LA CHARLATANERÍA DE ALICE BAILEY EXHIBIDA POR JOSÉ RAMÓN SORDO



José Ramón Sordo fue uno de los teósofos más eruditos que he conocido y él elaboró el siguiente diagrama donde muestra como se ha ido desvirtuando la enseñanza teosófica original (que él denomina “Doctrina esotérica del corazón”).
 
Y esta enseñanza teosófica original ha sido deformada principalmente por el embustero Charles Leadbeater con la complicidad de Annie Besant, quien inventó muchas falsedades, siendo las principales la lista que José Ramón puso abajo y que posteriormente fueron copiadas por otros charlatanes.
 

 
 
 
Si ustedes se han leído los libros de Alice Bailey constatarán que ella le copió todas esas mentiras que inventó Leadbeater, y es por eso que José Ramón pone a la señora Bailey a la izquierda de su diagrama como una de las principales difusoras de la Pseudo-teosofia de Charles Leadbeater (aunque ella pretendió ser la nueva mensajera de los Maestros, pero obviamente esa afirmación resultó ser una completa mentira).
 
Y no contenta con haber plagiado todas las falsedades que inventó ese charlatán, Alice Bailey además:
 
-      inventó más mentiras que puso en sus libros,
-      añadió ritos, rezos e invocaciones,
-      continuó promoviendo la falsa venida del Señor Cristo-Maitreya,
-      deformó la enseñanza de la Doctrina Secreta y
-      extravió a muchos sinceros buscadores ofreciéndoles una falsa enseñanza esotérica.
 
Lo cual demuestra que no solo ella fue una persona muy ignorante en asuntos de ocultismo, sino que además intencionalmente ella siguió incrementando el charlatanismo que había iniciado Leadbeater, mostrando con ello su perfidia y mala intención de engatusar a la gente.
 
Y es por eso que José Ramón Sordo cataloga a Alice Bailey de ser una charlatana.
 
Y José Ramón Sordo también escribió un artículo donde él detalló más sobre las equivocaciones que cometió Alice Bailey y que ustedes pueden leer en este otro capítulo (ver link).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario