LA FIGURA SAMAELIANA PARA ATRAER A LOS EXTRATERRESTRES


 
 
En las enseñanzas avanzadas del gnosticismo samaeliano se revela esta figura  la cual denominan “el círculo de llamamiento universal”.
 
Supuestamente utilizar esta figura más pronunciar el mantra Solin Sala Ra ayuda para entrar en contacto con los extraterrestres.
 
Tanto la figura como el mantra aparecieron por primera vez en el libro de Samael Aun Weor “Constitución y Liturgia”, Primera Edición de Colombia, 1969, página 137. Y ese libro es reservado para los miembros de la segunda o tercera cámara.
 
Se insiste en la importancia de los colores (que sea azul en las líneas y amarillo en el centro).
 
Se recomienda colocar la figura en lugares visibles o encima de las casas como gesto de amistad hacia los extraterrestres
 
 
 
 
 
 
MI OPINIÓN
 
Esta es otra invención de Samael Aun Weor y la utilización de su figura y mantra no han demostrado que sirvan para entrar en contacto con los extraterrestres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cid,le imploro compresión,tengo una duda sería.El alma/Yo Superior
    A fuerzas tiene que llegar a descansar el el "Devachan"/campos elíseos?
    (El término griego me encanta)
    Según yo el alma/Yo Superior
    deben/deberían ser invencibles

    Qué opinión tienes (Te juro que un tiempo no molestaré más)Por favor responde cuando tengas mucho tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmanuel ya te he dicho que muchas respuestas a tus preguntas las encuentras en el blog y si te dieras la pena de leerlo entonces sabrías que el alma superior (Buddhi) no es la que descansa en el Devachan sino el alma humana (Manas). Y el sueño devachánico es para nosotros lo equivalente al sueño físico para nuestro cuerpo físico.

      Te lo reitero: lee el blog y muchas dudas se te disiparán.

      Borrar