Samael Aun Weor afirmó que el pensador y filósofo indio Jiddu Krishnamurti había sido su precursor y anunciador, ya que Samael declaró que:
« Realmente Krishnamurti es el precursor del avatara de la nueva era del Acuario. Todo avatara tiene un precursor.
Jesus tuvo su precursor y éste fue Juan el Bautista. Y que mi real ser, mi maestro secreto, mi real Ser halla tenido un precursor llamado Krishnamurti está dentro de lo normal. ¿Entendido? »
_ _ _
Samael pretendía ser el avatar de la nueva era de Acuario, y que Krishnamurti había sido su "Juan el Bautista".
Pero eso es falso, primero porque "el avatar de la nueva era de Acuario" no existe, eso fue una mentira inventada por Serge Raynaud de la Ferrière; y Samael le plagió esa mentira a ese embaucador.
Segundo, Juan el Bautista y Jesús tenían la misma doctrina ya que los dos anunciaban la proximidad del Reino de los Cielos y buscaban preparar a las personas para su llegada. Pero en cambio la doctrina de Samael y de Krishnamurti son radicalmente opuestas.
Por ejemplo Krishnamurti aseguraba que la verdad es una tierra sin caminos que no se puede alcanzar a través de ninguna religión. Mientras que Samael aseguraba lo contrario ya que él afirmaba que la verdad se alcanza a través de su religión que es el gnosticismo samaeliano.
Krishnamurti consideraba que los maestros no eran necesarios, mientras que Samael pretendía ser el más grande Maestro de todos.
Krishnamurti rechazaba el ocultismo, mientras que Samael mostró un gran interés por el ocultismo.
Tercero, Juan el Bautista reconoció a Jesús como el Hijo de Dios (el avatar o mesías), pero en cambio Krishnamurti jamás dijo nada acerca de Samael, y de hecho se nota que Krishnamurti desconocía por completo la existencia de Samael.
Y si Krishnamurti hubiera sabido de la existencia de Samael, les puedo asegurar que Krishnamurti hubiera repudiado enormemente a Samael, porque si Krishnamurti acusó a Osho de ser un criminal, pues entonces Samael quien hizo todavía más daño habría recibido una critica aún mayor por parte de Krishnamurti.
CONCLUSIÓN
Samael Aun Weor simplemente quiso aprovecharse del prestigio que tenía Krishnamurti para él mismo engrandecerse pretendiendo que Krishnamurti había sido su precursor y anunciador, pero eso solo fue una mentira más que dijo Samael.
REFLEXIÓN DE BALAMVIC
El investigador Balamvic publicó este video donde también habla sobre este asunto, y ahí pueden escuchar a Samael declarando la afirmación que les puse arriba:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario