LA VIDA EN LOS OTROS PLANETAS SEGÚN EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 30 de agosto de 1924, su maestro les comentó:
 
-      “¿Por qué solo unos pocos van a Júpiter cuando la atmósfera de la Tierra está positivamente abarrotada? Me gustaría decir: queridos viajeros, miren hacia arriba, y si, en lugar de las ilusiones de la Tierra, quieren volar más lejos, entonces les crecerán las alas.”
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 10 de noviembre de 1925, su maestro les explicó:
 
-      ¿Es posible hablar en Júpiter sobre la especulación bursátil o en Venus sobre los burdeles? Hay conceptos que son simplemente obscenos. Por lo que incluso un deshollinador que va de visita [a esos otros planetas] se lavará la cara. ¿Por qué la gente [terrestre] es peor? ¡Es hora de poner a la Tierra en un nuevo camino!”
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 4 de enero de 1926, su maestro les explicó:
 
-      Urusvati [Helena Roerich] vio a través de su clarividencia astral un árbol que se encuentra en Júpiter. Un árbol que promueve formaciones benéficas. Recoge el prana procesado y lo condensa. Es de todas las formaciones que este árbol recoge prana. Su imagen nos fue dada por Júpiter.
 
Hay que saber que en Júpiter es precisamente el reino vegetal el que está investido de un desarrollo especial. Realiza muchas funciones químicas. Vapores puros, como desinfección. Todo organismo en descomposición es absorbido por las plantas.”
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 17 de enero de 1926, su maestro les informó:
 
-      Ahora estamos construyendo en Venus contra los tornados. … En Venus, los diques de cráteres y las desviaciones de tornados son importantes. Los lugares de formación están numerados y la lucha se hace posible.”
 
 
 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 22 de enero de 1933, su maestro les reveló:
 
-      “Hay sobrevivientes [en Venus].”
 
 
Y en esa misma sesión los Roerich le preguntaron:
 
-      ¿Hay gente en Mercurio?
 
A lo que su maestro les respondió:
 
-      "¿Hay criaturas, pero con otras propiedades, por ejemplo pueden elevarse por los aires.”
 
 
 
Y me acuerdo que en otra sesión espiritista el maestro de los Roerich les dijo que un gurú indio que había recientemente fallecido se había ido a vivir a otro planeta y que él no sabía si ese gurú volvería a regresar a la Tierra. (Cuando encuentre la fecha de esa sesión se las pongo).
 
 
 
Y también el maestro de los Roerich en varias ocasiones les reveló a los Roerich que el filósofo Platón había venido de Júpiter y después de fallecer se había regresado a Júpiter (ver link).
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Vemos que el maestro de los Roerich consideraba que los otros planetas del sistema solar también se encontraban físicamente habitados, y esto se debe porque en la primera mitad del siglo XX la gente todavía tenía esa creencia, pero las exploraciones espaciales que comenzaron a efectuarse a partir de 1960 demostraron que eso era completamente falso. Y esta es una prueba más que el maestro de Helena y Nicolás Roerich no era para nada el maestro Morya sino que en realidad se trataba de una entidad astral embustera que se hizo pasar por ese maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario