MÉTODO INFALIBLE PARA SALIRSE DE LA GNOSIS



 
Antonio: Yo pertenecí a la gnosis y miren lo fácil que es salirse de allí, resulta tan sencillo que casi suena absurdo pero a cualquiera que quiera salirse de la gnosis le tengo la siguiente "clave":
 
Falten tres meses seguidos a la gnosis.
 
Y seguro algo que no saben, lo que allí les hacen usar ya que yo pertenecí a la gnosis... resulta que ya después de ingresar a la gnosis te hacen usar un atuendo como el que usa el Papa o cualquier sacerdote, una túnica pero de color azul, lo segundo es un lazo blanco que te ciñe la cintura y lo tercero son unas sandalias color negro, ya te has de imaginar como te ves.
 
Allí dentro hacen los llamados "rituales gnósticos" pues los que ofician estos rituales son un hombre y una mujer, llamados Sacerdotes. Al inicio de cada uno de estos rituales o misas gnósticas rezan siempre el Padre Nuestro, pero lo rezan solo para endulzarte y volverte un tonto.
 
Yo visite el templo Lumen de Lumine de Venezuela y eso que yo soy de Ecuador, haciendo esfuerzos económicos y sin mucho dinero allí conocí a los "Maestros" el uno hombre y era un gordote y también una mujer también gordota (hay mas "maestros" y todos gordotes me imagino) y eso que ellos los gnósticos recomiendan ejercicios inventados por ellos para mantenerse saludables e umagino que tambien esbeltos.
 
Dicen mamtrams como AE GAE GUF PANCLARA o ANTIA DA UNA SASTASA el primero disque para la curación y el segundo ni me acuerdo, pero lo que si recuerdo es lo ridículo que me sentía al pronunciar esas tonterías.
 
A cualquiera que esté en la Gnosis le recomiendo que se salga, que se retire ya que esas personas no saben lo que hacen o tal vez lo sepan muy bien, pero lo que hacen es causarte mal y dañar tu forma de pensar con sus leyes, se creen conocedores de todo cuanto existe pero la verdad es que es un conocimiento de ellos no de Dios.
 
 
Quetzal: Hola Antonio, el problema es que la gente que se encuentra adentro no se quiere salir, por lo que sigo considerando que la mejor "clave" para liberarse de la gnosis es simplemente informarse y reconocer que ese movimiento es un fraude, eso es suficiente para liberarse del engaño.
 
 
Armann: Para algunas personas no es tan fácil abandonar sectas de éste tipo, mientras que para otra personas simplemente dejan de asistir a las reuniones; aunque en algunas sectas existe mucho fanatismo y violencia verbal... necesitamos tener precaución.
 
Yo pienso que es de mucha ayuda la información que hay en este foro, yo pienso que a todos nos ayuda leer los testimonios de personas que abandonaron esa secta.
 
 
Antonio: Saludos Armann, yo me salí hace más de un año, y en cuanto a lo de salirse de la gnosis que es el tema que trato, sabes aconsejo que se salgan de la gnosis haciendo esto: que en el momento en que uno enciende una vela cuando va al "trabajo" del catorceno o en las "misas" (también creo); solo hace falta apagar la vela mojándose los dedos con saliva o con un soplido, eso me dijo un instructor que con tan solo hacer eso basta para que te expulsen, no que te pidan que te ausentes por un tiempo sino que te expulsen.
 
Hacerlo correctamente seria solo apagar la velita con los dedos sin saliva, ja... son solo un poco de fanáticos y dicen que apagar "mal" la velita es traicionar nada más y nada menos que al Cristo.
 
Claro que esto debe variar según los lumisiles, en algún lumisial ni siquiera te expulsarían por esto...
 
Y aconsejo que haga eso a cualquiera que ya no quiera seguir en la gnosis y no sabe como hacerlo, aunque ciertamente basta que uno deje de asistir pero a veces es mejor salir expulsados aunque uno no quiera. Después ya uno se dará cuenta de lo absurdo del motivo por lo cual ha sido expulsado y no ira más.
 
Y muy cierto que a todos nos hace bien leer los testimonios, este foro es excelente.
 
 
Bareta: Salirse de sectas mmmm, pienso que muchos nunca comprendieron el conocimiento, saben algo en todos los grupos sociales, religiosos, doctrinales, sectas o como quieran llamarlo siempre habrá personas que quieran salirse y hay que respetar su libre albedrio, pero también en todos esos grupos existen aquellos que no quieren salirse, pero injustamente aquellos que si se han salido los llaman a esos que quieren quedarse "fanáticos" por el solo hecho de seguir en su sendero que eligieron de manera voluntaria y haciendo uso de su libre albedrio.
 
(Observación de Cid: aquí no estoy de acuerdo con Bereta porque esos individuos han sido adoctrinados y por consiguiente ellos no son conscientes de lo dañino que es su secta.)
 
Hablan de Dios pero díganme como alcanzarlo, quizás me digan viviendo una vida recta y con valores humanos y quizás doctrinales o religiosos y me parece correcto, ¿pero acaso no es eso lo que enseña la gnosis? Pero no, siempre enfocan la gnosis con ataques a Samael.
 
No estoy aquí para defender a nadie porque creo que la obras y los frutos hablan por cada cual. Yo más bien me enfoco en mi en si realmente quiero hacer un cambio en mi interior a través del conocimiento de si mismo que no es un asunto de un grupo, sino mas bien una enseñanza que se encuentra en todas las grandes civilizaciones y doctrinas, pero siempre habrá persona que estén en contra de todas las grandes religiones, en contra de todas las grandes doctrina y cuando no las aceptan las llaman sectas.
 
Usamos el nombre de secta como algo diabólico para aquellos que no sepan el significado de esta palabra aquí les va: una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente para aludir a comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos habían roto con su comunidad de origen.
 
(Observación de Cid: antes la palabra secta no tenía una connotación negativa, pero actualmente se utiliza sobre todo para designar a las organizaciones que son dañinas.)
 
 
Ciensiano: Aquí se está hablando de la secta gnóstica samaeliana calificada por expertos y organizaciones como destructiva:
 
 
Darwin: Buenos días, yo he estado en muchas doctrinas y escuelas religiosas, todas muy bonitas enseñan, profundizan, leen , releen, pero ninguna enseña un cambio radical, todos siguen fornicando, todos siguen con sus defectos internos o yoes y todos blasfeman contra sus prójimos, la única que nos muestra nuestro lado oculto es la gnosis, por eso la acepto porque la comprendo, algunos creen que con burlarse de sus vestiduras o defectos físicos de las personas salen triunfantes con esos yoes criticones siendo todos nosotros inclusive hablo de mi mismo, miserables gusanos del lodo de la tierra, que religiones serán, no hay un cambio radical y aprovechan estos medios para criticar a otros.
 
Hermanos se necesita mucha comprensión para llegar a ser hijos de Dios, con las criticas nos muestran que somos hijos del diablo, les recuerdo unos ratos somos iracundos, otros ratos lujuriosos, otros orgullosos, criticones, habladores, todas las religiones son perlas de oro ya que es una búsqueda hacia Dios, solo que unas no producen cambios, nos hacen creer a toda hora que así como somos hijos de Dios, y todos esos defectos ¿Qué? Cuando el hombre derrama su cimiente o fornica ¿dónde estaba ese pensamiento en ese momento?
 
¿Acaso no era un pensamiento lujurioso? ¿Acaso el gran Kabir Jesús hecho hombre se masturbaba? No, él transmutaba esa energía creadora para si mismo ¿Acaso ustedes no la saben transmutar? ¿Entonces esas otras religiones no enseñan la técnica? ¿Y por qué no la enseñan?
 
Reflexionen un poquito la religión no los va a salvar es la sapiencia y la sabiduría de cada uno, es decir el nivel de conciencia... despertemos, despertemos, despertemos, la GNOSIS es la única enseñanza para seguir el camino de Cristo, y elevar nuestro estado de conciencia, independiente esto a rituales, cultos, misas, vestiduras, persona, maestros, es algo individual independiente a donde estemos.
 
(Observación de Cid: la técnica que enseñó Samael para transmutar la energía sexual es muy nociva, y a pesar de los grandes defectos que tienen las religiones, estas son mucho mejores que la gnosis samaeliana.)
 
 
Solnaciente: Darwin, despierta de tu ceguera mental y dogmática, los que estamos aquí ya lo hemos hecho y lo que queremos es que los que siguen adoctrinados como tu despierten de ese sueño gnóstico, de las pesadillas de los egos, de las fantasías de nazarenos, cristos redentores, etc., etc.
 
Y sobre todo, amigo, desprográmate, no tengas miedo. Deja de creer ciegamente todo lo que te dicen los instructores samaelianos y VIVE. Quizás si comienzas a vivir, empezaras a despertar de ese infierno.
 
 
Darwin: Veo que perdiste la batalla con los egos, ellos te doblegaron, te dominan como títere, estás a su servicio, te dio miedo afrontarlos y perdiste, mira quien es el que esta dormido, eres un humanoide si te ponen una prueba de la ira, simplemente te enojas y seguís iracundo, si te ponen una prueba de lujuria con la mujer más hermosa, simplemente te acostas con ella, acaso el gran Kabir Jesús lo haría, no estás observando al ego.
 

Quetzal: Por favor evitad las alusiones personales.
 

 
 
Exbuscador: El señor Darwin no ha conseguido evolucionar todavía de "homo gnosticus" a hombre normal, libre de estereotipos aprendidos en los libros del plagiador, alcohólico, mentiroso y fantasioso "maestro" Víctor Gómez alias Samael y nos viene con gran ímpetu a hablarnos de los pecados capitales, de los yoes, de los fornicarios y de toda la programación mental que le han metido en la cabeza a base de conferencias, charlas, practiquillas, lectura de librajos; como nos lo hicieron también a nosotros que por fortuna pudimos salir después de haber perdido los mejores años de nuestra juventud.
 
Por cierto que carajo sabes tú si Jesús de Nazaret se masturbaba o si siquiera existió realmente. Aparte de las tonterías que te hayas leído o te hayan contado no sabes absolutamente nada de él, como por otra parte tampoco nadie lo sabe e históricamente hay muchas dudas sobre su existencia.
 
 
 
Darwin: Bueno, logré algo que quería comprobar, te enojaste, no tenéis dominio de ti mismo, no se a que religión pertenezcas, o no perteneces a ninguna, pero independientemente a eso, lo que trato de decir es que la religión a que uno pertenezca no es la que salva, así seas gnóstico o católico, sino el nivel de conciencia que cada uno tengamos. Debemos ser muy objetivos en esto y me voy a poner en un plano por un momento como si no perteneciera a ninguna y desde allí se pueden observar mejor las cosas, las religiones y sus jerarcas solo son guías y cada uno se identificara con cada uno de ellos.
 
 
Armann: No es obligatorio asistir a iglesias, sectas, ni con fanatizados predicadores para conocer "el lado oculto" o lograr algún "cambio radical". Mejor habla únicamente por ti mismo, no intentes meter a todo el mundo en tu bolsa de creencias gnósticas. En este foro aprovechamos para analizar las mentiras y disparates de farsantes como Víctor Gómez "Maestro Samael", para evitar en lo posible que otras personas sean engañadas en esa clase de sectas destructivas. Lo que intentas decir ya lo conocemos, no necesitamos los testimonios de fe de los creyentes samaelianos, ni necesitamos a otro lorito amaestrado para venir a predicar las fantasías samaelianas que ya conocemos.
 
 
Solnaciente: Darwin, mira, para que haya una batalla tiene que haber dos partes contrarias. Pero yo no creo en los egos gnósticos, no creo en esa patraña, y créeme, que no te lo digo con ira, sino que te lo digo con mucho cariño: despierta de esa idiotez gnóstica.
 
Se inteligente. Una persona inteligente no acepta dogmas y creencias.
 
Si quieres ser un investigador en el conocimiento propio, eso está muy bien, pero para ello primero tienes que limpiar tu mente de toda esa basura pseudo-gnóstica, y cuando lo consigas, me dices y te digo el paso siguiente.
 
 
Amauta: La doctrina gnóstica "enseña" lo esotérico vs lo exotérico, la esencia vs los yoes, el gnóstico vs los fornicarios, la gnosis vs el mundo, mi secta gnóstica vs las demás sectas gnósticas, etc.
 
La doctrina gnóstica esta llena de dualidades y contradicciones que convierten a una persona normal en un fanático necio y obstinado con un mal pronostico psiquiátrico a futuro.
 

 
 
Maia: es muy fácil salirse de la gnosis, simplemente dejas de ir y ya está. Yo estuve de los 15 años hasta los 19 años, y estudias psicología primero. En todos los años que estuve la verdad que me vino bien. Hoy tengo 36, además te enseñan todas las religiones, es como todo, cada uno aprende o está abierto, ante todo tener tu opinión, no creer por que te lo cuenten, saludos.
 
 
Solnaciente: Maia, solo estuviste cuatro años en la gnosis de 15 a 19. En que grupo estuviste ¿en el C.E.A.? ¿Que tipo de psicología te enseñaron? ¿A pensar por ti misma o a sentirte culpable por cargar en tu psiquis lunar un montón de demonios-egos?
 
 
Armann: No en todas las sectas samaelianas enseñan lo mismo, tampoco los predicadores son los mismos, ni toda la gente que cae dentro de ellas le resulta fácil distinguir entre "ciencias", "escuela", "centro de estudios" y sectas religiosas fanáticas.
 

 
 
Antonio: Tantas personas con buenas intenciones que asistimos a la gnosis, como aquellas que escriben en este foro, y los que siguen dentro no creen en nuestro testimonio, en que la gnosis es destructiva. Yo antes estaba igual.
 
Afortunadamente no creía cuando decían que Samael era el Quinto Ángel del Apocalipsis, o cuando decía "antes ustedes el Ser y nada mas que el Ser". Pero a pesar de eso si defendía a Samael y su gnosis, incluso llegué a decir a un amigo que investigaba en internet y me informó que la gnosis es destructiva y que Samael copió textos: yo le respondí "y que importa si copió".
 
A mi también me llamaban fanático, y me sentía mal y me defendía... más ahora me doy cuenta que los que así me decían tenían razón, mucha razón.
 
La gnosis es destructiva porque causa un impacto grande y negativo en quien la practica, aún a largo plazo. Les puedo asegurar que si se salen de la gnosis la forma de ver la vida al principio va a ser confusa, muy confusa, a causa de la gnosis. Muchos necesitan de psicólogos para volver a equilibrarse.
 
Yo vi una muchacha que voluntariamente falto 3 meses a la gnosis y se salió, solo fue a hacer "legal" su retiro y yo me preguntaba ¿por qué se sale? Pero ahora que yo también me retire y que leo los testimonios de todas las personas que con conocimiento de causa hablan (pues estuvieron en la gnosis) las entiendo ya que la gnosis es destructiva, destruye la psiquis, la personalidad, la vida, la familia, el amor.
 
La gnosis a uno le oscurece el corazón.
 
 
(Fuente Link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Las personas lo que han hecho es retirarse de una institución, más no se han retirado de la Gnosis, porque nunca han entrado a la Gnosis.

    ResponderBorrar