LOS CEMENTERIOS SON ENERGÉTICAMENTE NOCIVOS



 
 
Los cementerios son energéticamente dañinos porque el cuerpo sutil de los cadáveres se está pudriendo también y su nocividad invade el interior y los alrededores del cementerio.
 
 
Sobre este asunto el ocultista Éliphas Lévi escribió lo siguiente:

« La preservación de los cuerpos es una violación de las leyes de la naturaleza; es un ultraje a la modestia de la muerte que esconde las labores de destrucción, así como deberíamos esconder las de reproducción.

El preservar cadáveres es crear fantasmas en la imaginación de la Tierra.
 
(Nota de Cid: esto es una forma alegórica de referirse a la contra-parte sutil de la Tierra, o sea el plano astral.
 
Donde se encuentran espectros de pesadilla que solo son proyecciones errantes de los cadáveres preservados.

Y son estos cadáveres preservados o imperfectamente destruidos, los que esparcen entre los vivos la plaga, la cólera, las enfermedades contagiosas, la tristeza, el escepticismo y la repugnancia por la vida.
 
(Nota de Cid: no olviden que las enfermedades ya sean físicas, emocionales o mentales primero se originan a nivel sutil].

La muerte exhala muerte. Los cementerios envenenan la atmosfera de las ciudades y las emanaciones fétidas de los cadáveres plagan hasta a los niños en el vientre de sus madres. »
(Artículo sobre la Muerte, Collected Writtings, vol. 3, pag. 295)



Y es por eso que así como en el pasado, el incorrecto tratamiento de los cadáveres como por ejemplo cuando los echaban al agua que la gente bebía, acarreó epidemias que se abatieron sobre las poblaciones.
 
De igual manera ahora en el presente la existencia de los cementerios lo sigue haciendo, pero a un nivel sutil que los humanos no perciben porque todavía no tienen desarrollados sus sentidos ocultos.

Y si se eliminaran los cementerios de todo tipo, muchos de los males que aquejan a la humanidad desaparecerían.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola, cito textualmente: "Y los cabalistas también dicen que en los cementerios se encuentran las almas de los que pudieron haber sido tus hijos si no hubieras desperdiciado tu semen, y que estas almas van a atacar a tus hijos vivos, y es por eso que primero tienen que entrar los padres al cementerio, y una vez que salen entonces pueden entrar los hijos...

    Tal vez los cabalistas del pasado se inventanron esté argumento para producir horror y espanto en los hombres, con el propósito inicial de evitar el desperdicio seminal!?
    El problema es que éstos tiempos pues ya caducó esa clase de "horror", para los que son fans del desperdicio seminal. 🤯

    Entonces no es preocupante sí alguien quiere desperdiciar semen.

    ResponderBorrar