LA CIUDAD VISTA ESOTÉRICAMENTE




Sobre este tema, el Maestro Pastor dijo lo siguiente:

« Las ciudades no generan energía de vitalidad, sino que por contrario las ciudades consumen la energía de vitalidad.

Y esto es debido a causa de toda la actividad psíquica de la gente que vive en ellas, y también a causa de todo el estrés que reina en las ciudades, y de todos los ruidos que constantemente se están produciendo, y también debido a todo el hierro que perturba las vibraciones, y también a los vehículos que causan tanta contaminación, etc.

Todas estas cosas solo consumen la energía de vitalidad, al grado que desde una perspectiva energética, las ciudades son como agujeros negros que devoran la energía que se encuentra alrededor de ellas. »




Y ante esto un señor hace la siguiente pregunta:

¿Sería posible entonces crear espacios dentro de las ciudades que compensen esos agujeros negros energéticos?


A lo que Pastor responde:

« Por supuesto que sería posible pero para que ese proyecto sea realmente efectivo tendrías que crear ese espacio justo en el centro de la ciudad. Entonces ya ves la imposibilidad de poder llevarlo a cabo, porque incluso si tú pudieras entamarlo, los hombres son tan ignorantes en lo que concierne los aspectos energéticos y también son tan apegados a otros intereses que rara vez eso sería posible concretarlo.

¿Por qué en el centro y no en otro lado?

En el centro porque es precisamente el lugar por excelencia para energizar y neutralizar los efectos nocivos que hay en las ciudades y sus suburbios, debido a que este espacio central al irradiar positivamente, lograría neutralizar los aspectos negativos de esa metrópolis.

Pero ten en cuenta que la situación podría también ser ampliamente equilibrada si numerosos y suficientes individuos se reunieran regularmente para esparcir en la ciudad la vibración de la meditación, la vibración de la paz, la vibración de una energía positiva. Porque en ese momento, son los propios individuos los que compondrían la onda de la forma que se requeriría instalar en el centro de la ciudad, y en ese momento esa onda de forma existiría en un plano energético.


¿Pero cómo crear esa onda de forma?

Esa onda de forma se crearía en correspondencia exacta con los diversos rayos de los individuos que se reunirían, porque cada persona pertenece a un rayo específico. Entonces la onda de forma será la síntesis de los rayos de todos esos humanos que colaborarían entre sí.

Y también esa onda de forma tendría un color y un sonido como ya lo he dicho anteriormente. Y todo esto sería un receptáculo para la energía positiva que se difundiría.

Pero en función del tamaño de las ciudades, también sería necesario un número proporcional de colaboradores. Lo que significa que al igual que sería muy difícil construir un espacio en el centro de la ciudad, también sería muy difícil reunir a estas personas, a pesar de que ellas existen.

Porque desafortunadamente los seres humanos son muy egocéntricos y cada uno hace las cosas por su lado, queriendo solo ellos tener la razón, o sintiéndose más cómodos con una filosofía en particular, o más cómodos con únicamente cierto tipo de personas, o con cierto tipo de grupos, etc.

Cada uno vive en función de su propia vida y eso es normal, no critico a nadie por ello. Pero si toda la gente que está interesada por la espiritualidad, no digo aquellos que ya son practicantes, pero al menos aquellos que están interesados en la espiritualidad, si esa gente se uniera en un mismo espíritu de difusión, entonces la energía para irradiar y crear una vida mejor para los humanos sería posible.

Te aseguro que habría suficiente energía para realmente cambiar las cosas. Pero incluso aquellos que están interesados, incluso aquellos que practican, no son solidarios entre ellos. Lo usual es dividir para mejor reinar.

¿Pero de qué reino se trata cuando ustedes están divididos?

Ustedes saben bien que no se trata del reino de aquel que está arriba sino de aquel que está abajo, y ustedes van a considerar que menciono mucho al diablo, pero un día les explicaré lo que yo entiendo por esa palabra genérica.

Entonces primero se requiere crear la unión, y para crear la unión los hombres necesitan ir más allá de su temperamento: de lo que les gusta y de lo que no les gusta, de con quiénes se sienten a gusto y de con quienes se sienten incómodos, de lo que ellos creen y no creen, etc.

Es esa actitud de excluirse la que destruye a los hombres y eso es lo que crea la verdadera oscuridad. Las tinieblas no son otra cosa que esa actitud de separación que tienen los hombres hacia su naturaleza superior y hacia la luz divina.

Pero entonces,

¿Cómo hacer?

¿Cómo traer la felicidad y la alegría de vivir en la Tierra si los hombres ni siquiera se sonríen cuando se ven?



Bueno, regresando a la pregunta, si no se puede contar con el trabajo solidario de los humanos, entonces se requeriría de una onda de forma que sea al mismo tiempo una onda de choque, y la mejor forma geométrica que existe en este momento para ese tipo de trabajo es la pirámide.

Pero simplemente construir una pirámide sin hacer nada adentro sería inútil. Los humanos tienen que efectuar un trabajo energético dentro de la pirámide y entonces en ese momento la pirámide se vuelve efectiva porque las pirámides vacías son inútiles.

Las pirámides donde ya no se trabaja en su interior, ya no son ondas de forma sino que son simples monumentos, y vemos insectos desplazándose en su interior, pero no a los grandes iniciados.

Entonces, si algún día ustedes tienen la fuerza y la voluntad de construir una pirámide con una misión vibratoria, consideren en trabajar dentro de ella.

¿Qué tipo de trabajo?


CAPTAR LA ENERGÍA Y DIFUNDIRLA


Concentrar la energía en el vientre de la pirámide y soltarla por la punta, y hay respiraciones que hay que llevar a cabo en ese momento. Cuando ustedes estén dentro de la pirámide (sentados en círculo si es posible), ustedes imaginan que respiran la energía cósmica.

Toda la sustancia de la luz divina pasa a través de la punta de la pirámide y luego a través de vuestro chakra coronario, y luego va a vuestro plexus solar y limpia todo vuestro ser. Porque deben de saber que no es suficiente con querer dar energía, también hay que estar limpio al momento de darla.

Y es por eso que cuando ustedes se presentan como un instrumento de canalización de la energía divina, primero tienen que dedicar unos segundos para alinearse y limpiarse antes de transmitir la energía.

Entonces imaginen que esa energía que les llega de arriba primero los limpia y luego sueltan esa energía para que descienda a la tierra.

Y luego vuelven a hacer ese mismo ejercicio de respiración y de captación de la energía, pero esta vez extienden las manos y envían la energía a vuestro alrededor. Y en el centro encienden un fuego, o al menos una vela, pero con una llama lo suficientemente grande como para que una vibración emane de esa flama.

Un día les explicaré todo el poder mágico y el poder energético que tiene el fuego.

Entonces así deberían de proceder dentro de la pirámide.



¿Pero cómo quieren que en la situación actual simplemente las autoridades les den el permiso para construir una pirámide gigante?

Y si incluso por milagro lograran obtenerlo,

¿Cómo conseguir el espacio en el centro de la ciudad para construir dicha pirámide?


Entonces lo que queda como opción para los iniciados y para los discípulos que quieren cumplir con su deber de mediadores entre la divinidad y los humanos, es de construir una pirámide pero etéricamente.

Elijan la ubicación, vean dónde se encuentra el centro de la ciudad, y aunque no vayan físicamente a ese lugar para hacer ese trabajo, proyéctense psíquicamente hacia ese centro cuando estén en asamblea, y construyan ladrillo por ladrillo y de manera luminosa esa pirámide.

Y al cabo de un cierto tiempo, si ustedes son lo suficientemente fuertes y numerosos para hacerlo, entonces todos los clarividentes del mundo vendrán a ver la extrañeza que ustedes han creado. Porque esa pirámide será visible en el plano energético. Y ella transmitirá la energía.

Y el punto interesante es que una vez que la pirámide se haya construido en el plano energético, hay una buena posibilidad de que pueda construirse también en el plano físico porque estando ya allí, va a imponerse en el psiquismo de las autoridades. La pirámide va a imponerse en su inconsciente por medio de la autosugestión.

Y es que como ya está construida (aunque sea en un plano invisible) cada vez que alguien de la autoridad pase por ese lugar, percibirá a un nivel inconsciente esa pirámide, y a fuerza de pasar un año, o diez, quizás incluso veinte años, no importa, algún día terminará por decirse a sí mismo:

"Y si construyéramos una pirámide aquí."


~ * ~

Si ustedes quieren aprender a cambiar el mundo, a veces tienen que hacer un poco de magia, sin que por ello eso los haga navegar en las aguas turbias de la magia, lo que por cierto algunos instructores reprochan totalmente y yo los comprendo.

Pero de hecho todo es magia y lo que hace que los hombres se alejen o se asusten de la magia y que incluso algunos guías suenen las alarmas cuando escuchan esa palabra, es porque es más bien la palabra "brujería" de la que se está alertando.

¡Pero en realidad todo es magia!

Un ángel efectúa la magia por excelencia porque él actúa a través de la energía del Espíritu Santo. Y Dios mismo también efectúa la magia más inmensa que ustedes se puedan imaginar porque ¿cómo quieren que haya creado el universo entero y todos los seres que existen si no fuera un mago mega increíble?

Lo que hay que evitar es querer ir muy rápido y también convertirse en un aprendiz de hechicería, ya sea por curiosidad o por querer hacer cosas malévolas.

La ignorancia es lo que hace extraviar a los hombres, incluso los que son de buena voluntad, porque cuando el hombre no tiene el discernimiento, incluso si su voluntad es buena, puede perderse y puede hacer cosas que no hubiera hecho si él hubiera sabido. »





OBSERVACIÓN

Es interesante constatar que la profecía de Pastor se cumplió ya que tres años después se inauguró la pirámide del Museo del Louvre.


Y aunque no está en el centro de París, se encuentra muy cerca del centro.

De todos modos hubiera sido imposible construir la pirámide en el centro porque en el centro se encuentra la Catedral de Notre-Dame (y yo sospecho que la ubicación de la catedral no se debió por casualidad sino que fue intencionalmente construida ahí debido a que las catedrales también producen una irradiación positiva en las ciudades, pero menos intensa que el que pueden producir las pirámides).

Y aunque hay una plaza en frente de la catedral, los parisinos gritarían en protesta si se construyera una pirámide gigante en ese lugar.


Si ya de por sí me acuerdo que cuando se anunció que se iba a construir una gran pirámide en el Palacio del Louvre, eso generó mucha controversia, la prensa exclamaba que era de muy mal gusto y que el presidente François Mitterrand tenía delirios de faraón al grado que incluso lo apodaron satiricamente "Mitterramsés".

Pero poco a poco la pirámide se ha ido convirtiendo en una atracción popular al punto que en la actualidad es la tercera obra del Louvre más apreciada después de La Mona Lisa y La Venus de Milo.



¿Es que veremos la construcción de otras grandes pirámides en las grandes ciudades?

Lo veo extremadamente difícil porque es una construcción muy onerosa, que está muy asociada con la antigua civilización egipcia, y sobretodo no hay espacio para construirla sin enfrentar toda una rebelión.

Por ejemplo,

¿Ustedes creen que los londinenses aceptarán que se quite la columna del Almirante Nelson para construir una pirámide gigante en Trafalgar Square?

¿O que los neoyorquinos aceptarán que se construya una inmensa pirámide en Central Park?

Obviamente no, y sin embargo eso les haría mucho bien, pero la gente no lo sabe.






Pero volvamos a la conversación con Pastor, entonces un joven le preguntó:

¿A qué escala debería de construirse la pirámide?


A lo que Pastor le respondió:

« Para que sea verdaderamente efectiva, la pirámide debe de ser tan grande como los modelos que existen en Egipto.

Y esto se debe porque la intensidad de la irradiación de una forma geométrica es proporcional a su volumen, por lo que si desean utilizar la energía condensada de una pirámide para efectuar algún trabajo a nivel de uno de vuestros chakras (que es un trabajo muy individual), ustedes solo necesitan emplear una relativamente pequeña pirámide.

Pero en cambio si ustedes quieren efectuar un trabajo a nivel de la psique de miles e incluso de millones de personas, entonces ahí si necesitan realmente de un volumen enorme.

Y esto es un poco similar a cuando se quiere trabajar a nivel de la iniciación de un discípulo porque ahí también se requiere de un gran volumen.

¿Por qué?

Porque en el caso de la iniciación de un individuo, lo que cuenta no es tanto condensar con fuerza la energía que lo iniciará. Sino más bien es para hacer un espacio condensado de energía que sea más o menos igual en ritmo vibratorio del lugar donde vive la entidad superior que va a descender para dar esa iniciación (aunque esta entidad permanezca en un plano invisible). Y esta entidad puede ser un Maestro superior, o un Egregor sagrado, o incluso la misma Fuerza divina.

Es sobre todo para eso que se requiere un gran volumen porque como les dije, la acción de la pirámide es proporcional a su volumen. Pero no piensen que por ello tienen que hacer pirámides con volúmenes exuberantes esperando así llegar al mundo entero, porque también hay que tener un sentido de la proporción y esa proporción es dada por excelencia a través del número de oro.

Y este número de oro fue precisamente utilizado en la construcción de la gran pirámide que se encuentra en Egipto.

¿Por qué este número?

No porque sea un mejor número que los otros números ya que cada número tiene su magia, pero este es el número del equilibrio, porque de nada sirve atraer una energía si esta no es equilibrante.

Y para comprender esto ustedes tienen que saber que una energía tiene su más y su menos. Y por consiguiente todo lo que tiene que ver con la energía tiene su más y su menos. Entonces ustedes deben de tener cuidado con la proporción. Y de hecho, esa es una operación casi más alquimista que arquitectónica, porque para llevarla a cabo los constructores tienen que conocer la magia de los números en su aspecto energético.

Y la proporción áurea es justamente la que permite el equilibrio, y cuando se utiliza este número, las proporciones que da son armoniosas, equilibrantes, edificantes, propulsoras e iniciadoras.

Y es por eso que existe toda una ciencia oculta detrás de las formas geométricas, y es por eso que los hombres NO deberían de construir de manera ignorante como lo están haciendo actualmente porque entonces corren el riego de atraer energías agresivas, o a una tasa vibratoria incorrecta, y todo eso va a terminar por afectarlos.

Y obviamente los humanos no se van a dar cuenta que esas vibraciones dañinas los están afectando en su salud porque ellos todavía no tienen despierta su sensibilidad energética para poder percibir esas vibraciones perjudiciales emitidas por esas formas geométricas.

Pero si los hombres estuvieran lo suficientemente despiertos para percibir esas vibraciones, entonces ellos no se comportarían de la manera como lo hacen, no harían las cosas que hacen, y no construirían de la manera como construyen y con los materiales que utilizan.

Los arquitectos tienen que adquirir estos conocimientos ocultos para saber qué forma geométrica es adecuada y con qué volumen utilizarla.

Los velos de la ignorancia crean muchos problemas, pero el hombre todavía puede salirse con la suya si utiliza su sentido común. Y no crean que con lo que acabo de decirles, los estoy impulsando a una tendencia hacia el temor y que piensen que:

"No hagamos nada, ya que no sabemos nada"

¡No, absolutamente no!

Yo les digo: hagan, pero hagan con conocimiento y con conciencia y no solo por curiosidad. Ni tampoco con un espíritu aventurero azaroso. Háganlo con cuidado y sabiduría, y entonces sí los animo a hacerlo.

Pero por favor, primero reúnan el conocimiento, el sentido común y la experiencia. Y antes de gritar victoria porque han descubierto algo nuevo, primero tomen el cuidado de hacer experimentos con ese nuevo descubrimiento para ver si no es dañino en algún aspecto.

Porque los humanos, tan pronto como descubren algo, se apresuran en gritar victoria. Y luego, un tiempo después, prefieren olvidarse de ese suceso porque finalmente lo que encontraron resultó ser negativo.

Entonces.

¿Qué volumen para la pirámide?

El volumen que fue aprobado por los iniciados de antaño ya que la pirámide que existe allá en Egipto es un libro abierto de sabiduría y alquimia, y es por eso que se la llama en el esoterismo:

"La pirámide del secreto."

Y los neófitos seguramente se dirán:

El secreto, ¿pero qué secreto? Si solo es una pila de piedras ¿Cómo podría haber un secreto en esas piedras?

Pero precisamente si ese secreto es tan hermético, si nada se revela en las paredes, es porque todo ese secreto está en la estructura alquimista de su construcción. ¿Pero qué hombre es lo suficientemente alquimista para saber leer la pirámide? ¿El conocimiento y la sabiduría expresados a través de la forma de la pirámide?

Nadie que ustedes conozcan, pero en cambio un verdadero ocultista que ha llevado sus estudios y sus percepciones muy lejos y que tiene acceso a los arcanos superiores, él si sabe leer los secretos de la pirámide porque él tiene la oportunidad de comprender la alquimia, pero ya nada más que esa palabra, esa ciencia oculta que es la alquimia también es un misterio para la mayoría de las personas. »






Como esta conferencia se dio en Ginebra, una señora hizo la siguiente pregunta:

Solo quería preguntar si una ciudad como Ginebra que tiene agua en su centro y también agua que la atraviesa a través de dos ríos. ¿Se puede considerar que por este hecho está menos contaminada energéticamente que otras ciudades?



A lo que Pastor respondió:

« El agua puede tener una influencia vibratoriamente benéfica, pero todo depende de la sensibilidad de las personas.

Y así por ejemplo, una persona que es más sensible a la energía, puede sentir un gran bienestar y una difusión de calma y frescura en su cuerpo energético después de dar una caminata cerca del lago o pasear con un velero en el lago. Entonces, en ese momento, la presencia del lago es beneficiosa.

Pero si el individuo es todavía demasiado tosco y no siente nada, incluso el bautismo dado por un sacerdote no hará ningún efecto a ese individuo.

Sin embargo, y a pesar de esto, es muy bueno que exista un cuerpo de agua tan grande como el que hay en Ginebra.

¿Por qué?

Porque el agua representa el psiquismo, todos los elementos de la psique, y por consiguiente ese gran cuerpo de agua trae un poco de psique a las preocupaciones de los citadinos las cuales en su gran mayoría están todas centradas en la mente. Entonces por medio de un elemento muy natural, hay una forma de que la inspiración llegue y tenga un punto de enfoque y difusión. »

(Conferencia del 14.06.86)





17 comentarios:

  1. hola cid es verdad todo lo que dicen de los judíos que se creen el pueblo elegido por dios y que a nosotros los no judíos somos considerados bestias y animales y que nos llaman "goyim" "gentiles" no judíos y esto es lo que dicen en su libro sagrado el talmud algunas citas.

    “Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Golpear a un judío, es como golpear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarna¬do; es el hombre celeste, el Adam Kadmon. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias”. (Qabbalah ad Pentateucum, fol. 97, 3)

    “YHVH creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255d, Warsaw 1855)

    “Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra”. (Sepher Zeror a Mar, folio 107, b.)

    “Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goim, que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos”. (Jalkut Reubeni, folio 10, b.)

    "El no judío es basura; es excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

    “Todos los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98, a)

    "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

    “Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un goim con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle.” (Schulchan Aruk. Ley 50.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero el chauvinismo exacerbado no es exclusividad de ese pueblo.

      Eliminar
    2. Cid y que opinas del problema israelita-palestina?

      Eliminar
    3. Una actitud horrenda sobretodo por parte de los judíos pero los dos están enfermos de odio.

      Eliminar
  2. Cojonudo, lo hacemos todo al revés, vivimos en ciudades, no respetamos la naturaleza, estrés, contaminación, no se quien puñetas ideó esta mierda de sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Señor Cid! se que no dispone de tiempo ya que se encuentra muy ocupado hoy le vengo a ser la siguiente pregunta quería saber que opina usted, de las siguientes dos paginas no le pido que vea todos sus vídeos o que lea los artículos,comentarios,escritos de las paginas solo le pido que se de una pasa dita no se demorara mucho por ahí seis minutos como máximo.ya que yo soy un apasionado de la lectura hasta que encontré tu maravillosa pagina en junio 12 del 2018 y lo cambio todo pensaba que ya lo tenia claro todo. bueno cambiando de tema de las dos paginas e tenido comentarios y acalorados debates con los usuarios y administradores de las paginas. y dan respuestas muy convincentes y difíciles de refutar con argumentos.bueno cid y tu pagina "ESOTÉRICA" lo cambia todo y si no es mucho pedir me conteste no sin antes ver las siguientes dos paginas le dejo la dirección de los links:

    https://quenosocultan.wordpress.com/

    https://es.dailystormer.name/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos webs son anti-judías y yo repudio eso porque nutren el odio hacia un pueblo lo cual muestra mucha ignorancia ya que las almas humanas trascienden a las razas.

      Eliminar
    2. Hola Señor Cid Gracias por contestar mi comentario no se si usted crea o no en el Holocausto judío le comente que debatiendo con los administradores de las webs este fue uno de los temas principales ademas de otros y le digo que llegue a un punto muerto a un debate estéril "el holocausto fue un fraude" La cifra de los 6 millones ya no es apoyada por ningún historiador serio e incluso las autoridades judías han admitido que la cifra es en gran medida simbólica. Es vital entender que todas las personas que murieron en las zonas controladas por los alemanes, independientemente de la causa de la muerte, a menudo son mostradas como víctimas del holocausto.Solo en Auschwitz ha sido afirmado que aproximadamente 4 millones de personas murieron “a manos de los asesinatos nazis.” Hoy esa cifra se ha reducido a aproximadamente 1 millón, e incluye las muertes por todas las causas. A pesar de la reducción de aproximadamente 3 millones de Judíos de la cifra oficial de muertos de Auschwitz, sin embargo, la cifra de 6 millones nunca se ha ajustado en consecuencia, tampoco se ha ajustado para tener en cuenta cualquier elemento que demuestren claramente que es una burda inexactitud.

      De ninguna manera han muerto, como nos han explicado hasta la saciedad, seis millones de judíos. De hecho la cifra de 1 millón bajará aún mucho, mucho más, si no cómo explicar que, después de la II Guerra Mundial, dos millones de judíos de Europa Central (presuntamente exterminados) hayan ido a poblar el nuevo estado de Israel. El volumen de evidencia científica válida y demuestra más allá de toda duda razonable, que la gran mayoría de las muertes se debieron a la enfermedad. El tifus, una enfermedad transmitida por los piojos, que a menudo fue letal en el momento, alcanzó proporciones epidemicas en toda Europa durante la década de 1940 y se convirtió en un problema aún mayor dentro de los campos hacia el final de la guerra, como resultado directo de los bombardeos aliados de las rutas de suministros alemanas que se utilizaban para el transporte de alimentos, medicinas y otros suministros a los campamentos. Por tanto, las horribles condiciones que los presos fueron obligados a soportar hacia el final de la guerra, fue en gran parte, culpa de los aliados, y NO a alguna agenda genocida por parte de los alemanes. Los campos tenían teatros, piscinas, canchas de futbol, oficina de correo para que los prisioneros pudieran comunicarse con el mundo externo, jardín de niños, recreaciones artísticas y musicales, e incluso un burdel, tenían instalaciones sanitarias de gran calidad, razón por la cual las ropas de los prisioneros eran removidas y desinfectadas con Ziclón B.
      Además, hay poca evidencia de maltrato de los prisioneros por parte de la escuadra Schutzstaffel (SS) y no hay ni lo mas mínimo de evidencia de que al menos una persona haya muerto por la exposición al cianuro de hidrógeno, el gas producido a partir de gránulos de Zyklon B que fue utilizado para la desinfección de la ropa de cama, prendas de vestir y otros artículos. Desconocido para muchos es el hecho de que autopsias fueron realizadas en un gran número de cadáveres, después que los campos fueron liberados. Estos documentos no fueron introducidos como evidencia durante el juicio circo de Núremberg.


      Eliminar
    3. Existen muchos testimonios de sobrevivientes que aseguran que sí existieron los campos de exterminación.

      Por ejemplo Gitta Mallasz en su libro, a parte de contar la comunicación que ella y sus tres amigos tuvieron con los Seres de Luz, también narra la persecución que hicieron los nazis en Hungría contra los judíos y como primero se llevaron a Joseph el marido de Hanna, y como posteriormente también se llevaron a Hanna y a Lili.

      Yo he estudiado muy profundamente a Gitta para ver si era una embustera o una persona honesta y estoy convencido de que fue una persona sincera. Pero a parte una sobreviviente de esos campos de la muerte que conoció a Lili y a Hanna posteriormente escribió un libro narrando las atrocidades que sucedieron ahí. Y ese libro lo encuentras en francés con el título “Le Dernier Convoi” (de Eva Langley-Dános).

      Yo no sé cuantos judíos mataron los nazis, pero aunque solo hubieran sido cientos de miles sigue siendo una atrocidad. Y esos tipos que tanto defienden a Hitler, el día en que un régimen se lleve a sus hijos y a su pareja y los extermine solo porque los desprecia, veremos si siguen siendo tan pro-nazis

      Eliminar
    4. Había 12 campos de concentración aproximadamente, Auschwitz solo se hizo de renombre y conocido por lo tanto comercial y hasta parador turístico.

      Eliminar
  4. otros de los tantos temas que debatí fue porque en Europa la raza blanca crea civilizaciones se destaca en todas las artes ciencia,arquitectura,filosofía etc. y porque la raza negra no? y pues usted sabrá me quede sin argumentos y pues me toco darme de bajo pues no supe como refutar y seguir el debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esa pregunta la he hecho miles de veces a muchos progres, y ninguno ha sabido que contestar.

      Eliminar
    2. No es un asunto de color de la piel sino de oportunidades y el mejor ejemplo es China quien mientras que era un país pobre, su población no destacaba, pero ahora que ya se puso las pilas, su población le está superando con creces a la población blanca, y una prueba de ello es el número de patentes que sacan cada año y que supera por mucho al numero de patentes que saca Europa la cual en innovación está en franco declive.

      Eliminar
    3. Cid lo que no acabo de entender es porque en áfrica subsahariana nunca hubo una gran civilización, como en Europa, asía o américa, y pues a la llegada de los europeos vivían en la edad de piedra hasta en américa precolombina habían grandes civilizaciones como el imperio azteca e inca en áfrica lograron solo llegar a un sistema tribal lo que me han dicho por ahí y también e investigado es que en áfrica no necesitaban crear grandes civilizaciones e inventar casi nada porque la región era abundante en recursos de recolección no hace necesaria la especialización tecnológica ni la vida urbana en Europa hay cien veces peores condiciones. Mal tiempo, inviernos duros parte cosechas,fauna mas escasa ,veranos sin lluvia etc .Eso provoco sociedades mas inteligentes. La necesidad agudiza el ingenio Selección natural y pues supuesta mente la raza blanca y asiática tiene un coeficiente intelectual IQ de 100 europeos y 105 asiáticos y africanos subsaharianos 67,nativos australianos 62, bosquimanos (sur de áfrica) 54 no se si todo esto sea cierto e influya, no soy racista ni nada de eso solo trato de buscar respuesta y pues nunca encontrado nada convincente hasta ahora y el resto es dudoso.

      Eliminar
    4. En gran medida es cierto pero también se debe a los ciclos y así por ejemplo el Maestro Pastor mencionó que África tendrá un gran rol que desempeñar en la humanidad pero en un futuro todavía lejano.

      Eliminar
    5. Quizá, pero seguro que en ese futuro África estará poblada por blancos (es broma) jejeje.

      Eliminar