LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS LIBROS DE HELENA Y NICOLÁS ROERICH


 
En la mayoría de los países occidentales el derecho de autor está vigente durante la vida del autor más 70 años después de su muerte.
 
 
 
Y dado que Nicolás Roerich murió en 1947, eso significa que su obra literaria (la cual relata sus expediciones en Asia Central) ya pertenece al dominio público desde el año 2018.
 
Y puesto que Helena Roerich murió en 1955, eso significa que su obra literaria (conocida como la serie Agni Yoga) también pasará a ser parte del dominio público a partir del 2026.
 
Pero me he dado cuenta que la Sociedad Agni Yoga (fundada por los Roerich en 1920 para promover su obra) es muy abierta en ese aspecto y permite que los libros de Helena Roerich se publiquen libremente en internet.
 
Eso sería una buena noticia si hubiera una enseñanza genuina en esos libros, pero desafortunadamente mi investigación me ha demostrado que en realidad esos libros fueron elaborados por una entidad astral embaucadora y contienen muchos errores y falsedades.
 
Y es por eso que considero importante alertar a la gente para que así los buscadores sinceros no se dejen engatusar por los proselitistas de Helena Roerich.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario