Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿HOMBRES DE NEGRO, REALIDAD o FICCIÓN?



Como de costumbre, todo depende que entienden con ese término ya que hay varias versiones.


LA VERSIÓN HOLLYWOODENSE

Son una organización ultra secreta por arriba de cualquier gobierno que supervisa y vigila la actividad alienígena en el planeta, siendo la Tierra una “zona neutral” donde muchos extraterrestres viven camuflados entre la humanidad.

Pastor (maestro de sabiduría) dice que la idea de extraterrestres viviendo discretamente entre los humanos es un mito falso, ya que los extraterrestres no pueden estar mucho tiempo en la Tierra sin poner su vida en peligro. Primero porque están desprotegidos contra todos los microbios, bacteria y virus que pululan en el ambiente. Y segundo porque sus cuerpos astrales no están adaptados para vivir en el desorden que los humanos hacen de su propia naturaleza astral, con todos sus pensamientos negativos y emociones caóticas. Nosotros no percibimos el ambiente hostil que generamos porque estamos acostumbrados desde que nacimos, pero el extraterrestre que se quedara en la Tierra terminaría por sucumbir ante esa continua agresión. Lo detallo más en ¿Hay extraterrestres viviendo entre nosotros?


EN UFOLOGÍA

Serían una agencia secreta supervisada por el gobierno de los Estados Unidos, encargada de ocultar al público las pruebas que los extraterrestres existen, con el propósito de preservar el funcionamiento actual de la sociedad, ya que consideran que semejante noticia provocaría un caos en la humanidad. Incluso leí una versión que en realidad es una agencia internacional con sede en Zúrich. 

No tengo argumentos para refutarlo o confirmarlo. Diría que puede ser…


EN ESOTERISMO

Primero deben de saber que la evolución de los habitantes de la Tierra está dirigida y supervisada por seres altamente evolucionados a los que se les conoce como la Jerarquía espiritual o la Logia de los Maestros. (ver Shamballa)

Curiosamente a partir de lo que enseñó Pastor en la conversación del 25-11-90, yo concluyo que los Maestros de la Jerarquía desempeñan (entre otras muchas cosas más) las dos actividades que se les atribuye a los hombres de negro:

Supervisar la actividad extraterrestre

« Existe la vida extraterrestre que pasa, porque se instruye, porque quiere ver todo, [por ejemplo cómo se formó la vida en otros planetas (muestran la misma curiosidad que los humanos)] pero no tiene poder sobre la Tierra. Absolutamente ningún poder. Simplemente porque esos seres inteligentes, nosotros [la Jerarquía espiritual] los conocemos perfectamente, porque listamos absolutamente todas las influencias. No sólo las influencias internas, es decir, aquellas creadas por los hombres [por sus actos, pensamientos y emociones], sino también las influencias externas creadas por los planetas, las estrellas y también por otras formas de vida [entre ellas los extraterrestres]. »

Encubrir la realidad extraterrestre

Aunque les parezca increíble, la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad no quiere que se demuestre la existencia de los extraterrestres, al menos no por ahora. Cada vez que algo es importante para el desarrollo del hombre, los Maestros se las arreglan para que la cosa sea descubierta, probada y aceptada (inspirando a científicos, provocando eventos, etc). Si no se descubre significa que no es primordial para la evolución del hombre. Y les puedo asegurar que si la humanidad en su conjunto hoy aceptara la realidad extraterrestre no aportaría ningún bien. La razón la explico en:
¿Por qué no se presentan en público los extraterrestres? 

Así es que como ven, se puede decir de cierta forma que si existen los hombres de negro, pero no son como la gente se los imagina. Ni se visten de negro, ni son hombres, o más bien dicho fueron hombres hace mucho tiempo que han alcanzado un gran desarrollo cósmico y espiritual y ahora se hacen cargo de sus hermanos menores.


Ya no nos llamen Maestros, mejor llámenos:

¡ Los Hombres (ascendidos) de Blanco !

(es broma)



4 comentarios:

  1. oye como me suscribo a tu blog ah y podria compartirte mi teorias?

    ResponderEliminar
  2. Hola VYhypperG,

    Para suscribirse al blog es muy simple, simplemente vas a la casilla de suscripción que se encuentra en la columna de la derecha (en la parte de arriba) y haces click en lo que te conviene más.

    Me encantaría que nos compartieras tus teorías. Si puedes, de preferencia hazlo aquí en los comentarios para que otros también te puedan leer.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Podria ser que " los hombres de negro" borraran nuestras memorias al momento de reencarnar, para q así no recordemos nada de lo vivido en vidas pasadas y el conocimiento de otros planos antes de reencarnar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los hombres de negro tengan tanto poder. Y los maestros explican que nuestra amnesia se debe porque el nivel de desarrollo que tenemos, todavía no nos permite permanecer conscientes durante nuestro viaje post-mortem por los planos superiores de existencia por los que pasamos. Pero a medida que vayamos evolucionando, seremos cada vez más capaces de permanecer despiertos y de recordar nuestras vidas pasadas.

      Eliminar