GUY BALLARD QUERÍA SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

 
 
Por Gerald B. Bryan
 
Allá por 1789, cuando George Washington asumió el cargo de ser el primer presidente de los Estados Unidos de América, ese personaje —si podemos creerlo— resulta que fue una reencarnación anterior de Guy Ballard (eso es lo que él afirma) y por consiguiente entonces sería natural que Ballard quisiera volver a habitar en la Casa Blanca.
 
En su declaración publicada en Nueva York el 21 de octubre de 1937, ¡el “Poderoso YO SOY” de Guy Ballard aseguraba que ya anteriormente se había hecho cargo de nuestro gobierno, y posteriormente él declaró:
 
-      “Ese día puse a mis legiones en acción al servicio del gobierno y el jefe de las finanzas del mundo, para tomar el mando y hacer que todos los seres humanos me obedezcan". (p.24-25, diciembre de 1937, V.)
 
Uno esperaría que tales afirmaciones descabelladas Guy Ballard las hubiera pronunciado de manera privada entre sus más fervientes adoctrinados, pero en este caso fueron pronunciadas hacia el público y aclamadas por un salón lleno de estadounidenses fervientemente patriotas.
 
Así que animado por la evidente aprobación de su audiencia para que él se hiciera cargo de las finanzas del mundo, Guy Ballard entonces señaló la Corte Suprema de los Estados Unidos y dijo:
 
-      “YO SOY la Presencia que actuará en la Corte Suprema. . . ¡La creación humana ya no dominará a mi pueblo! . . . Le digo a todas las fuerzas destructivas. . . ¡Ahora, me enfrentarán! Un poder con el que no pueden hacer frente, que no puedes dañar, pero que puede dejarlas indefensas". (p.26)
 
Por lo que no podemos dejar de preguntarnos qué dirán los nueve miembros del tribunal más alto de la nación el día en que el “YO SOY” de Guy Ballard descienda formalmente para hacerse cargo de la Corte Suprema. Su veredicto seguramente será que tal cosa es inconstitucional, incluso para los fanáticos de ese culto empeñados en “salvar” a los Estados Unidos.
 
Afortunadamente para nuestra democracia constitucional, Ballard y su flamante “YO SOY” estaban en Nueva York en ese momento y no en Washington; porque en un estado de ánimo tan determinado y con “el poder de Saint Germain y la Hueste Ascendida detrás de ellos”, ¡podrían haber querido hacer su deseo realidad! (Estoy siendo cínico)
 
 
La Sra. Ballard también profesaba mucho deliro, por ejemplo una noche en la clase de Los Ángeles lanzó una diatriba contra los funcionarios "viciosos" de nuestro gobierno, y levantando su mano derecha en un gesto dramático, gritó: "¡Pero George Washington todavía vive!"
 
Esa declaración fue seguida por un estruendoso aplauso por parte del público, porque estas personas conocían a su George Washington (Guy Ballard) quien estaba sentado en la plataforma y su rostro se encontraba lleno de orgullo.
 
Y también hace aproximadamente un año, mientras los Ballards estaban en el este, Guy Ballard, su personal y algunos de los otros favorecidos viajaron a Valley Forge.
 
Allí Ballard y su banda patriótica caminaron por un terreno histórico y él explicó cómo lo que había sucedido allí en el pasado volvió a su memoria: cómo él rezó por luz, guía y alivio para sus soldados que estaban siendo afectados por el hambre y las heladas cuando su ejército continental se encontraba en los cuarteles del invierno en ese lugar.
 
Y más tarde en el número de febrero de 1939 de la revista “La Voz del YO SOY”, apareció un poema insípido titulado “Washington, te amamos”, escrito por la señora Ballard, y frente a ella había una foto de George Washington en Valley Forge vestido con una capa de rayas blancas que se parece a la que el mismo Ballard utilizaba en el escenario de las reuniones YO SOY.
 
El cumpleaños de Washington se celebra con observancias adecuadas por este desconcertante culto YO SOY.
 
 
 
Una noche, en la suite de su hotel, Guy Ballard y los miembros de su personal estaban mirando una imagen de la conocida pintura "Washington cruzando el Delaware".
 
Eso supuestamente le trajo de nuevo recuerdos conmovedores a Guy Ballard quien señaló cómo algunos de los miembros más fieles de su personal lo ayudaron a realizar el peligroso viaje a través de bloques de hielo que se derrumbaban y el río embravecido.
 
Uno de esos miembros del personal era el hombre con el remo que aparecía en la pintura, y otro era el hombre de la popa, y así sucesivamente con el resto de su personal. Mientras que por supuesto el propio Ballard era el general Washington sosteniendo en alto la bandera en la proa del barco que se balanceaba.
 
Que esa imagen no fue más que la concepción del artista que la pintó (y no es muy precisa sobre ese evento) fue algo que Guy Ballard y su personal de fanáticos pasaron por alto, y tomaron como un hecho absoluto lo que aparece en esa pintura.
 
 
En la clase de Washington el día del armisticio, el 11 de noviembre de 1938, tuvo lugar una pequeña ceremonia que sin duda dio un nuevo impulso a las ambiciones presidenciales de Ballard.
 
Citamos del informe oficial:
 
"Cuando nuestros preciosos Mensajeros, el Sr. y la Sra. Ballard y su hijo Donald, salieron al escenario, fueron recibidos con una gran ovación. Luego un enorme sombrero del Tío Sam, de casi un metro de alto, fue entregado al Sr. Ballard. Estaba hecho de claveles rojos, blancos y azules, a rayas, ¡un verdadero sombrero del Tío Sam! Intentó ponérselo en la cabeza, pero era demasiado grande". (p.2, 20 de diciembre de 1938, GL)
 
¡Deberíamos pensar que lo sería! Y también es sorprendente que tuviera el odiado color, el rojo, tan cerca de él.
 
 
Una tarde, hace poco más de un año, Donald en compañía de uno de los miembros del personal de su padre, caminaban por la histórica Pennsylvania Avenue cuando los dos pasaron en frente de la Casa Blanca y entonces Donald se volvió hacia su compañero y señaló a través de la puerta de entrada hacia las habitaciones del presidente diciendo:
 
-      "Ese hombre no tiene nada que hacer allí. ¡Mi papá debería ser el jefe de esta nación ahora mismo!"
 
 
En el informe oficial de los Ballards a sus Centros con fecha del 11 de marzo de 1938, apareció la siguiente declaración velada sobre el futuro destino del Washington reencarnado y su familia:
 
"Usted está familiarizado con el hecho de que fue nuestro Amado Saint Germain quien salvó a Washington y al Ejército Continental; y quien estableció a Washington como el primer presidente de los Estados Unidos de América. Pues bien, sin que nadie lo sepa, él ha estado entrenando a nuestros preciosos Señor y Señora Ballard desde hace mucho tiempo para llevar esta 'Luz' bajo su dirección."
 
Y los seguidores del culto YO SOY realmente creen que Guy Ballard y su esposa están siendo entrenados para traer un “Nuevo Gobierno” a los Estados Unidos, y sin duda es halagador para estas almas confiadas pensar que tendrán un papel que desempeñar en ello.
 
Continuamente encontramos afirmaciones que van en este sentido en la documentación de este culto:
 
El director de campaña Saint Germain en la clase de San Francisco el 5 de febrero de 1938 parecía bastante optimista en cuanto a las perspectivas políticas, ya que él aseguró:
 
-      “¡Les digo, queridos míos, que se están convirtiendo en un poder en este mundo! ¡No lo olviden!" (p.6, marzo de 1938, V.)
 
El "Maestro Ascendido Poderoso Victory" hablando en San Diego dijo:
 
-      "Este impulso está entrando en acción ahora, pero cuando otro millón de personas estén derramando estos decretos, ¡verán algo!" (p.8, marzo de 1939, V.)
 
La "Reina de la Luz" despertó a los patriotas YO SOY en Kansas City al decir:
 
-      "Mientras ustedes, un cuerpo de más de cuatrocientos mil estudiantes, emite estos decretos, ¿creen que no van a poder regular las condiciones, incluso en la exigencia del gobierno?" (p.450-451, AML)
 
La "Diosa de la Libertad" que parece haberle dado al General Washington una visión del futuro, dijo mientras estaba en Nueva York:
 
-      "¡Conozcan la precisión de la visión mostrada a Washington! porque recuerden, hasta que los Maestros Ascendidos tomen el mando de América, Washington se mantendrá”. (p.466, AML)
 
El informe oficial de Ballard, llamando la atención sobre las bandas patrióticas de los “Minute Men” organizadas en todo el país, dice:
 
-      "Te interesará saber cómo se está expandiendo la actividad de los Minute Men. En su reunión anterior a la última Clase del Santuario, 1’800 estuvieron presentes. Con el órgano, los tambores y la corneta en su conmovedora 'Canción de marcha', no es de extrañar que a los hombres les guste asistir". (p.2, febrero de 1938, GL)
 
Los informes oficiales suelen tener la naturaleza de discursos de campaña y charlas de "ánimo", por ejemplo uno de ellos dice:
 
-      “¡Levántense, Minute Men de América! ¡Levantaos, Hijas de la Luz! ¡Levántense estudiantes de todas partes! ¡Reúnanse alrededor de nuestro gran Comandante en Jefe! Den obediencia a vuestra Gran Presencia de Dios. Lanzad esos poderosos decretos". (p.3, 30 de diciembre de 1938, GL)
 
Y otro dice:
 
-      "¡Despertar! ¡Aumentar! ¡Cruzados de antaño! ¡Juana de Arco, Washington y los Poderes de la Luz te llaman a avanzar! ¡Lleva a América, la humanidad y el mundo a la victoria! ¡Avanza en una Falange de Luz Sólida! ¡Lanza tus poderosos decretos! ¡La victoria está cerca! ¡La victoria está aquí! ¡¡¡Seguir adelante!!!" (p.4, 7 de enero de 1938, GL)
 
Durante una reunión de los Minute Men en Washington, D.C., Guy Ballard fue saludado como el "Comandante en Jefe de los Estados Unidos de América", lo que él aceptó con su vanidad habitual. Y más tarde, en una reunión de los Minute Men en Dallas, él habló elocuentemente sobre los "viciosos" sucesos que se producen en la sede del gobierno y gritó al grupo:
 
-      "Como George Washington yo fui jefe de mi ejército, y si es necesario volveré a montar en mi caballo blanco y conduciré a los ejércitos hacia la victoria".
 
En la tarde del 6 de enero de 1939 en el Auditorio Cívico Shrine de Los Ángeles, Guy Ballard declaró personalmente a la gran audiencia allí reunida, y sus comentarios también se transmitieron por radio, lo siguiente:
 
-      "Vaya, tenemos más de un millón de estudiantes YO SOY ahora; antes de que termine el año, tendremos dos millones, y solo se necesitan tres millones para gobernar los Estados Unidos con el Orden Divino y la Justicia".
 
En 1936, Saint Germain le dijo a su audiencia en San Francisco:
 
-      "El Gobierno, el Nuevo Gobierno, necesitará sus servicios dentro de poco".
 
Y durante años, los Minute Men con tambores y cornetas, y con la "Espada de la Llama Azul del Arcángel Miguel en sus manos físicas", han estado cantando su Canción Patriótica de Marcha y lanzando sus decretos:
 
-      "¡Llenen todos los cargos de nuestra Tierra con amigos de la Luz, Maestro Ascendido Todopoderoso!"
 
~ * ~
 
¿Puede haber alguna duda de quiénes son estos "amigos" y los papeles que Guy Ballard, su esposa e hijo habían planeado interpretar en el Nuevo Gobierno?
 
Según sus aseveraciones ellos volverían a retomar sus actividades de sus vidas pasadas, ¡Él, George Washington! ¡Ella, Juana de Arco! ¡Y su hijo, Lafayette de Francia!
 
Y las acciones aberrantes que hicieron estos individuos para poder consumar sus deseos de ocupar la Casa Blanca se darán en el próximo capítulo.
 
 
 
(Dictadura psíquica en América, capítulo 33)
 
 
 
 
Observación de Cid
 
Esto es una prueba más que Guy y Edna Ballard no fueron mensajeros de los maestros porque los verdaderos mensajeros no se involucran en la política debido a que su trabajo consiste en despertar la conciencia de las personas y no en inmiscuirse en las estructuras corrompidas que han sido ya instituidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario