LA VERDAD SOBRE GEORGE GURDJIEFF Y SU CUARTO CAMINO


 
Aquí les voy a ir poniendo la información interesante que vaya encontrando sobre las enseñanzas aportadas por George Ivanovich Gurdjieff conocidas como El Cuarto Camino.
 
 
 
A FAVOR
 
Centro Cultural Aztlan
 
Es una organización argentina que considera que las enseñanzas de Gurdjieff son muy valiosas, su web es aztlan.org.ar
 
Ha publicado los siguientes artículos:
 
·        ¿Quién fue Gurdjieff?
·        El sufrimiento inútil
 
Y también ha publicado los siguientes videos:
 
·        Los muchos yo - egos
 
 
 
 
 
 
 
EN CONTRA
 
Alsibar
 
Es un instructor de espiritualidad brasileño que ha estudiado a varios gurús y después de haber practicado durante muchos años las técnicas de Gurdjieff ha concluido que no sirven:
 
 
 
 
 
 
 
 
MI OPINIÓN
 
Considero que los argumentos que dio Alsibar para rechazar las enseñanzas de Gurdjieff son muy válidos, pero admito que yo no he estudiado el cuarto camino y por lo tanto no me siento todavía capacitado para dar mi opinión al respecto.
 
 
 
 
Luego iré poniendo más artículos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario