LAS REVELACIONES SOBRE MERCURIO QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
Helena y Nicolás Roerich se comunicaban con su maestro por medio de sesiones espiritistas y en la sesión que ellos efectuaron el 22 de enero de 1933 le preguntaron acerca del planeta Mercurio.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿Hay gente en Mercurio?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      Hay criaturas, pero con otras propiedades, por ejemplo pueden elevarse por los aires.
 
 
Observaciones
 
En la primera mitad del siglo XX la gente todavía creía que los otros planetas del sistema solar estaban físicamente habitados y probablemente por eso el maestro de los Roerich les dio esa respuesta, pero la sonda Mariner 10 de la NASA demostró en 1974 que en realidad el planeta Mercurio está deshabitado.
 
Y esto el maestro Kuthumi lo había señalado casi un siglo antes ya que en La Doctrina Secreta él especificó que “Mercurio apenas está comenzando a salir del estado de pralaya parcial” (DS I, p.165)
 
Esto significa que desde hace muchos millones de años atrás no hay vida en Mercurio, ni en su plano físico, ni en sus planos sutiles.
 
_  _  _
 
 
Posteriormente en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 22 de agosto de 1937, ellos volvieron a preguntar sobre el planeta Mercurio:
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿Está Mercurio más alto en desarrollo que la Tierra?
 
Respuesta de su maestro:
 
-       Las condiciones de Mercurio son muy difíciles porque los movimientos de los elementos son heterogéneos, precisamente está en oscurecimiento. Se puede contar según gira sobre la Tierra,porque no está en riesgo de desintegración.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-       ¿En qué ronda está?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      Quinta.
 
 
Observaciones
 
Aquí el maestro de los Roerich no contestó a la primera pregunta que le hicieron sino que esquivó el asunto dando una respuesta desviada, y además su segunda respuesta es incorrecta porque el Encyclopedic Theosophical Glossary indica que Mercurio está cerca de inaugurar su séptima y última ronda.
 
Lo cual tiene mucho más sentido que considerar que Mercurio se encuentra en su quinta ronda (como lo afirmó el maestro de los Roerich) porque la quinta ronda también conlleva un largo periodo de desarrollo en el plano físico, pero la cercanía de Mercurio al Sol imposibilita que la vida física se pueda desarrollar en ese planeta.
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Esta es una prueba más que el maestro de Helena y Nicolás Roerich no era para nada el maestro Morya sino que en realidad era una entidad astral embaucadora que se hizo pasar por Maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario