¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?


Estadísticamente la respuesta es más que afirmativa.

Hay un refrán en astronomía que dice que existen más estrellas en el Universo que granos de arena en las playas de la Tierra y  no es exageración.

En el Universo conocido se estima que hay unas 100’000 millones de galaxias. Cada galaxia en promedio tiene 100’000 millones de estrellas, así que hay como 10’000 Trillones de estrellas (10^22), o si prefieren un 1 con 22 ceros a la derecha. Es una cantidad que rebasa nuestro entendimiento. Y a medida que avanza la ciencia el número aumenta. Las últimas estimaciones consideran que son siete veces más (7 x 10^22). Y eso es solo el Universo visible…

Ahora bien para que la vida física micro orgánica se desarrolle en un planeta, esencialmente lo que se necesita es que haya agua líquida en ese planeta, o sea que la temperatura del agua se encuentre entre 0 y 100 grados Celsius. Esto se logra en una banda circular alrededor de las estrellas, conocida como zona de habitabilidad estelar o coloquialmente zona “ricitos de oro”. 


En nuestro sistema solar hay tres planetas en esa zona: Venus, la Tierra y Marte. Aunque no es un requerimiento obligatorio. Se estima que también puede haber cuerpos celestes (como el satélite Europa de Júpiter) que podrían contener enormes océanos de agua líquida envueltos por grandes capas de hielo.

Para que se desarrollen formas de vida física más avanzadas se requiere otros factores como:
  • Un satélite grande que regule la temperatura por medio de las mareas que estabilizan el eje del planeta. 
  • Que tenga un campo electromagnético que sirva de escudo protector del viento solar (por ejemplo Marte no tiene). 
  • Que la estrella no sea dañina (por ejemplo los pulsares con su intensa radiación de rayos X y gamma aniquilarían cualquier vida orgánica. 
  • Que se encuentre en una zona de la galaxia benigna, etc.


Sin embargo aun considerando todos los parámetros imaginables queda una cantidad descomunal de planetas donde podría desarrollarse una civilización de seres inteligentes.


De hecho, contrario a lo que la gente piensa,  la ciencia opina que la vida alienígena debe ser relativamente común en el Universo.


Incluso existen proyectos muy serios y respetados como el SETI dedicado a rastrear el espacio con radiotelescopios esperando captar alguna señal proveniente de seres inteligentes. En lo que no está de acuerdo es que vengan a visitarnos. Esto debido a las inmensas distancias que nos separan de las demás estrellas. Sin embargo el esoterismo explica que hay una forma de esquivar el obstáculo de las distancias, esta la explico en:

Otra razón de su escepticismo es ¿por qué las supuestas civilizaciones extraterrestres muy avanzadas que sepan de nuestra existencia, no se comunican con nosotros? Esotéricamente la respuesta principal es porque lo tienen prohibido, la razón la explico en:

Existe una formula conocida como la ecuación de Drake que intenta estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia (la Vía Láctea) susceptibles de poseer emisiones de radio detectables. Si bien quedan muchos parámetros desconocidos para que sea viable. Los cálculos realizados por distintos científicos han arrojado valores tan dispares como una sola a diez millones de civilizaciones. Su verdadero interés estriba en el propio planteamiento de la ecuación.

18 comentarios:

  1. Hola cid:

    Impresionante todo lo expuesto sobre el fenomeno extraterreste, tengo una pregunta que tal vez la hayas o no publicado. ¿qué sabes acerca de los intraterrestes? he leido algunos articulos sobre ellos y la verdad me llama la atencion.

    Te mando un cordial saludo

    Fernanda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda,

      Estoy justamente recopilando la información para posteriormente publicar un artículo sobre el tema. Pero como hay mucho invento al respecto, necesito investigarlo con mayor minuciosidad.

      Gracias por el saludo y con igual cordialidad te lo regreso.

      Borrar
    2. CID ¿Y LOS ANNUNAKIS? O LOS DESCENDIENTES DE LOS HIJOS DE ANNU, ENLIL Y ENKI. ESOS DIOSES CON ALAS QUE SE HAN HECHO PRESENTE ADEMAS DE FRESCOS MESOPOTAMICOS EN TUMBAS EGIPCIAS HASTA EN LAS FIGURAS INCAICAS O MAYAS. SOBRE ESAS CIVILIZACIONES ARCAICAS SE HAN DICHO QUE SU ADELANTADA CULTURA PROVIENE DE SERES EXTRATERRESTRES. YO CREO EN ESTO.

      Borrar
    3. Antes de creer en algo, primero tienes que investigarlo.

      ¿Cuáles son los fundamentos que te hacen considerar que las deidades sumerias (los Annunakis) son extraterrestres?

      ¿Y qué argumentos tienes para objetar a aquellos que piensan lo contrario?

      Si no puedes responder con profundidad a estas dos preguntas, eso significa que no lo has realmente investigado.

      Borrar
  2. CID:

    Yo desconozco en la totalidad estos temas pero me parecen interesantes tus respuestas. Que hace que los gobiernos nieguen la existencia de los alienigenas? Por què tanto ocultamiento?

    Saludos

    Luis Campoverde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La respuesta que más se maneja (y que me parece la más consistente) es que los gobiernos no quieren que se genere un pánico general en la población si afirman que los extraterrestres existen.

      Borrar
  3. Hay una duda que me ronda desde siempre en la cabeza quisiera saber si puede aclararme o decirme si considera que estoy Demente, vera siempre e considerado que pudiese existir algún nexo o conexión entre: extraterrestres, magos, brujerías, ocultísmo, fantasmas, apariciones, demonios, angeles, hechos paranormales sin explicación, etc, etc, etc, en fin,, no será que todo esto está relacionado entre sí por una sola fuente de origen?,, por ejemplo extraterrestres que se hicieran pasar por angeles, demonios, brujos, hechizeros, fantasmas, apariciones, etc, y las personas se confundieran al no saber a lo que se enfrentan?, si es que todo en verdad se moviera por la energía porqué estos seres no podrían provocar lo que quisieran en nuestras mentes si supuestamente ellos son la "energía base del infinito", segun dicen fueron nuestros creadores entonces podrían hacer con la humanidad lo que quisieran (para probarnos, demostrar superioridad, sentirse absolutos, en fin quién sabe); dá para pensar y pensar, espero haberme hecho entender, porque me cuesta expresarme; si estoy mal, si estoy equivocado podría decirmelo?, agradeceré su sinceridad al menos para saber si debo irme directo al manicomio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si consideras que todo está hecho de energía, entonces intuyes que la energía es la fuete de origen de todo. Y por consiguiente todo lo puedes relacionar con la energía.

      • Por ejemplo: la magia y la brujería (cuando estas son genuinas) son simplemente manejos de la energía que la ciencia todavía no conoce.
      • Los fantasmas, demonios y ángeles son seres que se encuentran en otros planos de energía.
      • Etc.

      Pero también hay un tremendo revoltijo con esos conceptos, haciendo que las personas se confundan mucho al respecto (y esto particularmente se debe por todas las pseudo enseñanzas estéricas que abundan en la actualidad). Y es por ello que yo les recomiendo que primero estudien las enseñanzas esotéricas más elevadas porque es en ellas que van a encontrar las explicaciones más esclarecedoras.

      Y para facilitarles esa labor, para eso abrí este blog en donde les comparto las enseñanzas más elevadas que yo he estudiado.

      Borrar
    2. Mmmm, gracias por contestar pero a la final dice lo Mismo No me convence su respuesta, esperaba mucha más Claridad pero bueno, supongo que si no encuentro respuestas concretas terminaré muy pronto dentro del Manicomio!!!.

      Borrar
    3. Ya te lo dije: si quieres una mayor claridad, estudia las enseñanzas esotéricas más elevadas y no pierdas el tiempo con las pseudo-enseñanzas que solo te llenan de confusión.

      Comprende que en un comentario yo no puedo dar toda una cátedra sobre lo que preguntas porque sería muy largo explicarlo. Y el manicomio solo dependerá si tú te dejas trastornar tu mente. Pero eso depende de ti.

      Borrar
  4. Hola Cid. Yo también he intuído siempre lo que te comentó en su día el anónimo de arriba (20 de julio de 2017, 18:43)y más aún desde que conocí las teorías del profesor Corrado Malanga. Él, tras realizar múltiples regresiones a personas abducidas, asegura que los humanos estamos en manos de una raza de extraterrestres, cuyo único fin es poseer nuestra alma o espíritu, ya que ellos carecen de ambas. Para ello, los abducen y mediante un proceso extraño, hacen una copia de ese ser y de su alma, para luego trasplantarla en ellos mismos y de esa manera poder experimentar la vida infinita a la que el humano sí está capacitado y que a ellos les está vetado. Todo esto explicado a grosso modo. En uno de tus escritos creo recordar que dices que para contactar estos seres con los humanos, lo llevan a la práctica mediante cambios de dimensión, a un nivel etérico o algo así. Pues bien, eso es lo que parece, según Malanga, que estos seres hacen pues como ya sabemos cuando recobra la consciencia el humano abducido, jamás recuerda nada. El lugar y el procedimiento donde realizan estos procesos, es parecido a una habitación con unos habitáculos, donde, bajo regresión, la persona recuerda una fuerte corriente y succión que atraviesa todo su ser (parece ser la extracción de su alma). Como dice el anónimo esto parece de manicomio, pero todas las extrañas manifestaciones, en todos los ámbitos, que se han dado durante siglos pueden tener un nexo común, ellos, y hasta lo aparentemente más benévolo ser un ardid de estas inteligencias para seguir succionando esos cuerpos sutiles (alma y espíritu) y seguir alimentándose de nuestras energías con el propósito de vivir de forma infinita, como según el esoterismo lo hacen los humanos. También pienso que para ese propósito utilicen el tema de la reencarnación, que sea un proceso creado por ellos y nos hagan creer que este tema es maravilloso y mágico. Así nos mantienen en el "limbo" engañados y bajo sus redes para seguir extrayendo de nuestros cuerpos nuestras almas e implantarlas en otros ejemplares biológicos humanos de nuevo y en ellos mismos, con el único fin de perpetuarse en el infinito y conocer otros niveles de existencia de los que carecen. Por cierto Cid, el alien gris que aparece en la parte central inferior de la imagen de presentación de tu página, ¿está ahí porque es una imagen subjetiva que aprecia mi mente, es una imagen subliminal o es casualidad?, es que me ha parecido curioso.
    Me encanta tu blog, pero te soy sincera, me gusta ir con precaución y trato de verlo todo en la distancia y sacar mis conclusiones.
    Gracuas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Haces bien de analizar por tu propia cuenta, pero en lo que respecta a los extraterrestres es difícil poder analizar con certeza porque hay mucha información incierta.

      Por ejemplo, las regresiones no son fiables debido a que las personas son fácilmente influenciables (tanto a la voluntad de quien las hipnotizó como a sus propias creencias).

      Y es por eso que encuentras de todo en las anécdotas dadas por las regresiones.

      El Maestro Pastor explica que los extraterrestres no pueden atacar a la Tierra ni esclavizar a la humanidad porque la Jerarquía divina no lo permitiría, pero en cambio los extraterrestres sí pueden hacer experimentos con individuos de manera individual.

      Y esto porque los humanos disponen del libre albedrío, y si los humanos les abren las puertas a los extraterrestres (como también lo hacen con los magos negros o con las entidades bajas del astral) la Jerarquía divina tiene que respetar su decisión.

      (Pero luego que esos humanos no se quejen por los problemas en los que se meten.)

      En cuanto a la historia de que la reencarnación fue una trampa en la que seres de otro planeta (u otra dimensión) metieron a los humanos para esclavizarlos, eso fue inventado por varios escritores y cuando pueda, detallaré por qué considero que esa teoría es falsa.

      Borrar
  5. Hola Cid tu crees que hay extraterrestre entre nosotros que tengas nuestra apariencia e influyan en el mundo

    ResponderBorrar
  6. Hola Cid, que me puedes decir de la teoría de los reptilianos? Como extraterrestres físicos y como entidades del bajo astral? Podrían ser los dueños de la humanidad con el permiso de nuestros líderes? Y por eso la jerarquía divina no se entromete en ello? Pueden haber parasitado a la humanidad para convertirla en fuente de energía? Esta duda la tengo desde que comencé a leer tus artículos, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que sea un invento y cuando pueda haré un artículo explicando porque pienso eso.

      Borrar
  7. Hola Cid tenga una pregunta. Pastor en una de sus conferencias en la conferencia número 3 de 1984 él habla sobre un tal Ashtar Sheran que lo llama un Maestro extraterrestre, y ahí si me confunde porque Ashtar me suena más a esos Pseudo-maestros venidos de las estrellas y que va en la dirección de la advertencias de Blavatsky y Judge con respecto a los Rishis de las estrellas. ¿Por qué pastor habla de este Pseudo-maestro? O como interpretar lo que él dijo? Espero me puedas ayudar con esta pregunta. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor fue muy diplomático ya que él no habló mal de ningún embustero, y yo sospecho que él actuó así porque tenía poco tiempo para interactuar con las personas y no quería ofenderlas. Por ejemplo si tú quieres inspirar a unos mahometanos a que sean mejores personas, no les vas a decir que en realidad no existe su dios Alá y que su religión una versión tergiversada de la verdad, porque entonces esos mahometanos te van a rechazar. Por lo tanto lo que haces es seguirles sus creencias para a partir de ellas tratar de elevar a esas personas.

      Borrar