LOS MAESTROS DE LOS ROERICH EN REALIDAD FUERON ENTIDADES ASTRALES EMBAUCADORAS


 
Esto es algo que poca gente sabe pero les aseguro que es verdad.
 
Helena y Nicolás Roerich se estuvieron comunicando con sus “maestros” por medio de sesiones espiritistas, y Helena Roerich copió casi todos los mensajes que ellos recibieron en unos cuadernos que se los he descrito en este otro capitulo (link).
 
Y si ustedes checan esos cuadernos se van a dar cuenta que la entidad astral (o las entidades) con las que los Roerich se estuvieron comunicando se hizo pasar por los Maestros teosóficos.
 
Primero esa entidad dijo que se llamaba Allal Ming Shri Ishwara
 
Después de un año Helena Roerich le preguntó si no era el maestro Morya, y esa entidad dejó entender que si lo era. Y nada más en base a esa insinuación, los Roerich concluyeron que ellos si se estaban comunicando con el maestro Morya.
 
Y también los Roerich recibieron algunos mensajes supuestamente dados por el maestro Kuthumi (link).
 
 
Y fue solamente apoyándose en esas comunicaciones espiritistas más que dudosas que los Roerich se pusieron a decirle a la gente que ellos estaban en comunicación con los Maestros de Shambala y también se pusieron a enseñar el “Agni Yoga” en donde supuestamente el maestro Morya expuso por primera vez al mundo las bases del yoga de la sexta raza-raíz.
 
 
 
Pero si los Roerich se hubieran dado la pena de estudiar la Teosofía con más seriedad, ellos se habrían dado inmediatamente cuenta que ellos no se estaban comunicando con los Maestros transhimaláyicos.
 
 
1) Para comenzar los verdaderos Maestros desaprueban enormemente el espiritismo a causa del daño que esa actividad produce, así que no tiene ningún sentido que los Roerich se hayan podido comunicar con los Maestros teosóficos a través de un medio que los maestros rechazan.
 
 
2) Luego los Roerich deberían de saber que las entidades astrales embaucadoras se hacen pasar por diferentes seres:
 
·        Familiares fallecidos: la abuela, el padre, etc.
·        Personajes históricos: Napoleón, Cleopatra, etc.
·        Maestros espirituales: Jesús, Buda, etc.
 
Y en el caso de los Roerich esas entidades se hicieron pasar por los Maestros teosóficos.
 
 
3) Si esas entidades realmente hubieran sido los Maestros teosóficos, entonces no hubieran dicho tantas falsedades y cometido tantos errores con la enseñanza e información teosófica, y doy numerosos ejemplos de ello en este otro capítulo (link).
 
 
4) Que los Roerich hayan creído que los Maestros teosóficos querían crear una nueva nación comunista cuando los verdaderos Maestros afirmaron que ellos no se involucran en la política es otro sin sentido.
 
 
5) Que los Roerich hayan aceptado las órdenes que constantemente esas entidades astrales les daban, cuando los verdaderos Maestros precisaron que ellos no ordenan es otra falta de lucidez.
 
 
6) Y también esas entidades astrales decían cosas muy delirantes como hablar de los otros planetas como si estuvieran físicamente habitados (link).
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
La gente estaría mucho menos entusiasmada con los Roerich si supieran que esa pareja en realidad fueron unos psíquicos muy ingenuos que se dejaron completamente manipular por entidades engatusadoras del astral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario