LA FORMA QUE TIENEN LOS ÁTOMOS PERMANENTES SEGÚN JORDI CARDONA


 
Charles Leadbeater y Annie Besant en el siglo XX informaron que por medio de su clarividencia ellos pudieron observar que cada uno de nuestros cuerpos contiene un átomo permanente que va registrando todo lo que le sucede a ese cuerpo.
 
Jordi Gumí i Cardona (1931-2013) fue un fotógrafo y amigo personal de Vicente Beltrán Anglada, y el señor Cardona declaró también ser clarividente y dibujó la siguiente imagen indicando que así él percibía a los siete átomos permanentes.
 
Y Vicente Beltrán Anglada quien también afirmó ser clarividente, aseguró que su amigo si podía ver el mundo sutil.
 
 
 
 
Pues bien, lo primero que me desconcierta al observar el dibujo del señor Jordi Cardona es que todos los átomos permanentes tienen formas muy parecidas, cuando los maestros especificaron que mientras más se asciende en los planos de existencia, más lo que se encuentra en esos planos tiene menos forma y se vuelve más “luz”.
 
Pero lo que realmente me sorprende es que el señor Cardona debió de haber sido un archí mega clarividente porque si ya de por si es difícil percibir el plano astral, y es muy difícil percibir el plano mental, es prácticamente imposible para un humano común poder percibir los otros planos superiores. Así es que el hecho que el señor Cardona haya podido percibir los planos más superiores (y los átomos permanentes de esos planos más superiores).
 
¡Eso es un verdadero prodigio!
 
 
Pero para infortunio del señor Cardona resulta que los átomos permanentes no existen, puesto que fueron una mentira inventada por el embustero Charles Leadbeater quien siendo muy ignorante de las enseñanzas orientales, se le ocurrió inventar haber percibido por medio de su clarividencia la existencia de esos “átomos permanentes”.
 
Cuando en realidad y desde hace muchos siglos atrás, la enseñanza oriental ha explicado que lo que realiza esa función de ir registrando todas las características que van desarrollando los humanos a lo largo de sus vidas a través de sus diferentes envolturas, son unas estructuras energéticas llamadas skandhas.
 
Y es chistoso ver como antes de que aparecieran Leadbeater y Besant en el escenario esotérico, nadie había hablado de los átomos permanentes sino que por el contrario todos los instructores esotéricos que sabían algo sobre este tema hablaron de las skandhas como se los demuestro en los siguientes capítulos:
 
 
 
Pero después de Leadbeater y Besant, todos los pseudo-instructores esotéricos que fueron surgiendo ya no hablaron más de las skandhas sino de los átomos permanentes, mostrando con ello su propia ignorancia y charlatanismo, y entre ellos están: Rudolf Steiner, Max Heindel, Alice Bailey, y por lo visto también Vicente Beltrán Anglada y su amigo Jordi Gumí i Cardona.
 
Y algunos de los proselitistas de esos embusteros han tratado de defender a esos individuos argumentando que las skandhas y los átomos permanentes son lo mismo, pero eso es falso ya que en este otro capitulo les demuestro que en realidad existen grandes diferencias entre esos dos conceptos (link).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Se supone que las personas de carne deben aprender a investigar por sí mismo!

    Ahora toco otro tema(mundano)
    Finalmente después de analizar (en concreto 2 meses)
    He llegado a la conclusión del porque no puedo tener novia o algo similar!:
    1Las pocas veces que he intentado convivir con damas simple y sencillamente no puedo hacerlo(El nerviosismo me domina o me ocasiona erecciones)
    2En 2 ocasiones me la pase con tartamudez una conversación(no recuerdo de qué iba)
    3Creo que la belleza femenina me eclipsa o algo así
    4Me interesa más la tecnología
    Bueno eso es todo,Cid cuando quieras responder hazlo con buen humor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anexo otro detalle(mas bien es pregunta)
      El tener miedo hace verme menos atractivo?

      Borrar
    2. Así es, pero estás muy joven para traumarte con eso, si quieres una novia simplemente aprende a seducir.

      Borrar