LOS BALLARD CASI IMPIDEN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

 
 
Por Gerald B. Bryan
 
Es bueno que ahora, en esta historia de los “Milagros efectuados por los Maestros Ascendidos” y otros acontecimientos conmovedores, contemos la igualmente conmovedora historia de cómo la “Entidad de Guerra del Mundo” fue consumida y la guerra casi se detuvo en Europa.
 
Esta "Entidad de Guerra", según la literatura de los Ballard, no es otra que la "Bestia" del Apocalipsis. Es una especie de mago negro por excelencia, con un cuerpo de proporciones inusuales; es decir que lo había hecho antes de que los Ballard comenzaran a “trabajar” en ello.
 
Saint Germain dijo que “estaba sobre Nueva York” y explicó que tenía “en gran medida que ver con la actividad comunista”. (p.17, agosto de 1938, V.)
 
Sin embargo, es bastante vago en cuanto a la ubicación exacta de las otras partes del monstruo, pero parece que su "cuerpo descansa sobre Europa". (p.468, AML)
 
Muchos fueron los decretos de los estudiantes dirigidos contra este monstruo psíquico. Durante años habían intentado disolverlo, pero fue sólo durante la clase del Santuario en Los Ángeles en el verano de 1938 que su decreto pareció tener algún efecto.
 
Durante la clase del Santuario, Saint Germain salió a hacer un anuncio trascendental, dijo:
 
“Queridos,
 
Ustedes saben cuánto tiempo, estos tres años y medio, lleva haciendo su llamado a la disolución de la entidad de guerra. ¡Eso ha comenzado! (Aplausos salvajes)
 
Comenzó el día inaugural de esta Clase, cuando la Gran Luz Cósmica fue nuevamente liberada. Comenzó con la cabeza sobre Nueva York, con el ojo que ve la debilidad de la humanidad.
 
¡Ese ojo no ve más! (Aplausos salvajes de nuevo)
 
En todo el cuerpo de la entidad de guerra del mundo hay una Poderosa Llama Azul que se mueve constante y seguramente sobre la forma, su cuerpo de sustancia.
 
Tenemos la esperanza de que al final de esta Clase, la entidad de guerra se haya disuelto. ... Sólo hay que seguir golpeándola con estos Poderosos Decretos.
. . .
Creo firmemente que la guerra terminará pronto en Europa y Oriente. (Aplausos salvajes)”. (pág. 1, 26 de julio de 1938, GL)
 
 
La alentadora declaración de Saint Germain sobre el cese de la guerra civil en España y la guerra de agresión en China fue hecha el 2 de julio de 1938. Dos días después, el cuatro de julio, después de muchos decretos por parte de los estudiantes, salió a informar de extraordinarios progresos en la disolución del monstruo.
 
“Queridos estudiantes, les doy un gran aliento: ¡más de la mitad de la entidad bélica de Europa ha sido disuelta! (Aplausos salvajes) (p. 2, 26 de julio de 1938, GL)
 
Saint Germain no dijo si nuestro pequeño festejo americano por hacer estallar petardos y otros explosivos el día 4 tuvo algo que ver con la disolución de la mitad de la “Entidad de Guerra” o no, pero bien podemos creerlo.
 
Luego, el último día de la Clase del Santuario, el 10 de julio, Saint Germain salió de los turbulentos círculos diplomáticos de Europa para presentar su informe.
 
“Amados estudiantes de la Luz, hoy tenemos para ustedes las noticias más gloriosas de los siglos. A las 12:00 del mediodía de hoy, tiempo de aquí, ¡SE CONSUMÓ EL ÚLTIMO vestigio de la ENTIDAD DE GUERRA DEL MUNDO!
 
Y el informe añade:
 
“El público quedó hechizado; luego, cuando la grandeza de esto irrumpió sobre nosotros, la enorme audiencia se levantó como un solo hombre y desató una poderosa ola de aplausos que siguió y siguió, tan grande era el regocijo de nuestro corazón. ¡La entidad bélica del mundo, a la que la Biblia se refiere como la Bestia, fue consumida!” (pág. 3)
 
Con esta oportuna destrucción de la “Entidad de Guerra del Mundo”, uno habría pensado que las hostilidades en Europa y Asia cesarían de inmediato. ¡Pero no es así! Europa, por el contrario mostró inmediatamente un creciente interés por la guerra, que culminó en esa crisis fatal de finales de septiembre de 1938, con las históricas conferencias de paz de Chamberlain-Hitler en Múnich.
 
Sin embargo y a pesar de ello, los Ballard incluso aquí se atribuyeron el mérito de haber salvado a Europa. Tenga en cuenta las siguientes ingeniosas declaraciones:
 
“Nuestra Gran Madre Cósmica, la Poderosa Diosa de la Libertad, dio el Dictado de clausura de la noche. ... La fecha era el 25 de septiembre de 1938, cuando la espantosa situación en Europa podría haber estallado en otra conflagración mundial. Los Maestros Ascendidos habían pedido a los estudiantes YO SOY que redoblaran su llamado sincero por sus semejantes en Europa. Lo hicimos.
 
Se enviaron telegramas a todos los grandes grupos de estudiantes de todo el mundo. Entramos en acción como nunca antes. Día y noche; noche y día.
 
La noche de clausura de la Clase de Seattle llegó en este momento. La Gran Diosa de la Libertad dijo: 'Quiero que te regocijes Conmigo. ... El desafortunado individuo de Europa ha fracasado en su intento de liberar la destrucción. Por favor regocíjense por ello, y se lo debemos en gran medida a su amado Saint Germain.' (¡Tremendos aplausos, audiencia en aumento!)” (págs. 2-3, 12 de octubre de 1938, GL)
 
Pero a pesar de todos estos decretos y la destrucción de la “Entidad de Guerra del Mundo”, las guerras en Europa siguieron incrementándose y la sangrienta España estaba en medio de una de las peores guerras civiles de la historia.
 
Sin embargo, se informó que hubo en la prensa una especie de pausa durante la primera parte de 1939, lo que sin duda le dio valor al lector del periódico “Saint Germain” para presentarse el 26 de febrero de 1939, en la clase de Oakland, para decir:
 
"Esta noche se alegrarán conmigo al saber que por el momento las cosas están bajo control en Europa". (pág. 3, 18 de marzo de 1939, GL)
 
Desafortunadamente, sin embargo, para la estúpida observación de Saint Germain y para la paz de Europa, quince días después Hitler tomó Checoslovaquia y poco después Mussolini tomó Albania.
 
Pero eso, por supuesto, no es todo este miserable engaño.
 
Un año y dos meses después de que esta “Entidad de Guerra del Mundo” fuera consumida (!) y la paz de Europa “salvada” por “Saint Germain” y sus bandas de decretantes YO SOY, Hitler lanzó su ataque histórico contra Polonia y la guerra realmente grande en Europa estaba en marcha.
 
Pero,
 
¿El inicio de la Segunda Guerra Mundial mostró a los estudiantes del culto Yo Soy la inutilidad de sus decretos y les reveló este gran engaño de los Ballard?
 
¡No lo hizo!
 
Porque los Ballard les arguyeron que a pesar de no haber logrado mantener las guerras grandes y pequeñas fuera de Europa, sus decretos, sin embargo, efectuados día y noche lograron en mantener la guerra fuera de los Estados Unidos.
 
De hecho, ya han “salvado” a Estados Unidos. La señora Ballard, en su charla radiofónica en Los Ángeles la tarde del 31 de diciembre de 1939, dijo:
 
“Hemos dictado estos decretos dieciocho y veinte horas cada día para la protección de Estados Unidos. Si no lo hubiéramos hecho, Estados Unidos estaría en el mismo caos de guerra en el que se encuentra España hoy”.
 
Desde la destrucción y parcelación de Polonia, las guerras en Europa han aumentado tanto en intensidad como en magnitud geográfica. Dinamarca, Noruega, Holanda y Bélgica quedaron bajo el talón de hierro del dictador de Europa, y Francia pronto se enfrentaría a la mayor humillación que jamás haya sufrido una nación valiente.
 
¿Dónde estaban Saint Germain y su poderoso ejército de “Maestros Ascendidos” la semana del 10 de junio de 1940, cuando la guerra hacía estragos cerca de las puertas de París y los tanques nazis que se acercaban lanzaban su fuego infernal?
 
¿Dónde estaba el “Gran Director Divino”, aquel que se jactaba de que “diez de los Maestros Ascendidos podrían acabar con todos los ejércitos de la tierra”?
 
(p.5, noviembre de 1937, V.)
 
¿Dónde estaba la bendita hija de Saint Germain, “Lotus”, su “Pequeña Dinamita”, la reencarnada “Juana de Arco”, Salvadora de Francia?
 
¿Por qué no salvó a Francia en 1940 como lo hizo la verdadera Juana de Arco en 1429?
 
La actual reencarnación de Juana [Edna Ballard] permaneció en su lujoso apartamento de hotel, guardó sabiamente silencio sobre el asunto, y después de dejar caer a su amada Francia, se contentó con “salvar” a su amada América.
 
Según los Ballard la “Entidad de Guerra” está muerta, pero Europa hoy está involucrada en la guerra más grande y destructiva de la historia.
 
Qué completa locura es que estas personas afirmen que han “salvado” a Estados Unidos cuando hoy enfrentamos la amenaza de las potencias totalitarias de Europa y Asia. Qué peligroso es para estas personas engañan a la seguridad y al poder protector con sus ridículos decretos, e ignoran o menosprecian la verdadera preparación para enfrentar a los enemigos de nuestra libertad.
 
Consciente o inconscientemente, estos dictadores [los Ballard] nacidos en Estados Unidos han hecho el juego a los dictadores de Europa y Asia.
 
 
(Libro Dictadura Psíquica en América, capítulo 22)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Este es otro ejemplo más de como los Ballard se la pasaban engatusando sus estudiantes y como a pesar de las pruebas sus seguidores no querían darse cuenta que los Ballard eran unos embaucadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario