MÉTODOS OCULTOS PARA VIAJAR POR EL UNIVERSO







EXPLICACIONES DADAS POR LA CIENCIA

En la actualidad el viaje interestelar nos parece un sueño iluso para nosotros los humanos terrestres, ya que las leyes físicas nos obligan a viajar a velocidades inferiores a la velocidad de la luz. Y aunque la luz es increíblemente rápida ya que en un segundo puede darle 7.5 vueltas a la Tierra, aún así es muy insuficiente para recorrer el Universo con facilidad, debido a que:

·       el sistema estelar más cercano que es Alfa Centauri se encuentra a 4 años luz de distancia, y
·       las siguientes cincuenta estrellas más cercanas se encuentran entre 6 a 16 años luz de distancia, mientras que
·       las otras estrellas que están un poco más lejos, ya se encuentran a varias decenas de años luz de distancia.

Por lo tanto, aun suponiendo que lográramos desarrollar una tecnología que nos permitiera viajar a velocidades cercanas a la luz, las inmensas distancias que hay en el Universo harían los viajes muy largos, incluso entre las estrellas más cercanas.

Se han considerado hipotéticos métodos para esquivar el obstáculo de la distancia y lograr hacer viajes a través del Universo. (Estos los explico en tecnología extraterrestre).

Pero por el momento todo esto queda a nivel de la ciencia muy futurista.


Como por ejemplo, entrar en un agujero de gusano






EXPLICACIONES DADAS POR EL ESOTERISMO

De los maestros de sabiduría que considero auténticos, solamente el maestro Pastor ha hablado sobre los extraterrestres y explicado un poco cómo funcionan sus tecnologías Y lo que ha dicho al respecto es muy interesante y da una visión mucho más profunda sobre ese tema.

Y a continuación les transcribo lo que él dijo sobre los viajes a traves del Universo, pero primero necesitan estudiar el siguiente capítulo para que puedan comprender mejor su explicación:
Y segundo, deben de saber que la forma como viajan las civilizaciones extraterrestres a través del Universo va a depender del grado de evolución que esas civilizaciones hayan alcanzado.


Entonces, consideremos el siguiente escalón evolutivo que sigue al nuestro, e imaginen una civilización extraterrestre tecnológicamente mucho más avanzada que la nuestra, pero que todavía no está muy desarrollada espiritualmente

Esta civilización ha descubierto y sabe manejar energías que todavía son desconocidas para nosotros, y que le permiten viajar afuera de su sistema estelar.

Pero sólo hasta las estrellas que se encuentran a su alrededor, porque como lo vimos más arriba, la distancia a la que se encuentran las otras estrellas se vuelve demasiado grande y esos extraterrestres siguen siendo sometidos a las leyes del Universo tal como las conocemos (sus viajeros espaciales pueden pasar años viajando, pero no siglos y menos milenios).



Pero en el siguiente escalón evolutivo, existen civilizaciones que están muy avanzadas tecnológicamente, pero que también están muy desarrolladas espiritualmente, y que saben por lo tanto cómo vencer ese obstáculo de la distancia, ya que han descubierto y sabido manejar una técnica que les permite viajar por el Universo, pero sin ser regidos por las leyes físicas.

Y sobre estos dos tipos de civilizaciones Pastor dice:

« Las civilizaciones “menos” avanzadas pero que ya viajan entre las estrellas, utilizan una energía particular que han descubierto y elaborado, así como ustedes han descubierto y elaborado el hidrogeno para elevar vuestros cohetes (y descubrirán en el futuro ese tipo de energía que conocen esas humanidades extraterrestres y otras energías más).

Pero esas civilizaciones extraterrestres sólo pueden viajar en un entorno relativamente cercano a su planeta, debido al problema de las distancias que hay en el Universo.

Mucha gente se pregunta si realmente son posibles los viajes intergalácticos. Siendo el gran obstáculo la duración que se requiere. Y es que algunos pueden imaginarse que una energía todavía no descubierta, podría permitir semejante hazaña de desplazarse por la galaxia.

¿Pero el tiempo?

Si se consideran las leyes que rigen el plano físico, esos viajes parecen imposibles por la cantidad exorbitante de años que se requerirían para lograrlos.

(Y es que si para viajar a las estrellas cercanas se requiere de años, ver décadas, aun cuando se viaja a una velocidad cercana a la velocidad de la luz. Para el resto de la galaxia, los tiempos se vuelven descomunales:

·       unos 28'000 años para ir al centro de nuestra galaxia,
·       unos cien mil años para cruzar la Vía Láctea,
·       unos 2.5 millones de años para llegar a las galaxias importantes más cercanas.

Así es que aún con esa tecnología que nos parece para nosotros los humanos terrícolas, extremadamente avanzada y futurista. Aún así es imposible viajar por el Universo.)


Pero en cambio, otras humanidades extraterrestres más evolucionadas, utilizan un método más avanzado que consiste en sintonizarse con el plano divino. Y para ello, esas civilizaciones utilizan ciertos metales, ciertas formas, ciertos sonidos, ciertos colores que están asociados con la energía divina y que emanan esa vibración divina.

(En nuestro sistema solar son aquellos elementos que están asociados con el sol.)

Y entonces al saber cómo utilizar esos elementos para poner en acción las vibraciones que emiten, la tripulación con su nave se sintoniza con las leyes superiores de la Creación, haciendo por consiguiente que se desconecten de las leyes que rigen el plano físico. Y eso aunque la nave se esté desplazando en el plano físico.

Y una vez logrado eso, se puede viajar a través del Universo sin ningún problema. E incluso la tripulación tiene la impresión de encontrase fuera del tiempo durante su trayecto.

Esto debido a que cuando se ponen a vibrar en resonancia con un plano de existencia superior, es la noción del tiempo que existe en ese plano superior la que los va regir, y ya no la forma como se desenvuelve el tiempo en el plano físico. »
(Conferencia del 27.09.92)


Ahora bien, mientras más elevado es el plano de existencia con el que se sintonizan, más la noción de tiempo desaparece, ya que mientras más ascienden hacia lo divino, más el tiempo deja de existir, al grado que en el plano más divino ya no hay ni pasado ni futuro, sino sólo el eterno presente.

Y para comprender como funciona ese método, Pastor explicó cómo funciona el fenómeno de la levitación:


« Y la levitación efectuada por algunos grandes personajes espirituales se explica por ese fenómeno.


Estos seres al ponerse a orar o meditar, entraban de manera inconsciente e involuntaria en un estado vibratorio muy elevado, lo que hacía que su conciencia se conectara con el plano divino.

Y a pesar de estar encarnados en un cuerpo físico, al sintonizarse con las leyes del plano divino, estas leyes superiores comenzaban a regir todo su ser incluyendo a su cuerpo físico, y por lo tanto desacoplándolos de las leyes que rigen en el mundo físico y por consiguiente ya no se encontraban sometidos a la atracción terrestre. Y de ahí la razón por la que se volvían muy livianos, al grado de que podían flotar.

Entonces a medida que ustedes vayan evolucionando, ustedes alcanzarán un grado de desarrollo tan grande que les permitirá conectarse con la sintonía divina. Lo que les permitirá a su vez desacoplarse de las leyes que rigen al Universo físico. Y por consiguiente podrán hacer hazañas que les parecerán a los demás hombres como milagrosas. Y así por ejemplo, podrán como Jesús caminar sobre el agua.



¿Cómo fue capaz Jesús de lograr semejante prodigio?

Por supuesto, se le confiere a Jesús una multitud de poderes. Así que no es de sorprender que haya logrado realizar también esa proeza. Pero intentemos de explicar la naturaleza de ese poder.

¿Por qué Jesús pudo caminar sobre el agua?

Contrario a lo que la gente usualmente supone. No fue porque haya proyectado algún poder sobre la gravedad de la Tierra que le permitió controlarla, o porque haya proyectado algún poder sobre su cuerpo para hacerlo muy ligero.

No

Simplemente posicionó su conciencia en un estado vibratorio muy elevado que lo sintonizó con la naturaleza divina del sol y ya no con la naturaleza material del planeta (aunque su cuerpo físico siguiera permaneciendo en la Tierra).

Y de hecho, el poder de esos grandes Maestros, no es el resultado de una fuerza ejercida en contra de la naturaleza para controlarla como ellos quieran. Que si bien, también lo pueden hacer, ya que disponen también del poder que disponen los grandes magos (me refiero a los verdaderos magos muy poderosos, no a los ilusionistas). Pero el poder divino no actúa de esa manera.

El poder divino no le hace violencia a las leyes establecidas para mantener a un sistema (como por ejemplo aquí la ley de gravedad que mantiene al universo físico). Simplemente el Adepto (y contrario al mago) se pone a vibrar en resonancia con otro sistema (como lo es un plano de existencia superior) y entonces va a ser regido por las leyes que imperan en ese otro sistema, las cuales van a parecer muy diferentes a las leyes que rigen el plano físico. »
(Conferencia del 27.09.92)




Y como lo pueden constatar, es el mismo principio que se aplica:

-        tanto en esas personas muy espirituales (sólo que de manera involuntaria),
-        como en un gran iniciado (quien lo puede hacer de manera voluntaria),
-        como en esas civilizaciones muy avanzadas (las cuales han sabido adaptar ese manejo muy elevado a su tecnología espacial).

En los tres casos, elevan su vibración hasta que su conciencia se conecta con el plano divino y entonces comienzan a ser regidos en todo lo que los compone, hasta en su estructura física, por las leyes que imperan en la Divinidad y que son diferentes a las leyes que imperan en el plano físico.

Y eso explica por qué usualmente los ovnis parecen desafiar la ley de gravedad.


Ahora bien, para logra hacer eso de manera voluntaria y controlada se requiere ya haber alcanzado el grado de un Adepto. Por lo que eso les indica el nivel evolutivo de esas civilizaciones.




Pero cuando ya se tiene un desarrollo todavía aún mayor de conciencia.

¿Para qué desplazarse con su cuerpo físico, cuando uno puede viajar con su cuerpo astral o con su mental?

¿Para qué complicarse la vida cuando uno puede facilitársela?


Porque aunque durante el viaje, el cuerpo físico esté regido por otras leyes, sigue requiriendo de muchos cuidados: hay que alimentarlo, hay que darle agua, hay que darle oxigeno, etc.

Entonces,

¿Por qué no mejor dejar el cuerpo físico descansando en la cama y mejor viajar con tus cuerpos sutiles?


Y los seres de otros planetas no siendo tontos, es lo que muchas civilizaciones extraterrestres prefieren.

¿Cómo hacen eso?

Pastor explicó también el procedimiento:

« Supongamos que quiero ir de la Tierra a Venus. Ese viaje se puede hacer de manera física, pero es muy pesado ya que estamos sometidos a las leyes físicas lo que implica que debemos dedicar mucho tiempo y energía para recorrer las grandes distancias que hay en el espacio.

Pero también se puede viajar sin necesidad de llevar el cuerpo físico. Y eso se puede lograr porque tanto la Tierra como Venus están formados por otras dimensiones (me refiero a los otros planos sutiles de existencia a parte del plano físico).


Ahora bien, no todas las dimensiones de la Tierra y de Venus se tocan entre sí. El truco por consiguiente para poder viajar a otro planeta a través de las dimensiones, consiste entonces en estudiar cuál dimensión alrededor de la Tierra y de Venus me permite mejor hacer de puente entre esos dos planetas. »
(Conferencia del 25.11.90)



Para hacer más comprensible la explicación que da Pastor, imaginen el sistema solar como si fuera un archipiélago formado por pequeñas islas que son los planetas, las cuales giran alrededor de una gran isla central que es el sol.


En la superficie (que es el plano físico), las islas están separadas entre ellas, pero a medida que más va uno descendiendo en el océano, más se van juntando las islas hasta unirse en el lecho marino.

Pues bien, algo parecido pasa con los planos sutiles.


Y es que todo el Universo está formado a partir del mismo origen, que es el Espíritu supremo que se encuentra en el plano de existencia más elevado. Y es por eso que a medida que se ascienden en los planos sutiles, la unión es cada vez mayor.



Entonces, supongamos que los respectivos planos: astral, pranico y kámico de la Tierra y de Venus no se tocan, pero en cambio el plano mental de la Tierra y el plano mental de Venus sí están conectados.


Vista desde “arriba”


Lo que voy a hacer entonces es ascender hasta el plano mental de la Tierra, para después desplazarme al plano mental de Venus y de ahí volver a descender a los planos más densos de Venus.


Vista de “perfil”


En la imagen puede parecer más largo el trayecto, pero como se lo mencioné anteriormente, en los planos sutiles, el tiempo y el espacio se manifiestan de formas diferentes, e incluso en los planos más elevados ya no existen.

(Ahora bien, esto es un ejemplo ilustrativo, ya que no sé realmente a partir de que planos se conectan Venus y la Tierra.)

Sin embargo para hacer ese tipo de viajes, se requiere que el individuo domine mucho y conscientemente sus cuerpos sutiles. Dense una idea:
  • se requiere ser capaz de desdoblarse,
  • para luego ascender a planos superiores de existencia,
  • para luego desplazarse al plano equivalente del otro planeta,
  • para luego volver a descender a los planos más densos del otro planeta.

O sea que es algo que para la mayoría de los humanos todavía les falta mucho, pero mucho para saberlo hacer y controlar.






Civilizaciones que viven en otros planos de existencia

Ahora bien, deben de saber que así como hay civilizaciones que viven en otros planetas del Universo físico. También existen civilizaciones que viven, en otros planetas, pero más precisamente en otros planos de existencia de esos planetas.

Y de hecho, la mayoría de la vida se encuentra en los planos sutiles, ya que Pastor explica que cuando la vida física se va a manifestar en un sistema estelar, sólo un planeta a la vez es designado para recibirla. Lo que implica que los planetas con una vida física que no sea simplemente micro-orgánica, forman sólo un muy pequeño porcentaje de los planetas del Universo.

(Y eso es una de las razones por las que los extraterrestres vienen a visitarnos: para observar cómo se formó la vida en la Tierra.)

Y así por ejemplo, Pastor menciona que los habitantes de Venus ya han tanto evolucionado que ellos ya han sublimado sus cuerpos físicos e incluso sus cuerpos astrales, al grado que actualmente ellos ya viven en el plano mental.

Y es por eso que no importa que la vida física sea imposible en Venus, porque justamente la vida en ese planeta ya ha trascendido ese nivel de existencia, el nivel de existencia físico.

Entonces imaginemos que los venusianos quieren venir a visitarnos. Ellos no van a elevar su conciencia al plano mental porque ellos ya viven en el plano mental.

Lo que en cambio van a hacer es simplemente pasar el puente y luego dependiendo en qué aspecto de la Tierra quieran ir, se desplazarán al plano correspondiente de la Tierra.

Así por ejemplo:
  • Si van al plano atmico de la Tierra, se encontrarán con el Logos planetario.
  • Si van a plano buddhico de la Tierra se encontrarán con las almas más avanzadas del planeta. 
  • Si van al plano mental de la Tierra, encontrarán ahí a la mayoría de los humanos desencarnados, ya que ahí es donde demoran las almas humanas entre dos reencarnaciones. 
  • Si van al plano kámico o astral de la Tierra se encontrarán con la “fauna sutil exótica” que vive en esos planos. 
  • Y si van al plano físico, se encontrarán con el mundo que nosotros conocemos.


Ahora bien, hacer eso uno mismo sin ninguna ayuda es muy difícil. Y de ahí que la mayoría de esas civilizaciones utilizan maquinarias que les ayuden a subir y descender a través de los diferentes planos de existencia.

Y justamente la mayoría de los platillos voladores sirven para eso. O sea que muchas de esas naves, no sólo sirven para desplazarse a través del espacio, sino que también sirven como “ascensores” para desplazarse a través de los diferentes planos de existencia.


(Es un ejemplo ilustrativo, ya que no sé cómo es la vida en Urano.)


Y es por este método que la mayoría de los platillos voladores viajan a otros sistemas estelares.



(El platillo volador como un ascensor entre los diferentes planos de existencia lo detallo más en el capítulo: los ovnis viajan a través de dimensiones).






Viajar a otras estrellas sin necesidad de usar un platillo volador

Pastor explica que es posible y da el método en este capítulo


Sin embargo, ya se imaginarán que para lograrlo se necesita ser mucho más evolucionado (yo diría que ya se requiere ser un gran Adepto muy avanzado). Y el Maestro Kuthumi explica que los Adeptos más elevados, pueden al mismo tiempo dejar su personalidad activa en la Tierra, mientras que su Espíritu viaja por el Universo.

« El Señor Buddha, su espíritu podía recorrer a un mismo tiempo con plena consciencia los espacios interestelares y continuar a voluntad en la Tierra, en su cuerpo original e individual. Porque el Sí divino se había desembarazado tan completamente de la materia, que podía crear a voluntad un substituto interior para sí mismo y dejarlo en la forma humana durante días, semanas y a veces años, sin afectar de ningún modo por este cambio, ni el principio vital, ni la mente física de su cuerpo. Por cierto que, esa es la forma más elevada de Adeptado que puede esperar un hombre sobre nuestro planeta. »
(Carta Mahatma 9, p.43)


Ahora bien, los Mahatmas precisaron:
  • que los humanos en su inmensa mayoría se encuentran actualmente en el grado de evolución conocido como la cuarta ronda,
  • que los grandes Adeptos (como son los Maestros) se han adelantado en el camino de la evolución y ya han alcanzado el nivel de desarrollo que tendrán los humanos en la quinta ronda, y 
  • y que los Adeptos más adelantados (como Buddha) ya han alcanzado el nivel de desarrollo que tendrán los humanos en la sexta ronda

Así es que no está de más decirles que en la actualidad sólo muy pocos humanos logran viajar por el espacio de esta manera, por lo que sean muy desconfiados con todos esos individuos que pretenden viajar a otros planetas y a otras estrellas a través de sus cuerpos sutiles.









¿ES POSIBLE LA TELETRANSPORTACIÓN?


No he encontrado todavía en el (genuino) esoterismo información que hable al respecto. Aunque cuando Pastor habló sobre los extraterrestres, mencionó algo que tal vez se refería a ese tema. Y a continuación les pongo lo que él dijo:

« Entonces esos seres, cuando van a otro planeta como es la Tierra y que logran concretizarse sobre el plano físico, esos seres abordan la Tierra como lo hacen vuestros científicos cuando van de exploración: buscan comprender cómo surgió la vida y cómo se mantiene esa vida en el planeta.

Pero esos extraterrestres son muy poco numerosos, porque ellos tienen enormemente de dificultades para crear esa contractura del espacio-tiempo. Y dado que son esencialmente científicos en un comportamiento concreto, ellos tienen todas las penas del mundo para mantener la energía y mantener la relación que debe de tener lugar entre el espíritu y la materia para contraer el espacio-tiempo. Entonces eso representa para ellos dificultades que no son muy capaces de asumir muy seguido.

Y es por eso que la mayoría de los extraterrestres que vienen a la Tierra o que sobrevuelan el planeta, son sobre todo seres venidos de otra dimensión (de otro plano de existencia). Y ellos vienen a la Tierra en la medida que eso representa para ellos una adquisición iniciática de observar y examinar las otras esferas del Universo. »
 (Conferencia del 21.11.87)

Cuando leí esto, mi primera reacción fue de pensar que Pastor, al hablar de los extraterrestres que crean esa contractura del espacio-tiempo para viajar, se estaba refiriendo a aquellos seres que se conectan con la Divinidad para ser regidos por las leyes divinas y ya no por las leyes físicas. Aunque me deja desconcertado la frase que dice al principio:

      - “logran concretizarse sobre el plano físico”

Ya que se subentiende que esos extraterrestres permanecieron todo el tiempo en el plano físico y simplemente se desacoplaron de las leyes físicas durante el viaje.

Entonces, se estará refiriendo de alguna forma al teletrasporte…???

Aunque reflexionándolo, esa forma de viajar desacoplándose de las leyes físicas si se ha de semejar mucho a la teleportación cuando se hace a un nivel extremo, ya que imagínense:

-        se encuentran en un planeta, se sintonizan con lo más elevado de la Divinidad, y de repente el espacio y el tiempo dejan de existir a su alrededor, para luego ustedes volver a reaparecer en otro planeta.

¡Si eso no es teleportación, se le parece mucho!

Y las enormes dificultades que enfrentan esos extraterrestres para manejar esa técnica, explica porque la mayoría de las civilizaciones extraterrestres, prefieren viajar con sus cuerpos sutiles.







MÁS INFORMACIÓN

Y todo esto que les acabo de explicar me ayuda a hacer más comprensiva la explicación que dio Pastor en otra conferencia que acabo de descubrir:

« Para abordar lo que es inconmensurable, no hay que tratar de medirlo con instrumentos de medición terrestre. ¿O a caso para medir el espacio, van a utilizar un decímetro?

No

Ustedes intentan estimarlo con aquello que se acerca más al concepto de la inconmensurabilidad del Universo. Y entonces, actualmente los astrónomos utilizan la luz como medio para medir el espacio, pero en el futuro incluso esa noción será rebasada, porque los humanos van por fin a comprender que el Universo no está separado propiamente por un espacio, sino que está sobre todo separado por grados vibratorios.

(Por ejemplo, así como vimos que si bien hay varios millones de kilómetros que separan a la Tierra de Venus. Hay sobre todo una separación mucho más importante que es la diferencia vibratoria en la que se encuentra cada planeta y que hace que la vida se manifieste principalmente en el plano físico en la Tierra, mientras que en Venus la vida se manifiesta principalmente en el plano mental.

Y estas diferencias de evolución vibratoria se aplican también en los demás cuerpos celestes.)


(Y esto lo detallo en capítulo el espacio-tiempo de Einstein al esoterismo)


Y una vez que los humanos hayan comprendido eso, entonces los viajes que están tratando de hacer a través del Universo se van a volver posibles, porque entonces las inconmensurables distancias que hay en el espacio ya no serán un obstáculo.

¡Terminada la problemática de cómo conseguir suficiente energía para hacer mover la nave durante todos esos millones de kilómetros o de años luz!

Porque los científicos comprenderán entonces que para efectuar esos viajes no se necesita de grandes cantidades de energía (a menos que quieran efectuar el viaje de la manera que ustedes conocen) sino que simplemente será necesario hacer una proyección.

Y esto se debe porque el Universo es ante todo una substancia vibratoria con diferentes niveles de conciencia y por consiguiente también con diferentes niveles de existencia.



Si consideran el Universo solamente como una estructura física. Entonces ahí sí van a tardar eternidades para desplazarse a través del espacio. Pero si en cambio ustedes comprenden que el Universo es ante todo una substancia vibratoria con diferentes niveles de existencia.

Entonces, la distancia que separa a la Tierra de otro planeta, la distancia que separa a la Tierra de otra estrella, la distancia que separa a la Tierra de otra galaxia, e incluso la distancia que separa a la Tierra de otro universo. Todas esas distancias ya no serán un problema.

Y no porque para viajar ustedes van a utilizar la proyección astral, ya que las capacidades de la proyección astral son muy limitadas cuando se trata de viajar por el Universo. En cambio si saben exactamente en qué nivel vibratorio ustedes deben de ponerse, a qué nivel de consciencia ustedes deben de elevarse, entonces pueden transformar la frecuencia molecular de todo lo que los compone.

Y si saben manejar esa frecuencia molecular, entonces en ese momento es como un rayo de esa frecuencia la que los transporta (como si los hiciera pasar a través de un túnel) para desembocar en otra parte del Universo (en la manifestación física o etérica que corresponde a la frecuencia que ustedes hayan elegido).



Para dar una analogía, es un poco como el piloto que sabe exactamente que trayectoria de vuelo debe elegir en función de a dónde él quiere llegar en la superficie de la Tierra.



Entonces el piloto eleva su avión (así como el humano muy evolucionado eleva la frecuencia vibratoria de su ser) y se deja llevar por la corriente de aire que eligió y vuelve a descender para aterrizar al lugar que tenía planeado llegar.

En cambio, si quisiera llegar al mismo lugar pero a pie, a caballo o en coche, pues tardaría mucho más tiempo para lograrlo.

Pues bien, con los viajes a través del Universo es algo parecido. Y para poder viajar de manera eficiente por el espacio, simplemente se requiere conocer la frecuencia del planeta, de la estrella o de la galaxia a la que ustedes quieren ir.

Si lo consideran, es muy sencillo, ¿o no?

Y en verdad que lo es.

(Bueno lo es en teoría, pero para poder hacer eso en la práctica, o sea sintonizarte con la frecuencia vibratoria del lugar del Universo a donde quieres ir y elevar de manera consciente y controlada tu propia frecuencia vibratoria para así poder ser proyectado a ese lugar. Todo eso requiere de un nivel de desarrollo cósmico muy elevado. Así que todavía falta mucho para que los humanos en general puedan desplazarse por el Universo con ese método.)

Y es por eso que los científicos deben absolutamente seguir con sus investigaciones con el átomo, porque entonces descubrirán que el átomo también tiene una consciencia!!!

(Obviamente la consciencia que tiene un átomo es muy diferente de la nuestra, ya que imagínense: si hay una diferencia abismal entre la consciencia de una célula y la consciencia de un humano. La diferencia ha de ser todavía más inmensa entre la consciencia de un átomo y la nuestra. Pero aún así los átomos también tienen consciencia, sólo que es una consciencia súper microcósmica, la cual por el momento está más allá de nuestras capacidades de percibirla.)

Y descubriendo la consciencia que reside en el átomo, los científicos descubrirán progresivamente que toda energía también tiene una consciencia, y que por consiguiente todo el Universo es una inmensa red de conciencias y de frecuencias vibratorias, y que cada una de esas frecuencias genera una substancia de cierta densidad vibratoria que los esoteristas llaman "los otros planos de existencia".

Con el tiempo, los científicos descubrirán todo eso, y progresivamente basados en el conocimiento de las frecuencias vibratorias que hay en el Universo, ellos sabrán elaborar una tecnología que les permita viajar a través del espacio sin el problema de las gigantescas distancias.

Y no sólo entonces lograrán llegar a otros planetas y a otras estrellas, sino que también accederán a los planos sutiles de existencia de esos cuerpos celestes. Y cuando llegue ese momento, los humanos tendrán la mayor de las sorpresas cuando descubrirán que por ejemplo en Venus también hay vida, y que también hay civilizaciones y humanidades.

Sólo que los humanos terrestres no la percibían antes porque estas formas de vida se encuentra en otro plano de existencia. Y es por eso que las sondas que ustedes envían actualmente a Venus, aunque busquen y busquen no encuentran más que piedras, pero ningún rastro de vida.

(Y es porque esas sondas sólo perciben el mundo físico, pero si esas sondas funcionaran como funcionan los platillos voladores, entonces ellas podrían elevar su frecuencia vibratoria hasta el plano mental y entonces percibirían la vida de Venus en toda su magnificencia.)

Y de la misma manera los humanos van a quedar increíblemente sorprendidos cuando descubran que el sol también está habitado y que existe ahí toda una jerarquía de seres solares disponiendo de una mente muy poderosa y proyectando una radiación fabulosa.

Y por medio de esta futura tecnología, los humanos se van a dar cuenta que cada esfera del Universo está llena de formas de vida.

Pero por el momento, los hombres viven únicamente en la frecuencia que corresponde al plano físico, y es por eso que ustedes piensan que las otras esferas del Universo se encuentran deshabitadas, porque su percepción actual sólo es capaz de percibir el plano físico.

Pero una vez que entiendan que el Universo está también compuesto por otras frecuencias y que cada frecuencia manifiesta una forma de vida, entonces podrán ir a cualquier parte del Universo, y no sólo a las partes físicas, sino también a las regiones de los planos sutiles. »
(Conferencia del 29.07.87)








RESUMEN

Todo esto me permite conjeturar que los científicos tienen razón cuando suponen que se puede generar túneles interdimensionales para ir de un lugar a otro del Universo, sin la necesidad de recorrer toda la distancia que separa el espacio de esos dos lugares.


A ese túnel interdimensional los físico lo llaman “puente de Einstein-Rosen” o más popularmente “un agujero de gusano”.


Pero en lo que están equivocados los astrofísicos es que para generar esos túneles interdimensionales se requiera de descomunales cantidades de energía, y que por lo tanto haya que ir a lugares particulares del Universo, como en la proximidad de una estrella (o de un hoyo negro) para poder proyectar la energía de ese cuerpo celeste hacia un punto preciso y así poder crear ese túnel interdimensional.

La realidad es que uno puede viajar a cualquier parte del Universo con ese método desde aquí en la Tierra. Es más, incluso uno puede generar su "agujero de gusano" en su recamara cómodamente mientras que uno está acostado en la cama.

Y esto se debe porque para poder viajar por el Universo de manera interdimensional, no se requiere de grandes cantidades de energía, sino de elevar tu nivel vibratorio.

(Algo que por el momento los científicos no conocen todavía, pero que conocerán cada vez más a medida que vayan estudiando más profundamente lo que es el átomo y la energía en general.)

Y así los humanos van a descubrir que mientras más se logren sintonizar con los planos superiores de la Creación (lo que el esoterismo llama los planos sutiles de existencia y que actualmente la ciencia todavía desconoce) más van a poder viajar a través del Universo sin que la distancia sea un problema. Llegando incluso a teletransportarse cuando logren una sintonía armoniosa con los planos divinos superiores.

Y cuando hayan evolucionado aún más, los humanos descubrirán que es más fácil viajar con sus cuerpos sutiles que con su cuerpo físico. Sin embargo, la proyección astral NO sirve para viajar por el Universo porque la envoltura astral de los planetas es sólo la parte invisible de la esfera física (ya que el astral es el molde de la materia).

Y por lo tanto, los planos astrales de los diferentes planetas no se tocan entre ellos y por consiguiente no se puede hacer el puente para saltar de un plano astral al otro. Por lo que con la proyección astral, solo les permite viajar alrededor de la Tierra.

Para viajar de esta manera a los planetas de nuestro sistema solar y a las estrellas que nos rodean, se requiere hacer una proyección MENTAL. Algo que sólo por el momento muy pocos humanos pueden hacer. Y así por ejemplo, si actualmente ustedes tuvieran esa capacidad, entonces podrían ir a visitar en donde se encuentra la vida en Venus.

Y para poder acceder a planos de existencia aun más superiores (como es por ejemplo el plano de existencia donde se encuentra la Jerarquía solar). Ahí Pastor explica que sólo se puede acceder a esos lugares con nuestro cuerpo más elevado (que es lo que podríamos llamar “nuestro cuerpo espiritual” y que la teosofía denomina la triada superior, o sea Manas superior-Buddhi-Atma).

Ahora bien, al inicio los humanos van a requerir de artefactos que los ayuden para elevar su nivel vibratorio, y a medida que se vayan desarrollando más, van a lograr cada vez más hacerlo sin necesidad de ningún instrumento, sino simplemente con su fuerza de voluntad.



¿Cuándo vamos a lograr eso?

Es una simple especulación mía, pero así como resume el Maestro Kuthumi los diferentes grados de evolución de la humanidad a través de las siete rondas (ver link).

Yo sospecho que en la presente cuarta ronda (que es donde nos encontramos actualmente), los humanos descubrirán como viajar a velocidades cada vez más cercanas a la velocidad de la luz, aunque todavía eso sucederá en un futuro todavía muy lejano. Y en un futuro todavía más lejano tal vez podrán incluso teletransportarse.

Por lo que podemos imaginar a la humanidad en ese aspecto, un poco como la presenta la serie de ciencia ficción Star Treck



Sin embargo, pienso que es hasta en la quinta ronda en donde la humanidad va a descubrir como viajar de manera eficiente y practica a los otros planos de existencia.



Aunque para ello van a requerir de naves como los ovnis que los ayuden para poder efectuar eso viajes.



Y es sólo hasta la sexta ronda en que los humanos van a poder efectuar esos viajes sin necesidad de ningún apoyo exterior (más que con su propia voluntad). Y cada vez alcanzarán niveles más elevados de existencia, volviéndose con ello cada vez más Seres Divinos.











74 comentarios:

  1. Hola Cid, soy Luis

    Vamos a ver, hay mucha literatura sobre contactados que hacen referencia a Ganimedes, algunos de ellos incluso dicen haber viajado alli, crees que ha sido un viaje astral? Sabes si hay alguna humanidad mas avanzada tecnologicamente que nosotros, Que dice Pastor al respecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor en una ocasión mencionó que se podía viajar a otras estrellas a través del mental. Lo puse en este capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/02/metodo-viajar-estrellas-planetas-mental.html

      Y en su discurso precisó:

      « No se va a todos lados con el cuerpo astral.
      ¿Quién puede visitar la estrella Sirio con su cuerpo astral?
      ¡Nadie!
      Sirio está ampliamente por encima del mundo astral del hombre. . En el momento en que me concentro en Sirio, si mi pensamiento es puro y vivaz, mi pensamiento irá hasta Sirio. Y si Sirio me acepta porque verá la naturaleza de mi pensamiento y la naturaleza de mi ser que corresponde a la expresión de su vida. Si soy aceptado, entonces Sirio va desencadenar por aspiración el viaje, llevando el cuerpo en mí que corresponde a la dimensión, al plano sutil en el cual la vida se está desarrollando en Sirio. »

      Como de costumbre las explicaciones de Pastor esclarecen aspectos desconocidos, pero al mismo tiempo generan más interrogantes. Por ejemplo aquí, dice que no se puede viajar al sistema estelar de Sirio con el cuerpo astral, pero ¿se podrá a otras estrellas?

      Personalmente no lo creo por varias razones:

      El plano astral es la contraparte sutil del plano físico, es por lo tanto el plano de existencia más denso después del plano físico.

      Podemos intuir que cada planeta tiene su envoltura astral, pero no todas las envolturas astrales están conectadas entre ellas. Con esto quiero decir que no creo que exista un plano astral que envuelva todo el universo, sino más bien que los sistemas estelares son como “islas” separadas por un inmenso “vacío”. Esto lo vemos a nivel del plano físico, pero sospecho que también se aplica en los planos sutiles más densos. La separación va disminuyendo a medida que se asciende de plano sutil, hasta llegar al plano sutil más elevado que lo abarca todo.

      Tal vez las envolturas astrales de los planetas del sistema solar, se “toquen” entre ellas, por estar los planetas adentro de la zona de influencia del sol. Lo que de ser cierto, permitiría viajar a alguno de los otros planetas del sistema solar por medio del cuerpo astral. Pero dudo muchísimo que las envolturas astrales de los planetas de otras estrellas se “toquen” con el plano astral de la Tierra o incluso del sol, porque estamos hablando de otros Logos estelares, o sea de otras “islas de existencia” en el vasto Universo.

      Por lo tanto, para poder viajar a otros sistemas estelares, se ha de requerir ascender a un plano superior, tal vez al plano mental o incluso al plano buddhico, y es que viajar a otras estrellas, al parecer no es tan fácil como Pastor lo deja entender.

      En las Cartas Mahatma, el Maestro Kuthumi dice:

      « Cuando nuestro gran Buddha (el patrón de todos los adeptos, reformador y codificador del sistema oculto) alcanzó primero Nirvana en la Tierra, él se convirtió en un Espíritu Planetario, es decir que su espíritu podía recorrer a un mismo tiempo con plena consciencia los espacios interestelares y continuar a voluntad en la Tierra, en su cuerpo original e individual. Porque el Sí divino se había desembarazado tan completamente de la materia, que podía crear a voluntad un substituto interior para sí mismo y dejarlo en la forma humana durante días, semanas y a veces años, sin afectar de ningún modo por este cambio ni el principio vital, ni la mente física de su cuerpo. Por cierto que, esa es la forma más elevada de Adeptado que puede esperar un hombre sobre nuestro planeta. »
      (Carta Mahatma 9, p43)

      Y es probable que Pastor también lo supiera porque al final de su conversación precisó:

      « Si te menciono todas estas cosas no es solo para desmitificar el fenómeno ovni, sino sobre todo para llenarte de la certitud que todas las vidas pueden comunicar entre ellas a partir del momento en que uno se plaza en el plano donde la comunicación es posible. »

      Pero si ya de por sí es muy difícil el viaje astral, lo es todavía más el viaje mental y sospecho que ya se requiere ser un adepto para lograrlo.

      Todo esto me hace desconfiar mucho de aquellos que pretenden haber viajado a otras estrellas.

      Borrar
    2. A tu segunda pregunta de sí sé si hay alguna humanidad más avanzada tecnológicamente que nosotros.

      Te diría que todo apunta hacia ello.

      Científicamente, las posibilidades de que existan seres desarrollados en otras partes del universo son tan grandes, que muy pocos científicos se atreven a objetarlo. Y dado que muchas estrellas son más viejas que la nuestra, lo más probable es que muchas de esas civilizaciones sean mucho más desarrolladas que la nuestra.

      Pastor continuamente lo deja entender al hablar de los extraterrestres, ya que menciona que son “humanidades más avanzadas”. Con esto, yo entiendo que son “almas” que se desarrollaron en otro planeta de otro sistema estelar, y que también alcanzaron el nivel humano, pero que se encuentran en una etapa más avanzada. Personalmente sospecho que se encuentran en la quinta ronda, mientras que nosotros estamos en la cuarta ronda.

      En una ocasión dijo que la tecnología que utilizan los extraterrestres es la misma que nosotros utilizaremos en el futuro, lo que va en este sentido. Desafortunadamente, no dio ninguna ubicación, así que no sabría decirte si lo de Gaminedes es cierto.

      Aunque personalmente soy muy desconfiado con lo que dicen las personas que afirman haber sido contactadas por extraterrestres. Y es que cómo hay charlatanería al respecto. Algunos intencionalmente, otros llevados por la imaginación. En general, no rechazo completamente sus afirmaciones porque no tengo forma de asegurar que mienten, aunque sospecho que muchos si lo hacen, pero tampoco he encontrado uno que realmente me convenza.

      Y es que hasta ahora no he encontrado uno cuya enseñanza la encuentre interesante y valiosa. De hecho, varios se les nota que elaboraron su enseñanza a partir de la pseudo-enseñanza esotérica (bien terrestre) que leyeron, añadiéndole sólo un toque extraterrestre para personalizarla (y son lo que te digo que estoy convencido de que falsos).

      Borrar
    3. BUENAS NOCHES CID. QUISIERA PREGUNTARTE ALGO QUE ME INTRIGA POR SU RECURRENCIA, CLARIDAD Y DETALLES REALES. POR QUE SUEÑO QUE VIAJO TANTO... Y MUY FRECUENTE PARA PAISES COMO FRANCIA,Y ALEMANIA?

      Borrar
    4. Desafortunadamente desconozco la razón por la que experimentas eso. Sorry.

      Borrar
    5. Si es posible por que ya lo he practicado muchas veces y es creíble la teoría he incluso he movido objetos

      Borrar
    6. Lo que no es posible es cambiar las cosas que están en el tiempo

      Borrar
  2. Hola Cid, soy Luis

    Hay mucha documentación gráfica en video de Ovnis surcando nuestro espacio aereo me refiero a hoy en dia. En cierta ocasión vi un video en You Tube en que en una conferencia donde habia miembros del Gobierno Americano le hicieron una pregunta a un miembro del gobierno de cuantos tipos o razas de extraterrestres nos visitan, y contesto que sobre unos sesenta y tantos, no todos son digamos amigos. Tu no crees que no ha habido algun contacto a nivel Gubernamental ? Y que hay de la tecnologia del III Reich en la II Guerra mundial, se dice que alguna de ella era de procedencia Extraterrestre. ¿ a que tanto secretismo de los Gobiernos en no desclasificar información? algo hay creo a otro nivel que no quieren que se sepa, Dice algo Pastor sobre eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo que sé que dijo Pastor sobre los extraterrestres lo puse en el blog, y dijo muchas cosas, pero no abordó ese aspecto.

      Hay tanta especulación y secretismo sobre si el gobierno americano (y también se habla del antiguo gobierno soviético, y del III Reich como lo mencionaste) tuvieron alguna forma de contacto con los extraterrestres, que es difícil distinguir que es verdad y que es mentira.

      En lo personal, como no tengo manera de discernir lo autentico de lo inventado sobre ese asunto, prefiero ya no prestarle atención, porque al final de cuentas, no afecta mi vida. Si los gobiernos u otras personas tuvieron realmente algún tipo de contacto con extraterrestres o no, eso no cambia mi situación en la Tierra. Así es que prefiero mejor seguir concentrándome en mi evolución para liberarme lo más pronto posible de la materia.

      Además, tengo entendido que a partir de cierto grado de desarrollo, puedes consultar los archivos Akashicos, y obtener ahí todas las respuestas.

      Por lo tanto en vez de dedicar mi vida a tratar de descubrir: ¿Quién mató a Kennedy? ¿Existe el monstruo del Lago Ness? ¿Los illuminati se van apoderar del mundo? ¿Mulder y Scully tenían razón que el gobierno nos oculta sus encuentros con extraterrestres? Etc.

      Mejor me concentro en volverme un adepto, y entonces todas esas dudas podré elucidarlas en un santiamén. También:

      ¿Quién construyó las pirámides? ¿Para que servía Stonehenge? ¿Existe El Dorado? ¿Es que la Tierra es hueca? ¿A quién ocultaban con la máscara de hierro? ¿Por qué cancelaron mi serie favorita en la tele? Y todos eso grandes misterios…

      Borrar
    2. lei en la pagina de un tal MUNDODESCONOCIDO(ES UN CONSPIRADOR),QUE STONEHENGE TENIA FORMA DE LAS CUATRO LETRAS DE YAHVE.
      Y BUENO...

      BUSCANDO ME ENCONTRE QUE LO ASOCIA CON ENKI Y ESAS TONTERIAS DE LOS ANUNAKI Y DEMAS COSAS...

      PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE ANTES LE RENDIAN CULTO A YAHVE A UN TAL BECERRO DE ORO Y QUE PROVENIA DE MESOPOTAMIA Y QUE ERA UN SIMBOLO DEL DIOS SUPREMO "ÉL"...

      TENDRA ALGO QUE VER LA PRONUNCIACION YAVE(IAUE)CON LA DIVINIDAD ?
      PORQUE DEJARON DE ADORAR AL BECERRO DE ORO(BAAL,MOLOCH,ETC)?
      QUIENES SON LOS KARISTU?
      LOS DOGON TUVIERON CONTACTO CON SERES DE SIRIO PARECIDOS A DELFINES?

      Borrar
    3. No sabría decirte. Lo que si te puedo decir es que en internet hay tantas especulaciones y teorías, que uno queda agobiado si intenta analizarlas todas. Por lo que yo te recomiendo que primero investigues a la persona que las está exponiendo.

      Y si después de un minucioso análisis llegas a la conclusión que el investigador que está exponiendo esas teorías es una persona seria y conocedora del asunto. Entonces puedes comenzar a tenerle cierta confianza en lo que dice.

      Porque de lo contrario te vas a exponer a interminables especulaciones que solo van a terminar por confundirte enormemente.

      Borrar
  3. un humano después de alcanzar el máximo nivel espiritual que le pasa a su cuerpo físico, una ves que se alcanza el máximo nivel en la tierra el buddha podrá buscar mas conocimiento en otro planeta o se eleva a un nivel superior que hay en la tierra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su cuerpo físico se sublima (se transforma en “Luz”) y ese humano tiene la opción de entrar de una vez en el Nirvana o permanecer en planos superiores de existencia para seguir ayudando a los demás humanos. Esto lo detallo en:

      • ENTRADA A NIRVANA: BUDDHA EGOÍSTA VS BUDDHA DE COMPASIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/06/buda-buddha-compasion-pratyeka-nirvana.html

      Cuando regresen a la Tierra para el siguiente paso evolutivo de la humanidad (lo que en la Teosofía se le conoce como la quinta ronda) el Buda de compasión se encontrará en un nivel más avanzado que el Buda egoísta, como premio a su esfuerzo por ayudar a la humanidad a evolucionar.

      En cambio, cuando hayan terminado de recorrer las siete rondas y los humanos hayan alcanzado la cúspide en su desarrollo como humanos. Checa:

      • RONDAS: DESARROLLO DEL HOMBRE

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/rondas-hombre-evolucion.html

      En el siguiente ciclo cósmico, los humanos se van a desarrollar esta vez en reinos superiores: muchos serán ángeles y los más avanzados serán Espíritus planetarios (arcángeles).

      Borrar
  4. Cid ... Jesus camino sobre las aguas porque utilizó el estado de Jinas.... no fue un milagro, son leyes cientificas que la mayoría aun desconocemos, todo es ciencia desde un punto espiritual. Slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los hombres contemporáneos se desconciertan de la ciencia futura. Así como los hombres del pasado se desconcertaban cuando veían la ciencia que se utiliza de manera usual hoy en día.

      Borrar
  5. Buen día Cid. Primero que nada quisiera agradecerte inmensamente por tu labor con la humanidad al guiarnos en el camino a la liberación, si no fuera por ti y tu blog no se que estaría leyendo y peor aun creyendo. Quiero así mismo ofrecerte mi casa si es que algún día pasas por Queretaro en México. Y bueno en segundo lugar quisiera preguntarte:

    En este capitulo Pastor nos dice que la humanidad se sorprendería muchísimo al darse cuenta que existen seres solares, es decir, vida en el sol, pero justamente acabo de leer el otro tema en el que los ángeles le dicen a los jóvenes húngaros que todo esto es un sueño, que estamos todos flotando en el vació, entonces aquí esta mi confusión, esos seres que viven en el sol y en venus forman parte del sueño? porque si es verdad que estamos soñando entonces el sol también seria una representación del sueño y entonces ¿cómo es que otros seres viven en el si es que esto es un sueño? ¿Será acaso que los otros seres también están flotando y compartimos una misma realidad en diferentes dimensiones?

    De ante mano muchas gracias por la respuesta y tu tiempo.
    Saludos.

    Miriam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,

      Gracias por tu consideración y referente a tu duda.

      El esoterismo explica que la Creación está conformada por varios planos de existencia, de los cuales los humanos solamente conocen el plano de existencia más denso que es el plano físico. Y puesto que los humanos sólo conocen ese plano, ellos consideran que la única realidad que existe es el mundo material.

      Sin embargo, los Ángeles y los Maestros que tienen una visión mucho más profunda de la Creación, explican que es al revés. Y que en realidad el plano físico es el menos real de todos los planos de existencia, ya que es el que menos perdura. Y de hecho, mientras más los seres se vuelven activos y despiertos en los planos superiores de existencia, más ellos se van acercando de “la realidad ultima” que es aquello que siempre ha estado, que siempre está y que siempre estará.

      Y es por eso que en algunos textos esotéricos se dice que mientras más desciendes hacia los planos más densos de existencia, más caes en la ilusión y en el sueño. Y mientras más asciendes, más te despiertas y te acercas de la realidad.


      Ahora bien, los humanos de la Tierra a penas están comenzando su escalada por esos planos de existencia. Y es que la mayoría de los humanos, solo logran estar conscientes y despiertos en el plano físico. Mientras que cuando fallecen, los humanos caen en un estado de inconsciencia y solo vuelven a despertar cuando vuelve a reencarnar.

      Y es que su parte superior, compuesta por:

      • El espíritu divino
      • El alma espiritual y
      • El mental superior

      Permanece en el Devachan durmiendo porque todavía no tiene el desarrollo suficiente para poder estar consciente en el plano mental.

      Y es por eso que esa triada (que es tu verdadero ser) envía una personalidad a la Tierra. Para que a través de cada nueva reencarnación vaya desarrollándose hasta que por fin pueda despertar en ese plano superior.

      Y es por eso que el ángel les dijo a los jóvenes húngaros que en realidad ellos están durmiendo y flotando en el vacío.

      Pero hay humanidades mucho más avanzadas que ya han despertado plenamente en el plano mental y que por consiguiente ya no necesitan reencarnar más en el plano físico. Y yo sospecho que una de esas humanidades es la de Venus.

      Y hay seres que se encuentran en planos de existencia todavía mucho más elevados, como son los seres que habitan en el sol.

      Si checas este grafico, verás que la teosofía explica que los planos de existencia en los que se desenvuelven los humanos, sólo corresponden al plano de existencia más denso que compone al sistema solar.

      https://lh6.googleusercontent.com/-dnLCUp50xUs/TYAXY0juJTI/AAAAAAAAAN4/mSs7YmyN7tc/s1600/estados-de-conciencia-cosmicos.JPG

      Entonces, tanto los humanos desarrollados de la Tierra (que son los Maestros) como los humanos de Venus, como los habitantes del sol, ellos ya NO están durmiendo en el vacío. Pero aunque tienen una existencia que nos rebasa y se encuentran muchísimo más despiertos de lo que nosotros lo estamos. Todavía ellos no han despertado completamente. Y los Maestros explican que despiertas completamente cuando alcanzas el plano más elevado y te vuelves uno con el ESPÍRITU SUPREMO (o sea con DIOS).

      Borrar
    2. En un subconsciente te revela un estado de interestacion astronómica es física sobre materia

      Borrar
  6. Que profundo este tema de verdad, algo que me gustaria comprender plenamente. pero todavia me falta evolucionar que lastima, algun dia sabre todo. muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  7. Hola Cid..
    Me Acuerdo aver visto en dragon ball (cuando era mas pequeño) que se teletransportaban a traves de diferentes dimenciones como tu lo mencionas
    Y agradecerte por tu seriedad ante estos temas un gusto que aya gente asi

    Para mi ya eres un guru ...saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si gurú bipolar que vive en mundos inmaginarios que el mismo se inventa jajaja.

      Borrar
    2. La perfección no existe, el poder elegir si.

      Borrar
    3. Anónimo (24 de junio), porqué no buscas algo "productivo" que hacer con tú vida en ves de perder el tiempo en la ociosidad permanente de escribir tanta estupidéz?, "y es que no te cansas", hombre: hásta cuándo?

      Borrar
    4. repito el comentario anterior kno kisiste publicar,¿¿¿¿¿¿¿ porque no te defendes solo y dejas ktus fanatics seguidors lo hagan x vos???????

      Borrar
    5. Si buscaras ayudar a los demás en vez de sólo querer trolear, me comprenderías.

      Me llegan muchísimos comentarios (ya hay más de 11’200 publicados en el blog).

      Por lo tanto NO TENGO TIEMPO para estos pleitos estériles.

      • Ya he dicho hasta el cansancio que yo no soy ningún maestro ni gurú, sino un simple estudiante que comparte su investigación.
      • Ya publiqué tu comentario despectivo una vez y no publico tus otros comentarios porque no argumentas nada. Sólo insultas para provocar.
      • Y para los incrédulos que creen que los planos sutiles son "mundos imaginarios" ya les puse un ejercicio para que constaten que en realidad sí existen:

      LOS CHAKRAS DE LAS MANOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/02/chakras-manos-pies-abrir-activar.html

      Borrar
  8. Hola a todos mi nombre es Edward Ezequiel y creo que tengo descencia Extraterrestre por mi Madre la cual creo que es de Sirio A tengo 12 Años aunque muchos piensan que tengo mas me interesan los viajrs astrales, telequinesis, telepatia, la vibracion, los planos superiores, etc.Creen que pueda hacer el viaje interestelar con mi cuerpo mental y tambien soy bueno para controlar el viento el agua y el fuego y me interesa el tema Extraterrestre y tengo un gran intelecto y dominio del psi o ki y pars liberar mis malos pensamiento practico Kung Fu y mido 1m 60 cm
    Me pueden decir que soy y cual es mi mision aqui por favor y si lo hacen les agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú eres una semilla divina en proceso de germinación y tu misión es evolucionar para volverte un ser de luz, pero todavía falta mucho para llegar al final de ese recorrido. Sin embrago, tú puedes elegir la velocidad de desarrollo con la que quieras avanzar, sólo que a mayor velocidad, más esfuerzos tendrás que efectuar.

      Te recomiendo que te instruyas lo más que puedas y también que no te quieras precipitar. Por ejemplo, antes de querer viajar a otras estrellas con tu mental, primero tienes que desarrollar tu mentalidad y tu espiritualidad, porque de lo contrario, no lo podrás hacer.

      Por lo tanto, deja el viaje mental por el momento a un lado y sigue practicando kung fu (si es que te gusta). Y te recomiendo hacer también esta secuencia de chi-kung:

      • ¿CÓMO ABRIR TUS CANALES ENERGÉTICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/canales-energeticos-cuerpo-eterico.html

      Y desarrollar cualidades como la paciencia, el discernimiento y la sabiduría antes de quererte adentra en las facultades paranormales.

      Te mando un cordial saludo.

      Borrar
    2. Saludos, Cid. Ha sido un placer tu contestación. Hoy, 4 años después, vengo a hacer correcciones y aclaraciones respecto a ese comentario.

      En primer lugar, no hay nada de ascendencia extraterrestre en mí, tan solo era algo que yo mismo creía, basándome en test que hice y cosas así. Mi madre es ajena a estos temas, es tan terrícola como cualquiera.

      Bueno, sí, aún siguen creyendo que soy una persona mucho mayor, por la forma en la que me expreso, y lo ''profundo'' que puedo llegar a ser, además de que mis opiniones son diferentes a lo que muchos llaman ''común''. Desde luego, siempre he sido muy curioso, sí, me ha interesado mucho la telequinesis, fenómenos psicoquinéticos en general, etc. Pero la verdad es que me he alejado de mi espiritualidad. Medito poco, no practico con las energías, me he atrofiado muchísimo. He perdido mi sensibilidad. Aquella conexión que tenía con el aire, la libertad y facilidad que tenía al manejar este elemento se han ''ido''. Ya no salgo a observar el cielo por horas, como lo hacía, incluso ya ni veo OVNIS, jsjs.

      Aún así, a pesar de que perdí la conexión aquella, aún sigo instruyendo personas, muy pocas, pero lo hago. Les muestro que realmente hay más de lo que ven, y les enseño que deben abrir su mente, no sé por qué, pero realmente me gusta enseñar lo que sé respecto a estos temas, me siento bien hablándolo con alguien más, cuando alguien me pregunta al respecto, y yo le enseño, siento que hasta mi voz se vuelve más profunda (?).

      Actualmente lo único que he hecho ha sido manifestar, meditar de vez en cuando y ya. Otra cosa es que abandoné el concepto de ''Dios'' que tenía gracias a la religión a mis 12 años, pasé por una etapa en donde fui meramente ateo, luego agnóstico, y finalmente descubrí que no estaba conforme con eso, medité en mí mismo, y pude crear mi propio concepto de ''Dios'', conforme a como lo sentí yo, entonces, finalmente pude sentir lo que es la verdadera gratitud y amor, aunque no meditaba como antes, no hacía quinesis o controlaba energías, me sentí en conexión con algo más grande que yo, y que al mismo tiempo se sentía tan pequeño como yo, sentí que me expandía, era uno con algo más grande.

      Incluso llegué a ver 11:11, 1:11, 2:22, etc, cosas que corroboraban aún más mi conexión (o que quizás solo llenaban mi necesidad de buscar patrones, jsjs), incluso cuando no los veía, agradecía porque me sentía pleno. La abundancia llegó a mi vida, decretaba y manifestaba.

      No sé, pero siento ir en declive, antes podía mantener mi mente callada, pero ahora no, me siento agobiado, este sentimiento de bloqueo viene de hace un mes, dos quizás, hasta ahora.

      La verdad es que dudo de aquella misión que hace tanto me dijiste que poseía, pues ahora soy uno más del montón, y claro que está bien serlo, tan solo es algo que mi yo de 12 años no querría haber sabido nunca. De igual forma, muchísimas gracias por todo.

      Un montón de gracias.

      PD: Se me ha olvidado contar una pequeña experiencia de elevación de conciencia que tuve, gracias a una meditación guiada, pero esto ya estaba quedando largo.

      Borrar
    3. Hola Eduardo,

      Qué bueno que te sientas mejor, y la misión te la creas tú mismo.

      Borrar
  9. Aaa y aveces puedo presentir cosas que pasan

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, cid, por favor me puedes decir que es el estado de niñas?

    ResponderBorrar
  11. Hola...
    Tengo una consulta sabras algo sobre los munt eh leido que algunos hablan sobre ellos que dices ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los conozco, por lo que no sabría decirte al respecto.

      Borrar
  12. Cuando vibras los extraterrestreste hacen vibrar mas u te llevan a su campo para enseñarte planetas increible pero cierto mensi

    ResponderBorrar
  13. Yo viajé fuera del Universo hasta verlo sólo como una lucecita en el horizonte y fue como volver a caza. Busco compartir la experiencia con alguien que le haya pasado también.

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría contactar con alguien que haya viajado fuera del universo como yo, abstenerse no experimentados. ¿Conoces a a guíen?

    ResponderBorrar
  15. Hola, yo pienso que la mayoria de los que estamos interesados en todo esto, de alguna manera estamos descepcionados de la vida tan miserable que ha creado el ser humano, un sistema fallido que impide toda posibilidad de realizacion y felicidad. Bien sabemos ya hoy en dia es muy dificil escapar de ese sietema, ya que practicamente se han agotado los territorios virgenes, es decir, partes de la tierra que no haya intervenido el hombre como a traves de los gobiernos, cientificos e investigadores. Mis preguntas serian: Como pretende nuestra especie evolucionar a esos planos por lo visto inalcanzables, si en vez de elevarse cae cada vez mas bajo, complicando mas y mas el sistema social, destruyendo la naturaleza y ni siquiera siendo capaz de respetar a las otras especies? Sera cierto lo que estoy suponiendo, que el tunel interdimensional es el mismo que atraviesa alguien al morir ya sea clinicamente por un periodo de tiempo o definitivamente? y el infierno entonces en que plano se encuentra? Como puedo realmente escapar de esta vida que no me gusta? como puedo liberar mi alma de esta prision?

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. 1. ¿Cómo pretende nuestra especie evolucionar a esos planos por lo visto inalcanzables, si en vez de elevarse, cae cada vez más bajo, complicando más y más el sistema social, destruyendo la naturaleza y ni siquiera siendo capaz de respetar a las otras especies?

      La evolución de la humanidad es muy lenta, simplemente checa cuantos años se requirió para que de hombres prehistóricos nos convirtiéramos en lo que somos hoy. Y los maestros afirman que lo que nos falta todavía por evolucionar es mucho más largo.

      Y otra cosa que explican es que la evolución no se hace en línea recta, sino con subidas y bajadas. Y durante las bajadas parece que la humanidad está retrocediendo, pero es sólo para poder después tomar un impulso que la lleve aún más lejos.

      Y es cierto que la etapa actual en la que nos encontramos no es fácil de vivir, porque los humanos apenas están saliendo de la bestialidad para comenzar a vivir en la fraternidad, pero todavía hay mucho egoísmo y materialismo. Por lo que comprendo muy bien el desanimo en el que te encuentras, pero son etapas difíciles que hay que saber sobrellevar.



      2. ¿Sera cierto lo que estoy suponiendo, que el túnel interdimensional es el mismo que atraviesa alguien al morir ya sea clínicamente por un periodo de tiempo o definitivamente?

      De cierta forma, sólo que aquellos que fallecen, a penas se elevan al plano astral, mientras que los que ya dominan estos viajes interdimensionales puede ir a muchos otros planos de existencia.



      3. ¿Y el infierno entonces en qué plano se encuentra?

      El infierno tiene muchos niveles, los cuales se extienden desde el Kama-Loka (que es una zona intermedia entre el mundo divino y el mundo terrestre) hasta el plano físico. Y Blavatsky dice que el peor infierno es aquel que se experimenta en la Tierra.



      4. ¿Cómo puedo realmente escapar de esta vida que no me gusta?

      Trabajando en ello y dos métodos que pueden servir mucho si se hacen con esmero y perseverancia son: la visualización creativa y el decreto positivo.

      Los detallo en estos dos capítulos:

      • VISUALIZACIÓN CREATIVA, ASPECTOS POCO CONOCIDOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/09/visualizacion-creativa-detalles.html

      • ¿POR QUÉ EL PENSAMIENTO POSITIVO NO SIEMPRE FUNCIONA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/07/pensamiento-positivo-visualizacion.html



      5. ¿Cómo puedo liberar mi alma de esta prisión?

      Acelerando tu evolución y generando karma positivo. Lo cual va a progresivamente darte las herramientas para que te puedas liberar del ciclo de las reencarnaciones.

      Borrar
  16. Para Anomimo:
    Tienes dos caminos, el largo que realiza la hormiga que requiere meditar, visualizar, etc durante muchos años, o toda la vida sin llegar a ver el final o verlo a última hora, o el del pájaro, que es tan sólo darte cuenta que nada existe excepto tú, todo lo demás es una ilusión, dioses, maestros, sabios, son ilusorios como la materia, el espiritu el chi, el tao, y super etc.
    Con repetir un mantra standart tipo "Yo soy" durante los periodos que la mente no la utilices para las actividades normales y algo de meditación si quieres y confiar en mí, puedes despertar con una primera experiencia que solidificará el entendimiento que nada exsiste excepto tú, incluso tú tambien eres una ilusión.
    No te perderás a ti mismo sino que te ampliarás con todo lo demás que ahora no te deja el tí mismo ver.
    Sentirás la totalidad sin palabras o pensamientos será como encontrar el gran tesoro de la existencia.
    Será como volver a casa.
    Se podría decir que te iluminas, por llamarlo de alguna forma, pero en realidad no te iluminas tú, se ilumina el resto del mundo y entonces lo puedes ver sin sombras, digamos que se ilumina todo tú incluido. O que sales de la penumbra de las dudas.
    Y luego todo vuelve a su lugar, sigues viviendo, currando, viajando, cumpliendo con tu vida pero sabiendo que tú eres tu gurú y que todo lo que ves eres tú.
    Y puedes actuar en el teatro de la existencia y al mismo tiempo verlo desde el palco.
    Es superfacil, pero la mente lo complica todo con sus ilusiones, razonamiento, rencarnaciones, meditaciones y vidas dedicadas a marear la perdiz.
    Cuando averigues quien eres sabrás quien soy yo, tu otro tú.
    No te ayudo a tí me ayudo a mí, por que yo ya sé que soy todo, incluido tu y me lo paso bien disfrutando de este estado.
    Cuando llegues dale recuerdos al infinito de mi parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cuidado, porque si se repite numerosas veces el mantra “Yo Soy” con una visión egocéntrica, puede terminar por ser nocivo, ya que intensificará la egolatría.

      Borrar
  17. hola cid me gusto tu teoria pero lo que vengo a decir es de otro tema.... mi nombre es jose yo nunca eh creido sobre los viajes del tiempo a algo por el estilo pero despues de lo que me paso quiero saber mas sobre el efecto mariposa mmmm es posible que eh tenido recuerdos donde pude estar en dos lugares o situaciones al mismo tiempo pero eso recuerdos son de mi infancia cuando era pequeño ... me veo a mi mismo de pequeño y me veo a mi mismo adolecente estos recuerdos solo me funcionan cuando duermo y soñaba lo mismo cada dia y ambos sabemos que no se puede soñar el mismo sueño todo los dias mmmm suena loco pero cuando estoy en esos sueños puedo sentir todo lo que hago ...en esos sueños nadie me puede ver solo mi pequeño yo ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente conozco muy poco sobre los sueños por lo que no sabría decirte. Sorry.

      Borrar
    2. Los desdoblamientos no los quiero , como puedo hacer para no tenerlos y no ver cosas es traumático cuando despiertas y no puedes respirar y no sientes tú cuerpo es horrible ayudenme

      Borrar
  18. No controlo los desdoblamientos son involuntarios y eso me asusta como puedo no tenerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ordenarle a tu cuerpo que deje de efectuar esos desdoblamientos. El asunto lo detallo en este capítulo:

      • TENGO PODERES Y NO SÉ QUÉ HACER

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2016/06/tengo-poderes-y-no-se-que-hacer.html

      Borrar
    2. Pastor dijo la verdad do fe de eso yo utilizo la teletransportacion la bilocación y viajes en el tiempo de universo a universos y de planetas a planetas o dimensiones mi Facebook es Danilo Torres / Mega Brain Power, no se como Pastor saco esa informarcion ha de ser pura sabiduría divina pero es absolutamente verdad, yo hago todo eso

      Borrar
  19. " Pero en cambio, otras humanidades extraterrestres más evolucionadas, utilizan un método más avanzado que consiste en sintonizarse con el plano divino. Y para ello utilizan ciertos metales, ciertas formas, ciertos sonidos, ciertos colores que están asociados con la energía divina y que emanan esa vibración divina.

    (En nuestro sistema solar son aquellos elementos que están asociados con el sol)"

    entonces abria que hacer un ovni circular,de color amarillo,echo 100% de oro,con algun mantra o alguna nota musical...digo no más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los hombres disponen de los materiales pero todavía les falta el desarrollo para utilizar eficazmente esos materiales.

      Borrar
  20. Hola Cid, soy Diurny, Es primera vez que entro en este blog y me qustaria felicitarte por los temas tan profundos que discutes aqui. El tema de los viajes ocultos al universo que tu mencionas aqui son totalmente ciertos en mi parecer. Hace algun tiempo yo realize un viaje consciente de la Tierra a Marte. La experiencia que vivi la tome personalmente, pero con el tiempo comprendi que debia compartirla con la humanidad. Decidi entonces escribir mi historia en un libro que lleva el titulo "Testigo de los Marcianos" para ensenarle a la humanidad de que estos viajes son reales y que uno puede viajar a otros planos de existencia. Claro esta si estas preparado y tienes permiso para entrar en ellos. Hoy por hoy hay muchos charlatanes que escriben muchos libros solo por lucrarse y se aprovechan de los lectores diciendoles que han ido a Marte, a Venus, etc y las gentes les creen porque no pueden comprobarlo por ellos mismos. Yo creo personalmente que para entender todo lo relacionado con el espiritu debemos elevar nuestra consciencia, o sea elevar nuestra frecuencia vibratoria.

    ResponderBorrar
  21. Una pregunta, al estar en otros planos y sentir que no respiras, que es lo que te mantiene vivo sin mantener oxigenado tu cuerpo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que fuera de casos excepcionales, sólo ha de ser una sensación porque si en realidad tu cuerpo dejara de respirar, por regla general rápidamente sus células comenzarían a fallecer.

      Borrar
  22. Hola Cid, muy interesante todo lo que leí en este artículo.

    Luego de experimentar algunos viajes astrales involuntarios años atrás, empecé a intentar hacerlos por mi propia cuenta. Pero debido al miedo siempre me costaba demasiado.

    Hoy fue la segunda vez que pude entrar en viaje en una tranquilidad extrema y decidí ir al espacio, subí a toda velocidad y pude ver las estrellas, pero de repente el cielo negro era blanco y aún así podía ver las estrellas. No sé si ahí mi mente se confundió con un sueño, pero sé que hasta que llegué al cielo era viaje 100%, y enseguida desperté. Fue extraño porque siempre tengo la situación de parálisis del sueño al intentar salir de un viaje astral y esta vez no.

    No sé mi pregunta, pero según Pastor es complejo contactar con otras vidas si no elevo mi vibración, no sé si seguir intentando realizar estos viajes. Me servirá de algo además de quitar mi curiosidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras que no tengas suficientemente desarrollada tu clarividencia espiritual, siempre corres el riesgo de ser engatusado por entidades malintencionadas.

      Borrar
  23. Bueno, pal 08 pude proyectar mi cuerpo mental y logre en varias ocaciones dibagar por el universo, lo mas casual es q ahora leo libros de gnosis y ellos usan claves q no se porque en ese entonces las hacia inconcientemente, cabe resaltar q meditaba mucho e imaginaba,durante casi dos meses casi todos los dias en zonas verdes de campo abierto, y cuando la primera ves q lo logre mi mente era como una pantalla de inmensa amplitud, y cuando me movia pasaba a un subplano de velocidad demaciado vertiginosa, y veia mi escencia verde y veia mas esecencias de diferente colores correr tambn rapido, y yo preguntaba y escuchaba mi misma voz q me respondia como si en el fondo lo supiera todo, y tube mas experiencias, hasta q deje de meditar y empece a vivir mas arraigado en la comunidad q me encuentro, ahora en el 2018, he practicado desdoblamiento teniendo resultados no muy amenudo, tambn tengo demaciados sueños ludicos. Donde despierto la conciencia y si quiero me pongo a volar, al principio era duro controlarme en el aire, ahora lo hago como si supiera volar. Bueno y he tenido muchas mas experiencias de esos tipos. Att: widlass epicos

    ResponderBorrar
  24. Disfruta como si cada vez fuera la última, por que todo es temporal y igual viene que va.

    ResponderBorrar
  25. Hi Cid. Soy Luis C.Una pregunta!!!Existen personas q dicen estar caminando por una calle y luego se transportan a otros lugares muy hermosos y caminan y luego vuelven a la calle donde se encontraban!!!sera q esas personas se sintonizaron vibratoriamente con esos lugares y por un breve momento fueron transportados alli!!!

    ResponderBorrar
  26. hola ami me paso en él sueño estuve volando pero ahora si con mas velocidad me sentia con mucha energía
    de repente me vi en él pasado con personas que conozco pero cuando eran jóvenes de repente con mis manos empezaba aventar como esferas de colores
    Y así de la nada ya estaba en él espacio sentía mi cuerpo flotar veía un Planeta como si fuera Júpiter y un ruido muy fuerte como en eso volite y vi una nave giraba y giraba habían pequeñas piedritas flotando también
    Pero tu ve algo de miedo no lograba despertar hasta que me fui haciendo hacia abajo y de repente desperté
    Nunca me había pasado esto fue una experiencia que al leer esto me entiendo
    Por que no a todos les pasa?

    ResponderBorrar
  27. Hola! Muy interesantes tus articulos. Hace ya tiempo en suenos (bueno, yo estaba conciente) un ser etereo aparecio y me invitaba a viajar por las estrellas, supe que pretendia desmaterializarme para poder lograrlo, pero me negue ya que estaba embarazada y temi las consecuencias para mi hija. Quien era este ser? Otro evento: en una paralisis de sueno que tuve, experimente ver mi cuerpo y al mover mi brazo hacia arriba, vi que el brazo fisico permanecia inmovil pero una luz electrica con forma de mi brazo y dedos si se salio de el brazo fisico, es decir, vi mi alma. Mas joven un dia me sali de mi cuerpo mientras dormia pero estaba conciente, y anduve viajando por mi casa y el patio. Luego me di cuenta de lo raro que era esto y regrese a mi cuerpo y me desperte. Despues supe que era un viaje astral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte quién era ese ser. Y es que el problema con las experiencias astrales es que nunca sabes qué tanto es real, que tanto es producto de tu imaginación y qué tanto es una mezcla de los dos.

      Borrar
  28. Hola, estoy sorprendido con la cantidad de temas profundos y la dedicación que entregas en cada uno de ellos, muchas gracias.
    Tengo poco conocimiento acerca de planos sutiles, y experiencias menos aún, pero de cierta manera encuentro mucha lógica en lo que expusiste en este artículo. He experimentado con sueños lúcidos, sin dominarlos aún. También en meditaciones profundas e tenido la sensación de interactuar con entidades que no pertecen quizás a este plano, o la sensación de estar en otros lugares, pero también puedo atribuir esto quizás a mi misma imaginación, asi que existe poca certeza del significado de estas experiencias en profundidad. También e intentado técnicas de proyección astrales, en donde mi fuente a sido internet, creo sin éxito aun.
    Me gustaría saber si puedes recomendarme algún punto de inicio para seguir un orden en esta materia, por ejemplo, el hacernos mas livianos para poder elevar nuestra consciencia, etc, o lo que estimes conveniente realmente.
    Existen personas, que al sentir por decirlo de alguna manera, un despertar dentro de sí, muchas veces no sabemos por que dirección seguir, generando frustación y desmotivación por seguir avanzando, en lo que llamaría conocimiento genuino.
    Espero no agobiarte con mi petición, ya que realmente estoy muy interesado en poder avanzar en esto.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dario,

      En lo que corresponde a los viajes extracorporales, lo que tenemos más accesible son los viajes astrales, debido a que viajar a los planos superiores es mucho más difícil de lograr, pero los maestros no recomiendan viajar al astral porque dicen que es un plano muy ilusorio que incluso puede ser peligroso. Y de ahí que no disponga de una guía que les pueda brindar, ya que por el momento lo que estoy haciendo es recopilar toda la información interesante que voy encontrando para luego tratar de hacer un resumen.

      En cuanto a la frustración de no saber qué dirección seguir, para eso abrí este blog, para compartir con los demás mi experiencia y las enseñanzas que he estudiado para de esta forma ayudar a quienes también se encuentran en la búsqueda.

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Cid y por la ayuda que entregas. No tiene precio.
      Saludos coordiales.

      Borrar
  29. hola buenos dias tengo una pregunta ¿en el universo existen planetas asteroides meteoros antimateria energia oscura cometas estrellas etc.pero lo que quiero saber si los alinigenas tienen un planeta habitable o mas aun talves mas planetas habitables pero los alinigenas existen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También existen numerosas civilizaciones extraterrestres en otros planetas, pero la vida se desenvuelve principalmente en los planos sutiles.

      Borrar
  30. Cid,dígame cómo eliminar mis deseos profanos,pues necesito someterlos.O sea necesito ya eliminar mis rasgos inferiores,por favor responda cuando tengáis tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desarrollando tus cualidades.

      Borrar
    2. Y por donde empiezo con esto de las cualidades?
      Y cuántas de esas cualidades existen?
      Advertencia;yo no quiero amar al ser humano,esa es mi única condición!
      Ahora sí por favor,Cid respóndame con lo sepas al respecto.Saludos

      Borrar
    3. Te complicas mucho la existencia, simplemente tienes que esforzarte cada día por ser una mejor persona y ya.

      Borrar
    4. Eso de ser una mejor persona;no comprendo?
      Eh leído un poco tus artículos sobre el tema del Karma.
      Y bueno a raiz de eso pues yo he comenzado a delirar sobre el karma negativo que tengo acumulado y yo quisiera comprobar cuanto debo en cuestiónes karmiko,y pues Cid sabrás si es posible averiguar?cuánto karma aún yo como hombre de carne debo,y ahí dejo la cuestión.Espero que usted quiera responder

      Borrar
    5. Nosotros no tenemos la capacidad de saber eso, pero una vez más te estás complicando la existencia. Simplemente desarrolla tus cualidades y el karma negativo que tengas ya no tendrás que saldarlo con sufrimiento sino de manera constructiva.

      Borrar