LA CAUSA DE LA RADIACIÓN SOLAR SEGÚN SAMAEL AUN WEOR


 
Para explicar lo que provoca la radiación solar, Samael en una conferencia dijo:
 
« Los científicos suponen que el sol es una bola de fuego o una nube de helio o lo que sea, las gentes comunes y corrientes piensan en el sol como en una gran hoguera que cuanto más cerca esté uno, más expuesto está a quemarse, pero no hay tal; suban ustedes a una montaña de cinco mil metros de altura y verán que se mueren de frío y si ustedes se elevaran en un globo estratosférico a la estratosfera, pues allí morirían de frío; en los espacios interplanetarios la temperatura llega a ciento veinte grados bajo cero.
 
Entonces no hay tal de que el sol sea una bola de fuego, es un mundo sumamente rico en minas de uranio, de radium, de cobalto, etc., etc., etc. y como es tan inmenso pues es claro que la radiación de sus minas también es muy fuerte, muy poderosa; la suma total de tantas minas produce irradiaciones tremendas, es decir, todas las irradiaciones de las minas, toda la energía atómica que viene de esas minas, atraviesa el espacio interplanetario y al llegar a la atmósfera terrestre entonces ésta última descompone a tales radiaciones, en luz, calor, color y sonido.
 
Es precisamente la capa superior de la atmósfera terrestre la que se encarga de analizar y descomponer los rayos solares en luz, calor, color y sonido, pero en el espacio interplanetario hay intenso frío como ya dije, llega hasta 120 grados bajo cero.
 
Así pues, no es que el sol sea una bola de fuego como creen las gentes comunes y corrientes y como suponen algunos científicos, sino que es rico en minas y sus irradiaciones son las que al descomponerse en la atmósfera de la tierra se convierten o devienen como luz, calor, color y sonido. »
(“Los habitantes del sol”)
 
 
 
Para explicar la radiación que emite el Sol, a Samael se le ocurrió decir que eso se debía porque el Sol tiene muchas minas ricas en metales radiactivos. Y esto se debe porque en su gran ignorancia Samael no sabía que la radiación no solamente se produce por medio de la fisión, sino también por medio de la fusión que es el proceso inverso en donde núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado.
 
Y que por consiguiente el Sol funciona como una inmensa central de fusión nuclear en donde el hidrógeno que lo compone se transforma en helio.
 
Lo cual implica que el Sol si es una gigantesca bola compuesta principalmente de hidrógeno y helio, y no un planeta rocoso como Samael lo afirmaba; ya que en su fantasía Samael creía que el Sol era como la Tierra pero en más grande: con polos llenos de nieve, montañas, océanos y una rica vida vegetal, animal y humana, ¡ah y por supuesto! muchas minas de uranio, radio y cobalto.
 
 
~ * ~
 
Y éste es un ejemplo más de lo ignorante y embustero que fue Samael.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: