ignorancia, y barbarismo a la que tu te refieres pues es un legado de los bárbaros blancos y a las pruebas me remito es HISTORIA humana. Cuando un Adepto nace en la riqueza es porque su trabajo así lo decide, muchos buenos espíritus que habitan en las altas esferas se ven con recursos limitados por la mediocridad de muchos dirigentes políticos y su gabinete de trabajo.

      Creeme tu deducción no es errónea pero esotéricamente carece de lógica alguna. Y la respeto pero no la comparto.

      Sinceramente
      J. J. Z

      Borrar
    3. Que asco este blog se lleno de puros nazis, racistas, homosexuales, conspiradores fanaticos religiosos, feminazis como en youtube y demas plataformas y paginas web no se olviden que las personas no son objetos son seres que disponen de libre albedrio las razas humanas son solo subespecies de una misma raza la humana si un negro y un blanco tienen descendencia sus hijos saldran fertiles los blancos son los que han invadido esclavisado y exterminado a los no blancos crean guerras ficticias en africa medio oriente y america se roban sus recursos y se los lleban a sus paises y a un siguen haciendolo con el capitalismo y la usura o si no mira en las noticias como matan a los negros como animales en estados unidos como se mueren de hambre desnutridos los bebes en africa y bombardean siria palestina matando cientos de personas es la raza blanca la que impone el canon de belleza a nivel global y en todas las razas hay belleza no por ser blanco ya eres bonito hay muchos blancos feos a si como otros guapos y lo mismo en la raza negra asiatica indigena la belleza es individual y no la determina una raza ya se demostro que la raza blanca esta en decadencia todas las razas civilizaciones tienen su auge y caida europa sera el nuevo cuarto mundo ahora es la raza mongoloide china y asia la que tendra el protagonismo en un futuro cercano y llevara el desarrollo economico tecnologico por primera vez en la historia una raza no blanca dominara al mundo y en un futuro lejano sera africa la que tome las riendas del juego y esto va para los racistas y nazis reencarnaran en cuerpos de hombres de raza negra quieran o no

      Borrar
    4. Ten así sea un poco de dignidad y entonces retiraré de este Blog pues aquí nadie te necesita, no estas obligado a quedarte y todo lo sucio que has dicho es un reflejo de la mugre que tienes adentro te estabas demorando en contestar de nuevo, tu y tus cochinas respuestas. Ya la cuarentena se esta acabando abandona tu casa y tomo aire fresco. Dices que aquí son nazis y rasistas y en la parte final de tu comentario haces una afirmación tan racista que es absurdo tu comentario. Pides algo que no tienes. Con todo respeto pero eres como un gusano que se mueve en el lodo. Eres cochino.

      Visita un psiquiatra de una buena vez que algún día se te estallara la bilis

      Borrar
    5. Ya está con la misma gilipollez de siempre imbecil, ¿te crees que la única raza que ha esclavizado a los demas el la blanca o que? capullo, los arabes han esclavizado tanto o mas que los blancos, y la esclavitud en sus paises AUN PERDURA, puto progre gilipolas de mierda, hijo de la gran puta.

      Borrar
    6. Usted solo insulta y se rasga las vestiduras por una raza que tarde o temprano va a desaparecer yo solo veo una africa en la miseria y pobreza total y un medio oriente saqueado destruido niños huerfanos por eso los negros y arabes tienen la obligacion de inmigrar a paises occidentales porque en sus paises no tienen la calidad de vida que se merecen y despues se quejan que los estan invadiendo y conspiraciones judias masonas y blaa toda una pelicula se proyectan en la mente quien fue el que trajo millones de africanos contra su voluntad como esclavos america para trabajar como animales hasta la muerte en america no habia negros solo indios ingleses holandeses españoles franceses y portugeses quien extermino a los indigenas americanos? O si no mira como termino hitler que se suicido y a los demas nazis muertos o en la carcel y sus mujeres violadas y humilladas tan superiores son y perdieron la guerra mundial dos veces su ego y arrogancia los cego y mira como quedaron toda accion desencadena toda una reaccion en cadena todo lo que les esta pasando a los blancos actualmente es todo su karma acumulado en el pasado estan provando un poco de su propia medicina o que creiste tu que se hiban a quedar las cosas asi como si nada todo lo que se haga en esta vida se paga por cierto los españoles no son blancos son mestizos producto de la mezcla de romanos celtas iberos cartagineses fenicios magrebies griegos godos moros,arabes, gitanos, judios la peninsula estubo dominada 800 años por arabes

      Borrar
    7. Jajajajjaa ese anónimo agresivo como le duele cuando le dicen que lo que sale de su boca y de sus absurdas deducciones son solo baura. Así le duela si todo lo que usted dice es pura basura, se la pasa insultando, inculto ignorante. Se la pasa insultando a las madres y no se da ni cuenta que al insultar una madre está también insultando la suya. Este tipo es enserio patético

      Borrar
    8. Eres un cochino así te duela

      Borrar
    9. Cochino porque me baño y me haceo todos los dias al insultar a mi madre es como si insultara a la sulla o es que usted no viene de una mujer que lo tubo en su vientre? Ya lo dijo jesus no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti

      Borrar
    10. El término cochino va dirigido a la persona que escribió el siguiente comentario:

      "los arabes han esclavizado tanto o mas que los blancos, y la esclavitud en sus paises AUN PERDURA, puto progre gilipolas de mierda, hijo de la gran puta."

      Un hombre que se expresa de esa forma, usando términos tan degradantes. Esa persona mientras siga así NUNCA podrá aspirar a ser una mejor persona.

      Que puede convertirse si claro como todo el mundo, que no creo que sea una mala persona claro todos tienen su lado bueno y malo, pero es obvio que no tiene control de su ira, la ira le domina, no me alcanzó a imaginar en qué ambiente creció. Pero su actitud deja tanto que desear, todo ese odio, esas palabras, y toda esa ignorancia algún día se le vendrá encima como un valde de agua fría.

      Espero que cuando eso llegue usted comprenda que su actitud nunca fue la correcta para expresar su punto de vista. Porque una persona puede plasmar su punto de vista pero al mismo tiempo conservar dignidad y no arrogancia que es diferente. Piense antes de actuar y no actúe y luego piense.

      Le mando mucha Luz.

      Borrar
    11. Que raro, culpando de todos los males del mundo a los blancos, que novedad, de verdad sois muy cansinos.

      Borrar
    12. Que raro que los nazis y conspiradores le hechen la culpa de todo a los judios?

      Borrar
    13. No es mi caso, a mi me caen muy bien los judíos.

      Borrar
    14. Quizas los gitanos, arabes, moros, indios latinos, chinos, negros etc. Los nazis como tu no dan punta sin dedal son un cuchillo de doble filo?

      Borrar
    15. De todos los que has dicho, a los únicos que quiero lejos de mi es los árabes, quizá los atentados terroristas que hemos sufrido a manos de ellos tenga algo que ver...

      Borrar
    16. Y es que los arabes que son animales o que? Son tan humanos como tu y como yo como todos los demas Porque generalizas no todos los arabes son terroristas de que hablas en que ambiente social creciste tu mama te dejo caer de la cuna o que paso ahi que extraño?

      Borrar
    17. Para mi se terminó esta discusión, adiós.

      Borrar
    18. Eso cobarde huye como las ratas al debate asi son los nazis como tu todo lo resuelven con violencia con golpes e insultos

      Borrar
  10. Yo creo que el mestizaje si mejora la raza, lo que pasa es que creo que las almas que encarnan a esas personas mestizas no son muy avanzadas, y por eso suelen ser feos o poco inteligentes (todo esto es teoría mia) no me pegueis. En cambio las personas mestizas que cogen lo mejor de los padres suelen ser increiblemente bellos, pero hay muy pocos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mania la tulla de generalizar y meter a todos en el mismo saco cada persona es un mundo pertenezcan a la misma raza cultura religion o pais tu no puedes decir que por ejemplo de 45 millones de personas son haci por 1 en todas partes hay gente buena gente mala las mismas almas de alguien que en su vida pasada estubo en un cuerpo de un negro puede ahora o en un futuro reencarnar en un cuerpo de un blanco o de un asiatico entonces los negros son brutos y los blancos son superdotados los blancos son buenos y los negros y indios malos eso es lo que tratas de decir o es que no has visto la cantidad de subnormales y retrasados mentales que hay la mayoria son blancos en la raza blanca hay muchos feos y rubios desabridos o acaso estas ciego que solo ves a los mestizos y demas razas feas y tu debes de ser muy bello y inteligente para criticar etc el asunto no es de raza es de ciclos y tambien no todas las personas estan en el mismo nivel de conciencia eso hay que tomarlo en cuenta claro que te pegan o no has visto videos en youtube como le dan palizas a racistas como tu especialmente en estados unidos donde ocurre con mucha frecuencia veo que eres de españa preguntale a paisanos que conquistaron america les parecio atractivas las indigenas y africanas se casaron con ellas y crearon una nueva cultura civilizacion y raza hispana donde todos eran iguales y tenian los mismos derechos a diferencia de los ingleses genocidas que exterminaron los nativos y los encerraron en reservas como animales y ahora los policias matan negros en usa y segregan a los negros o el apartheid en sudafrica etc el futuro de la humanidad es lo universal si no estas de cuerdo pues no puedes hacer parte de este proyecto ya lo han dicho los maestros somos un todo una fraternidad retirate

      Borrar
    2. Tranquilo, ya se que hay feos y cafres en todas la razas, pero yo tengo la teoría, repito teoría, de que las razas nuevas o sea las mestizas al principio son encarnadas por almas poco avanzadas, y cuando llevan un tiempo y son numerosas enpiezan a encarnar en ellas almas mas avanzadas, empezando asi su edad de oro, y creo que las razas mestizas de América están empezando y tendrán su apogeo en el futuro.

      Borrar
    3. De que hablas ignorante no existen razas puras todas estan mezcladas es la mezcla de razas la que ha creado las razas que existen hoy en dia la hibridacion de dos o mas razas y si lo continuan haciendo ten por seguro que surgiran nuevas y mejores si es cierto nacera una raza nueva en america pero falta todavia mucho para eso

      Borrar
    4. Si lees bien mi comentario es exactamente lo que dices tu.

      Borrar
    5. https://www.youtube.com/channel/UCGANPQcxX8H9ZjhrQGTxE8w Mira este canal antropología biológica

      Borrar
    6. increible que leyendo el blog simplemente no aprendan nada.por eso es que estamos como estamos. simplemente somos ciegos incluso a lo que esta en nuestros. el blog cuando habla de razas singnifica el nivel de espiritualidad de cierta grupo de HUMANOS EN DETERMINADO GLOBO. incluso si es verdad que el las naciones tienes karma, Nadie sabe ue tipo de de karma le toca a cada quien! asi sea pagar con la pobreza mas extrema o la soledad, y locuara al perder el camino con demasiados riquezas. creen que si a la hora de reencarnar no importa el sexo para saldar el karma importara el color? porfavor!!! que mentalidad tan simple para personas que dicen estudiar teosofia! dejen de insultar he investiguen mas. si es que de verdad quieren lograr el camino los veo muy perdidos...

      Borrar
    7. No te das cuenta que son unos ignorantes por mas que estudien o no parece que no aprenden nada incluso usan los conocimientos que ya saben para hacerle daño a los demas son como los psicopatas desalmados por eso es que hay tanta maldad y odio en el mundo por eso pasan esas horrorosas guerras genocidios nos tienen divididos en ideologias, razas, religiones, nacionalismos ricos y pobres etc no se si sea por intereses externos o aquien beneficie pero nos tienen enfrentados unos atros entre si apesar de eso somos una sola humanidad todos somos hermanos ya habia un dicho para esto "aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla" nunca hay que olvidar para que los errores del pasado no se vuelvan a cometer en el presente y forjar un mejor futuro.

      Borrar