EL CHARLATANISMO DE MAX HEINDEL EXHIBIDO POR JOSÉ RAMÓN SORDO



José Ramón Sordo fue uno de los teósofos más eruditos que he conocido y él elaboró el siguiente diagrama donde muestra como se ha ido desvirtuando la enseñanza teosófica original (que él denomina “Doctrina esotérica del corazón”).
 
Y esta enseñanza teosófica original ha sido deformada principalmente por el embustero Charles Leadbeater con la complicidad de Annie Besant, quien inventó muchas falsedades, siendo las principales la lista que José Ramón puso abajo y que posteriormente fueron copiadas por otros charlatanes.
 

 
 
 
Si ustedes se han leído los libros de Max Heindel constatarán que ese individuo copió muchas de las mentiras que inventó Leadbeater, nada más que Max Heindel cambió el vocabulario utilizado para tratar de ocultar su plagio y pretendió que su enseñanza era una enseñanza rosacruz, pero obviamente esa afirmación resultó ser una completa mentira.
 
Y es por eso que José Ramón pone a las falsas organizaciones rosacruces abajo a la izquierda de su diagrama como formando parte de las principales difusoras de la Pseudo-teosofia de Charles Leadbeater (ahí solo puso a AMORC pero la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel es todavía peor).
 
Y Max Heindel no contento con haber plagiado muchas de las falsedades que inventó el charlatán LeadbeaterMax Heindel también le plagió muchas mentiras que inventó otro charlatán llamado Rudolf Steiner (quien también le plagió mucho a Leadbeater).
 
Y el propio Max Heindel añadió en sus libros más mentiras inventadas por él mismo.

Lo cual demuestra que Max Heindel no solo fue un individuo muy ignorante en asuntos de esoterismo, sino que además intencionalmente él siguió incrementando el charlatanismo que había iniciado Leadbeater, mostrando con ello su perfidia y su mala intención de engatusar a la gente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario