LOS SERVICIOS SECRETOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS


 
 
Por Gerald B. Bryan
 
Hay motivos para preguntarse si el gobierno de los Estados Unidos y especialmente la CIA son conscientes de que en nuestro país existe otro "Servicio Secreto" operado por los "Maestros Ascendidos" del culto Ballard.
 
Y por sorprendente que esto pueda parecer a los lectores, los propios Ballard nos aseguran que ese es el caso, y para demostrárselos citamos a continuación el registro taquigráfico del "Jefe del Servicio Secreto Interno", cuyo nombre clave es K-17.
 
Este gran investigador de los "Maestros Ascendidos" apareció en el escenario del Auditorio Cívico Shrine en Los Ángeles el 1 de enero de 1939 durante una de las clases dadas por los Ballard, y reveló públicamente algunos de los secretos internos de su trabajo en el servicio secreto y su conexión con el FBI de J. Edgar Hoover:
 
“Amados”, dijo el Jefe del SSI, “ha habido a lo largo de los siglos un Servicio Secreto Interno en conexión con ciertos miembros del Servicio Secreto externo. Y ustedes notarán que no dudo en dar esta información. ¡Será bueno que todas las personas escuchen esto! ¡América va a tener su protección! (aplausos)
 
¡La mayor parte de mis veinticuatro horas las paso en el cuerpo tangible del mundo exterior! Y por lo tanto no hay nada que se me pueda ocultar y cuando empiezo a buscar pruebas, ¡las consigo! (aplausos)
 
Por lo tanto ustedes tienen muchos amigos tanto en el Servicio Secreto exterior como en el interior. (aplausos)" (p.13, febrero de 1939, V.)
 
 
Mucho antes de que el nuevo jefe del SSI revelara su trabajo, Guy Ballard en sus libros ya había hablado de sus conexiones con el servicio secreto. Dijo que mientras vivía en el Rancho Diamante de Rayborn en Wyoming en el otoño de 1931, llegó un agente secreto llamado Gaylord, quien le presentó sus credenciales y le contó su "contacto personal con algunos de los círculos diplomáticos y oficiales superiores de Washington". (p.166, MP)
 
Y este agente secreto también le reveló que:
 
“Saint Germain se ocupa de ciertas actividades en Washington en la actualidad, y es su petición que los tres lleguemos allí el 2 de octubre, y él se encontrará con nosotros a nuestra llegada. Dice que es posible utilizar tu servicio de ciertas formas. Recuerda siempre que nuestro lema eterno y nuestra regla de conducta son: saber, atreverse, hacer y estar en silencio”.
 
Luego Guy Ballard continuó relatando más detalles sobre sus experiencias en el servicio secreto. Él, Rayborn y el agente secreto comenzaron su viaje a Washington, durante el cual recibieron información importante sobre "dos de los representantes comunistas", y uno de ellos era una mujer quien sin duda es "una de las más inteligentes y más peligrosas personas de Europa". (p.178, MP)
 
Y es por eso que Gaylord le dijo a Ballard: “Ponte la armadura ya que al manejar a esta mujer, cuando llegue el momento, tendrás que usar todos tus poderes de diplomacia. Tienes una parte más importante que cumplir de lo que te imaginas. No entraremos en acción aquí demasiado pronto".
 
Y en esta peligrosa y secreta misión, Ballard, entreteniendo a su público con una emocionante historia del servicio secreto, finalmente llega a Washington. Sin embargo en su absorción se olvida por completo de seguir con su historia de la interesante mujer que era "una de las personas más inteligentes, peligrosas y notorias de Europa", pero continúa su historia con otras hazañas:
 
“El tercer día después de nuestra llegada, Rayborn, Gaylord y yo, acompañados por Saint Germain y ciertos miembros del Servicio Secreto, fuimos a la cita de un grupo importante de aquellos que estaban dispuestos a canalizar la Fuerza Siniestra. Y en esa reunión estuvieron presentes los siete principales líderes de América.
 
Entramos sobre ellos, Saint Germain cargando la atmósfera con una fuerza eléctrica que los mantuvo inmóviles, y entonces sus armas desenfundadas cayeron al suelo y sus brazos colgaron inmóviles a los lados. Los miembros del Servicio Secreto dieron un paso al frente y los detuvieron y así permanecerán hasta que sirvan a 'LA LUZ'” (p.212-213, MP).
 
(Observación de Cid: ¡Dios Santo, cuánto delirio había en la mente de Guy Ballard! Y pensar que hay gente que todavía idolatra a este individuo creyendo realmente que él es un maestro ascendido…)
 
 
Pero el "Servicio Secreto Interno" de K-17, al parecer, no siempre funciona en tan perfecta conjunción con la CIA y el FBI, y como ejemplo citamos el logro de Saint Germain quien por sí solo y sin la ayuda del servicio secreto externo, descubrió un diabólico complot extranjero contra los Estados Unidos.
 
Fue en San Francisco el 5 de febrero de 1938 donde reveló el asombroso servicio que prestó a su país de adopción que son los Estados Unidos:
 
“Se intentó una acción concentrada en Oriente y en Europa para unir ciertas fuerzas aéreas para traer destrucción a nuestra querida América. Cinco veces intercepté a sus mensajeros, y en el último me vi obligado a devolverle su propia crueldad, lo que destruyó su cuerpo físico".
 
Entonces Saint Germain, completamente excitado, envió un mensaje a los autores de este ataque, diciendo:
 
“Si intentan realizar más actividades destructivas de ese tipo y ponen en marcha esos aviones hacia los Estados Unidos, ¡destruiré a todos y a las personas que están en ellos! ¡Si es necesario destruiré todo vuestro ejército! Y si creen que no puedo hacerlo, ¡pónganme a prueba! (p.3, marzo de 1938, V.)
 
Eso fue ciertamente lo suficientemente inquisitivo para alertar a cualquier enemigo extranjero, pero parece que se tomaron la advertencia de Saint Germain demasiado a la ligera porque aunque no pusieron en marcha aviones contra América, ¡si enviaron tres submarinos!
 
Al menos eso fue lo que Saint Germain dijo a través de Guy Ballard, y ahora debemos dejar que el propio jefe del SSI cuente lo que sucedió, porque por alguna razón no especificada “Saint Germain” no participó en la destrucción que sigue.
 
Fue en Chicago en la tarde del 3 de septiembre de 1939 que este Jefe del SSI conocido como K-17 apareció de repente en el escenario de la Civic Opera House, y aunque K-17 afirma que la mayor parte del tiempo está en su "cuerpo tangible", parece que nadie más lo vio ni escuchó excepto Guy Ballard, por lo que tendremos que creerle a él.
 
“Amados Hijos de la Luz”, dijo el Jefe K-17, “Hoy vengo en una misión muy urgente. Tres submarinos se dirigen al Canal de Panamá, así que les pido que hagan la invocación y les garantizo que dentro de una hora ya no existirán. (aplausos)"
 
Y durante una hora y veinticinco minutos los YO SOY reunidos en el gran teatro de la ópera de Chicago decretaron y decretaron, y cantaron una canción o dos, y luego, exactamente a las 4:10 p.m. (25 minutos tarde) K-17 regresó para dar su informe:
 
“Amados Hijos de la Luz”, anunció, “tenemos gratitud hacia vosotros por proporcionarnos lo que necesitábamos para brindar este servicio a la humanidad. ¡Tres de los cinco submarinos secretos restantes no son más! (aplausos)
 
Este plan para destruir el Canal de Panamá había sido premeditado y bien estructurado, pero ellos no consideraron que éramos lo suficientemente reales como para destruir esas naves destructivas y la gente que había en ellas. Uno de esos submarinos estaba a sesenta millas del Canal de Panamá, así que tuvimos que actuar muy rápido. (aplausos)
 
Hace mucho tiempo, cuando aparecieron los libros, se les informó que existía el Servicio Secreto Interior, el cual en muchos aspectos es más poderoso que el servicio secreto exterior, y cuando actúa el Servicio Secreto Interior, por regla general los individuos a los que nos confrontamos desaparecen de la tierra.
 
No les diré en qué forma ni cuánto tiempo se tardó en consumirlos, pero no mucho. ¡Trescientos sesenta y cuatro espías extranjeros no actuarán más en contra de nuestra amada América! (aplausos)” (p.30-31, octubre de 1939, V.)
 
(Observación de Cid: este es un ejemplo más de los disparates que decía Guy Ballard y que demuestran lo inmensamente charlatán que fue ese individuo.)
 
 
Hasta donde hemos podido descubrir, ni la CIA ni el Departamento de Guerra no han extendido ningún reconocimiento o agradecimiento por los meritorios servicios del SSI y el “YO SOY” por salvar el Canal de Panamá.
 
Así que creemos que el asunto debe definitivamente ser examinado por el Gobierno Federal y deben tomarse las medidas adecuadas para recompensar a tan nobles aliados que son los Maestros Ascendidos y su servicio secreto para destruir los submarinos de nuestros enemigos (estoy siendo sarcástico).
 
 
 
(Dictadura psíquica en América, capítulo 30)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario