EL DICTADOR NORIEGA FUE MIEMBRO DE AMORC


 
Manuel Antonio Noriega fue un militar que controló Panamá desde 1983 hasta 1989 cuando fue derrocado por los Estados Unidos, y la siguiente foto muestra el despacho del despiadado dictador poco después que los militares estadounidenses invadieron ese país.


 
El investigador Sar Thalos señala que en ese despacho hay varios objetos que utilizan los miembros de AMORC:
 

 
 
Dos velas semi-consumidas del Sanctum Celestial que es el pequeño oratorio personal que los miembros de AMORC instalan para la oración y la meditación.


 
El mandil que utilizan los miembros de AMORC en sus rituales.
 

 
Y también hay una copia del retrato que Spencer Lewis dice haber pintado de Jesús

 
 
 
El investigador Marcel Roggemans añadió que:
 
« Esta foto fue publicada en la revista francesa Paris-Match el 18 de enero de 1990. El despacho de Noriega también tenía retratos de Napoleón, Mussolini, Hitler, el Papa Pablo VI, el mariscal Rommel, Hirohito, el general Montgommery, y una estatua de la Virgen María.
 
Y el hecho que Noriega estaba en la lista de los miembros de AMORC fue confirmado por Gary L. Stewart ex-Imperator de AMORC. Noriega fue condenado por tráfico de drogas después de su arresto en 1992 en Miami. »
 
 
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más de la poca ética de AMORC a quien no le importó integrar dentro de sus filas a dictadores sanguinarios, porque aunque el régimen de Noriega fue relativamente corto (6 años) también estuvo plagado de las acostumbradas atrocidades que cometen estos criminales: asesinatos, torturas y encarcelamientos masivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario