¡CAMBIÉ DE OPINIÓN Y AHORA SOY TERRAPLANISTA!


 
 
Ahora que ya se puso de moda el turismo espacial he cambiado mi punto de vista y me he vuelto terraplanista. Ahora creó que la Tierra es plana!!!!
 
Si, como lo escucharon, y es que como he constatado que en varias páginas de internet están proponiendo hacer quínelas para enviar a los terraplanistas al espacio para que ellos mismos puedan ver con sus propios ojos que la tierra es redonda, y de esta forma esos individuos dejen de estar fastidiando con su necedad de asegurar que la tierra es plana como tanto lo aclaman; he decidido cambiarme de bando para así con un poco de suerte ser uno de los afortunados a quien le paguen el viaje. ☺☺☺☺
 
Por lo tanto si quieren convencerme que la tierra es redonda, no duden en hacer sus donaciones para enviarme al espacio, y además no soy exigente porque aunque hubiera preferido viajar con el Blue Origin de Jeff Bezos, me conformo con el Virgin Galactic de Richard Branson que está a mitad de precio, aunque solo sube hasta los 86 km de altura.
 
 
~ * ~
 
 
Así que anímense a hacer coperacha, nada más son 250’000 dólares, es una ganga, ayúdenme a convencerme que la Tierra es redonda!!!
 
 
 

 
 
 
(Estoy bromeando)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. jajajaja luego comentan que seria un gran avance para la humanidad enviar a esa gente milonaria al espacio... pero sin su regreso, teniendo tantos medios para hacer esta tierra un lugar mejor y siguen con sus competiciones espaciales absurdas, no creo que toda la gente rica haya despegado los pies del suelo pero ese señor Elon Musk que dijo que financiaria un invento que logre capturar tanto dioxido de carbono, como por ejemplo un simple arbol(!), su mente si parece estar flotando en el espacio exterior.
    Saludos Cid y excelentes articulos.

    ResponderBorrar
  2. Tus "Bromas" y tus post respecto a la tierra plana son una grán falta de respeto y una fuente dañina de desinformación, basada evidentemente en prejuicios y disonancia cognitiva nacidos por el apego (dogma) a las enseñanzas Teosóficas y a la astronomía moderna. Impropio de un ocultista actuar con semejante arrogancia. ¿Eres acaso un Intelectual (Teórico) que aparenta ser un Sabio (Practico)? No veo en tus posts de la tierra plana ningún rasgo de Hombre virtuoso. Por algo se dice que cuando hablas con tu opuesto, es más fácil rebelar nuestra identidad/defectos. 2ndo principio Teosófico; "Fomentar el estudio comparativo de Religiones, filosofías y ciencias". ¿Dónde está la apertura de mente propia de un Teósofo a la hora de buscar la verdad? Según los ESTUDIOS COMPARATIVOS, si analizamos las cosmologías antiguas, todas las grandes civilizaciones pensaban que la tierra era un plano inmóvil y circular con el sol, la luna y las estrellas girando encima de ella. Los Griegos, los Navajos, los Babilónicos, los Indos, los Vikingos, los Mayas, Incas, Aztecas, Tribus indígenas de América, los Celtas, Sumerios, Egipcios...

    Escritos religiosos como la Biblia, el Libro de Enoc, El Purana Hindú astronómico Srimad Bhagavatam "Canto 5nto, ímpetu creativo (Muy recomendable de estudiar)", El abhidharmakosa libro de cosmología Budista de Vasubandhu. Sin hablar la relación del arbol, piedra, montaña o monte Meru que situaban siempre en el centro de un plano circular y en donde sobre ella está situada la estrella inmóvil polaris, la cual el resto de los astros giraban alrededor de ella, el eje que marcaba el centro del plano. En el hinduismo se considera que el universo estaba dentro de un huevo cósmico, que la tierra era la superficie de un líquido que ocupada la mitad de ese huevo(Universo), quedando en su base un plano circular de la misma manera que si rellenaras o partieras un huevo cocido por la mitad. Los Budistas Representaban ese plano circular con los Mandalas, ya que el universo representado simbólicamente en Mandalas y la Tierra, era lo mismo. La tierra era la base del universo, no un cuerpo más flotando por el espacio. No fue hasta hace poco que los Budistas dejaron su cosmovisión por culpa de los Ingleses a mediados del siglo XIX.

    Todos los cálculos astronómicos antiguos, como el de los eclipses o Ciclo de Saros, se hacía asumiendo que vivimos en un plano inmóvil circular y geocéntrico. Los templos y santuarios eran colocados de tal forma que el sol pasara por pequeños huecos de la construcción, dejando así constatado que pensaban que el firmamento era cíclico, que las constelaciones, el sol y la luna eran inamovibles respecto a sus orbitas, ya que se consideraba el cielo como un reloj gigante puesto por los Dioses para marcar el paso del tiempo en la tierra.

    A día de hoy, tenemos la tecnología suficiente para demostrar que efectivamente la tierra es un plano circular, inmóvil y geocéntrico. Podemos demostrar empíricamente que el sol circula sobre nosotros y no al revés. Podemos demostrar que los mitos, textos antiguos y la ciencia tienen relación, como en el caso del Purana Bhagavatam que concuerda con las observaciones del analema solar y su movimiento ascendente y descendente de forma en espiral por el paso de las estaciones en el solticio de verano (Cuando el sol orbita en la parte más alta y central del circulo del plano) y en el solsticio de invierno (Cuando el sol baja y orbita por la gran extensión del sur). Esto en el periodo de 1 año, ya que al día el sol orbita circularmente todo el plano en sus 24 horas diarias, en la misma altura (dependiendo en la época en la que se encuentre). Tales afirmaciones pueden ser repetidas a pequeña escala, de forma empírica https://youtu.be/L2GsdTRSnKw

    ResponderBorrar
  3. Podría poner argumentos de todo tipo, pero en principio comento para hacer reflexionar al dueño de esta página a que sea más AMABLE o que lo intente con nosotros, puesto que no somos lo que Internet aparenta que seamos. Actualmente es muy difícil informarse bien debido a las restricciones y dificultades de búsqueda en YT y, de todo Google! Lo cual sólo facilitan a los que "refutan" la tierra plana. Y no, no es así. El tema es mucho más complejo de lo que parece.
    Bueno, sabrás tú cómo te tomas este comentario. Mi intención al exponer esto es que no nos tomes como bien pones como etiqueta de "Conspiranoicos" porque no, no somos eso. Somos buscadores de la verdad, y también Seres Humanos y pedimos un mínimo de respeto, por favor. RESPETO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no te guste esa palabra, los terraplanistas son conspiranoicos ya que aseguran que existe una conspiración mundial para ocultarle a las personas que la tierra es plana.

      Y si no te gustan mis bromas, pues entonces que los terraplanistas comiencen por no hacerlas, ya que uno de los principales instrumentos que utilizan para tratar de convencer a la gente, son los numerosos memes que publican:

      https://refutandotp.blogspot.com/2020/02/memelogia.html

      Pero lo que más me desconcierta es que acabando de iniciar el turismo espacial, tú sigas insistiendo con esa sandez. Dime, ¿qué vas hacer cuando 20 famosos y ricachones hayan subido al espacio y todos ellos digan que la tierra es redonda?

      Vas a seguir con la eterna cantaleta que: “todos ellos están coludidos con los gobiernos para ocultar la verdad”.

      Y cuando hayan subido 100, 200, 500…????

      Así es que por tu bien, si no quieres ser el hazme reír de tu entorno, olvídate de esa teoría porque el terraplanismo ya está herido a muerte y solo es cuestión de tiempo para que termine de agonizar.

      Borrar
  4. ¿Has leído acaso todo lo que te he escrito? Porque no lo parece. Todavía sigues con la mente super cerradísima. Te digo algo y ya estás a la defensiva, ni siquiera reflexionas sobre lo que te he dicho. Muy bien entonces, responderé a tus denigrantes prejuicios. 1) La conspiración no es la raíz de nuestro pensamiento, no es la causa, sino la consecuencia. Este movimiento empezó con la experimentación y, como es de sentido común, los resultados dieron algo muy contrario a lo oficialmente establecido, por ende, ninguna persona con 2 dedos de frente sería tan ignorante de asumir que esto es un error. No, esto no es un error por parte de la comunidad científica, esto está planificado, es un engaño a grán escala, ese es uno de los principales motivos por el que se fundó la NASA, para ocultar la verdadera posición del Ser Humano en el Cosmos. Hay evidentes pruebas que corroboran el fraude espacial. Aun así, no tomo este movimiento como una conspiranoia, puesto que sus raíces son la experimentación. Los terraplanistas existimos antes de la fundación de las agencias espaciales. Quizá antes no había conspiración alguna, pero viendo por donde ha ido la astronomía moderna, es claro que están tapando esta información con sombras de la caverna (Pantallas de televisión)y todo tipo de medios de manipulación tecnológica que puedan utilizar para engañar al ojo inexperto, que no es capaz de ver detrás del velo de la ilusión. Cegado por sus emociones, y apoyado por todo un sistema que le brinda la información que vaya de acorde con sus creencias más profundas, tiene muy pocas probabilidades de ver las cosas tal cuales son. No sabes NADA sobre nuestro modelo, y aun así nos atacas ciegamente. 1/3)



    ResponderBorrar
  5. 2) Nosotros no necesitamos cohetes para probar la planicidad, inmovilidad y geocentrismo de nuestro mundo. Si nosotros somos capaces de ver montañas, ciudades enteras e islas a 100km 200km y 400km de distancia, ya es suficiente para poder cuestionar el modelo seriamente. Si nosotros vemos a 40km de altura (con globos presurizados sin Lente ojo de pez) un horizonte recto a nivel de la cámara, cuando se nos dice que entre 15 - 20km la curvatura es claramente perfectible, eso es suficiente para cuestionar el modelo. Si la mecánica de fluidos nos dice que las superficies de todas las aguas al estar en contacto con un recipiente forma un plano horizontal a pequeña escala (vaso de agua, bañera, piscina) como a gran escala (Lagos, rios, mares) y que no hay prueba alguna de que el agua adopte la forma y se pegue a la parte externa de su contenedor (En una bola giratoria) ya es suficiente para cuestionar el modelo. Sobre todo si la explicación de la misma es un acto de FE, "Sólo es posible ver los mares curvos desde el espacio, la gravedad afecta grandes masas" Esto se afirmaba desde que el hombre, antaño, lo máximo que se despegaba del suelo era montado a caballo. Lagos congelados, como el lago Baikal que tiene 600km de longitud prueba la planicidad de las aguas. ¿Y qué hay del vuelo de los aviones?! ¿Cómo se puede ser tan irracional, tan anticientífico de pensar que los vuelos de los aviones se realizan sobre una superficie esférica? ¿Cómo es posible eso, si todos los pilotos de avión afirman que vuelan recto sobre un plano horizontal y que no tienen que adaptarse manualmente a ninguna supuesta superficie curva? Cientos y míles de km viajan los aviones comerciales y ningún pilotó afirma hacer tal hazaña, la de volar sobre una superficie esférica. ¿O dirás que eso se hace sólo por la gravedad? Ningúna universidad y ningún libro de física afirma que un cuerpo puede orbitar gravitacionalmente dentro de la atmosfera, sino que cuando un cuerpo viaja a una velocidad constante hacia una dirección, con una fuerza independiente (motores) la influencia de caida vertical es digamos, casi inexistente. Y por ultimo, lo que se dice sobre la orbita del sol en un mundo plano, que sería imposible que existieran los atardeceres y amaneceres si se mantuviera a la misma altura, en los anteriores comentarios de pasé un link que prueba cómo la refracción hace que los objetos al alejarse de un plano desaparecen (aparentemente) y se ocultan bajo el horizonte. (2/3)

    ResponderBorrar
  6. Esto es una pequeñita muestra de lo que representa nuestro pensamiento. Y si eres sincero contigo mismo, te darás cuenta de que estos argumentos no son cualquier payasada de Internet, sino que son intelectuales y serios. No son memes como tú bien indicas. Puesto que no eres capaz de ver más allá de las apariencias, crees que el terraplanista de otra cuidad o pais representa el conjunto, y no es así, ni siquiera somos una sociedad, sino individuos esparcidos por todo el mundo. Por ello, es lógico que te topes con gente idiota en nuestro movimiento, o estafadores, y mentirosos, como es el caso del "terraplanista" que pones como imagen de este post. Eso suelen ser los que recomienda Google, no gente como yo. Gente como yo nunca saldrá a hacer un documental en Netflix... (3/3)

    ResponderBorrar
  7. Pobre fanático, tus argumentos con los que pretendes demostrar que la tierra es plana ya han sido desmontados hasta el cansancio por varios anti-terraplanistas:

    APMI
    Darth Thunder
    Javier Santaolalla
    Alejandro Chifflet
    Otros


    Y en cambio los terraplanistas siguen sin poder refutar los argumentos que les he puesto en el blog y que demuestran sin la necesidad de subir al espacio que la tierra si es redonda:

    Las constelaciones refutan el terraplanismo
    El movimiento de los planetas derrumba el terraplanismo
    Los tránsitos planetarios refutan el terraplanismo
    La iluminación de los planetas derrumba el terraplanismo
    La cartografía refuta el terraplanismo
    Los vuelos transpolares derrumban el terraplanismo

    Así que de verdad busca otra cosa con que entretenerte o te vas a quedar solo en el cementerio del terraplanismo como un bicho raro que se quedó cegado por su dogmatismo.

    ResponderBorrar
  8. Anti-terraplanistas... ¿Eres acaso consciente de cómo te expresas? ¿Realmente eres practicante de enseñanzas esotéricas? Anti- dice. Me dices fanático, yo no veo en mi manera de expresarme fanatismo, sino razonamiento. Fanatismo es ser Anti- de una idea, eso es dual y propio de gente ignorante. Los buscadores de la verdad no son Anti- de nada, ya que toda idea es bienvenida para llegar a grandes saberes. Los dogmas no entran en la mente de un filósofo, todo es cuestionable y moldeable siempre que se requiera de pruebas y evidencias y dentro de una transmisión de información educada y con los menos prejuicios posibles.

    Te invito a que contraargumentes tú mis afirmaciones, no que me menciones a otros. Si no puedes responder por tí mismo, entonces confirmas lo que decía en los primeros comentarios, que juzgas a ciegas sin saber. Me he visto tus anteriores posts y ninguno de ellos responde estas cuestiones que yo te traje.

    Estás desesperado por creer que soy un pringado de internet que sube memes ridículos y cree en la tierra plana por temas conspiranoicos y no por argumentos científicos. Lo siento amigo, yo no soy eso. Sigue pensando que soy un fanático, sigue faltando al respeto a los que piensan diferente de tí. Gracias por no conversar conmigo como iguales. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un fanático porque a pesar de todas numerosas pruebas que muestran que la Tierra es redonda, tú sigues aferrado a tu creencia medieval. Mis contraargumentos a tus afirmaciones son los mismos que dieron los otros anti-terraplanistas y si no te gusta esa palabra, la puedo remplazar por:

      Físicos, astrónomos, cartógrafos, pilotos, navegantes, astronautas, técnicos, ingenieros, contratistas, financieros, inversionistas, multimillonarios que han ido al espacio y cualquier otra persona que tenga un mínimo de discernimiento. Así que me disculparás si no me complace conversar contigo pero es el colmo que en pleno siglo XXI todavía haya individuos que sigan con esa absurdez. O eres un trol o estás completamente perdido, y en ninguno de los dos casos me interesa perder el tiempo discutiendo contigo.

      Borrar
  9. Pero que respondas a mis argumentos. ¿Puedes refutarlos? Los argumentos que te pasé en anteriores comentarios. Todavía no los has contradecido, será que no tienes ni la más remota idea de cómo hacerlo. Solo desvías la conversación con tus prejuicios y no contraargumentas o me pones a otros para que hablen en tu lugar.

    Me importa muy poco quiénes estén detrás de la farsa de la esfericidad de la tierra, la experimentación, la ciencia real es capaz de destronar a la corona más brillante de la realeza. Tus "Profesionales" no pueden responder a mis cuestiones. No pueden. Espero tu contraargumentación. Deja de evadir el tema con Ad hominems.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que tipo más necio eres, te lo voy a poner en mayúsculas para que me comprendas:

      NO ME INTERESA PERDER EL TIEMPO DISCUTIENDO CONTIGO

      Si eres el individuo con el que discutí hace unos meses atrás, te recuerdo que te di una paliza utilizando las constelaciones para demostrar que la teoría terraplanista es falsa. No has podido refutar ninguno de los otros artículos que he publicado en el blog, y tus dizque “pruebas” han sido completamente derrumbadas por los anti-terraplanistas que puse arriba, si tú no los quieres leer, ese es tu problema.

      Apuesto que aunque te subieran al espacio, tú seguirías afirmando que la Tierra es plana, así que sigue delirando con tus fantasías, pero hazlo en otro lugar porque yo tengo asuntos más importantes que hacer, que desperdiciar mi tiempo con un dogmático tan desquiciado como tú. Verdaderamente hay fanáticos al extremo!!!

      Borrar
  10. No serael pie plano de toda la vida? hahahahahaha

    ResponderBorrar