VERIFÍCA LA ENSEÑANZA GNÓSTICA EN EL ASTRAL



Los instructores gnósticos samaelianos, para no tener que lidiar con el problema de la demostración, seguido les dicen a sus alumnos que eso lo pueden verificar en el astral.

Pero afirmar eso es una esquiva, primero porque la mayoría de las experiencias en el astral en realidad son imaginadas. Y segundo, porque aunque logren viajar realmente al astral, es muy fácil crear experiencias que no son verdaderas.

Y es por eso que los verdaderos maestros desaconsejan tratar de verificar las enseñanzas en el astral debido a que el astral es un plano de existencia muy engañoso.




LA CUARTA CAMARA

El canal en youtube "La Cuarta Cámara" publicó este video donde detalla sobre este tema:

 


« Los instructores gnósticos con el fin de darle más credibilidad a la doctrina samaeliana, le dicen una y otra vez a sus seguidores que deben verificar todo en el astral, y de este modo se desligan de la responsabilidad de demostrar algo por ellos mismos.

Pero recomendar eso es una trampa, un vil juego psicológico porque esas experiencias astrales no son más que sueños, tanto sueños normales como sueños lúcidos donde tu mente inconscientemente recrea los recuerdos que están almacenados en ella y te muestra tus creencias, miedos, deseos y fantasías.

Por ese motivo dos personas de diferentes escuelas gnósticas pueden ver cosas diametralmente distintas en el astral, y así por ejemplo un fiel discípulo del maestro Rabolú verá a este maestro oficiando con su santa túnica en un templo de la Logia Blanca.

Mientras que en cambio un fiel discípulo del maestro Lakshmi verá a Rabolú sufriendo en el infierno por haber traicionado a Samael y verá a Lakshmi como un gran iniciado de la Logia Blanca con su túnica blanca.

Y al despertar los dos considerarán que esa experiencia fue totalmente real, aunque claramente esas dos experiencias son contradictorias.

Esto tiene una explicación y se debe porque la mente se sugestiona a tal punto que puede recrear sus creencias en el mundo onírico, y por lo tanto el astral no sirve para comprobar nada debido a  que la mente puede facilmente engañarse, puede crear detalles tan vívidos como la sensación de que el alma se desprende del cuerpo físico, que flotas en el cuarto y que ves incluso a tu cordón de plata.

Si llegas a este tipo de experiencia debes ser detallista: observar todos los objetos de tu cuarto y tu postura, entonces despiértate inmediatamente y verifica si está todo igual. Seguramente verás que había cosas distintas como muebles extraños y otras cosas que no existen en tu cuarto. Posiblemente veas que tus manos estaban en otra posición.

¿Te pasó alguna vez que lo que viste no coincidía con la realidad?

La explicación es que estabas soñando lúcidamente, tu mente basada en los recuerdos de objetos que hay en tu dormitorio había recreado una realidad onírica, pero si no me crees entonces debes hacer otros experimentos.

Visita un lugar que no conozcas en el supuesto astral para ir luego personalmente. Haz estas pruebas cuando logres dominar este asunto del astral y llegarás a la conclusión que por más consciente que sea la experiencia, lo que ves no es lo real.

Los estudiantes gnósticos están tan fascinados que sueñan lúcidamente con Samael y demás maestritos y piensan que son viajes astrales. ¡Cuántos estudiantes gnósticos soñaron lúcidamente con el inexistente Hercolubus!

Cuántos viajes astrales tuviste y el cordón de plata no estaba allí en tu ombligo. Cuántas veces observaste objetos en el astral, pero al volver la mirada de nuevo, esos objetos habían cambiado. Cuántas veces trataste de leer un libro en el astral y las letras cambiaban de formas.

Ahora te das cuenta que los supuestos viajes astrales no sirve para verificar nada debido a que la sugestión, la mitomanía y las ansias de experimentar cosas especiales o divinas nos hacen creer que tenemos grandes experiencias astrales cuando en realidad solo lo estamos imaginando.

Por cualquier circunstancia subjetiva la mente nos hace ver cosas que no son verdaderas, y por eso hay tantas visiones de la Virgen y Cristo en las paredes, en las nubes y hasta en las tortillas.

Te dejo esta pregunta:

¿Si Samael y los otros Venerables Maestros Gnósticos viajaba en astral, entonces por qué se escribían cartitas y no podían conversar en el astral?

Pon a prueba a tus instructores, pregúntales si alguna vez viajaron al astral grupalmente y si pueden demostrarte la realidad del viaje astral visitándote a tu casa por ejemplo, y verás que nadie puede demostrarte nada de lo que hablan. »






OBSERVACIONES

Yo les recomiendo que primero verifiquen si realmente ustedes son capaces de viajar al astral, y hacer eso es muy fácil: pídanle a alguien que ponga un objeto que ustedes no sepan qué es, ya sea en vuestro baño o en una recamara de al lado, y al dormir vayan astralmente a descubrir qué es ese objeto y al día siguiente verifiquen si acertaron.

Y también háganle esa prueba a los instructores gnósticos para checar de que realmente ellos pueden viajar al astral como lo presumen, pero les puedo asegurar que el 99% de ellos va a fallar.

Y eso les va a demostrar que ese consejo que les dan de "verifícalo en el astral" es puro embaucamiento para mantenerlos engatusados.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario