EL ENCUENTRO QUE SAMAEL AUN WEOR TUVO CON CHARLES LEADBEATER


 
Samael pretendió que el tuvo un encuentro con Charles Leadbeater (1854-1934), y es por eso que en una de sus conferencias él afirmó:
 
« Alguna vez, precisamente, estando con el Señor Leadbeater (quien fue uno de los Teosofistas más excelentes de finales del siglo pasado y principios del presente, autor de muchas obras, entre ellas, “La Vida Interna”, “Los Chakras”, etc.), hube de pasar por una vivencia formidable. Entonces el Señor Leadbeater me dijo:
 
-      “Nosotros aquí en los mundo internos tratamos de ayudarle, a fin de que usted pueda entregar el mensaje que se le va a dar aquí; que lo pueda entregar a la humanidad, allá en el mundo físico.”
 
-      “Sí Señor Leadbeater”, le dije, “¿y qué me dice usted de las obras que usted escribió?”
 
-      “¡Ah, eso no tiene la menor importancia!”, me respondió.
 
Y con una sonrisa me dio a entender que tan sólo él había hecho trabajos incipientes, literarios; había dado las primeras letras como para despertar inquietudes, mas no había escrito obras esotéricas de fondo.
 
El Señor Leadbeater (el autor de “Los Chakras” y de tantas otras obras teosofistas), es un personaje respetable; obviamente, en los Mundos Superiores, el Señor Leadbeater es un Maestro de la Venerable Logia Blanca, no es, pues, un cualquiera; en el Teosofismo se estudia detenidamente sus obras.
 
Luego, prosiguió el Señor Leadbeater dándome cierta ayuda específica definida, y en esos instantes el Ser Interior Profundo de él mismo, separó mi cuerpo mental de mi cuerpo astral y me llevó a Egipto (la Tierra de los Faraones).
 
Penetré en un Templo y allí me encontré con algunos antiguos Iniciados, amigos míos, estuve platicando con ellos amigablemente (venerables ancianos de la época del Faraón Kefrén).
 
Luego regresé nuevamente a mi cuerpo astral, pero el viaje lo hice en mental y con mi cuerpo mental regresé nuevamente para meterme dentro del cuerpo astral. Y entonces le dije al Señor Leadbeater:
 
-      “¡Esto fue maravilloso, formidable!”
 
Le di las gracias al Señor Leadbeater y me despedí. Él se alejó de mí, se internó por esas calles de Londres (pues él fue inglés); yo le saludé todavía desde lejos. Él es un Hombre consciente, un Hombre despierto, un verdadero Maestro»
(Conferencia “el septenario teosófico”)
 
 
 
 
Y en una entrevista que le hicieron, Samael volvió a relatar esa historia:
 
« Una vez yo estuve con el Señor Leadbeater, fue un Hermano, un buen Clarividente, que escribió una serie de obras, muchas obras; como por ejemplo: “Los Maestros y el Sendero”, “La Vida Interna”, etc.
 
Fue un Teosofista, pero sutilmente muy evolucionista, todavía se ve el dogma de la evolución ahí, en sus obras. Sin embargo, no está tan marcado del todo, ¿no? No está tan marcado, pero es elemental, son incipientes sus obras, y sin embargo el Señor Leadbeater es un Gran Maestro, un Gran Maestro Iluminado y Autoconsciente.
 
Recuerdo que hace muchísimos años, muchos, allá en el tiempo, me vi con el Señor Leadbeater en el mundo astral; lo vi todavía con su larga barba blanca. Luego se sentó y cuando estaba por ahí, sentado en algún lugar extraño, me dijo:
 
-      “Desde aquí le estamos ayudando a usted para que en el mundo físico pueda llevar las Enseñanzas que se le van a dar a usted como Avatara de la era de Acuario, para que pueda usted llevarlas al Mundo Físico estas Enseñanzas que se le van a dar en estos Mundos del espacio, y por eso ahora le estamos dando la didáctica nosotros, o sea, todos los miembros de la Fraternidad Blanca.”
 
Y recuerdo yo que le contesté:
 
-      “Muchas gracias, el Señor Leadbeater, pero usted también ha escrito algunas obras, pero esos libritos parecen muy elementales.”
 
Entonces capté intuitivamente, que él iba a próximamente a encarnar nuevamente y escribiría la Enseñanza Superior. Luego me dijo:
 
-      “¡Concéntrese en mí!”
 
Yo me concentré en él e instantáneamente me vi en Egipto, entre mi sarcófago, entre mi cripta. Ahí me encontré entonces, con el grupo de Maestros, dueños de esos cuerpos. Estaban ahí, entre sus sarcófagos y bajo tierra, entre la cripta; allí estaban todos los dueños de esos cuerpos: Venerables Ancianos con sus barbas blancas, impecables, Egipcios todos, con sus túnicas, y platiqué un rato con ellos.
 
Y cuando regresé otra vez a mi cuerpo astral (pues viajé en cuerpo mental), me aguardaba el Señor Leadbeater.
 
-      “¡Oh señor Leadbeater!”, le dije, “usted tiene mucho poder; me ha desdoblado en el mental, y he podio viajar a Egipto.”
 
Bueno, me despedí del Venerable Anciano, y luego él se fue por esas calles de Londres con su cuerpo astral. El Señor Leadbeater es un anciano despierto, autoconsciente, radiante, iluminado.
 
El Señor Leadbeater es un Gran Maestro y va a tomar nuevamente cuerpo, y entiendo que va ser para escribir muchas obras de esoterismo»
(Entrevista con Fernando Moya 2)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Samael en su profunda ignorancia se creyó lo que la Sociedad Teosófica de Adyar ha estado vociferando desde hace más de 130 años: que Leadbeater fue un gran esoterista que tenía sus facultades ocultas muy desarrolladas. Y es por eso que Samael quiso presumir que él se encontró con el espíritu de Leadbeater y que este con la ayuda de sus poderes lo envió a Egipto a través de su cuerpo mental.
 
Pero en el blog les he demostrado con más de cien artículos que he escrito sobre ese individuo que en realidad Leadbeated fue un profundo charlatán que no tenía sus poderes activos.
 
Y Samael al presumir esa historia de su encuentro con Leadbeater —y la cual a todas luces se nota que es falsa— demuestra que él mismo también fue muy mentiroso. Y esto se confirma por el hecho que la momia que supuestamente Samael tiene guardada en su sarcófago y a donde supuestamente Leadbeater lo trasladó por medio de sus poderes, es uno de los disparates más delirantes que he leído y como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
 
~ * ~
 
 
Y este es un ejemplo más del profundo charlatanismo de Samael Aun Weor a quien no le importaba inventar encuentros falsos solo para impresionar aún más a sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario