¿SE ESCONDEN LOS EXTRATERRESTRES DETRÁS DE LA CUARTA DIMENSIÓN?



 
Para tratar de ocultar el inmenso charlatanismo que tenía Samael Aun Weor, los dirigentes de su organización aseguran que si los científicos no han podido localizar a las civilizaciones extraterrestres que tanto Samael afirmó que se encontraban en los otros planetas de nuestro sistema solar, eso se debe porque esas civilizaciones extraterrestres se encuentran ubicadas dentro de la cuarta dimensión.
 
Y los “venerables maestros gnósticos” le dicen a sus seguidores cosas como:
 
-         “Te aseguro que si existen, pero estas civilizaciones extraterrestres se encuentra en la cuarta dimensión, y es por eso que no se ha podido demostrar su existencia, pero el día en que ustedes y los científicos tengan acceso a la cuarta dimensión, ustedes podrán comprobarlo.”
 
 
Pero el detalle es que Samael nunca aseveró que los extraterrestres se encontraban en la cuarta dimensión, sino que por el contrario él en varias ocasiones precisó que los extraterrestres de los otros planetas y del sol son seres físicos.
 
Y a las pruebas me remito ya que en su libro “Las Naves Cósmicas” él escribió:
 
« Y un día cualquiera en la soledad del campo, podremos tener la dicha de ver aterrizar una nave cósmica cerca de nosotros y entonces su tripulación puede llevarnos, que sean Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. Porque ellos son verdaderos hombres con cuerpo de carne y hueso. »
(Capitulo 2)
 
 
Samael innumerables veces contó que él se había encontrado físicamente con unos extraterrestres:
 
« A mí en verdad, me consta la existencia de los extraterrestres, los conozco personalmente, en carne y hueso, y por eso no tengo inconveniencia alguna en dar testimonio.
 
Un día me sentí atraído hacia cierto lugar de un bosque y vi una nave cósmica. Una compuerta metálica se abrió y el capitán junto con su tripulación descendió.
 
Saludé al capitán y le dije: “Señor, me gustaría conocer el planeta Marte porque mi propio Germen Espiritual, Divinal, está relacionado con aquel mundo.”
 
Y el capitán me respondió: ¿Marte? Ese planeta queda allí mismo no más; eso está muy cerca. »
(Conferencia “entropía, holocausto y extraterrestres”)
 
 
Y en una conferencia donde habló sobre el sol, Samael dijo:
 
« Seguido en mi cuerpo astral he viajado al Sol, y en una ocasión estuve platicando allí con un grupo de sabios solares. Ellos me atendieron muy armoniosamente, y lo interesante del caso es que a pesar de que yo estaba allí en mi vehículo astral, ellos me pudieron ver y oír. No hay duda de que ellos estaban allí en esos momentos en sus cuerpos de carne y hueso, pero a pesar de estar en sus cuerpos físicos, ellos podían verme a mí como si yo estuviera también en cuerpo físico como ellos, es decir que ellos poseen facultades de clarividencia extraordinarias, facultades de clariaudiencia, etc»
(“Los soles son mundos habitados”)
 
 
 
Y también Samael aseguró que los relatos de varios individuos que afirmaron haber viajado a otros planetas eran verdaderos. Uno de ellos fue Salvador Villanueva Medina quien en 1953 publicó un libro titulado “Yo estuve en el Planeta Venus”, y sobre ese individuo Samael en su libro “Los Platillos Voladores” escribió:
 
« Nosotros conocemos personalmente a Salvador Villanueva Medina, el hombre que fue a Venus. Salvador no tiene nada de fantástico ni de desequilibrado. Salvador ha sido examinado por los psiquiatras y ellos han llegado a la conclusión de que él es un hombre normal, mentalmente equilibrado»
(Capitulo 3)
 
Otro fue Narciso Genovese quien en 1958 publicó un libro titulado “Yo he estado en Marte”, y sobre este otro individuo Samael en su libro “Las Naves Cósmicas” escribió:
 
« Uno de los más ilustres miembros de la mencionada sociedad científica que fue a Marte fue el ilustrísimo Señor Narciso Genovese quien dice que a esa hora precisa salió la Expedición Colón rumbo al planeta Marte. Muchísimo le debemos en materia al señor Narciso Genovese sobre la mencionada expedición científica al planeta Marte, por lo que si a él le llegara esta carta, que reciba nuestras felicitaciones»
(Capítulo 4)
 
 
Y en los dos casos, tanto Medina como Genovese ellos aseguraron que las ciudades extraterrestres se encontraban en el plano físico, no en la cuarta dimensión. Al grado que Medina afirmó que en Venus él se encontró con dos franceses que decidieron quedarse a vivir en ese planeta, y Samael declaró que uno de los científicos que acompañó a Genovese a Marte se casó con una marciana y se quedó a vivir en Marte.
 
Y cuando la NASA mandó al espacio su primera sonda exploradora, Samael no dijo que las ciudades marcianas no se veían porque estaban ocultas en la cuarta dimensión, sino porque la sonda espacial estaba muy lejos de Marte.
 
Y cuando la NASA mandó su primera sonda directamente hacia Marte, Samael no dijo que las ciudades marcianas no se veían porque estaban escondidas en la cuarta dimensión, sino porque los marcianos habían desviado los lentes fotográficos de esa sonda hacia la luna.
 
Y cuando la NASA hizo aterrizar su primera sonda en Marte, Samael no dijo que las ciudades marcianas no se veían porque estaban ubicadas en la cuarta dimensión, sino porque los científicos terrícolas habían sido muy torpes y habían hecho aterrizar su sonda en una zona desértica.
 
 
~ * ~
 
Vemos por lo tanto que una y otra vez Samael estuvo asegurando que las civilizaciones extraterrestres se encuentran en el plano físico. Y aunque para nosotros eso suena absurdo debido a que las numerosas sondas espaciales que se han enviado a los otros planetas y al sol nos han demostrado lo contrario, hay que tener en cuenta que Samael vivió en los tres primeros cuartos del siglo XX cuando la exploración espacial todavía no había comenzado y por consiguiente mucha gente y muchos científicos creían sinceramente que podía haber vida física en los otros planetas.
 
Pero a medida que las sondas espaciales nos fueron demostrando que eso no era cierto, los “instructores esotéricos” que habían hecho de esa creencia uno de los pilares de su enseñanza, se reveló que esos individuos eran unos charlatanes, y Samael resultó ser uno de los principales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario