EL MAESTRO DE LOS ROERICH ERA MUY EGOCÉNTRICO

 

Esto es algo que he constatado en los mensajes que Helena y Nicolás Roerich recibieron por parte de su maestro, frecuentemente ese individuo comenzaba sus frases con el pronombre “Yo”, y a continuación les pongo algunos ejemplos de ello:
 
 
 
En la sesión espiritista del 24 de marzo de 1920 él dijo:
 
-      Yo soy ... tu Bienaventuranza.
-      Yo soy ... tu Sonrisa.
-      Yo soy ... tu Gozo.
-      Yo soy ... tu Descanso.
-      Yo soy ... tu Fortaleza.
-      Yo soy ... tu Valor.
-      Yo soy ... tu Sabiduría.
 
 
 
En la sesión espiritista del 15 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo escuché tres sabias palabras.
-      Yo me alegro de tu felicidad.
-      Yo estoy contento con tu trabajo.
-      Yo me alegro de oírte hablar sabiamente.
 
 
 
En la sesión espiritista del 17 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo puedo aconsejar.
-      Yo hablé con mi esposa.
-      Yo soy tu Esposo, espíritu puro; amándote, yo envié el rayo aquí.
-      Yo quiero que crezcas en pureza.
-      Yo considero que tu papel es grande en beneficio de la humanidad.
-      Yo me alegro de recibir buenas noticias sobre ti.
 
 
 
En la sesión espiritista del 23 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo produzco una atmósfera feliz y maravillosa a tu alrededor.
-      Yo juzgo por las dudas previas.
-      Yo prepararé algo inimaginable.
-      Yo rezaré por tu mejor destino.
 
 
 
En la sesión espiritista del 26 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo te envío la bendita señal de Gupta.
-      Yo dirigiré a Roerich.
-      Yo le doy Mi Nombre como seudónimo.
-      Yo revelo tu destino: alcanzarás el nivel de Maestría en la Tierra.
 
 
 
En la sesión espiritista del 27 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo soy el calor abrasador de la arena.
-      Yo soy la llama del corazón.
-      Yo soy la ola envolvente.
-      Yo soy el suelo regenerado.
-      Yo ayudaré a Suvorina.
-      Yo voy a disipar el ocaso en el alma del ignorante.
-      Yo proporcionaré una vida pura, feliz y maravillosa.
-      Yo ayudo rompiendo la desesperación.
-      Yo enviaré la ayuda a través de un extraño.
-      Yo enviaré a un extraño.
-      Yo resuélvelo positivamente.
-      Yo creo que es mejor esperar tres meses.
-      Yo le señalé que el asunto es importante.
 
 
 
En la sesión espiritista del 28 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo quiero manifestar al Maestro.
-      Yo enseño.
-      Yo voy a revelar la felicidad.
-      Yo podré arreglarlo.
-      Yo rezaré mejor.
-      Yo estoy feliz de salvaguardar.
-      Yo quiero alabar una fuerza severa.
-      Yo ayudaré a Suvorina.
-      Yo manifestaré una nueva cara de Yurik.
-      Yo te ayudaré.
-      Yo puedo arreglar la mejor pared nueva a tu alrededor.
-      Yo voy a revelar un poderoso apoyo.
-      Yo señalaré el día negro.
-      Yo te enseñé a no cuestionar.
-      Yo soy tu búsqueda deseable.
-      Yo le di una pintura a Koshetz.
-      Yo deseo mostrarte varios fenómenos sorprendentes.
-      Yo te enviaré Mi palabra poderosa a través de Roerich.
-      Yo manifestaré Mi amor a Mi discípula.
 
 
 
En la sesión espiritista del 30 de mayo de 1921 él dijo:
 
-      Yo estoy cerca de ti, Helena.
-      Yo te enviaré los mejores talismanes perdidos.
-      Yo puedo prepararte para un feliz viaje.
-      Yo le enseño a Roerich ideas puras, muy audaces.
-      Yo me pregunto por la cobardía de los durmientes.
-      Yo le aconsejo a Muromtsev que deje de quejarse.
-      Yo aconsejo.
-      Yo soy el mejor.
-      Yo llamo a la puerta por una razón
-      Yo estoy con vosotros por una Oración pura.
-      Yo supongo que entenderás.
 
 
 
En la sesión espiritista del 1 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo revelo la fuerza.
-      Yo establezco.
-      Yo te haré feliz.
-      Yo te quiero enseñar.
-      Yo te considero mi discípula (Helena Roerich).
-      ¡Yo—Yo—Yo—Yo—Yo!
-      Yo proporciono—Yo enseño—Yo—Yo—Yo—Yo capto.
 
 
 
En la sesión espiritista del 2 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo os otorgo Mi Sabiduría.
 
 
 
En la sesión espiritista del 4 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo te enseñé a no preguntar sobre los asuntos.
-      Yo mismo lo diré.
-      Yo te doy una vida maravillosa.
-      Yo no soy un puente construido de promesas, sino verdaderamente la Luz que te llama.
-      Yo enseño el amor.
-      Yo tengo prisa por revelar el Espíritu, sin dudas.
-      Yo puedo dar una prueba sabia a Roerich.
-      Yo considero que ahora el corazón de Roerich, recordando los fenómenos dados a las almas puras, gustará de Mi regalo.
-      Yo descansaré.
-      Yo considero que Zak no debe buscar la verdad en los viejos dispositivos de París.
-      Yo estaba apareciendo con cuidado, pero tú tenías miedo.
-      Yo decidí duplicar la fuerza que se te ha dado.
 
 
 
En la sesión espiritista del 6 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo siento feliz y acertado el trabajo del Maestro en vuestras apariciones.
-      Yo acompaño a Roerich a la sala de oración
-      Yo proporciono el éxito.
-      Yo ofrezco un regalo del Maestro.
-      Yo te dirijo en voz alta.
-      Yo considero que has recibido.
-      Yo considero que la pureza entra en tus auras.
-      Yo preparo felicidad para un ser puro.
 
 
 
En la sesión espiritista del 7 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo te ordené que no tuvieras miedo.
-      Yo proporcionaré la cantidad necesaria.
-      Yo te enseñé a involucrarte menos con Rozenberg.
-      Yo creo que pronto conocerás al Maestro.
-      Yo considero que tu miedo está mal, te llevaré a un lugar puro.
-      Yo te amo, Mi esposa—le trajiste un regalo a tu esposo.
 
 
 
En la sesión espiritista del 9 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo te daré el retrato hoy.
-      Yo te daré el retrato y Mi amor, ¡esposa Mía!
-      Yo te instruiré en Arizona (la tarea del entrenamiento físico).
-      Yo daré Mi imagen pura a través de un poder milagroso.
-      Yo daré el retrato a través de ti Roerich hoy.
-      Yo considero que Mi retrato te traerá felicidad.
-      Yo daré un retrato a través de Roerich.
-      Yo enseñándote, te traeré felicidad.
-      Yo—Yo—Yo.
-      Yo estoy feliz con el éxito en Rockefeller.
-      Yo proporcionaré un lugar puro para la escuela.
-      Yo no puedo dar el retrato, es pura desgracia!
-      Yo deseo ayudarte; Creo que puede ser útil.
-      Yo intentaré mejorar tu dentadura a través del médico.
-      Yo expongo la felicidad.
-      Yo designaré el camino para la batalla contra el bazar que es el mundo actual.
 
 
En la sesión espiritista del 10 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo considero que tu desgracia es felicidad. Soy el Maestro.
-      Yo admiro a tu marido.
-      Yo te enseñé a mostrar Mi Poder.
-      Yo te manifestaré Mi fuerza pura.
-      Yo te tejeré ropa maravillosa y nueva para ti.
 
 
 
En la sesión espiritista del 11 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo lo estableceré.
-      Yo lo dirigiré.
-      Yo enseño.
-      Yo te deseo felicidad y decido ponerte al mando.
-      Yo considero que ese artículo es afortunado.
-      Yo te manifestaré Nuestra fuerza a ti y a Urusvati.
 
 
 
En la sesión espiritista del 29 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo encantaré tus oídos con el canto de la Verdad.
-      Yo os he trazado los caminos del espíritu.
-      Yo—Yo—Yo.
-      Yo soy el Maestro de los espíritus.
-      Yo soy el Señor de los elementos.
-      Yo soy el Pescador.
-      Yo soy el Profesor de Dixon.
-      Yo no soy Morya.
-      Yo doy alegría a la humanidad, no la oscurezcas con tus dudas.
-      Yo leo tu alma.
-      Yo estimo que no hay manera de convencer.
-      Yo te enseño manifestaciones simples de la vida.
-      Yo se lo diré a todo el mundo.
-      Yo amo ser tu Maestro en búsquedas del espíritu.
 
 
 
En la sesión espiritista del 30 de junio de 1921 él dijo:
 
-      Yo envié un Escudo para transmitiros información sobre Mí.
-      Yo no dejaré a Mi Urusvati.
-      Yo considero que Roerich se convertirá en un maestro aquí.
-      Yo considero que Roerich debería convertirse en maestro no antes de los tres años.
-      Yo estableceré a Roerich como Maestro en Rusia.
-      Yo doy fe, caminarás por un nuevo camino para la hazaña de Rishi.
-      Yo manifiesto el rayo.
-      Yo os imparto Mi sabia Palabra.
 
 
 
(Nota: hay muchos más ejemplos pero pienso que con estos ya ilustré bastante bien este asunto, porque si pusiera todas las veces que el maestro de los Roerich comenzó una frase diciendo “Yo”, este artículo se volvería larguísimo.)
 
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Ustedes mismos pueden constatar que el maestro de los Roerich tenía un egocentrismo muy exacerbado.
 
Lo cual es opuesto a los maestros trasnhimaláyicos y ni una sola vez he leído en las numerosas cartas que escribió el verdadero maestro Morya que él se expresara de esta manera, lo cual es una prueba más que el maestro de los Roerich no era el maestro Morya sino que en realidad era una entidad astral embaucadora.
 
Y de todos esos mensajes que les transcribí arriba, solamente las partes que les puse en azul los Roerich las incorporaron en su libro “Hojas del Jardín de Morya I”.
 
Y es comprensible que los Roerich no hayan querido poner todos los mensajes que su maestro les envió porque entonces sus libros de Agni Yoga ya no serían muy agradables de leer. Pero esa selección muestra también la hipocresía de los Roerich quienes publicaron únicamente las partes más bonitas para que así los mensajes de su maestro sonaran más “espirituales”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario