REVISTA THE ROSICRUCIAN FORUM


 
La revista The Rosicrucian Forum (El Foro Rosacruz) es una revista de la organización AMORC que está reservada únicamente para los miembros de AMORC, mientras que su revista paralela The Rosicrucian Digest (El Compendio Rosacruz) la puede comprar todo el mundo.
 
Esta revista comenzó a publicarse a partir de agosto de 1930 de manera bimestral hasta 1991, y después se ha estado publicando de manera trimestral hasta el presente.
 
Su editorial se encuentra en la sede principal de AMORC, en San José, California. Su primer editor fue Spencer Lewis, luego su hijo Ralph Lewis, y desde entonces se han ido turnando varias personas.
 
En esta revista al inicio se les prometió a sus lectores que "encontrarán esas discusiones, explicaciones, comentarios y anotaciones a nuestro trabajo y enseñanzas que hasta ahora han sido dadas en conversaciones personales y en clases privadas por el Imperator".
 
Y un recordatorio en ediciones posteriores avisaba que la revista era "una publicación privada solo para los miembros y que permitir que circulara de otra manera anularía su propósito y sería una violación de la obligación del miembro". Sin embargo a pesar de esta advertencia, la revista ha tenido poca restricción.
 
 
Hasta la muerte de Spencer Lewis en 1939, la revista transcribía las conferencias semanales que Lewis daba a los estudiantes y las respuestas a las preguntas que estos le hacían, como también sus respuestas a las preguntas de los corresponsales de todo el país sobre diversos temas.
 
A esto Lewis agregó sus cavilaciones sobre asuntos de interés general, discusiones puntuales de competidores como William Dudley Pelley, R.S. Clymer y Psychiana, y exposiciones más reflexivas sobre las luchas de los miembros para contactar con La Catedral del Alma en el plano Cósmico.
 
Los cargos de plagio que se le formulan regularmente esforzaron por diferenciar a los grandes maestros de la Gran Hermandad Blanca con los que Lewis pretendía estar en contacto de los mencionados por otras instituciones como por ejemplo la Sociedad Teosófica, y también se transcribieron las comunicaciones regulares que Lewis pretendía tener con dichos maestros.
 
Lewis también se sintió obligado a abordar las preocupaciones de los estudiantes sobre las enseñanzas actuales de otros acerca de las "enseñanzas sexuales" y "almas gemelas y afinidades y esas tonterías" ("Es imposible hacer contacto con lo Cósmico y elevar el cuerpo psíquico o el aura de uno hasta el sintonización más alta con la conciencia de Dios y los principios de Cristo si uno está atado a la tierra por deseos sexuales y consideraciones sexuales"), etc.
 
 
Pueden descargar los tomos de esta revista hasta 1966 en este link.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario