¿HAN SOÑADO CON SU ANTIGUO INSTRUCTOR GNÓSTICO?

 

 
 
Benjamín: En total he soñado unas cuantas veces con mis antiguos instructores gnósticos. Tuve dos instructores, uno de ellos siempre fue amable conmigo y buena onda. El otro en cambio bastante más serio y estricto. Los soñé dando clases o dándome consejos particulares, o frases manipuladoras (tuve un instructor algo manipulador).
 
¿Han soñado ustedes con sus instructores o con el lumisial?
 
 
Armann: Yo no he recordado soñar con algún predicador, como yo asistí a varias sectas, eran bastantes los predicadores; algunos más ignorantes que otros, algunos más cómicos que otros, algunos más hieráticos que otros; nada fuera de lo común. Si alguna vez yo soñé con algún predicador (que ya olvidé), seguramente tal predicador entró como actor secundario en mi sueño o como de relleno.
 
 
Rafael: En mi experiencia personal tuve un instructor que se la creía casi de maestro, y decía que nos tenia a todos controlados en el astral, que sabía todo de cada uno de nosotros, es decir de toda la grey, todos los de segunda cámara, según él sabía todo, pero no hacia nada para ayudarnos, bueno con este individuo si lo vi en los sueños y después de irme de la gnosis lo seguí viendo hasta que ya me cure gracias a Dios.
 
 
Juantemalteco: No, no he soñado porque no había ninguna mujer que estuviese linda como instructora.
 
 
 
Francisco: Si alguien sueña con su profesor, va a soñar con la imagen que tiene de él que le quedó de las aulas. Sin embargo esta imagen no corresponde con la realidad. Si alguien llega a conocer aunque sólo un poco a su profesor es señal de que ya está preso la gnosis y muy posiblemente también ya se hizo una copia de aquello que él es, una persona loca y disfuncional. Quién ve caras no ve corazones. El alumno ve el profesor como un alma buena, simpática, y el profesor ve el alumno como criatura llena de demonios de la cual es mejor reservar una correcta distancia.
 
 
(Fuente: Link)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario