LOS MENSAJES QUE LOS ROERICH RECIBIERON DEL MAESTRO MORYA


 
Son muchísimos mensajes los que Helena y Nicolás Roerich recibieron por parte de su maestro, por lo que no podría ponérselos todos en este artículo, pero afortunadamente Helena Roerich los estuvo escribiendo en 54 cuadernos que se han publicado digitalmente en ruso en este link.
 
 
 
El primer mensaje
 
El primer mensaje que aparece en esos cuadernos, los Roerich lo recibieron en la sesión espiritista que ellos efectuaron en Londres el 24 de marzo de 1920 y dice:
 
       -  ¡Yo soy tu bendición!
       -  ¡Yo soy tu sonrisa!
       -  ¡Yo soy tu alegría!
       -  ¡Yo soy tu paz!
       -  ¡Yo soy tu fortaleza!
       -  ¡Yo soy tu coraje!
       -  ¡Yo soy tu conocimiento!
 
                                   Allal-Ming Shri Ishwara
 
 
Ahí aparece otro nombre porque es así como el maestro de los Roerich se denominó él mismo inicialmente.
 
Este primer mensaje posteriormente los Roerich lo pusieron en el preámbulo de su libro “Hojas del Jardín de Morya I
 
 
 
 
El último mensaje
 
El último mensaje que aparece en esos cuadernos, los Roerich lo recibieron en la sesión espiritista que ellos efectuaron el 14 de marzo de 1944. Todavía no ha sido transcrito digitalmente, pero pueden ver el facsímil del texto en ruso escrito por Helena Roerich en este link.
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Ustedes pueden constatar que los Roerich recibieron esos mensajes a lo largo de 24 años y fueron cientos y cientos de mensajes. Helena Roerich utilizó una parte de esos mensajes para elaborar su serie de libros conocida como Agni Yoga. Pero contrario a lo que afirmaron los Roerich NO fue el maestro Morya quien envió esos mensajes sino una o varias entidades astrales que se hicieron pasar por ese maestro, y esto se los he demostrado en este otro artículo (link).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario