LOS LIBROS DE HELENA ROERICH FUERON ELABORADOS POR ENTIDADES ASTRALES ENGATUSADORAS


 
Esto es algo que poca gente sabe pero les aseguro que es verdad.
 
Los Roerich se estuvieron comunicando con sus “maestros” por medio de sesiones espiritistas, y al hacer eso de esa manera ellos se descalificaron por completo que se hayan comunicado con los Maestros de Shambala debido a que los Maestros transhimaláyicos desaprueban profundamente el espiritismo a causa del daño que esa actividad produce.
 
Y Helena Roerich copió casi todos los mensajes que en esas sesiones espiritistas ellos recibieron por parte de sus “maestros” en unos cuadernos que les he descrito en este otro capitulo (ver link).
 
Y si ustedes checan esos cuadernos se van a dar cuenta que casi todo el contenido de los libros de la serie Agni Yoga están compuestos por muchos de los mensajes que esa entidad astral (o entidades) les estuvo diciendo a los Roerich.
 
En las ediciones digitales, los textos que Helena Roerich utilizó para sus libros están resaltados en color azul o verde. Y si ustedes leen esas ediciones constatarán que mañosamente Helena Roerich solo puso las partes que suenan más bonitas y espirituales, omitiendo en cambio las partes que son menos encantadoras.
 
Por ejemplo en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 24 de febrero de 1921, ellos recibieron los siguientes mensajes:
 
-          ¡Señor de mi espíritu, no dejes al vagabundo!
-         ¡El Gurú no tiene prisa por cobijarme en una terrible tormenta!
-         El dolor llegará hasta la base del corazón,
-         ¡Y el velo del torbellino cubrirá la luz de Tu Rostro!
-         ¡Contigo no tengo miedo de mi ignorancia!
-         ¡Los fantasmas no muestran sus rostros!
-         ¡Guía, Bendito, por el camino!
-         ¡Toca mis ojos para ver Tus Puertas!
 
-         Y la sangre de los hijos de Rusia es un signo del poder ruso.
-         Dibuja el guardián de las llamas.
-         Toma en serio el plan de unión de espíritus.
-         Te espera una gran alegría.
-         Vendrá la Nueva Luz del Maestro.
-         Trabaja, trabaja y ama tu arte.
-         No te desanimes, desea, trabaja.
-         Continúa lo que empezaste.
-         ¿Por qué estás preocupado? ¡Es más difícil para muchos!
 
 
Helena Roerich puso la parte que se encuentra en azul en la sección doce de su libro Hojas del Jardín de Morya I, mientras que la segunda parte que es menos glamorosa ella prefirió no ponerla; y la comprendo porque poner en su libro “Y la sangre de los hijos de Rusia es un signo del poder ruso” no suena nada espiritual.
 
Esto les demuestra una vez más la hipocresía de los Roerich, quienes seleccionaron el contenido que supuestamente ellos recibieron del “Mensaje de los Maestros de Shambala” para que este mensaje fuera agradable al público.
 
 
Además si ustedes se leen los numerosos mensajes que dijo esa entidad astral (y si ustedes tienen buenos conocimientos esotéricos) se van a dar cuenta que esa entidad astral seguido decía puras falsedades.
 
Esa entidad le hizo creer a los Roerich que ella era el maestro Morya, pero cualquiera que haya estudiado la teosofía con cierta seriedad se da inmediatamente cuenta que lo que les dijo esa entidad astral a los Roerich se contradice mucho con lo que enseña la verdadera teosofía, lo cual es la mayor prueba que esa entidad no era el maestro Morya.
 
Y también esa entidad astral dijo absurdeces a nivel científico como asegurar que los otros planetas estaban físicamente habitados.
 
Y todo esto se los detallo y demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Los seguidores de los Roerich serían mucho menos entusiasmados si ellos supieran que los libros de Helena Roerich en realidad NO fueron mensajes del Maestro Morya sino de una o varias entidades astrales embaucadoras, y que Helena Roerich solo puso las partes más encantadoras omitiendo todo el resto de los mensajes que son muy delirantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario