EL ÉTER MOLECULAR SEGÚN JORGE ANGEL LIVRAGA


 
Sobre este éter, Jorge Angel Livraga en su libro de texto titulado “Introducción a la Sabiduría de Oriente, Primera Parte”, escribió lo siguiente:
 
« Los “Electrones de Valencia” perforan la capa neutrínica y pasando por el éter molecular penetran en el otro Sistema, y así sucesivamente mientras que una fuerza exterior o la mutación interior de los Sistemas no rompa el vinculo y queden “Átomos Libres”»
(Tema 11)
 
 
 
Ahí Livraga afirma que existe un éter entre las moléculas a través del cual pasan los electrones de valencia que son los electrones que se encuentran en el nivel principal de energía más alto de los átomos y que son los responsables de la interacción que se crea entre los otros átomos.
 
Ahora bien, no tengo claro si ahí por éter Livraga se refiere a los éteres inventados por Leadbeater pero que resultaron ser falsos por las razones que les explico en este otro capítulo (ver link).
 
O si Livraga se está refiriendo al éter que los científicos teorizaron que existía en el espacio pero que posteriormente desecharon esa teoría (ver link).
 
De cualquier forma en los dos casos Livraga está errado y este es un ejemplo más de lo ignorante y charlatán que era ese individuo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario