EL DICTADOR BABY DOC FUE MIEMBRO DE AMORC


 
François Duvalier más conocido como Papa Doc fue un despiadado dictador de Haití y un asesino masivo ya que se estima que 30’000 personas murieron bajo su régimen.
 
Después que él falleció en 1971, su hijo Jean-Claude Duvalier más conocido como Baby Doc tomó el control de ese país con la misma severidad que su padre, hasta 1986 cuando fue derrocado.
 
Pues resulta que Baby Doc fue un miembro de AMORC y la siguiente foto lo prueba en donde él aparece dentro de un vehículo junto con su entonces esposa Michèle Bennett, y se puede observar que en su dedo anular izquierdo él lleva el anillo triangular que AMORC vendía en esos días a sus miembros.


 
 
Aquí detalle de la mano de Baby Doc.
 
 
 
 
Y aquí una foto del anillo de AMORC.

 
 
 
El investigador Marcel Roggemans señaló que:
 
« Se dice que esta foto apareció por primera vez en la revista madrileña “El Tiempo” y que ahí se indicaba que ese anillo le había sido personalmente regalado a Baby Doc por Raymond Bernard quien fue Gran Maestro de la Orden Rosacruz AMORC hasta 1977 y Supremo Legado hasta 1986. »
 
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más de la poca ética de AMORC a quien no le importó integrar dentro de sus filas a dictadores sanguinarios.
 
 
Ya que como lo señaló Amnistía Internacional:
 
« Un arma de control fundamental del arsenal de Duvalier fueron los Voluntarios de la Seguridad Nacional, conocidos como tonton macoutes (“ogros”). Esta milicia asumió muchas de las tareas del ejército y la policía, y fue responsable de actos de brutalidad extrema, pues asesinó, torturó, encarceló arbitrariamente y sometió a desaparición forzada a personas con total impunidad. Se calcula que a mediados de la década de 1980 había 9’000 miembros de esta milicia en activo y durante 15 años Jean-Claude Duvalier gobernó Haití con un completo desprecio hacia los derechos del pueblo haitiano. »
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cid, tus lectores valoramos un montón que no sólo te tomes el trabajo de compartir enseñanzas esotéricas de calidad, sino que también desenmascares a organizaciones con fines perversos. No obstante, tememos que algún miembro de cualquiera de estas organizaciones descubra tu blog e inicie una campaña en tu contra, ya sea difamándote o, en el peor de los casos, "doxeándote" e intentando un ataque a tu persona. Mi recomendación es que sigas sacando a la luz todo lo "sucio" de estas organizaciones esotéricas, pero procura permanecer en el anonimato hasta el final (cosa que vienes haciendo bien, por suerte).

    Perdón si mi mensaje envía malas vibras, esa no es mi intención. Mi deseo y el de muchos es que sigas con tu impecable trabajo, pero nada más recuerda que existe gente mala en este mundo, que no descansará hasta encontrar a "aquel que los ofendió". ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar