Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿POR QUÉ NO SE PRESENTAN ANTE LA HUMANIDAD LOS EXTRATERRESTRES?




Los detractores de los extraterrestres seguido argumentan que si hubiera seres inteligentes con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra, ya habrían hecho contacto con nosotros.

La humanidad ha enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y los seres humanos. También ha lanzado al Universo transmisiones de radio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena. Aparentemente hay civilizaciones alienígenas que nos visitan frecuentemente dada la cantidad de avistamientos de ovnis que se informan. Entonces,

¿Por qué no se presentan públicamente?

Esta contradicción se le conoce como la paradoja de Fermi

He leído varias explicaciones:
  • Porque no quieren, 
  • Porque no estamos preparados, 
  • Ya se presentaron en el pasado, 
  • ¿Para qué? Si nada más están de paso, 
  • Para no interferir en otras formas de vida, 
  • Tuvieron malas experiencias con anteriores contactos, 
  • Porque nada más se comunican con seres muy inteligentes, 
  • Porque habría una ley en el Universo que prohibiría relacionarse con civilizaciones menos avanzadas, 
  • Porque los gobiernos han encubierto los contactos que se han dado (conocido como la teoría de la conspiración).
Todas tienen alguna lógica, sin embargo la respuesta más interesante la lei de Pastor (maestro de sabiduría, conversación del 25-11-90):


Para el desarrollo “cósmico” de la humanidad no es importante que se sepa si los extraterrestres existen o no, que se haga contacto con ellos y se entable una relación.

Aunque les parezca increíble, la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad no quiere que se demuestre la existencia de los extraterrestres, al menos no por ahora. Cada vez que algo es importante para el desarrollo del hombre, los Maestros se las arreglan para que la cosa sea descubierta, probada y aceptada (inspirando a científicos, provocando eventos, etc). Si no se descubre significa que no es primordial para la evolución del hombre.

Y les puedo asegurar que si la humanidad en su conjunto hoy aceptara la realidad extraterrestre no aportaría ningún bien.

¿Por qué?

Porque la humanidad todavía no está lista para lidiar con ese concepto. Su cuerpo del deseo (ver kama) todavía no está lo suficientemente depurado para considerar esa realidad de una manera objetiva. La fascinación que provocan los extraterrestres va atizar todos los miedos y deseos que llevan los humanos por dentro y traspasarlos sobre los extraterrestres, es así que algunos los venerarán como si fueran dioses venidos del cielo y otros los temerán como si fueran invasores venidos del cielo. Toda esta fabricación de fantasías tendrá un efecto pernicioso en el plano astral.

Cuando una persona está muy emocionada su aura astral se dilata, se intensifica enormemente por la excitación, por la curiosidad alterando su entorno. Ahora imaginen la misma conmoción pero multiplicada por siete mil millones de personas teniendo la misma reacción al mismo tiempo generando todo tipo de vibraciones de miedo, de terror, de idolatría, de fanatismo, todo tipo de conceptos erróneos producidos por sus fantasmas internos. Todas esas fuertes vibraciones perturbadoras crearían una gigantesca entidad astral demasiado poderosa con la cual no se podría construir nada (ni bueno, ni malo), sin embargo cristalizaría profundamente las ilusiones que tienen los humanos, fortificando el sueño en el que viven y por lo tanto obstaculizando la evolución de la humanidad.

(se dice que la iluminación consiste en despertarse a la realidad cósmica, antes que eso pase, los seres viven en un sueño de ilusión)

Contra esa cristalización de la ilusión no se podría hacer nada más que volver a recomenzar una nueva era materialismo en donde las siguientes generaciones de humanos solo creerían en lo que pudieran percibir y en donde la realidad extraterrestre habiéndose olvidado, esa entidad astral progresivamente se iría disolviendo al ya no recibir energía.

_ _ _

El plano astral tiene una función importante en la estructura del plano físico (ver el cuerpo astral).

Pastor deja entender que ya había pasado antes aunque no precisa la fecha. Sospecho que fue en eras anteriores a la historia conocida actualmente, de ahí provendrían las mitologías de la Antigüedad. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre piensan que los antiguos dioses de la mitología greco-romana, nórdica, incluso india fueron en realidad extraterrestres que los humanos de entonces divinizaron. Lo detallo en ¿Fueron extraterrestres los dioses de las mitologías?

27 comentarios:

  1. Para no interferir en otras formas de vida
    Porque habría una ley en el Universo que prohibiría relacionarse con civilizaciones menos avanzadas. Estoy de acuerdo en los dos puntos pero lo que mencionas en el resto de tu tema son puras mentiras (incluido Pastor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que estás haciendo prueba de poca objetividad al considerar verdadero lo que te gusta y tratar de mentira lo que te desagrada?

      Por lo tanto acostúmbrate a primero analizar antes de juzgar, de lo contrario sólo vas a divagar.

      Eliminar
    2. Aqui el primero que tiene que aprender a analizar eres tú, porque de todo lo que escribiste esta claro que crees en los espiritus. Yo opino que la humanidad ya esta bastante mayorsita para creer en seres inmateriales que son omnicientes, omnipresentes y todopoderosos y que están guiando a la humanidad desde un mundo invisible de los espiritus. Eso estaba bien hace dos mil años pero ahora suena tonto.

      Eliminar
    3. Mezclas todo.

      ¿Quién dijo que los Maestros de Sabiduría eran inmateriales, omnicientes, omnipresentes y todopoderosos?

      Yo nunca dije eso. Eso es una deformación que inventaron personas que no investigaron con más seriedad ese asunto.

      Jesús no lo fue, Buda tampoco, Kuthumi y Morya tampoco.

      Y tampoco son “espíritus”, sino humanos encarnados como nosotros, pero que a través de sus esfuerzos se han adelanto mucho espiritualmente. Y hay suficientes pruebas y testimonios para considerar como muy probable su existencia y que han ayudado a la humanidad en su evolución.

      Eliminar
    4. Todo es Mente y no por ello significa que la Materia no exista como tal: la estás tocando. Y también, vivimos en un mundo Material y no por eso significa que no exista el Espíritu. Así de esa misma forma los "Aliens" no son más que seres de otros mundos. Que tengan otro modo de percepción del Universo, es como tú y Max Starr, tienen diferencias. Sin embargo, en la base es igual. Un maldito punto...

      Eliminar
  2. Pastor es un Maestro de Sabiduría (sospecho que no encarnado físicamente) que durante nueve años (1985-1994) transmitió a un pequeño público de la región franco-suiza Respuestas de manera increíblemente luminosa y accesible a preguntas de fondo, a través de una joven mujer a la que le puso el nombre iniciático de Omnia...
    Al ser tus sospechas de un ser un ser no encarnado fisicamente (ser elevado y en estado etereo o superior) y utilizaria una via de comunicacion como una mujer y a la vez esta transmite las comunicaciones en un lenguaje europeo y durante mas de 2 hrs, no sabia que tales seres elevados se mostraran en publico cuando en las antiguos oraculos solo estos seres superiores se presentaban ante un Rey o alguna persona sabia y se les encontraban en lugares inaccesibles que solo pocos lo conocian y ademas dichos conocimientos o hechos eran interpretados por sacerdotes que servian a dicha deidad o ser superior (obvio que utilizaban a una sacerdotisa para que entre en trance)... que opinas al respecto, me hace dudar mucho de lo que mencionas acerca de Pastor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente considero que la gran mayoría de los oráculos fueron en realidad unos charlatanes que se aprovecharon de la ingenuidad de las personas. Pero en efecto, en la Antigüedad el conocimiento era mucho más restringido. Sin embargo, también es comprensible que a medida que la humanidad va evolucionando, la enseñanza esotérica se vaya haciendo más pública.

      A mí lo que me generó desconfianza al principio de Pastor, fue que se tratara de una canalización, pero después de haber minuciosamente analizado su enseñanza y haberla comparado con otras enseñanzas que considero genuinas, eso fue lo que me llevó a considerar que muy probablemente efectivamente se trata de un Maestro perteneciente a la Jerarquía planetaria.

      Eliminar
  3. si es cierto entonecs que los extraterrestres enrealidad son buenos seres superiores, me refiero a los que vinieron, dime por que los seres que mencionan en la biblia que bajaban en carretas en llamas y que probablemente eran extraterrestres, por que pedian sacrificios humanos o animales? ya que la verdad considero que alguien que es bueno no se atreveria a pedir sacrificios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque existan extraterrestres que ya alcanzaron niveles superiores de evolución (y por lo tanto se han vueltos seres divinos) eso no significa que no haya extraterrestres malos. Por lo tanto no hay que generalizar.

      Sobre lo que dice la Biblia es muy difícil saber a qué exactamente se está refiriendo en sus diversos textos. Así por ejemplo: la “carreta en llamas” que menciona Ezequiel, en el esoterismo corresponde más a describir a los Querubines que a los extraterrestres, como lo detallo en este capítulo:

      • QUERUBINES

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/07/querubines-descripcion-explicacion.html

      Por otro lado, sospecho que con la palabra “Jehová” en realidad se están refiriendo a diferentes seres en la Biblia, porque no es posible tanta contradicción:

      - que por un lado se le considere perfecto, pero que por el otro de muestras de imperfección,
      - que por un lado digan que es bondadoso y que por el otro exija sacrificios,
      - etc.

      O “Jehová” tenía un fuerte trastorno bipolar (y entonces no podía ser Dios) o entonces estamos hablando de diferentes seres. Y si nos posicionamos en la mentalidad de los humanos de la Antigüedad, que a todo lo que rebasaba su comprensión lo llamaban “dios”, es muy probable.

      Eliminar
  4. Yoooooo creo que los aliens son solo humanos o humanoides que viven normalmente clko nosotros y puede que hayan unos mas avanzados asi como unos que sean como monos.....también creo que no es necesario que el habitad sea como la tierra pues supongo que si una forma de vida surge, debe adaptarse y así mutaría algunas caracterízticasmcomo ojos ligeramente grandes(por la falta de luz), oidos pequeños(no hay sonido en el espacio material), etc etc :D espero que pubiques mi comentario y respondas CID :D
    saludos de:
    Colchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el desarrollo evolutivo que se efectúa en la Tierra, también se efectúa de manera parecida en muchos otros planetas del universo. Y la razón es porque este desarrollo tiene como propósito crear una nueva generación de seres divinos que se ocupen de una parte de la Creación en el siguiente ciclo cósmico.

      (Nota: a veces me tardo en publicar los cometarios porque estoy muy ocupado.)

      Eliminar
    2. Jejeje no importa la demora ._. Me retifico, si importa; pero no te demoraste una semana, está bien...yo también ando ocupado...debo enseñar ingles a unos amigos y eso que solo tengo 15 >w> ( lo digo porque en mi país no es muy común que digamos que alguien sepa inglés)
      al decir ciclo cosmico te refieres a otra dimensión? A cuando el sol sea la enana celeste? O algo diferente que me hará hacer más preguntas? :T

      Eliminar
    3. Por “el siguiente ciclo cósmico” me refiero a un futuro todavía muy lejano. Y es que debes de saber que el universo se mueve por ciclos. Algunos de esos ciclos ya los conoces como por ejemplo, el tiempo que tarda la Tierra para darle la vuelta al sol (y que se conoce como año terrestre).

      Existen ciclos muchísimo más grandes. Los principales los detallo en este capítulo:

      • CICLOS CÓSMICOS: MANVANTARAS Y PRALAYAS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/09/ciclos-cosmicos-manvantaras-y-pralayas.html

      Si lo encuentras complicado, no te preocupes, es normal. Los ciclos es algo difícil de estudiar, pero con el tiempo te vas familiarizando.

      Ahora bien, cuando los humanos alcancen ese grado de desarrollo que te menciono, en donde van a dirigir una parte del Universo, ya no vivirán en el plano físico, sino que habrán sublimado su materia (como lo hizo Jesús) y vivirán en un plano de existencia superior (“en otra dimensión”). Y es por eso que no podemos ver a los ángeles ni a todas las jerarquías divinas, porque ellos habitan en planos superiores de existencia.

      P.D.: felicidades por enseñar siendo tan joven.

      Eliminar
    4. Wooow osea puede que haya un ser divino a mi costado pero no lo pueda ver porque no estoy al nivel?

      Eliminar
    5. Efectivamente, porque aunque los diferentes planos de existencia ocupan el mismo espacio, la substancia que los compone no se mezcla.

      Eliminar
    6. Mmmmm, osea el mundo astral es solo una copia pero de diferente materia?

      Eliminar
    7. Es más complicado el asunto. Checa este capítulo:

      • LAS SIETE DIVISIONES DEL PLANO ASTRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/subplanos-divisiones-astral-plano.html

      Eliminar
  5. Desde hace tiempo mi familia y yo hemos visto seres , por ejemplo yo vi a uno que corresponde a la descripción de un ángel, lo que me llamó la atención es que ibamos haciendo mucho ruido y el se mantenía atento a un punto y jamás nos tomo atención, en otra ocasión mi hija estando en la planta alta de la casa al ver hacia mi recamara dice haber visto una cara muy grande de un ser hermoso, rubio rizado de ojos de color, le asustó mucho, a mi lo que me llama la atención es que no entiendo por qué logramos ver estas presencias que a veces ya nos parecen tan comunes pues en este caso no todos estamos dedicados a evolucionar el espíritu pero este fenómeno ya tiene años ocurriendo.
    Por otro lado en el post se habla de la dilatacíón de el aura y me llama la atención ya que de momento me ha llegado la idea que podría tener o no que ver con este fenómeno ese bum que se hizo hace años de el propagar la idea de que había contagio masivo de H1N1 que por mi parte quedo en duda ya que mi esposo trabajó en el hospital militar y nunca llegó alguna persona que se confirmase tuviera esta enfermedad, mi pregunta es esto tiene que ver con un propósito de el gobierno de dañar a la población detonando una dilatación del aura o no tiene nada que ver? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los numeroso encuentros que ha tenido tu familia con esos seres, no sabría decirte.

      Sobre tu segunda duda, la gripe H1N1 no está relacionada con el asunto, porque el aura se dilata:

      1) cuando la persona se encuentra muy entusiasmada o exaltada,
      2) o porque la persona práctica alguna disciplina que va haciendo que su cuerpo energético se desarrolle más (como es el chi-kung, el tai-chi por ejemplo.)

      Y de hecho a los gobiernos (suponiendo que supieran de esoterismo) no querrían que las personas tuvieran su aura más dilatada, porque entonces eso significaría que la población sería más despierta y activa, y por consiguiente sería más difícil de controlar y manipular.

      Eliminar
  6. Fue por el año 1999 que recibí un gran susto al ver seres tan extraordinarios, poco después comprendí que los visitantes de otro rango cósmico no debían permanecer largo tiempo fuera de su nave, debido a que este medio ambiente resultaba altamente peligroso para ellos. Más adelante haré público la información que tengo al respecto en mi blog PROYECCIÓN EXTRATERRESTRE (ausserirdischeprojektion.blogspot.com)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo divertido es que no esta probado que existen los extraterrestre ni tampoco que existen los espiritus y escribir un articulo lleno de patrañas donde se mezclas eso dos personajes tan distintos es una desgracia. Los ovnis que salieron de la ciencia ficcion y los espiritus de alguna secta de hinduismo con cristianismo con que sé yo que otra cosa más. eso para mi es como si estuvieramos viendo una pelicula del Señor de los Anillos y de pronto en medio de un poblado de Hobbits apareciera el Señor Spock teletransportado. No pega ni junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo triste es que gente escéptica caiga en la altanería, porque una cosa es desconfiar y otra cosa muy distinta es ser arrogante, ya que cualquier científico serio te dirá que no porque algo no se haya podido probar su existencia, no es suficiente para declarar que no exista.

      Entonces yo te aconsejo que no cometas en el mismo error que cometen los fanáticos religiosos que defienden de manera irracional sus dogmas.

      Y para eso te propongo que hagas durante tres meses seriamente este ejercicio:

      • LOS CHAKRAS DE LAS MANOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/02/chakras-manos-pies-abrir-activar.html

      Y cuando comiences a sentir la energía invisible de vitalidad a través de las palmas de tus manos, entonces comprenderás por experiencia propia que hay cosas que no se pueden comprobar en la actualidad pero que sin embargo existen.

      Eliminar
  8. "Lo que escribes: NO es verdad"; los extraterrestres Si se manifiestan en publico, Se materializan y Se hacen visibles, lo se por experiencia personal desde hacen años, No publiques informacion confusa: si no sabes de lo que estas hablando; la entrada es:"COMPLETAMENTE ERRONEA"., soy (Z/52).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me cansa de los fanáticos que se la pasan agrediéndome, es que para criticar son muy valentones, pero NO son capaces de ver lo incongruente que son sus propias afirmaciones.

      Porque si los extraterrestres quisieran hacerse públicos ante la humanidad, ya tendríamos noticias de ello, debido a que ya se habrían presentado de tal manera que ningún gobierno podría encubrir la noticia.

      ¡Y atención!

      No estoy diciendo que no pueda haber casos en que extraterrestres se hayan presentado ante un grupo de gentes, pero son casos aislados que se vuelven anecdóticos.

      Entonces, si los extraterrestres no se han presentado ante la humanidad en general, es probablemente porque no tienen la intención de hacerlo y la respuesta que da Pastor me parece un buen argumento para explicar la razón de ello.

      Eliminar
  9. Para mi qe nos tienen miedo fasil solo por eso no kieren qe los veamos le damos terror

    ResponderEliminar
  10. ...Si yo no veo o percibo algo, no significa que no exista(sean bacterias, virus, desencarnados, angeles o maestros espirituales) Creo que en este gran grupo de seres que constituimos la humanidad terrestre hay una gran variedad de niveles de consciencia y frecuencia vibracional. Cada uno percibe la realidad segun su desarrollo espiritual.Lo importante es respetarnos y dejar que cada quien aprenda y avance a su ritmo y segun su consciencia.
    Namasté.

    ResponderEliminar