REVISTA THE ROSICRUCIAN DIGEST


 
La revista The Rosicrucian Digest (El Compendio Rosacruz) es la cuarta revista pública de AMORC que creó su fundador, Harvey Spencer Lewis, y que se sigue publicando hasta el día de hoy. Esta revista le sucedió a su revista anterior The Mystic Triangle (El Triangulo Místico)
 
Esta revista comenzó a publicarse a finales de 1929. De octubre de 1929 hasta 1987 se publicó mensualmente, luego se publicó bimestralmente hasta 1991, y después trimestralmente hasta el presente.
 
AMORC para ese entonces ya había adquirido bastante éxito a nivel mundial y es por eso que esta revista también comenzó a distribuirse a nivel mundial, AMORC la describe como “La Revista Rosacruz Internacional Oficial de la Orden Rosacruz Mundial”.
 
Su editorial se encuentra en la sede principal de AMORC, en San José, California. Su primer editor fue Spencer Lewis, luego su hijo Ralph Lewis, y desde entonces se han ido turnando varias personas.
 
Spencer Lewis concentró la función de propaganda de su organización en esta revista, mientras que reservó las lecciones más privadas para sus estudiantes en una revista paralela titulada The Rosicrucian Forum (El Foro Rosacruz).
 
Spencer Lewis escribió en esta revista como "Imperator", "Royle Thurston" (el seudónimo que había usado anteriormente al escribir para The Future) y otros nombres.
 
La revista se compone de artículos genéricos sobre esoterismo y pseudo-esoterismo y también informes acerca de las actividades de las diversas logias y anuncios de los diversos productos que la organización vende, tales como: libros, emblemas, mandil, incienso, candelabros, calcomanías para automóviles, etc.
 
Pueden descargar:
 
·        Los tomos de esta revista hasta enero de 1946 en este link.
·        Un índice de 1929 a 1943 en este link.
·        Un índice de 1948 a 1952 en este link.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario