EN EL FUTURO SE ANESTECIARÁ CON IMANES



El maestro Pastor explicó que se puede lograr anestesiar el cuerpo sin la necesidad de químicos sino cambiando la polaridad del paciente:

« Los médicos deben hacer investigaciones mucho más profundas sobre el biomagnetismo porque sabiendo despolarizan el cuerpo, la medicina descubrirá una perfecta anestesia sin la intervención de ningún elemento químico, sino simplemente jugando con la polaridad del cuerpo.

Cuando se llega a cambiar la polaridad de un paciente, los átomos, las moléculas, las células que componen su cuerpo físico ya no se encuentran dirigidos hacia el interior y por lo tanto sujetos al sistema nervioso. En su lugar, sus conciencias, sus antenas vibratorias se dirigen hacia el exterior. Y en ese momento hay anestesia vibratoria.

Es como si hubiera desconexión de cada molécula, de cada célula con relación al sistema nervioso; porque si hay dolor es porque el sistema nervioso transmite el impulso del dolor.

Pero al cambiar la polaridad, impiden que el sistema nervioso transmita la información al cerebro. Así que de forma automática se encuentra en un estado de total anestesia.

Para despolarizar, se requiere cortar los circuitos de energía que circulan en el hombre. Por lo tanto hay que desviarlas de tal manera que esas energías fluyan hacia el exterior en lugar de hacia adentro.

Y así proyectándose hacia afuera, esas energías ya no entran en el órgano del cuerpo y este puede ser cortado u operado, y el paciente no sentirá nada, porque las energías ya no van a esa parte del cuerpo. Tiene el mismo efecto como si anestesiaran los nervios en ese lugar. »

(Conferencias del 07.11.87)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario