LA OPINIÓN DE SAMAEL AUN WEOR SOBRE EL PAPA PIO XII

 
 
En sus primeros libros Samael fue muy negativo con el papa Pio XII.
 
En su libro “El Matrimonio Perfecto” (1950) él escribió:
 
« La señal de la bestia son los cuernos sobre la frente de los cuerpos astrales de los malvados, y el Papa Pío XII visto clarividentemente tiene grandes cuernos, usa túnica y capa roja, y como gran jerarca de la logia negra "lleva rabo o cola". Es pues un demonio, él y su cónclave de cardenales estudian magia negra, no creen en Cristo, ellos aman a Yahvé y creen en Yahvé, Cristo solo es un "buen negocio" para ellos.
 
El colegio cardenalicio tiene establecido en el Vaticano una cátedra secreta de magia negra. Todo el capitalismo corrompido y todo el materialismo occidental con sus prostíbulos y sodomías es un pulpo gigantesco cuya cabeza es el Papa.
 
¡Al abismo! ¡Al abismo! ¡Al abismo! »
(Capítulo 9)
 
 
« El Papa declaró al año de 1950 año santo, porque el año de 1950 es el año de Yahvé, 1950 es el año del diablo: el número 15 es en Cábala "Tifón Bafometo", o sea el Diablo. 1950 sumado da 15. El Papa está atribulado porque Yahvé y sus legiones fueron encerrados en el abismo. Ahora caerá irremediablemente la religión romana, porque Yahvé ya no puede apoyarla, esto lo sabe el Papa y su cónclave de cardenales, pero no lo sabe el pueblo ni los curas, a ellos el Papa les oculta todo esto.
 
Este secreto es muy sagrado para el Papa y a ningún cura le es permitido saber estas cosas. Yahvé permanecerá en su cruz hasta la edad del "Chivo" (Capricornio), Yahvé es el crucificado negro de la octava esfera. Yahvé es un ángel caído, es el genio del mal (el Diablo). El Papa es el Anticristo»
(Capítulo 11)
 
 
Y en su libro “Los Misterios Mayores” (1956) Samael escribió:
 
« Los místicos iluminados por el Espíritu Santo saben que el Papa Pío XII tiene la marca de la bestia en la frente y en las manos. Los místicos iluminados por el Espíritu Santo saben que el Papa es un demonio del abismo. Un demonio que tiene cuerpo de carne y hueso. Un Demonio encarnado»
(Capítulo 21)
 
 
 
 
Vemos por lo tanto que Samael es muy despreciativo con Pio XII a quien él califica de ser un demonio. Pero apenas dos años después, en 1958, Samael le escribió una carta donde él le habla muy respetuosamente:
 
« Epístola dirigida a su Santidad Pío XII en representación de la acción Libertadora de América del Sur, Movimiento Gnóstico Internacional Universal y Aryabarta Ashram (Movimiento de vinculación con la India).
 
Su Santidad Pio XII, Excelentísimo Señor:
 
Reciba usted nuestros saludos y parabienes. Nos permitimos hacer llegar a su Santidad esta epístola de paz. Rogamos a todas las escuelas y religiones del mundo, estudiar a fondo y sin sectarismos, los prolegómenos fundamentales contenidos en esta epístola.
 
Nosotros los cien mil (100’000) y más miembros del Triángulo Hermético: A.L.A.S. - GNOSIS - ARYABARTA ASHRAM rogamos al Eterno por la Paz Universal. Sólo la caridad cristiana salvará al mundo. Axiomáticamente podemos afirmar que sobre la piedra de la caridad se levantará la Nueva Era. La persecución religiosa es falta de caridad; la intolerancia religiosa es falta de caridad; los celos religiosos son falta de caridad; Dios es amor y caridad. La historia universal ha demostrado que la Verdad no se puede monopolizar.
 
El predominio mundial de una sola religión resulta imposible. “Todas las religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad”. Las cinco mil religiones que actualmente existen en el mundo, hacen imposible el predominio de una sola religión. Los hechos prueban que la Verdad no se puede monopolizar. Tenemos que aceptar los hechos y rendirnos ante la evidencia; no podemos nadar contra la corriente: Hechos son hechos.
. . .
La existencia de cinco mil religiones está demostrando hasta la evidencia, que ninguna religión puede ser absoluta. Sólo la unión de todos los credos, escuelas y órdenes, podrá detener la avalancha brutalizante del ateísmo marxista.
 
La unión de todas las religiones y escuelas, sólo es posible mediante un “órgano central”, imparcial, neutral, desprovisto absolutamente de todo sectarismo. Ese “órgano central” existe en la América Latina. Dicho “órgano central” está constituido por más de cien mil personas que aman la paz. Tres movimientos internacionales, forman la estructura maravillosa de este “órgano central”. Los nombres de estos tres movimientos son: Movimiento Gnóstico, Movimiento Aryabarta Ashram y Movimiento
Ecuménico Humanista Latino.
. . .
Permítasenos a nosotros, los cien mil soldados del Ejército de Salvación, afirmar a su Santidad Pío XII, que la tensión internacional que actualmente existe entre el Este y el Oeste, en el fondo no es más que una lucha doctrinaria.
. . .
Terminamos esta epístola invitando a su Santidad Pío XII y a todas las religiones del mundo para colaborar con el “triángulo” en esta hora terrible de la historia mundial. Es urgente que entre todos los hermanos de todas las escuelas, religiones y órdenes haya una unión organizada.
. . .
¡Que la paz sea con la humanidad entera!
 
Samael Aun Weor.
Kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria»
(Extractos)
 
 
 
 
Después de leer esta misiva constatamos varias cosas:
 
  • Que Samael es muy hipócrita porque por un lado él trata al papa Pio XII de ser un demonio, un mago negro y el propio anticristo, pero por el otro lado él lo llama muy obsequiosamente “Su Santidad y Excelentísimo Señor”.
  • Que Samael no prestaba atención a lo que él escribía porque no es posible que no se acordara lo que él había escrito apenas dos años antes.
  • Que Samael en su locura creía que el papa Pio XII le iba a entregar el mando de la Iglesia Católica para luchar contra el comunismo.
  • Que Samael era muy megalómano al querer ser el centro de todas las religiones y escuelas espirituales.
  • Que su profecía falló ya que no se requirió de “la unión de todos los credos, escuelas y órdenes, para poder detener la avalancha brutalizante del ateísmo marxista”.
  • Y que Samael una vez más se contradice porque en su carta él afirma que es indispensable unir a las diferentes organizaciones espirituales, pero en su libro Los Misterios Mayores” él escribió:
 
 
« Otros quieren unir miembros de todas las organizaciones, dizque para formar la gran fraternidad universal. Estos monopolizadores de escuelas son verdaderos mercaderes de almas.
. . .
Su astucia es tan fina, que suelen colocarse hábilmente en el centro como unidades vivas; como Jesucristos en persona. Con el pretexto de unir todas las escuelas, credos y religiones, seducen a los incautos. En presencia de estos tenebrosos hay que vigilar mejor los portamonedas.
. . .
Eso de querer unir y asociar escuelas de fornicarios y rameras es el colmo del absurdo. La nueva era se iniciará a sangre y fuego. La nueva era significa "muerte" para las escuelas espiritualistas de este siglo»
(Capítulos 21 y 22)
 
 
 
¿ENTONCES EN QUÉ QUEDAMOS?
 
 
¿El papa Pio XII es un ser oscuro o es un santísimo Señor?
 
¿Hay que unir a las religiones o hay que luchar contra esa unión?
 
 
~ * ~
 
Y este es une ejemplo más que les muestra a qué punto Samael era un individuo tremendamente incongruente y estaba muy perdido en sus delirios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario